lunes, 10 de diciembre de 2012

Mensaje 99 ¿CUAL ES SU MENSAJE?

By Serafín a través de Rosie Dec 6, 2012 - 12:15:50 AM Email this article Printer friendly page Mensaje 99, 22 de Mayo 2012 
¿CUÁL ES SU MENSAJE? 
Queridos Hijos de la Tierra que no confían en su DIVINIDAD:

El hecho de que ustedes son dioses de origen divino con diseños divinos ha escapado a su atención (y esto nos parece sorprendente). Su atención está en otra parte, absorbida por pre-determinadas actividades y diversiones.

Sin embargo si dirigen su búsqueda diligentemente, buscando aquello que ha sido radical y sistemáticamente erradicado de sus libros sagrados a través de los siglos, descubrirán y recuperarán esto, SU VERDADERA NATURALEZA, SU VERDADERA RELACIÓN CON LA FUENTE CÓSMICA CREATIVA. Si bien esto puede estar más allá de su comprensión actual, siempre están en una relación de trabajo con la Fuente que está EN USTEDES Y SIEMPRE CON USTEDES.

Así que, como mensajeros divinos, nos gustaría preguntar: ¿CUAL ES SU MENSAJE? ¿Qué "vibraciones" están enviando al mundo a su alrededor y qué tipo de mensaje REQUIEREel mundo de manera que las vibraciones de este planeta puedan ser elevdas a aquellos en total armonía?

¿ESTÁN HACIENDO LA DIFERENCIA? Sepan que la respuesta a esta pregunta siempre será SÍ. Sus mensajes, palabras, emociones, acciones, insinuaciones, acusaciones, felicitaciones, elogios, expresiones de gratitud, intentos de reunir, dispersar, corromper, inspirar o condenar - TODOS ESTOS SON MENSAJES QUE TIENEN SU EFECTO.

Esto no siempre puede ser medido por el ojo humano en el sentido físico, debido a sus poderes limitados o sin entrenar de la percepción en otros mundos y dimensiones que aún no les son familiares. Sin embargo, si intentan familiarizarse con el mundo de los sueños, la meditación y la experiencia espiritual, se volverá muy claro que TODO ESTÁ CONECTADO que TODO IMACTA EN TODO LO DEMÁS y que sus pensamientos e intenciones SE MANIFIESTAN COMO SUS PROPIAS CREACIONES el 100% del tiempo.

Y el tiempo en sí no es más que un AGENTE DEMORADOR ENTRE LA CONCEPCIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA MANIFESTACIÓN DEL PENSAMIENTO, CON EL PROPÓSITO DEL APRENDIZAJE: PORQUE ESTO ES LO QUE ESTÁN HACIENDO AQUÍ, QUERIDOS HIJOS: APRENDER A SER CREADORES, APRENDER A SER CADA VEZ MÁS COMO LA FUENTE CREADORA ETERNA .

Su viaje, así mismo, es eterno. Su huella en esta vida no es más que un paso en un camino continuado hacia arriba. Pueden detenerse, cambiar, abrir puertas, cerrar puertas o tomarse un "tiempo de espera" en el camino, pero siempre habrá una luz, una inspiración, una señal, atrayéndoles hacia la siguiente experiencia. Así que ustedes determinan su propio camino y su propia felicidad, ayudados por los reinos celestiales que - en este momento - aún permanecen invisibles. Y por sus propias decisiones, de manera similar determinan la felicidad de los que les rodean.

Así que repetimos nuestra pregunta:
¿QUÉ MENSAJE ESTÁN ENVIANDO?

¿Están enviando MENSAJES DE CLARIDAD, o son vagos y sin compromiso? 
¿Están enviando MENSAJES DE BELLEZA, haciendo caso omiso de la fealdad? 
¿Están enviando MENSAJES DE TOTAL TOLERANCIA, permitiendo a otros permitirse comportamientos desagradables o perversos? 
¿Están enviando MENSAJES DE CORTESÍA CONSERVADORA, vinculados por estructuras rígidas que colectivamente han impuesto? 
¿Están enviando MENSAJES DE ABURRIMIENTO, para ser aliviados solo por un consumismo en aumento o gratificación física? 
¿O no están enviando NINGÚN MENSAJE, en cuyo caso hay otros felices de llenar este vacío por ustedes, no siempre por sus mejores intereses. 

Ha llegado el momento de enviar MENSAJES SAGRADOS, proclamando la santidad de la vida, el valor de la integridad, la necesidad de la responsabilidad total.

Ha llegado el momento de enviar MENSAJES DE HONESTIDAD, admitir errores y revelar la corrupción.

Ha llegado el momento de enviar MENSAJES DE AMOR, cualquiera que sea la respuesta, cualquiera que sea el grado de perdón que esto implique.

Queridos Hijos de la Tierra: les instamos a que EVALÚEN DE NUEVO SUS ROLES EN ESTE MOMENTO TRASCENDENTAL EN SU HISTORIA. Les instamos a RECONOCER SUS SERES DIVINOS y SU GRAN PODER CREATIVO QUE CONTRIBUIRÁ AL FLORECIMIENTO DE UNA NUEVA Y PACÍFICA SOCIEDAD EN LA TIERRA. 
Les amamos, Serafín 

Esta pieza se encuentra bajo protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambie nada y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace. 
http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-99-WHAT-IS-YOUR-MESSAGE.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario