sábado, 5 de noviembre de 2011

MATTHEW Y GAIA Os esperan muchas maravillas en este mundo nuestro.

MATTHEW Y GAIA
"Os esperan muchas maravillas en este mundo nuestro".
OCTUBRE 10 DE 2011

Matthew:

Con amorosos saludos de todas las Almas de esta estación, soy Matthew. Cuando mi madre estaba participando en una meditación global del equinoccio de otoño; y visualizando a la Tierra radiante de Luz Crística blanca-dorada, ella oyó: "Por favor graba mis palabras". Con gran alegría comparto lo siguiente con vosotros.

Gaia:

Yo soy Gaia, el Alma del planeta que llamáis Tierra.

Tal como vosotros, puedo sentirme con el corazón pesado o ligero. A lo largo de las edades lloré, cuando mi espíritu estaba roto. Mi gente se odiaba entre sí y mi cuerpo se empapaba con su sangre. Ya no lloro, porque hay muchísimo por lo cual sentir alegría, muchísimo para sentir agradecimiento.

Mi Luz no está aún en su fuerza total, mi cuerpo aún no está equilibrado. Por eso algunos de mis hijos aún se odian mutuamente. Algunos de ellos están sin Amor, sin compasión, sin la comprensión de que las diferencias pueden ser absolutamente espléndidas, cuando la armonía y el respeto fluyen por las líneas del corazón.

Sí, estoy gozosa, porque estoy en un viaje como el que ninguna otra Alma en este Universo ha hecho.

Estoy yendo al hogar; y vosotros, quienes estáis sosteniendo la Luz que me está ayudando a avanzar firme y rápidamente, vais conmigo. ¿Podéis imaginar una mayor distinción que este viaje que estamos compartiendo?

¿Podéis imaginaros una mayor excitación que nuestra Ascensión? ¡Yo no puedo!

Pedí hablar hoy para contaros mi gratitud por todos vosotros. Fuisteis elegidos entre un gran número de Almas, el triple de las que se podían encarnar y participar. Nunca antes se había emprendido este nivel de servicio de Luz.

Estamos desempeñando un papel en el más grandioso espectáculo jamás realizado en este Universo. Siento la humildad que se mezcla con la sublime satisfacción por un trabajo bien hecho; en el continuo, nuestro trabajo está completo.

Mientras nuestro viaje continúa, muchas maravillas están en espera para vosotros y para este mundo nuestro. Os han contado de muchas, así que podéis pensar en ellas y esperarlas con anhelo, pero realmente, vivir en los gloriosos tiempos que están a punto de llegar, está más allá de vuestra imaginación.

Todos los seres de este Universo están mirando este desarrollo. ¿Lo sabíais? ¡No me puedo imaginar una audiencia tan vasta! Todas las Almas de Luz nos están aclamando, así que debemos continuar presentándoles un buen espectáculo, una experiencia digna incluso del aplauso de Dios.

Comparto mi corazón con vosotros; y mi amor por vosotros es desbordante.

Matthew:


El mensaje de Gaia para vosotros tiene un valor excepcional también para nosotros.

Tenemos esta amada Alma en el más alto honor, como lo hacen todos los otros Seres Iluminados por todo este Universo. Sabemos de su inquebrantable valor y Amor Incondicional por las sucesivas generaciones de sus residentes a través de las largas edades oscuras, cuando ellos le causaron sufrimiento emocional y físico casi insoportables.

¡Podemos ver que su cuerpo aún no está equilibrado, como ella dijo, pero también vemos elevarse su espíritu; y ésta sin duda es una gozosa visión para contemplar!

Tenemos otra grande y bella visión: vuestros espíritus. Largamente habéis esperado la prueba de que muchos cambios profundos están a la mano; y si estáis percibiendo los sucesos en el contexto de la Ascensión de la Tierra, sabéis que vuestra paciencia está siendo recompensada.

Sin embargo, es natural que la mayoría de las personas estén interpretando los eventos con mirada tridimensional y en el contexto de sus experiencias y de la historia del mundo que han observado o que les han enseñado.

Por ejemplo, muchos ven la intervención de las naciones extranjeras en la "Primavera Árabe" como un aprovechado control de las reservas de petróleo y una extensión de los intereses corporativos militares y multinacionales. Aún cuando bien puede ser ésa la idea de algunas mentes avariciosas, hambrientas de poder, ése no es el propósito superior y no será parte del resultado.

Fue dada ayuda a quienes están luchando para quitarse el yugo del régimen opresor, simplemente porque sin ayuda, la misión de los valientes luchadores no podría tener éxito como está universalmente ordenado. Su inspiración para levantarse contra el statu quo; y la decisión de ayudarles, son reacciones positivas a las vibraciones de los planos energéticos por los cuales ha estado pasando la Tierra.

Ese marcador energético es solamente uno de una multitud con impulso incontenible hacia la transformación mundial. Otros incluyen la economía global, que está tambaleando al borde del precipicio; y ha ido más allá de la habilidad de los Illuminati para manipular a su favor. Debido a las exigencias de la población, los gobiernos que deben estar frente a levantamientos, lo están; y nuevos cuerpos gobernantes que necesitan estabilizarse, están trabajando en eso.


En las Naciones Unidas, el movimiento de los indignados 'Occupy Wall Street', está creciendo. Sigue creciendo el énfasis en las negociaciones pacíficas para los conflictos nacionales e internacionales. Por todo el globo están circulando peticiones de energía limpia y otras medidas de preservación ambiental; y para acabar con las injusticias ante las que antiguamente la población se sentía impotente.

Líderes comunitarios, grupos y familias, están ayudando a sus miembros más necesitados; y el intercambio de bienes y servicios está ayudando a muchos a superar los obstáculos y lidiar con las dificultades.

En el transfondo de toda esta actividad, personas que piensan de sí mismas como "ordinarias", están haciendo cosas extraordinarias. Quizá unas pocas de ellas entiendan lo que está sucediendo mundial y universalmente, pero la gran mayoría está simplemente siguiendo una urgencia interna de actuar contra el espectro completo de corrupción e iniquidad; e individuos inspirados están abriendo caminos para ser seguidos por las masas.

La energía generada por los participantes en todas las actividades de reforma, junto con la energía de todos aquellos que con el corazón y la mente apoyan esos esfuerzos, se puede observar como Luz que sigue brillando aún más resplandeciente.

Sin duda ésta es la causa del júbilo; pero por favor no penséis que ahora no es necesario sostener firmemente vuestra Luz, ahora que ese trascendental cambio está innegablemente en camino. ¡Vuestra Luz es absolutamente necesaria; y valiosa, tan esencial como siempre!

La energía del deseo de todos los que están protestando activamente por las condiciones basadas en la negatividad, está llena de Luz y consecuentemente es registrada en el campo energético de potencial de la Tierra. Muchos participantes están motivados por la ira, la frustración y el resentimiento; y aún cuando esto es comprensible sin duda, la energía de sus pensamientos y sentimientos respecto a esas condiciones, es registrada como negatividad en el campo de potencial.

El resultado es que la energía generada por el enfoque de las personas está atrayendo la energía "afín", la cual está prolongando aquello contra lo que están protestando.

Y no todos comparten la excitación vuestra y nuestra respecto a los muchos movimientos hacia el cambio que se están difundiendo como un purificador incendio forestal por todo vuestro mundo. Los recalcitrantes Illuminati continuarán resistiéndose a abandonar los jirones de poder a los que se están aferrando tan tercamente como están tratando de mantener sus fortunas inimaginablemente vastas, amasadas ilegalmente.

En su persistente rechazo a la Luz que es constantemente ofrecida, ellos están viviendo en una oscuridad de su propia creación que no les permite ver lo que pronto serán forzados a reconocer: Sus esfuerzos fueron fútiles. Su tiempo se acabó.

Otros están arrastrando tercamente los pies en cuanto a abrazar la Luz. Ellos se esfuerzan con las viejas maneras de hacer negocios; y están atascados en la superficialidad y trivialidad del que consideran éxito social, profesional y financiero. Habiendo perdido hace largo tiempo el contacto con su naturaleza espiritual, ellos se opondrán a los cambios que interfieran con sus cómodos estilos de vida.

Así que por un tiempo más largo, la negatividad de varias fuentes va a estar en la consciencia colectiva, el poderoso campo energético de los pensamientos, sentimientos y acciones de los residentes de la Tierra, que crea todo lo que pasa en vuestro mundo.

Durante milenios la consciencia colectiva permitió que la oscuridad dominara fácilmente la vida en la Tierra. Hace siete u ocho decenios, la consciencia colectiva comenzó agitarse cuando la masiva infusión de Luz proveniente distantes civilizaciones inspiró nuevas clases de pensamientos y sentimientos en las personas.

Gradualmente, pasaron de la aceptación y la complacencia, a cuestionar la sabiduría y los motivos de las "autoridades". Eso condujo a una creciente determinación de elevar su parte en la vida; y de ayudar a otros que querían hacer lo mismo. Todas estas etapas naturales fueron necesarias para traer a las personas a este punto de conocimiento y acción conscientes.

Las altas vibraciones que están haciendo posible que condiciones estáticas de larga duración sufran dramáticos cambios, están abriendo las mentes más que nunca antes. Sin embargo, las masas aún no han alcanzado la claridad espiritual que incluye conocer el poder de los pensamientos y los sentimientos. No saben que no pueden manifestar lo que quieren, mientras estén preocupados por lo que no quieren.

Muchos de vosotros habéis enviado preguntas a mi madre (la canalizadora): ¿Cómo puedo ayudar a la Tierra si no sé cuál es mi misión? Pocos vinisteis a ser líderes, millones vinisteis a ser profesores, Mostradores del Camino. Al vivir tu Luz, la energía que irradias toca a las Almas que te rodean y da codazos a su consciencia hacia el cuestionamiento; comparte tu conocimiento con quienes muestren que están buscando respuestas.

Esto no sería a manera de predicación ni proselitismo, lo cual puede tener un efecto alienante, sino ofreciendo información en la medida que los individuos muestren interés; y la importancia de pensar y sentir positivamente en lugar de negativamente, no puede enfatizarse demasiado.

La visualización puede ser una técnica más conocida que la Ley de Atracción; y puede ser útil dar ejemplos tales como: si no quieres más guerra, enfócate en la paz. Si no quieres más corrupción en los gobiernos, enfócate en líderes con sabiduría e integridad moral.

Si no quieres pobreza, enfócate en la llegada de abundancia. Las palabras: imagínate, visualiza; y piensa en, obviamente tienen el mismo efecto que el enfoque; y la sugerencia de visualizar lo que esté alineado con lo que los individuos quieren, puede ser útil también.

Por ejemplo, una buena vida para todos: Visualiza multitudes de apariencia saludable, personas sonrientes de todas las edades y razas paseando en amables parques; y niños que ríen en campos de juego llenos de colores. Imagina lozanos jardines de vegetales y mesas rebosantes de alimentos; prósperas vecindades con árboles y arbustos floridos, escuelas y universidades llenas de estudiantes entusiasmados.

Para la preservación del ambiente natural y el rejuvenecimiento de tierras y mares deteriorados, visualiza la Tierra con claras aguas y cielos cristalinos, feraces territorios donde solía haber desiertos, florecientes bosques. Quieres tratamiento humano para todos los animales; entonces imagina animales de todas las especies pastando en la campiña y mezclándose apaciblemente unos con otros y con las personas.

En la medida que los individuos muestren interés, cuéntales que todas ésas y una miríada de otras glorias, son parte de la Edad Dorada de la Tierra; y que son las ideas, deseos y acciones colectivos de su población, los que están creando esa Edad.

Habrá fuentes de energía limpia, segura; leyes leales y justas; una economía global estable y una equitativa distribución de los abundantes recursos mundiales; nuevas formas de transporte, comunicaciones y construcción. La infraestructura de todas las naciones será sólidamente reconstruída.

El viaje de un país a otro no tendrá restricciones. Todos los que quieran ser empleados, lo serán; y para todos habrá más tiempo de recreación. Los impuestos serán justos y también lo serán los salarios. Se enseñarán fielmente la historia de vuestro mundo y las Leyes Universales. La educación en todos los niveles estará disponible para cualquier persona; y lo mismo será la asistencia a museos, galerías, teatros, conciertos y eventos deportivos.

La tecnología crecerá a grandes zancadas. Todas esas mejoras y muchas otras que también elevarán inmensamente la vida en vuestro mundo, están siendo manifestadas en la consciencia colectiva; y en la práctica, están en etapas de planeamiento o implementación.

En el nivel personal os esperan experiencias aún más profundas. Sentiréis vuestra eterna conexión con Dios, por cualquier nombre que llaméis al Ser Supremo de este Universo; y asumiréis el lugar correcto en nuestra familia universal, como los hermanos y hermanas que sois. Experimentaréis vivir en el continuo, donde todas las vidas están sucediendo simultáneamente; y viajaréis de ida y vuelta entre la Tierra y otros mundos con niveles energéticos compatibles.

A voluntad, os comunicaréis telepáticamente con Almas en Espíritu y en civilizaciones físicas; y manifestaréis vuestras ideas en la forma.

Sabréis que sois poderosos seres multidimensionales y que todo ese conocimiento y todas esas capacidades son componentes de vuestra Alma. No se requieren estudios esotéricos ni instrucciones externas; esos auto-descubrimientos llegan automáticamente al vivir con determinación vuestra Luz y evolucionar espiritualmente.

Ahora diremos lo que NO será parte de la vida en la Edad Dorada:

Temor, contaminación de ninguna clase, dogmas religiosos, violencia, pena de muerte ni prisiones, superioridad masculina, sistemas sociales de castas, crueldad con ninguna forma de vida, pobreza, control mental ni mentes cerradas, avaricia, celos, envidias, estafa, prejuicio, corrupción, químicos ni drogas perjudiciales, arengas políticas ni papeleo burocrático, destrucción malintencionada, aflicciones de salud, ira, falta de compasión, separatismo, egocentrismo ni egoísmo, deshonestidad, mentalidad militar, armamentos, aflicciones, pornografía, carencia de hogar, trata de esclavos, control de los medios, monopolios corporativos.

Mencionamos esos comportamientos, rasgos de carácter y circunstancias que proliferan en un mundo de 3ª densidad, solamente para alegraros el corazón por su inminente desaparición; sus bajas vibraciones no pueden existir en el mundo de 4ª densidad en vuestro horizonte cercano.

Y ahora decimos: si tus pensamientos han estado residiendo en algunas de esas actitudes o condiciones que han causado miseria a tantos, cambia tu manera de pensar y actúa solamente según lo que quieres: Amor, armonía, bondad, compasión, salud, abundancia, respeto mutuo, generosidad, servicio, alegría, cooperación, honestidad, perdón, gratitud, ausencia de temor.

Cuando el poder del Amor, o de la Luz, que son la mismísima energía, sea la constitución de vuestra consciencia colectiva: ¡Oh! ¡Qué magnificencia en vuestras vidas y en vuestro mundo!

Entonces ahora abordaremos algunos de los otros temas en vuestros pensamientos. Primero, os urgimos a dejar de preocuparos por los efectos de largo plazo de la radio-actividad de los reactores nucleares dañados en Japón, los alimentos transgénicos, las vacunas y las toxinas de varias formas de contaminación.

Las células de todas las personas que absorben la Luz están siendo cambiadas a la forma cristalina que "expulsará" todo lo que con bajas vibraciones inhiba la habilidad de funcionar saludablemente en cuerpo, mente y espíritu.

En mensajes previos mencionamos numerosas predicciones o pronósticos que no se cumplieron. Ahora hablamos de otras situaciones que han aflorado o resurgido y están causando preocupaciones nuevamente; ninguna de éstas sucederá tampoco: golpes militares tan opresivos como los gobiernos corruptos que deponen; trenes transportando a miles para internarlos en campos de concentración; guerra biológica; despliegues holográficos de una invasión extranjera como razón para imponer la ley marcial; eventos geo-físicos causados por el hombre que destruirían miles de millas de línea costera; escasez alimenticia tan severa que los ricos acapararían la comida y el resto del mundo estaría en la inanición; y el control del agua potable.

Recordad por favor que un plan es una cosa; llevar a fructificación el resultado buscado, es otra muy diferente. Escaramuzas, violencia fortuita, disputas políticas y privaciones, continuarán mientras la dualidad de la Humanidad lleva a cabo su acto final, pero nada puede evitar que la Tierra salga de la 3ª densidad al final del próximo año.

En el ínterin, un gran número de personas se irá; todos los que completen las disposiciones elegidas en los contratos álmicos, todos los que rechacen la Luz; y muchos otros que elijan irse en lugar de ajustarse a los gigantescos cambios que se manifiestan, o que se nieguen a creer en las verdades que emergen. Todas esas Almas tendrán tantas oportunidades como sean necesarias para crecer espiritual e intelectualmente.

Podéis haber oído que dos vastas áreas subterráneas que albergaban laboratorios, vehículos, armamento, bodegas y alojamientos controlados por los Illuminati, fueron destruíos; pero eso fue hecho con tecnología segura, no con dispositivos nucleares; y algunos del lado de los Illuminati han sido retirados del poder, pero no matándolos. En medidas tanto defensivas como ofensivas, las fuerzas de la Luz usan solamente el poder de la Luz y tecnologías que no tienen secuelas perjudiciales.

Ellos están conscientes de los planes de los Illuminati; y si éstos incluyen volar puentes con explosivos con control remoto, están autorizados para evitarlo. Aún cuando eso podría parecer una violación a la ley de libre albedrío del Creador, no lo es; es el respeto al libre albedrío de la Tierra.

Después del 9/11, Ella eligió que cualquier posterior atentado terrorista en esa escala fuera evitado; y con autorización de Dios, nuestra familia universal ha frustrado exitosamente muchos atentados.

¡Absolutamente sí, los animales "van al Cielo"! Pero no es porque ellos tengan un Alma, es porque ellos son Almas. Todo aquello que tiene una medida de consciencia es un Alma, porque es creado con la esencia de Amor-Luz del Creador, la fuerza vital de todo en el Cosmos. También los animales evolucionan, tal como otras Almas.

Todas las personas que acompañen al Planeta hacia la 4ª densidad y en el viaje hacia adelante, lo harán en sus cuerpos de "hoy", no "emitirán uno nuevo", pero los cuerpos envejecidos serán renovados, rejuvenecidos - "desenvejecidos" - cada vez más.

Los cuerpos afligidos con enfermedades de cualquier naturaleza serán gradualmente sanados; esto incluye ceguera, sordera, discapacidad mental, dolor crónico y enfermedades degenerativas; y la regeneración de miembros y piezas dentales faltantes, también sucederá en etapas.

Las actuales dosis de medicación serán determinadas por los mismos medios que ahora, para el corto tiempo en que la medicación pueda ser necesaria. A lo largo de vuestro viaje, todas las personas serán restauradas a la máxima salud física, mental y emocional.

Creer o no en la Ascensión de la Tierra, no tiene nada que ver con que los cuerpos sean afectados por la combinación de planos de energía cada vez más luminosos, junto con la senda de la Ascensión y las bajas frecuencias emitidas por el mal uso de la tecnología en el Planeta. Todos los cuerpos son afectados, pero los efectos difieren de acuerdo con su actual estado de salud, consciencia del proceso de Ascensión; y las reacciones ante las tumultuosas situaciones mundiales.

Absorber Luz ayuda a los cuerpos a permanecer relativamente equilibrados y no salir volando del bienestar; lo mismo pasa con el funcionamiento emocional y mental durante este tiempo único en el Universo, especialmente en esta última etapa de la aproximación de la Tierra a la 4ª densidad.

La contaminación de todas las clases puede ser rápidamente erradicada por medio del uso de tecnologías desarrolladas en vuestro mundo - pero largamente reprimidas o mal usadas - en conjunción con las avanzadas tecnologías de vuestra Familia Universal que ésta enseñará a vuestros científicos e ingenieros.

No todas las civilizaciones extraterrestres son benévolas; sin embargo, todas las civilizaciones que tienen tripulaciones merodeando en vuestros cielos, lo son. Los seres no-iluminados de otras civilizaciones que están viviendo en el Planeta, lo estarán abandonando pronto porque sus cuerpos no pueden sobrevivir en los niveles vibratorios hacia los cuales está viajando el Planeta.

Sí, muchos antiguos residentes de Atlántida han retornado específicamente para ayudar a evitar la recurrencia de la cataclísmica destrucción que acaeció a esa civilización; y estas Almas tienen también sabiduría y capacidades de liderazgo cosechadas en muchas otras vidas, en mundos espirituales y en otras civilizaciones físicas.

Los alineamientos planetarios dentro de vuestro sistema solar tienen considerables efectos en el comportamiento y las actitudes, especialmente cuando la superposición de los planetas y el Sol está madura para torrentes energéticos.

Las ráfagas están ocurriendo con mayor frecuencia por causa del acelerado movimiento de la Tierra a través del sistema; y cuando Ella esté bien dentro de la 4ª densidad, habrá una reconocible sensación de estabilidad, pues no habrá más negatividad con la cual contender. Ningún cuerpo celestial va a colisionar con la Tierra ni a llegar suficientemente cerca para tener efectos notables.

Para quienes preguntaron si sería útil obtener una carta astrológica para guiarse durante estos agitados tiempos, decimos que las cartas preparadas por reconocidos astrólogos espiritualmente evolucionados, pueden ser una herramienta útil; pero sería tonto depender solamente de fuentes externas para guiaros en la toma de decisiones importantes, ignorando los mensajes de vuestra Alma.

Un aspecto importante de la evolución del Alma desde la 3ª densidad a la 4ª, es la conexión con la Consciencia Álmica que está diseñada para que vuestras decisiones os mantengan en el camino de vuestro contrato.

No podemos dar instrucciones sobre "cómo" abrir los canales de comunicación telepática, pues se abren cuando el momento es correcto para cada persona; y esas oportunidades difieren tanto como diferís vosotros. Sin embargo, hemos dado precauciones para los comunicadores novatos; y puesto que los canales telepáticos se están abriendo con creciente frecuencia debido a las más altas vibraciones prevalecientes, estamos felices de repetir la guía.

Antes de registrar una transmisión o de conversar en cualquier momento, pide la protección de la Luz Crística e insiste en que solamente seres de Luz pueden conectarse contigo. No intentes comunicarte cuando estés enfermo, emocional o mentalmente estresado, ni cuando te sientas temeroso o iracundo; cualquiera de estas condiciones baja tu nivel energético y hace más fácil para las entidades básicas conectarse contigo.

La auto-duda es natural al comienzo; y eso también es una invitación para los seres de bajo nivel; si te sientes intranquilo respecto a la fuente de información, o tienes una sensación incómoda, corta la conexión y ensaya de nuevo cuando te sientas relajado. Con la práctica lograrás auto-confianza, pero hazlo con humildad; pues las bajas vibraciones del egoísmo ciertamente te conectarán con fuentes oscuras.

Toda la oscuridad se habrá ido cuando la Tierra entre en la 4ª densidad alrededor del final de vuestro año calendario de 2012, pero no todas las glorias de la Edad Dorada estarán en ese umbral. Continuarán haciéndose asombrosos desarrollos en todo vuestro mundo, incluyendo gozosas reuniones con amadas Almas que conocisteis en esta vida y que os recordarán a otras.

Es como Gaia dijo: "Os esperan muchas maravillas en este mundo nuestro".


Canalizados por Suzanne Ward
AMOR y PAZ
Suzanne Ward
www.matthewbooks.com
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Publicado por DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma) en 1:48 PM
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

Recomendar esto en Google
Etiquetas: MATTHEW Y GAIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario