miércoles, 8 de febrero de 2012

JUNTANDO A LA GENTE AL UNÍSONO REUNIÉNDOLA Y RESPETANDO TODAS LAS OPINIONES

Por Mahoma a través de Johan
9 de Noviembre del 2011
Traducido por Altea
Yo soy Mahoma Hablando.
Como he encontrado a este escriba en disposición de recibir mi mensaje, igual que pueden todos ustedes, llámenlo la forma telepática = intercambiar pensamientos en la mente, me gustaría dirigirme a aquellos de ustedes que se están ahogando en un océano de opiniones. Generalmente opiniones oscuras y temerosas que son creadas para mantenerles peleándose entre ustedes. Divide y vencerás. Estos juegos han estado por todas partes y han hecho posible que unos pocos gobiernen al resto.
Cuando veo lo que aquellos que todavía enseñan en mi nombre han hecho de mis enseñanzas, me duele mucho, pero me doy cuenta que hasta que no abramos sus ojos a sus prácticas, ustedes continuarán siguiendo como ovejas llevadas por cualquier dirección que el perro pastor quiera.
Hasta que se den cuenta que solo SU VERDAD O LA VERDAD es lo que importa, irán con cualquier corriente, creada para tener poder SOBRE ustedes. Solo unos pocos tienen que alimentar el fuego de la incertidumbre, del pesimismo, del GOO y BLING (nt. del traductor: Algo viscoso y ostentación de riqueza) como alguien cercano a mi corazón lo llama y ustedes están perdidos en el desierto.
Veo veinte, treinta, a veces cincuenta personas peleándose por una idea u opinión que alguien trajo y ¡no se ha intercambiado NI UN SOLO ápice de la verdad! ¿No pueden ver queridos como esto está rompiendo el tejido de la vida, como esto está DESTRUYENDO el mundo que se supone deben construir juntos? Cuando entran en esa arena de acusar, culpar, pelearse por opiniones, ¿Qué les trae esto? ¿Pan a la mesa para comer? ¿Agua para saciar su sed? ¿Conocimiento para poder crecer en entendimiento? ¿Amor y respeto por sus hermanos y hermanas? Por favor PIENSEN sobre esto, ya que saben que esto es verdad en lo profundo de su corazón.
¿Cuántos canales de TV dan cualquier forma de conocimiento o de verdad? Incluso los que son considerados documentales y estudios de la ciencia están llenos de opiniones puestas para controlarles, para sembrar miedo entre ustedes. ¡¡¡Oh, los científicos saben!!! ¡¡¡ Oh, los médicos saben!!! ¡¡¡Oh, los políticos saben!!! ¡¡¡Oh, los profesores saben!!! ¡¡¡Oh, los predicadores saben!!! ¡¡¡Oh, los militares saben!!! ¡¡¡Oh, los banqueros y las situaciones financieras saben!!! ¡¡¡Oh, los economistas saben!!! Bien, si esto hubiera sido verdad y si por sus frutos los conoceréis, ¡¡¡ENTONCES VEAN SUS FRUTOS, VEAN SUS TRABAJOS, VEAN SUS RESULTADOS, VEAN LAS CONDICIONES EN QUE ESTÁ EL MUNDO, MIREN A SU ALREDEDOR amadísimos míos!!!
Algunos llaman a este mundo un campo de juego, una escuela, una ilusión, pero déjenme asegurarles lo que ya saben: un campo de juego sin reglas y sin supervisión produce accidentes. Una escuela sin verdad produce mentiras y decepción. Una ilusión que crea más ilusiones para esconder la verdad produce más ilusiones. MIREN A SU ALREDEDOR.
Hay otro lugar donde mirar, UNA VEZ QUE HAGAN LA ELECCIÓN DE QUÉ QUIEREN SABER POR USTEDES MISMOS, sin las ilusiones, sin las opiniones de los demás, sin la lucha QUE SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA, excepto para aquellos entre ustedes que ganan con la separación, el miedo, las mentiras, la decepción, manteniéndoles alejados de la verdad.
Miren primero a la naturaleza. Incluso aunque los elementos han empezado a rebelarse contra el estado de embriaguez de aquellos que suponen tener dominio sobre ellos o al menos trabajan en cooperación y armonía, aún pueden reconocer reglas, leyes, orden, patrones, llámenlo la verdad que gobierna. Ninguno de ustedes puede sustituir eso, solo pueden aprender de ello, trabajar al lado y crear resultados. No hay intercambio de opiniones en la naturaleza, peleas sobre quien tiene la razón o no, manipulación, decepción, hasta que el hombre aparece y QUIERE MÁS Y MÁS.....y arruina la naturaleza a su paso.....
Segundo pero el lugar más importante para mirar es EN SU INTERIOR. Sí, amados míos, DEJEN DE BUSCAR LAS RESPUESTAS FUERA DE USTEDES, LA AYUDA, LA VERDAD, EL CONOCIMIENTO, sino busquen en SU INTERIOR. Este escriba ha usado esta frase mucho: TODO LO QUE NECESITAN SABER ESTÁ EN SU INTERIOR. Eso se ha convertido en su vida, su progreso, su despertar, su libertad de la esclavitud mental, ya que el día que se sentó fuera, haciendo su PRIMERA meditación, escuchando la quietud, el silencio en su interior HASTA QUE ALLI SUCEDIÓ UN CAMBIO MONUMENTAL EN SU VIDA Y ENTONCES: fue puesto en su corazón: TODO LO QUE NECESITAS SABER ESTÁ EN TI.
Estoy usando su ejemplo, ya que conozco su mente, ya que estamos conectados a través de la mente, como en realidad este mensaje vino a través del PENSAMIENTO sobre los temas de hoy: LAS OPINIONES. Así es lo cerca que podemos estar, lo cerca que todos nosotros, todos ustedes pueden estar, lo armonioso que podemos PENSAR/PLANEAR/ORGANIZAR/VIVIR JUNTOS, lo armonioso que ESTE MUNDO PODRÍA SER....Un mundo SIN opiniones por el bien de las opiniones, las mentiras, las peleas, la decepción, el miedo, el control, la esclavitud.....Ahora la Mente Divina está disponible para todos que tienen hambre de CONOCIMIENTO. La Mente Divina, llámenlo la Mente Crística, les dará las respuestas, les dará consejo, les ayudará a manifestar las circunstancias SI MUESTRAN HAMBRE POR SABER.
Esta no llega con las divisiones de la religión, o de los grupos sociales, o partidos políticos. NO. Una mente, un pensamiento, una verdad, un conocimiento, incluso un amor. LA UNIDAD queridos míos, les hará progresar, les guiará a SU destino, donde quiera que este sea....Sabiendo que el Amor y el Servicio a los Demás les llevará a cualquier destino MUCHO MÁS RÁPIDO.
Porque ustedes SON un SER DIVINO y los SERES DIVINOS caminan por el camino del SERVICIO Y EL AMOR A LOS DEMÁS. Se ocupan de la verdad y nada más. Albergan EL HAMBRE POR SABER y ese conocimiento siempre lleva a la Verdad, y la Verdad más grande de Conocer es el Amor y no hay nada más aparte del AMOR. Lo que no se ve como amor es la ausencia del amor, sin embargo EL AMOR permanece.
Es nuestro Soberano, Cristo Miguel de Nebadon, Dios Aton, que representa ese Amor Divino y la Luz del Creador y USTEDES amados míos son los Seres Divinos que deben caminar estos pasos que la Naturaleza y el MUNDO ESPIRITUAL EN SU INTERIOR les están enseñando, aconsejando y guiando.
Así que en vez de pelear por opiniones y permitir que unos pocos siembren confusión entre ustedes que conducen a ninguna parte y a nada, en vez de dudar, COMIENZEN SU CAMINO HACIA SU PROPIO CONOCIMIENTO, SU PROPIA VERDAD dejando atrás todo lo que es discutir, gritar, culpar, LLEVEN SU PROPIA ARMA DE LA VERDAD, DEL CONOCIMIENTO, DEL AMOR Y GANEN LA BATALLA QUE SE ESTÁ CONSUMANDO EN LA TIERRA.
Está claro que no todos llegarán a ese DESPERTAR, pero ustedes que pueden leer, al menos pueden EMPEZAR A PENSAR EN ELLO Y A USAR SUS CEREBROS hacia algo CONSTRUCTIVO Y PROGRESIVO en vez de destructivo y hacia atrás. ¡¡¡MIREN A SU ALREDEDOR Y VEAN SU SOCIEDAD SIENDO LLEVADA HACIA LA TOTAL ANIQUILACIÓN, HACIA LA DESTRUCCIÓN COMPLETA, HACIA LA FALTA DE ALIMENTOS Y DE AGUA POTABLE, HACIA NUEVAS GUERRAS!!! Ni la religión, ni la política, ni la banca, ni los militares, ni la enseñanza, ni la asistencia sanitaria, ni la ciencia, ni las opiniones por las opiniones, ni la separación y la división han llevado este mundo HACIA ADELANTE. MIREN A SU ALREDEDOR, amados míos, PIENSEN EN ELLO, amados míos. ¿Y PORQUÉ es así? Porque ninguno de ellos se basa en la VERDAD, ninguno de ellos se basa en el SERVICIO, en el AMOR, en el CONOCIMIENTO y la SABIDURÍA que se encuentra DENTRO DE ELLOS, EN LA NATURALEZA, EN LO DIVINO.
Me gustaría llamar a esto su última llamada de atención, pero sé que muchos de nosotros, SUS HERMANOS Y HERMANAS DIVINOS ESPERANDO QUE ABRAN SUS OJOS, OIDOS A LOS SERES DIVINOS QUE SON, se han presentado últimamente ADVIRTIÉNDOLES LO MISMO. No tienen que creerme. Como una cuestión de HECHO, POR FAVOR NO CREAN UNA PALABRA DE LO QUE HE COMPARTIDO CON USTEDES. Pero VAYAN A SU INTERIOR, pregunten y sepan por ustedes mismos. No les cuesta nada, solo unos pocos momentos de su tiempo, nuestro tiempo, el Tiempo Divino que es AHORA EL TIEMPO DE CORRECCIÓN, EL TIEMPO DEL CAMBIO, si ya no lo han notado.
No hablo en un lenguaje difícil así que todos entenderán. Realmente hablo a través del lenguaje común que este escriba está acostumbrado a manejar cada día, así que por favor PIENSEN, CONSIDEREN mis simples VERDADES que vengo a compartir con ustedes, que también ustedes tienen GUARDADAS EN SU INTERIOR. Eso detendrá su lucha por las opiniones, les hará estar erguidos por la VERDAD, abrir su corazón de nuevo a través del Servicio a los Demás y les guiará en su camino hacia arriba y hacia adelante, de regreso a SU FUENTE, amados míos. Espero que si no tienen que marcharse a otro lugar, nos encontremos muy pronto a igual que yo, Mahoma, caminaré por su Tierra de nuevo y será mi mayor placer Servir a la Divinidad en reunir a la gente, mis hermanos y hermanas JUNTOS, AL UNÍSONO y tratar de reunir y respetar TODAS LAS OPINIONES, para el beneficio y Propósito Más Elevado de TODOS los implicados frente a lo que veo sucediendo entre ustedes hoy en día. Salu. Un día pronto....o dentro de poco.....
Amor y Luz
Johan
Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/BRINGING-PEOPLE-TOGETHER-IN-UNISON-GATHERING-AND-RESPECTING-ALL-OPINIONS.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario