miércoles, 8 de febrero de 2012

Cristo Miguel Atón y Kibo 1 de Enero
Por CM a través de Kibo

Bueno, el siempre debate INTENSO de Kibo con Cristo Miguel durante tiempos difíciles. Muchas enseñanzas y cosas para reflexionar. AHORA QUERIDOS, COMPRENDAN UNA VEZ MÁS, QUE algunos de los "USTEDES" en algunas partes del mensaje, SE REFIERE A LA CIVILIZACIÓN PLANETARIA en general. Algunos al parecer lo tomaron como algo personal. Pero algunos de los "ustedes" también se refiere a los que han seguido este trabajo, por favor DISCIERNAN en lo que le corresponda A USTEDES. Puse en negrita algunas observaciones y añadí algunos pequeños comentarios en párrafos y en itálica. Es hora de seguir preguntándose que pueden hacer por Dios, no lo que Dios puede hacer por ustedes. Hay mucha gente entre nuestros lectores que solo quieren salir de este mundo, es una manera fácil y divertida. Solo ustedes saben quienes de ustedes son. - CANDACE
K: A mi entender hay una...................situación. Sin lugar a dudas, las cosas no han ido como hemos sido informados o como se esperaba. Jefe, tengo todo lo que me has dado durante los últimos días...pero....realmente.....este es un momento de decisión final. No me importa que me pinten en una esquina tanto como no saber cuánto tiempo tardará la pintura en secarse para que finalmente podamos terminar el trabajo y salir de aquí a la habitación de al lado ......por así decirlo.
La cuestión se reduce a si estos mensajes son o no exactos. Hemos recibido golpes antes, pero este lo es en más de un sentido. No tiene sentido continuar haciendo esto a este nivel, si todo esto va a continuar hasta cuando sea, independientemente de los mensajes que se den. Creo que tengo que concentrarme en otras cosas que me están presionando hasta el punto de la opresión. Estoy dispuesto a tomar mi lugar y crecer en él, si Tu tan solo me enseñas donde está y qué hacer.
CM: Comprendes totalmente lo que se te ha dado y sin embargo, sientes una necesidad de aclarar las cosas por el bien de los demás, las razones que hay detrás de los aparentes retrasos desde Navidad hasta este momento. Hemos dicho que la operación está en curso y sigue en marcha todavía, y no hay forma de demostrarlo hasta que suceda. Los Aliados Terrestres han hecho enormes progresos debido a la presión para lograrlo antes de que Nosotros mismos intervengamos para hacerlo.
Estos nuevos desarrollos nos han dado una pausa constante y la necesidad de revaluar los asuntos en cada momento. Las detenciones se están haciendo todos los días y esto no es poca cosa. Algunas de estas personas están muy bien protegidas por las fuerzas armadas y ellos, igual que Nosotros, nos hemos visto obligados a buscar medidas que sean eficaces sin pérdida de vida, en la medida de lo posible. Donde eso ha sido imposible, hemos demostrado nuestra voluntad de participar en tales acciones y nuestra superioridad en números absolutos, armamento y tácticas. Esto ha dado a algunos de la última cábala material de demora para la reflexión y razones para hacer una pausa en su resistencia al Súper control Divino. ¡ESTO SE ESTÁ CONSIGUIENDO!
K: Yo estoy contigo, Tú lo sabes. Pero.....bueno oye que se fastidien los detractores. No veo muchas opciones, si es que hay alguna, a Tu Plan, que funcionarán. Sin embargo nos has dejado poco o nada para seguir adelante. Yo lo entiendo y todo, pero.... ¿es tan importante que se firme el papeleo humano? Incluso si es por propósitos cósmicos podría hacerse todo en el ínterin. (Candace: para refrescar la memoria hay un mensaje dirigido publicado quizás hace un par de semanas, sobre la firma de documentos. Se encuentra en "anuncios" porque no se dio el nombre de quien recibió el mensaje.)
CM: Las cosas deben ser transparentes en todos los niveles si se ha de revelar la verdad total e íntegra. Algunos de estos documentos son como confesiones firmadas con la intención de hacer un juicio a las partes culpables más ligero que los resultados que habría habido sin ellos. Siempre debe extenderse la misericordia, hasta lo peor.
K: ¿No crees que ellos cuentan con eso? ¿Cuánto tiempo llevará hasta que finalmente sea suficiente?
CM: Ya es más que suficiente. Es por esto que es la última.....presión del tribunal. NOSOTROS ganamos. Hemos ganado. Nada cambia eso como un hecho de la vida y de ser. Todo debe ser hecho para asegurarse que todo se ha hecho. Ustedes han sido lentos en responder a los hechos de su realidad. Que hay tantos detractores a lo que es demostrable en su opresión y esclavitud y las soluciones a ello, es más que prueba suficiente para demostrar eso, si hacemos menos de lo que estamos haciendo, difícilmente ninguno de ustedes comprenderá totalmente la verdadera medida de lo que se ha hecho y de lo que se les ha dado a ustedes. Muchos de ustedes piensan que no necesitan ayuda. Muchos de ustedes no la quieren. Muchos de ustedes no creen que Nuestra ayuda está disponible y que somos Quienes o lo Que decimos que somos.
K: ¿Puedes culparles? Dios dice que algo es y será ........y nunca sucede. Los fragmentos de pensamiento (almas-gente-C) son agobiantes..... y viciosos.... Siempre atacando, nunca trayendo posibles soluciones propias que puedan ayudar de alguna manera. La gente son lo que son y hacen lo que hacen......estoy cansado de dar mensajes de acontecimientos que nunca suceden como se ha dicho. A ellos ya no les importa. A mi ya no me importa. Solo muéstrate, por el bien de PAPA, o por el Tuyo, o por el nuestro, o por el de todos. No es que todos vayan a creer entonces, pero es la única manera de demostrar la realidad objetiva de la Divinidad trabajando en las vidas humanas en Urantia. No es algo que estoy dispuesto a descontar. Pero si no hay ninguna posibilidad de que eso ocurra entonces dímelo ahora y ayúdame a encontrar la verdad del asunto.
CM: La verdad del asunto es que esto es un evento de múltiples niveles y todos los niveles tienen que terminarse, de una forma precisa y correcta. Considera que todos los implicados están revisando su trabajo. Hay formas específicas de llegar a la respuesta, a la que se ha llegado. Vuestro sistema está siendo remolcado hacia su nuevo lugar. (Hemos hablado de esto antes en el pasado lo cual es una de las razones de "naves colocadas" en lugar de las estrellas-C) en realidad consideren que se está aparcando y poniendo en su sitio. Eso requiere tiempo. También consideren que en este lugar no se permiten que los elementos negativos continúen y deben ser substraídos. Esto tiene que ser un trabajo tanto desde dentro como desde fuera. Consideren que el interior, debido a ciertas limitaciones manifiestas en un mundo material, experimentará necesaria e innecesariamente retrasos hasta su finalización. Que los adversarios que quedan son retorcidos y de mucho pensar, no hay duda. Las cosas deben cambiarse constantemente para reflexionar sobre las acciones que se toman y basadas en acciones que resultan en una espiral siempre ajustándose de casi forzada ascendencia sin ser forzada. Podríamos descender súbitamente y hacer el trabajo en un instante, pero ¿Qué diría eso sobre Nosotros, o sobre ustedes, para el caso?
Ustedes gente aún tienen que despertar, oler el café y ver lo que está sucediendo, por no hablar de realmente hacer algo por su cuenta al respecto. Muy pocos de ustedes actualmente tienen los medios para tratar con la realidad de su situación y seguramente fallarían en liberarse si les dejáramos con sus propias estratagemas. Seguramente nos obligarán a obligarles a hacer todo lo humanamente posible antes que nosotros pongamos término al trabajo del día y hagamos lo que ustedes consideran ¿ser súper humanamente posible? (amigos, el que dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos es necesario y parece que la religión lo ha puesto todo en "dios" - C)
K: Yo estoy contigo. Tú lo sabes y lo que me mostraste antes parece hacerlo incluso más imperativo. ¿Pero tengo razón en considerar que el punto de resolución llega con o sin ya sean Tus esfuerzos o los nuestros; llámalo la Ola o lo que sea, pero cuando golpee todas las apuestas están canceladas y toda la producción se cierra de todas formas?
CM: Eso sería la mejor forma de ponerlo para la demostración y el ejemplo. No quiero poner una presión indebida en la situación o en la gente implicada, exigiendo la máxima medida de libertad que se les debe a través de sus propios esfuerzos. Estamos aquí para asegurarnos de que se haga sin importar como. El que haya habido retrasos es un problema solo en que hemos decidido por cuenta propia para hacer todo lo posible en informarles de la situación en cada momento. Cuando las cosas cambian, se lo decimos. Que ustedes están decepcionados hasta el punto de la exasperación e incluso del enfado en algunos casos, es comprensible y excusable. Que los muchos detractores que ignoran el Libro de Urantia, las Bitácoras Fénix o esto, Mi Organización de la Segunda Venida, no tienen nada mejor que echar al bote que su absoluto desprecio por cualquier cosa que tenga que ver conmigo o con Candace y los miembros de Abundant Hope, es esperado.
Lamento que tuvieras que tener la experiencia de dar constantemente mensajes que, para ti, no han dado el resultado en la forma en que te fueron dados, pero tenemos que planificar para las posibilidades de que tales cosas puedan salir como se creía o esperaba. Que hemos estado decepcionados muchas veces por su incapacidad para darse cuenta de la verdad de su realidad y hacer algo al respecto en una escala masiva tiene todo pero les hizo el hazmerreir del universo, MI UNIVERSO, solo habla del amor y la planificación que se ha dado a este esfuerzo para restaurar, liberar y rehabilitar este planeta y sus gentes. Cualquier cosa que puedan pensar de ustedes en el universo mayor, todos están de acuerdo que las condiciones horrendas y opresivas de sus sistema de cosas requiere que solo los mejores y los más brillantes del universo sean lo que lo habiten y sean probados por ello. El hecho de que tantos han fracasado en esta prueba dice lo malas que realmente son las condiciones. En ningún otro lugar en la creación ha habido una situación como esta. La resolución final de esta situación y los valores resultantes proporcionarán a toda la creación un modelo y unos ejemplos sobre qué y que no hacer para el resto del infinito y de la eternidad, tiempo y espacio.
Comprendo perfectamente tus sentimientos de que has sido defraudado demasiadas veces y todo lo que puedo decirte es que lo absorbas y sigas adelante. Aprende, evoluciona, sigue avanzando. Esto es una prueba de resistencia, no una carrera. Los que se están manteniendo en su fe cuando por fin el día llegue, serán recompensados por sus obras y por su fe. Esta es la forma de las cosas. Todo, en efecto, es su propia recompensa, y eso es tan cierto para los desafiantes como para los detractores. Al final todos sabrán la verdad del asunto y no quedará espacio en absoluto para dudar de palabras o acciones.
Nuestros Aliados Terrestres han hecho un progreso fantástico y han ganado terreno a un ritmo acelerado. Que esta oleada de éxito es de última hora aún así habla bien de la fuerza de su decisión y la disminución de la resolución de la oscuridad de continuar con el implacable martilleo desde cada, cualquier y todos los lados. LA VOLUNTAD DE LA FUENTE EN ESTE ASUNTO, QUE ES UNA CON MI VOLUNTAD, ES ABSOLUTA. SERÁN LIBERADOS CON LA AYUDA DE SUS PROPIOS ESFUERZOS, EN ALIANZA CON NUESTROS PROPIOS ESFUERZOS EN SU NOMBRE Y POR EL BIEN DE TODOS LOS IMPLICADOS EN ESTE UNIVERSO Y MÁS ALLÁ.
Ni siquiera pueden empezar a comprender la medida de esto y sólo puedo sonreír a los que dicen que nunca sucederá y que Yo no existo y que Yo no soy el Dios del universo de Mi creación y los que Me han elegido al elegirse ellos en su participación en esto, han sido engañados, están locos y deberían callarse e irse. Si tuviéramos que dejar de hablar del asunto y nunca haber hablado de ello, estos muchos años, ninguno de ustedes ni siquiera estaría aquí ahora. (Caramba, tengo todo esto en glp y, en una conversación en el día de Año Nuevo borrada ahora, "el tostado" fue intenso, pero tuve un cariñoso apoyo. Tuve que absorber mucho-C)
Este planeta fue dado por vencido y previsto para una destrucción por eventos provocados por el hombre y naturales. El cielo y la tierra en conjunto se movió para ayudarles a sobrevivir, a continuar, a esforzarse, a luchar por su libertad y la salvación y solo Dios puede dar la salvación y solo la da a aquellos que la han ganado. Así que ustedes se están ganando esto y deberían alegrarse por ese hecho. Aún cuando la población de su planeta es mayoritariamente ignorante y/o desafían las formas divinas, celestiales, galácticas, cósmicas, han evolucionado más que suficientes de ustedes para justificar este nuevo comienzo. Que en si mismo considerablemente ha sido la batalla y el trabajo, pero se ha hecho y alabamos a la FUENTE por ello.
Por lo tanto se retrasa, de nuevo...... y ¿qué? Ninguno de ustedes tiene nada mejor que ofrecer que un falso NESARA para ser manejado, en última instancia, por las facciones chinas y asiáticas de su lucha interna permanente cabal para el control total. Los ancianos de Asia serán vistos de nuevo y los pueblos serán libres, todos los pueblos. No hay más espacio o lugar en la conciencia humana evolucionada para la división y las maniobras de posición para controlar el mundo. Los pueblos gobernarán como un solo pueblo para lograr el mejor resultado posible por el bien de todos los implicados a escala planetaria y universal.
NOSOTROS les asesoraremos y les aconsejaremos, pero no lo haremos por ustedes. NOSOTROS ayudaremos, pero ustedes están entrando en territorio desconocido. Son esclavos que repentinamente se encuentran libres en un sistema justo y equitativo de absoluta, reglamentación divina. No se equivoquen en la materia. DIOS ES, SIEMPRE HA SIDO Y SIEMPRE SERÁ, EN CONTROL DE TODO Y TODOS (recuerden queridos, el DIOS EN SU INTERIOR que DEBEN MANIFESTAR porque así es como Dios hace las cosas en estos mundos y no se está manifestando bien en este planeta, incluso las semillas estelares enterradas dentro del lío lo han olvidado a igual que aquellos "ángeles caídos", haciendo aquí su aprendizaje, de PORQUE las ideas de Lucifer no funcionaron-C)
¿Cuántos ruegos han recibió en el sitio web para la ascensión de este mundo y de sus gentes? ¿Cuantos han visto y han estado de acuerdo con la proclamación/petición? ¿Piensan que la humanidad está preparada para esto? Esto es todo. Preparados o no aquí viene y cuando llegue....... todos los detractores y abusadores no tendrán más elección que experimentar la realidad de su situación y hacer todo lo posible para absorberlo. (Kibo puso una petición y tiene un sitio web para oraciones, de la cual hemos puesto los enlaces-C)
Hasta entonces....absórbanlo, lidien con ello. Es demasiado cercano el venir con más predicciones y elevar las esperanzas. Si sus esperanzas no están elevadas ahora, nunca lo estarán. Si sus esperanzas se han elevado, entonces decidan si seguirán manteniéndolas con buena fe o échenlas a un lado indignados. Entenderé cualquier manera. YO SOY LO QUE SOY y no es problema para mí una manera u otra. El problema, si hay alguno, será suyo y tendrán que lidiar con él. Todo es su propia recompensa y depende de cada uno de ustedes como individuos decidir por lo que van a ser recompensados. Solo recuerden, puede que no estén felices con su recompensa cuando vean lo que otros reciben y todo eso se resolverá cuando llegue el momento, ya que sin duda viene, y ustedes lo han hecho como lo han hecho y otros lo han hecho como lo han hecho, y de cualquier manera.... Pueden decir que es un lanzamiento de dados si quieren, todas las analogías son válidas como un medio de la lucha finita para comprender lo infinito......así que tiren.
Tiren los dados de sus fes, creencias, confianzas y acciones de lo mismo, porque eso es lo que sus vidas son. Todos ustedes están apostando que tienen razón y ellos están equivocados. Todo el mundo quiere tener la razón y solo Dios sabe a ciencia cierta. Así que hasta que Dios venga a determinar con precisión (guiño e inclinación de cabeza) láncense al gran tablero de la vida y vean como salen a la luz. ¿Pueden siquiera ver los dados? Estos no son sus dados. Sus mentes nubladas y confundidas les hacen que parezcan los dados a los que están acostumbrados.
Pero estos son dados que no conocen y sin embargo los tiran con impunidad sin ni siquiera saber cómo leerlos. Pasan por delante de las recompensas que reciben con cada pequeña tirada e intentan aprender de ello. Pero el bar está cerrado, la fiesta ha terminado y solo queda esta mesa para la última tirada y todo el mundo tiene que tirar a la vez y la casa les hará saber cual es cual y quien ganó y cuanto. Así es como NOSOTROS tiramos y muy pocos de ustedes saben cómo jugar el juego. Pero aprenderán. Habrá los que ganen o pierdan, por mucho o poco y hay los que terminarán sin pérdidas. Hay los que ganarán a lo grande y los que se encontrarán absolutamente arruinados y debiendo un crédito que no pueden pagar. También hay recompensas para eso.
Así que hagan lo que tienen que hacer para averiguarlo. Manténganse firmes donde quiera que estén, o sea cual sea la base que han hecho para ustedes. Pero cualquiera que sea el estilo o golpe de la muñeca que usen para tirar, considérenlo hecho. Todos los dados han sido lanzados. Cuando el último llegue a la mesa y se establezca.....lo sabrán.
Los resultados a continuación.
Eso es todo.
YO SOY Cristo Miguel Aton de Nebadon en Orvonton y llega el momento en el que descubrirán lo que eso significa exactamente.
Traducción: Adela Padilla
Enlace original: : http://abundanthope.net/pages/kibo/CM-thru-Kibo-Jan-1.shtml

Esta obra se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario