sábado, 5 de noviembre de 2011

Completando el folleto Humanidad en Devenir o Pasar a ser Humanos Bodas Celestiales Autres Dimensions. miércoles 2 de noviembre de 2011

Completando el folleto “Humanidad en Devenir o Pasar a ser Humanos”

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Referencia al “IAM”

RAMATAN precisó que las enseñanzas trasmitidas entre 2005 y 2006, y que son objeto del folleto“Humanidad en Devenir”, son de actualidad más que nunca. Les proponemos aquí complementos otorgados por quienes nos acompañan desde otros Planos Dimensionales, con el fin de evitar toda confusión sobre temas que se desarrollaron después:

Referencia a “IAM”: Quienes nos acompañan desde otros Niveles Dimensionales transmitieron la información de que pronunciar “I AM”, en inglés - pone en Vibración la estructura YA, abreviatura Vibratoria de YAHVE o YALDEBAOTH o también ANU, que es el falsificador, también llamado el Demiurgo. Esta codificación falsificadano formaba parte de los elementos puestos en conocimiento por el pueblo Intra-terrestre en el momento en que difundieron esta información. En efecto sólo tienen a cargo las memorias no falsificadas de la humanidad,independientes por lo tanto, de los Anales Akáshicos. Por otra parte, la activación energética del “I AM” se realizó poco tiempo antes de la revelación de los principios Unitarios. “Yo Soy Uno” Vibra y hace Vibrar la Corona del Corazón y el conjunto del cuerpo. “I am” energiza el 3er. ojo.

Complemento transmitido el 30 de Octubre de 2011:

Referencia a la afirmación “Yo Soy Uno”

La afirmación “Yo Soy Uno” desborda largamente el marco de la simple afirmación mental puesto quese trata, como lo especifica RAMATAN, de una afirmación Vibral, independientede toda creencia o toda actividad del pensamiento. La Vibración de las palabras de esta frase se inscribe, desde el origen de este último ciclo de 50.000 años, como una codificación Vibratoria debiendo emerger en un momento preciso que es este que viven.

Complemento transmitido el 30 de Octubre de 2011:

Referencia a CRISTO SANANDA

Cristo es unaVibración y Sananda es otra. Cristo es un Principio Solar, existente en todas las humanidades encarnadas, permitiendo el Pasaje a otra Dimensión, sin relación con Sananda.

RAMATAN, al evocara “Cristo Sananda” retomaba simplemente las observaciones de la persona que cuestionaba entonces, ajustándose a su marco de referencia.

Complemento dado el 30 de Octubre de 2011:

Referencia a la VIRGEN MARÍA.

RAMATAN respeta aquí el universo de la persona que plantea la pregunta hablando de la Virgen María y no deMaría.

Complemento dadoel 30 de Octubre de 2011:

Referencia a la voluntad de bien.

En los mundos Unificados, para los delfinoides, la “voluntad de bien” no es alterada por el eje de la falsificación “bien - Atracción” - “Mal - Repulsión”. La voluntad de bien es así la expresión, total y perfecta de la Unidad, pero en los mundos Unitarios, lo que no es el caso para nosotros, encarnados en la 3era. Dimensión disociada, donde la voluntad de bien mantiene el encierro.

Complemento dadoel 30 de Octubre de 2011:

¡Lectura recomendada! HUMANIDAD EN DEVENIR Mensajes de la Intra-tierra Dedicados a Orionis, a la Orden de Melquizedec Para la Luminiscencia del Ser. Autre Dimensions. Bodas Celestiales.

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/10/lectura-recomendada-humanidad-en.html



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario