domingo, 26 de febrero de 2012

Las alegrías y las penas del mañana
Por Uriel vía Hazel

Las alegrías y las penas del mañana-Uriel

El día de la graduación está ya pronto sobre vosotros de la tierra. La madre notablemente ha tenido éxito y está lista para su ascensión. Yo he sido enviado para anunciar las noticias del próximo evento de modo que es posible que vuestros corazones estén dispuestos a recibirlo a su debido tiempo. Sin precio será esta liberación y los temblores derivarán para revocar lo obsoleto y corrupto. Este evento se debe a que coincide con una magnánima explosión de suprema de energía que catalizará una capitulación de la hermandad de la oscuridad a las fuerzas de la luz. El aumento de la autoridad divina desechará la resistencia y rendirá a los cuerpos de la oscuridad, y el campo de batalla se dará por concluido una vez por todas en este plano. Dignidad espiritual ha de ser devuelta a este planeta.

El fresco debe sentirse muy pronto en anticipación del plan inminente que se agarra de los márgenes del tiempo y lleva este ciclo a su fin. Hay una gran alegría por el resultado de esto a favor de la tierra ya que finalmente tomará la tribuna de la libertad. Ella será renovada y pulida en preparación para el regreso a casa de aquellos que vuelvan. Ella llevará la antorcha eterna, una vez más, y creará un campo sano para el crecimiento. Para aquellos de ustedes que han oído la llamada interior y han respondido y han centrado su vida al servicio; y para aquellos que han despertado a su divinidad y la disposición mostrada para ascender en frecuencia, ustedes cosecharán los frutos de floración asegurando la libertad y un mayor crecimiento. Ellos serán los que serán recompensados con un retorno a la tierra. Porque ella será como nunca la conocieron, prístina y recreada. Qué alegría endémica está pronto para llenar los corazones de los fieles, pues de hecho los gritos de muchos han sido escuchados y el Creador ha respondido. Sabed que el tiempo sobre vosotros está ahora, y los dolores de parto de la tierra están por llegar a un final rápido y sutil.

La tristeza que seguirá será para aquellos que no pudieron comprender su frecuencia más fina o se encuentren en la selva de la vida terrenal. Las posibilidades dadas han transcurrido para ustedes no dispuestos a tomar una forma más ligera. En otros lugares deberán encontrar sus hogares para continuar sus lecciones. Muchos de ustedes quedarán sin lo familiar y tendrán que acostumbrarse a nuevas temperaturas. Su vida no será fácil ya que deben ganar su graduación, pero muchos de ustedes deberán conocer y aceptar la verdad. Para los que llevan la insignia del anticristo, se encontrarán pidiendo por su vida ante los consejos demasiado altos para su comprensión y muchos serán relegados a un período indefinido de retiro.

Ya antes de este tiempo os advertí pero no hicieron caso en su arrogancia. Ahora van a experimentar los efectos porque Michael ha hablado. EL que es el mismo Cristo - el ilimitado UNO. Recuerda estas palabras porque ustedes ahora están limitados a través de sus ganancias. Lo limitado no puede sobrevivir dentro de lo ilimitado; pero así lo han elegido y por lo tanto así recibirán. Tengan la seguridad de que el honor de la tierra será restaurado ya que es purgada de ustedes. La compasión no tiene ningún camino a seguir cuando se gasta a través de la continuidad del rechazo fácil. Así que ustedes han elegido y así se os dará.

Decir adiós pequeños líderes porque la grandeza no tiene cabida en sus lugares próximos de existencia. Nosotros vuestros hermanos mayores no lo quisimos de esta manera porque no es el camino de Dios castigar, sino perdonar a aquellos que lo buscan. Ustedes se han castigado a través de su rechazo; de modo que permitan que ahora la claridad fluya a ustedes víctimas de la conciencia oscura. Ustedes deben saber nuestra estima que el reino de los Ángeles permanece en Unidad y solidaridad con el Hijo Creador y ustedes que claramente desobedecieron a través de sus rabietas contra SU soberanía no han prevalecido; porque nuestra fuerza es mayor a la vuestra. Ustedes confían en poder diminuto que no guarda capacidad para ser obstáculo contra las fuerzas de Dios.
El poder que ejercen sólo puede afectar a la tierra y la humanidad. El miedo no es el camino del Creador porque el temor no tiene luz y Dios es todo luz. Así sabed sin duda que estas palabras no son para crear miedo, sino simplemente dicha a la luz de la verdad de vuestro retiro inminente. NOSOTROS las huestes os llevaremos a vuestro nuevo lugar con alegría; que la tierra encuentra su liberación del abrazo estricto del mal. Ustedes deben dar cuenta de sus transgresiones. Tienen que ser sustraídos de la tierra por la hueste que vendrá como ladrones en la noche y una vez que ustedes sean erradicados la luz volverá a amanecer en esta creación brillante de Michael.

Lucifer vuestro compañero y líder que contaminó lo que fue creado en pureza, no está más. ¿Me oyen? Él no puede ayudarlos ahora. Él ha vuelto a lugares desconocidos porque eligió la pena de la des creación. Pensad en eso. ¿Lo seguiréis en la no existencia?

Prepárense porque estamos dispuestos y listos para detener los relojes.

Uriel

Hazel

www.pathtofreedomistruth.com

http://abundanthope.net/pages/hazel/The-joys-and-the-sorrows-of-tomorrow.shtml

Esta obra está bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie de ninguna manera y se coloque un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

Traducido por Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario