lunes, 4 de marzo de 2013

Trilogía 1ANUNNAKI Darwin…was WRONG de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006 2007 y 2008….Por que no se estrenó O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

Interesante aportación que se ha hecho en el foro por Valmont, Atlante Corralejo, y Explayándose!! Trabajo en equipo! Desconocía la “NO” existencia de esta trilogía…al parecer se iba a estrenar en el 2006, 2007 y 2008…pero misteriosamente no ha sido así, y sobre todo ha desaparecido casi toda referencia oficial al respecto… Comentario forero Valmont: En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.
En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación. Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación. Las poquitas referencias las hemos encontrado en Red Jedi 20-04-09 RedJedi.foroactivo: 1 Anunnaki. Darwin estaba equivocado. (Película censurada en 2006) Este es el cartel que iba anunciar la primera parte de la trilogía… CARTEL Y este es un trailer (no oficial) de la misma primera parte.. RedJedi: He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película: TRAILER Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, prevented you from seeing Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, pre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario