jueves, 24 de noviembre de 2011

EL SER UNO LAS ENFERMEDADES CAUSA Y EFECTO


Las enfermedades en forma general son causadas por muchos motivos: Pésima alimentación, alteraciones psíquicas, sistema eléctrico-energético defectuoso, variaciones y alteraciones energéticas, mudanzas de comportamiento, transformaciones químicas de las células, modificaciones y mutaciones, trastornos y perturbaciones heredadas etc.

La medicina del planeta no tiene aún el conocimiento para determinar con exactitud precisa los tipos de enfermedades o las causas que las determinan y clasifican. La medicina generaliza su codificación, por las características generales que presenta. Cada tipo de enfermedades y el lugar donde se produce, nos da la clave para tratarlo y curarlo. Esta comparación tiene que ser hecha, empalmando los dos cuerpos: material y psíquico. Al hacer las comparaciones, ustedes descubrirán, el por qué se formó la enfermedad y el por qué específicamente en esa parte del cuerpo material, de esta manera se revelará el origen y sabemos que al descubrirlo y trabajarlo, lo podrán erradicar para siempre de sus vidas.

Las enfermedades existieron siempre y en todos los tiempos. Cuando los Voluntarios-Ayaplianos se quedaron atrapados en el exterior y se comenzaron a distorsionar, las mutaciones genéticas causaron estragos profundos en la naturaleza Ayapliana y a través de la evolución estamos rectificándola. Ahora que los casos son propagados y que todos tienen acceso al conocimiento a través de la literatura, de los órganos publicitarios. Ustedes piensan que mucho de lo que sucede en la actualidad como la Homosexualidad, El Cáncer, Sida, Tumores y Enfermedades en general, están surgiendo con mucha fuerza - no es así - siempre surgieron, existieron y se combatieron, fueron conocidos con otros nombres, pero han sido, las mismas.

Desde el punto de vista médico, la enfermedad se produce cuando las células se alteran químicamente - ¿Qué es lo que puede alterar químicamente las células? - Cuerpo Material: Mala alimentación, ingerir alimentos químicamente adulterados, carnes rojas, comidas basura, comercializada, conservantes, edulcorantes etc. Cuerpo Psíquico: Sensibilidad aguda, miedo, inseguridad, falta de atención y de amor, entorno, medio ambiente, infelicidad, rechazo a su vida, obligaciones forzadas etc. De alguna manera la psiquis reacciona para llamar la atención. Generalmente las enfermedades son las respuestas a una súplica subconsciente que quiere salir, expresarse, revelarse y no se atreve por todo lo enumerado anteriormente.

Las energías-pensamientos del ser, muchas veces son emociones-pensamientos contenidos, ahogados, escondidos, encubiertos, callados, enmascarados, disfrazados, fingidos, negados, secretos y disimulados. El ser, al no saber expresar sus emociones-negativas-enfermas, al no entender ni trabajar estas emociones, va acumulando en su psiquis una amalgama de trastornos e inquietudes, como estas no se liberan y no se manifiestan aliviando de esta forma la presión emotiva, la energía-pensamiento acumulada de ira, rabia, temor, violencia, irritación, indignación y mucho más, va formando lo que llamamos en metafísica un nudo que no deja a la energía fluir por los conductos del cerebro, dificultado a este dar las órdenes correctas, al cuerpo material.

Esta energía aglomerada al no encontrar una salida adecuada, se estanca en algún lugar determinado del cerebro siendo continuamente alimentada, hasta que la masa encefálica la absorbe y la manifiesta en el cuerpo material en forma de: Enfermedad. Si el cúmulo de energía emotiva no es lo suficientemente agresivo, entonces la enfermedad será clasificada como: Benigna y si es al contrario será una enfermedad de expresión Maligna. Cuando es benigno, la psiquis de ese ser está avisando en un lenguaje que ustedes tienen que descifrar: que en un futuro si el origen del problema no está entendido, trabajado y resuelto, la manifestación se repetirá y esta vez se convertirá en maligno.

Texto: EL SER UNO II – Planeta 3.3.3 – Los Guardianes de Tera

No hay comentarios:

Publicar un comentario