martes, 14 de mayo de 2013

El dinero y los cambios en mayo.

El dinero y los cambios en mayo. por Diana Arango el mayo 9, 2013 Los cambios energéticos de la semana pasada y los eclipses en los que estamos inmersos nos dejan a las puertas de nuevos potenciales. Importante hacer consciencia de ello para apoyarnos en la transición consciente hacia nuestras creaciones.

Lo mas importante que estoy sintiendo es que se nos abren nuevos potenciales a la hora de amarnos a nosotros mismos. Si sabemos aprovechar y manifestar este amor hacia nosotros mismos y sobre todo sostenernos en este amor hacia nosotros mismos entonces podremos entonces usarlo para propulsar-nos hacia nuestra misión personal propósito aquí en la tierra.

Aquello que tu vienes hacer y que solo tu puedes hacer espera a que tu crees una estructura que te permita llevar tus dones y regalos y crear un impacto social. Por mas que se nos abran nuevos potenciales es nuestra responsabilidad el conseguir materializar nuestros sueños, y lo que siento es que ahora estamos hablando de nuestros sueños mas grandes. 

El femenino crea y gesta el masculino actúa en crear estructuras que permitan que se materialicen las cosas. El amor por ti mismo es el motor que lo permite todo, sin amor por ti mismo o en resistencia hacia ti y hacia aceptar tu mas alto potencial de vida como algo real y probable para ti , no hay nada.

Primer paso en este cambio energético revisar nuestras resistencias a nosotros mismos a darnos amor = a experiencias de vida. disfrutar la vida y aceptarla y sobre todo aceptar nuestra responsabilidad creadora, crear en comunión con nuestro SER lo que realmente queremos experimentar. 

Dejar de resistirnos a la energía del dinero, el dinero perfectamente se traduce en experiencia de vida. Dinero = a experiencias de vida = amor por mi mismo = a propósito y el propósito viene del SER CREADOR que somos. El problema en si para muchos trabajadores de la luz no es el dinero, es la resistencia a la vida y al amarse a si mismo. Muchos trabajadores de la luz vienen pasando por dificultades económicas que están durando mas tiempo de lo que quisiéramos admitir.

También están las resistencias internas a una u otra energía, al masculino o al femenino, ambas son necesarias para la creación y manifestación consciente así como la apertura a nuestro SER CREADOR que este mes de mayo puede darnos muchas sorpresas y llenarnos con mucho de lo que queremos si nos sabemos sostener en al amor por uno mismo.

Y es que a la mayor parte de los trabajadores de la luz les falta una estructura clara de como manifestar sus sueños, y muchos aun cargan con falsas creencias sobre el dinero. 
Pongamos lo así tu vienes con unos dones y regalos que solo tu tienes, conviértelos en servicios de forma que puedas así crear un impacto en la vida de personas que necesitan esa visión que solo tu tienes para impulsarlas, ellas te pagan por tus servicios y así tu también podrás pagar a otros por los dones y servicios que ellos tienen para ti, somos parte de una economía social. Formar o no parte de ella y contribuir generando un gran impacto de pende de ti y de los dispuesto que estés a permitírtelo.

Revisar nuestras dependencias financieras será tanto una prioridad como una oportunidad en los próximos días. Dejar de repetirnos a nosotros mismos la misma historia de que no podemos ser participes de la vida tanto en vertical como en horizontal es abrirnos a crear y manifestar nuestros sueños. Paga gustosamente por el apoyo, la formación, la sanación que necesitas eso te abre a que los demás también inviertan en ti en lo que tu traes para ofrecer al mundo. Invierte en ti mismo. Por regla general si hay algo que no has conseguido resolver en los últimos seis meses por ti mismo, es que necesitas una ayuda externa para resolverlo, estas intentando crear desde el vacío, eso no es posible. Aún así tu mente te dirá que no es necesario que tu sabes como resolverlo, que no necesitas ayuda y mucho menos invertir en ti.

Recibe al dinero alegremente, disfrútalo, págate a ti mismo primero, ten claridad en lo que necesitas, cubre tus necesidades como sea, con el trabajo que se abra para ti, eso te dará la tranquilidad para crear la estructura hacia tu propósito o misión y seguro que además estarás aprendiendo algo necesario para acercarte cada vez mas hacia tu propósito. Ten esto claro, no es una derrota solo es un respiro y amor por ti mismo hasta que seas capaz de crear lo que realmente has venido a hacer. Y no vas a estar eternamen2te en un trabajo alternativo, si entras con esta mentalidad a travesarás tus circunstancias con mayor facilidad.

Orden, al dinero le gusta llegar donde es bien recibido y donde tiene un destino claro una experiencia clara que va a permitir en tu vida. Ahorros, viajes, salud, aprendizajes... si encima estas alineado con ti SER, se generan milagros.

”No te olvides de co crear con tu ser” , los clientes, las oportunidades, tus ventas sea lo que sea que hagas, están dentro de ti, no fuera. La creación consciente se gesta adentro de nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario