viernes, 28 de diciembre de 2012

"Pide y se te dará"

por Te_Amo_Gracias el diciembre 22, 2012 Jesús en Juan 14:13 “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.” Jesucristo, te pido que cada vez que escriba, piense o verbalice TE AMO, mi cuerpo físico, emocional, mental y etérico; rejuvenezca, mi alma se llene de luz, la maldad y el miedo se disipen y se transformen en amor, ahora y eternamente, por eso TE AMO. Jesucristo, te pido juventud, belleza, salud, paz, amor, dicha y dones espirituales, ahora y eternamente. Jesucristo, te pido que me ilumines espiritualmente como eres tú Maestro, como también lo es Buda y muchos maestro espirituales. Jesucristo, te pido el Reino de Dios en mi vida y la de todo el universo ahora y eternamente Jesucristo, te pido poder mirar los atardeceres eternamente y ser alimentado de prana solar, sin depender de alimentos sólidos. Jesucristo, te pido que me liberes del azúcar, harinas refinadas, carnes, lácteos y todo alimento anti natural. Jesucristo, te pido que transformes la lujuria, lasciva e ira, en amor en mi corazón y mi voz en bel canto. Jesucristo, te pido que me permitas cantar ahora y eternamente con voz joven, bella y dulce. Jesucristo, te pido que las almas que me escuchen cantar, recuerden que son eternas y que son luz, paz y amor. Jesucristo, te pido que mi aura sea de luz blanca radiante como un sol, quiero brillar como un sol y disipar todo miedo, maldad, mentira y osbcuridad, esté donde esté. Jesucristo, te pido vida eterna. Jesucristo, te pido ser joven, saludable y bello y que mi cuerpo físico tenga 22 años eternamente. Jesucristo, te pido vivir en una casa frente al mar y poder ver desde allí los atardeceres eternamente. Jesucristo, te pido vivir rodeado de naturaleza divina ahora y eternamente, quiero hablar y escuchar a los animales y plantas y ser amigo de ellos. Jesucristo, te pido que purifiques mi alma y que hagas casto y puro ahora y eternamente. Jesucristo, quiero que me des fortaleza para ser soltero casto y puro como un ángel de Dios. Jesucristo, quiero elevarme a los planos sutiles del alma y saber que soy eterno, amén. Jesucristo, te pido que por favor mandes, amor, dicha y felicidad mundial, en todos los universo, ahora y eternamente Amén, TE AMO Autor.- TE AMO

1 comentario:

  1. QUE CADA TE AMO NOS LLENE DE PAZ.
    PIDO SER LIBRE DE TODA CLASE DE DOGMA AHORA Y ETERNAMENTE, TE AMO

    ResponderEliminar