miércoles, 8 de febrero de 2012

ENCUENTREN PRIMERO SU PROPIO EQUILIBRIO ESTANDO EN SU PROPIO RETRATO

Por CM a través de Johan
16 de Octubre del 2011

Traducido por Altea

Soy Cristo Miguel Atón de Nebadon, su Soberano,

Justo antes de empezar su meditación de la tarde, capté la atención de este escriba para recibir un mensaje.
Mucha agua ha pasado bajo el puente los pocos últimos días terrenales, reuniones iban y venían como los pájaros y las abejas, se han tomado decisiones para el beneficio y el Propósito más elevado de Todos los implicados, las cosas empiezan a moverse en las calles, la madre Tierra se está despertando, aunque veo a muchos trabajadores de la Luz luchando por mantener el aceite ardiendo.
Se han leído muchos mensajes y canalizaciones, sin embargo de algún modo falta algo.
Su internet está lleno de anuncios de sucesos sucediendo por todo el mundo, sin embargo algo no cuadra.
Ustedes saben muchas cosas que otros no, sin embargo ustedes están en algún apuro y no ven la salida.
Se denominan a sí mismos conocedores, sin embargo de algún modo están esperando, como que el final nunca llegará.
¿¿¿Familiarizado con esos sentimientos, con esas declaraciones que saco de sus corazones y mentes???
Permítanme compartir algo con ustedes mis Amados: todo lo anterior es sobre teoría, sobre saber, sobre la mente que comprende o no comprende. Sin embargo lo que falta son USTEDES en el retrato.
Ahora bien, según su propio conocimiento y pensamiento: deben tener todo el entendimiento, todo el conocimiento de todos los últimos acontecimientos en el mundo en la pantalla de su ordenador, PERO USTEDES NO ESTÁN EN EL RETRATO. Están mirando, leyendo desde una distancia, sin embargo no forman parte de ello. Carecen de la experiencia, el trabajo de campo, al menos eso es lo que piensan de su misión. Ya saben que todo el conocimiento del mundo no les dará su sabiduría. Solo al aplicar el conocimiento a través de la práctica Y VER EL RESULTADO POR SUS PROPIAS MANOS, les dará su SABIDURÍA.
De lo contrario están haciendo suposiciones, pensando, pero no DISFRUTANDO DE LA EXPERIENCIA Y DE SU DULCE RESULTADO.
Ahora como esperan que les hable de un dulce resultado, cuando todo el mundo está en caos, desquiciado, en convulsión y con muy poco sentido común, pueden ver hacia dónde va todo esto, qué puede ser lo próximo en la lista de lo que algunos secretamente están tratando de conseguir, oculto a la vista, aún entendido por muy pocos.....Vean el Movimiento Ocupar como un ejemplo perfecto. Podrían llamarlo un mal necesario, algo que tiene que pasar, sin embargo financiado por la gente mala que solo alimenta su propia agenda, sus planes futuros....
He venido para decirles, Mis Amados: eso también pasará, ya que cuando todo esté en llamas y algunos en secreto traigan sus juegos de total opresión, nos ofreceremos y reclamaremos ese impulso presentándonos, explicando nuestros Planes Divinos y enseñando a aquellos aún alrededor, y sí ellos saben, pero lo ignoran hasta el amargo final.
Ahora permítanme unir esos dos: ustedes ausentes en el retrato y los otros ejecutando sus planes.
Estar en el conocimiento o al menos en alguna parte de él, aún viendo las cosas yendo por otro camino, en verdad no es una cosa fácil de experimentar. Eso es lo que algunos de ustedes, Mis Amados Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares están sufriendo. Uno diría Paciencia, pero incluso eso llega a un final, cuando nada marcha por el camino que esperaban o visualizaban que fuera.... ¡Quizás olvidaron que solo conocen una parte de ello, uno! Dos: no han comprendido totalmente cual es su parte y rol en todo esto. Tres: no tienen la valentía de dar la talla y proclamar la verdad que llevan dentro. Cuatro: todo está en teoría, nada en la práctica, así que se aburren. Cinco: se les ha dicho que se alejen de la acción, que no juzguen, solo observen, dejarlo ser. Seis: se les acabó el dinero ya que esperaban que todo ya hubiera terminado, dejaron el trabajo duro y guardaron algo. Siete: ¿quieren que siga....? ¡Oh! veo sus corazones y veo sus dudas cuando sus luces disminuyen. Algunos incluso pensarían que es un fracaso.
¿Ven ahora porqué he venido a hablar con ustedes? Así sabrán que estirar la cuerda nunca ha funcionado demasiado bien. Siempre corrió por un lugar más débil, que cedió y fue el lugar donde la cuerda finalmente se esquiló y se rompió. Déjenme decirles Mis Hijos de la Luz, saben en su corazón lo que saben. Nadie tiene que venir y decirles si están en el buen camino o no. Si a estas alturas, las meditaciones y las charlas personales, USTEDES PERSONALMENTE, SIN NADIE EN MEDIO, no han traído LO QUE NECESITAN SABER, entonces tomen la medicina que el doctor les describió, ya que solo hizo que se quedaran dormidos.

Su Conexión Interna y Segura Superior funciona según su hambre de conocimiento. Ahora por favor dejen de ir afuera a buscar ayuda, cuando todas las respuestas ESTÁN EN SU INTERIOR. Y cuando hayan dejado de acusar a otros de no habérselo dicho o de culpar a otros por las circunstancias en que se encuentran Y DE NUEVO ACEPTAN SU RESPONSABILIDAD DE HACER ALGO AL RESPECTO, entonces lograrán resultados, entonces comprenderán de lleno, entonces su corazón y su alma les habrá dicho que hacer y qué no hacer. No se les pide que cambien el mundo, pero al menos empiecen a cambiar SU MUNDO, si es necesario y eso USTEDES lo SABEN. Entonces regresarán PERSONALMENTE AL RETRATO, de SU MUNDO.
Demasiadas distracciones les están llevando por el mal camino y la paz, la calma y las respuestas en su interior han sido dejadas al margen. Ahí es donde se espera que estén de lleno en el retrato. No en donde no pertenecen o no pueden hacer una diferencia en primer lugar.
Dejen que los otros ejecuten sus planes. ¿Creen que no tenemos una vigilancia sobre lo que está pasando? Les puedo asegurar: QUE LA TENEMOS. Sin embargo, ustedes están donde deben estar. Su entorno es parte de donde deben estar, lo que acordaron hacer y donde se podría hacer de la mejor manera.
Algunos destacan más que otros, algunos necesitan protección y guardan un perfil bajo SIN EMBARGO TODOS ESTÁN DONDE ESTÁN POR RAZONES ESPECÍFICAS o de todas las maneras se lo habríamos dejado claro hace algún tiempo. Eso incluye a aquellos que luchan con ciertas cosas en la vida, incluso ahí es donde deben estar. Quizás tarde en el juego, pero todo lo que parezca una lucha, bien contémplenlo, pregunten que necesitan saber sobre ello, pidan ayuda y no se muevan hasta que hayan encontrado la solución. Es así de importante.
Todo está pasando ahora en sus vidas debido a decisiones y elecciones que hicieron antes. Incluso aquellas elecciones tomadas hace algún tiempo a nivel del alma antes de encarnar ahora. Ahora la gallina viene a casa a dormir. Así que acepten cualquier cosa que les pase, con lo que tienen problemas, lo que parece no funcionar Y HÁGANSE CARGO DE QUE USTEDES MISMOS DEBEN ESTAR EN EL RETRATO para hacer los cambios necesarios y encontrar sus soluciones, su equilibrio, sus respuestas, su camino de vuelta a esa Conexión Segura e Interior, etc....
Solo al estar en el retrato de su propio mundo, sus propias situaciones, su propia vida, llevándoles a su equilibrio, sus momentos de paz, quietud, no importa que, llenará los vacíos, les hará hacer las cosas que disfrutan haciendo, les acercará al acuerdo de sus almas, y cuando vean el mundo en desorden y yendo en sentido contrario de donde pensaban que iría ahora, no importará ya que estarán ocupados con QUE ES LO QUE NECESITAN SABER Y QUE DEBEN HACER a pesar del caos exterior.
La vida continúa, han oído a la gente decir cuando perdieron a alguien cercano y querido Y LO HACE, solo cuando toman responsabilidad, cuando entran en su propio retrato y empiezan a crear desde una conexión con su Ser Interior que siempre les Guiará e Inspirará correctamente.
Sean su propio sol, realícense, disfruten, hagan lo que saben que debe hacerse o tómense el tiempo que necesiten para resolver las cosas y después miren afuera. Su equilibrio es muy necesario ahora y cuando esas preguntas en su interior aún sean persistentes, busquen respuestas primero. Cuando la duda todavía esté ahí, trabajen para obtener la seguridad que necesitan; cuando andan de aquí para allá sabiendo que deberían cambiar lo que están haciendo, entonces hagan el cambio o la confusión les comerá vivos por su mente que piensa una cosa, su corazón les dice otra y su espíritu les inspira de nuevo de una manera diferente. Pongan su casa en orden para que todo se alinee muy bien, ESTÉN EN SU PROPIO RETRATO y entonces sabrán qué hacer y donde estar.
Esta es una de las razones por las que les he aconsejado que se pregunten: QUE ES LO QUE NECESITO SABER y la mayoría ha recibido algunas respuestas. Cuando todavía están en caos, entonces necesitan hacer cambios, buscar respuestas, encontrar su equilibrio al menos en lo que piensan, en lo que dicen y en lo que hacen para estar en perfecta alineación. Ninguna torre puede mantenerse cuando los cimientos, el edificio y la parte superior no encajan exactamente uno encima del otro.
Algunos de ustedes tienen miedo de que la gente les acuse de no participar plenamente al desaparecer por un tiempo, hacer sus cosas, seguir a su Ser Interno Superior y la Conexión Segura que puede que les lleve por algunas carreteras secundarias antes de incorporarse de nuevo a la carretera principal. Yo les recomiendo: hagan sus cosas hasta que SEPAN que todo está alineado de nuevo y sabrán cuando están felices, contentos y realizados al máximo. No pedimos ningún héroe para corregir los errores, ya que todo es parte de un plan mayor y yo vengo para asegurarles, el plan funciona, los jugadores hacen sus cosas y ustedes son bienvenidos a unirse, pero sepan en lo que están antes de arriesgar su cuello.
No se comparen con otros, YA QUE TODOS ESTÁN DONDE MERECEN ESTAR O DEBEN ESTAR, EN LA CONDICIÓN QUE NECESITAN ESTAR para su propia evolución y propósito de sus almas. Confíen en eso y no verán ni luchas ni situaciones dolorosas, SOLO OPORTUNIDADES PARA CRECER, PARA FORTALECERSE, PARA AVANZAR, PARA DEMOSTRAR DE LO QUE ESTÁN HECHOS. (Candace: NUNCA se comparen con otros, CM una vez puso en las Bitácoras Fénix que ¡NO es de su incumbencia lo que otros piensen de él! Solo es de su incumbencia lo que él piensa de sí mismo, y ese es un buen consejo, amados, y me sostiene a través de los muchos ataques que recibo en GLP y de otros a mí alrededor).
¿Entienden Mis Amados Hijos de la Luz? En parte es debido a nuestra Conexión Segura, que todo esto estaba en la mente de este escriba cuando me pidió ayuda y respuestas para poder ayudar a sus hermanos y hermanas de AH, todos ustedes, mejor aún, que yo sentí la necesidad de venir, explicar y ayudar a avanzar. En verdad estamos en tiempos especiales y todo está madurando hasta la realización completa, plena madurez, todo es un rompecabezas que ha llegado a sus últimas piezas pero solo nosotros podemos ponerlas en su lugar ya que vamos mediante las leyes y una mayor comprensión que parezca sentido común, cuando presencian las cosas desde el otro lado.
Estamos trabajando duro y con diligencia para colocar esas últimas piezas en su lugar en el mismo momento en que lo permita la propia madurez de ellas y esa es la forma que es, así que disfruten encontrando primero su equilibrio, estando ustedes mismos en su retrato y déjenlo ser. El acero está a punto de rodar fuera del horno, preparado para la nueva construcción. Asegúrense que tienen todas sus herramientas preparadas. Salu.
En Amor Divino, Luz y Servicio, Siempre y en Todas las Formas.
Johan
Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/FIND-YOU-OWN-BALANCE-FIRST-BEING-IN-YOUR-OWN-PICTURE-YOURSELF.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario