martes, 28 de mayo de 2013

INVESTIGACIÓN PARA LA CURA DEL CANCER

por Mark Sircus
11 Noviembre 2010
del Sitio Web IMVA traducción de Adela Kaufmann
Versión original El Dr. Tullio Simoncini merece el premio más alto en la ciencia médica por su genio y valor médico en el descubrimiento y desarrollo de lo que podría llegar a ser visto como el único mayor avance médico del siglo.

Simoncini hace la conexión que las colonias de hongos y colonias de cáncer son las mismas colonias llamadas por dos nombres diferentes. Él no está solo en esto y no es el único con el conocimiento de que el bicarbonato de sodio es eficaz en la limpieza de colonias de hongos.

Con lo que él está solo con es conectando los puntos entre las infecciones por cáncer, hongos, infecciones por levaduras, y el bicarbonato de sodio.
 El pH de nuestro cuerpo se controla la actividad de cada función metabólica sucediendo en nuestro cuerpo. 
El pH está detrás eléctrico de las actividades del sistema eléctrico e intracelular del cuerpo, así como la forma en que nuestros cuerpos utilizan enzimas, minerales y vitaminas. 
 Algunos médicos tienen valor y otras no.

Tullio, obviamente, tiene más de su parte, y en la serie de videos a continuación se verá lo que él ha tenido que pasar para mantenerse firme con su más profunda convicción médica de que el cáncer es un hongo. Pero incluso si uno no quiere entretener esta altamente posible realidad no cambia el hecho de que los tumores cancerígenos son sensibles al pH y tienden a habitar en un cuerpo con un pH ácido.

El humilde polvo de hornear (bicarbonato de sodio) funciona como bombas revienta-búnkeres, haciendo estallar el cáncer con ondas de choque de pH alcalino sin dañar al anfitrión. 
Una condición saludable depende de un alto nivel de carga negativa electromagnética en la superficie de las células del tejido. La acidez es la carga opuesta y amortigua estos campos eléctricos.
 Los hongos y levaduras invasores son clientes difíciles, no es fácil sacarlos, incluso con el más fuerte armamento.

Las criaturas que pueden vivir de la faz de las rocas no son fáciles de eliminar, sin embargo, es posible quitarlas, especialmente si se ataca desde muchos lados a la vez. En realidad, el truco es en patear sus traseros desde afuera como desde adentro (desde adentro en el sentido de comprometer y empoderar el sistema inmunológico) simultáneamente. Nosotros podemos alimentar el sistema inmune, mientras introducimos sustancias que hacen mucho más difícil la supervivencia para las células del cáncer/levaduras y las células de hongos.

La peor manera posible de abordar la erradicación del cáncer es con la radiación (principio de muerte) y la quimioterapia (veneno), ya que ambas terapias rompen el sistema inmune, mientras buscan y destruyen las células sanas, junto con el cáncer.
 Si el pH del tejido se desvía demasiado lejos hacia el lado ácido, el metabolismo celular cesará, y se producirá falta de oxígeno. La acidez y la falta de oxígeno son las condiciones ambientales ideales para que florezcan las mórbidas micro-formas y el cáncer.
 La definición de cáncer como una infección por hongos/levaduras nos da las herramientas intelectuales y conceptuales para entender mejor la naturaleza del cáncer, pero el hecho es que no importa lo que creamos.

Todo el mundo puede estar de acuerdo con que el cáncer es un cliente difícil y cualquier persona que realmente sabe algo al respecto entiende que las infecciones en la última etapa están casi siempre presentes. La corriente principal acepta que hasta un 40 por ciento de los cánceres son causados por infecciones o van acompañados de infecciones.

En sus etapas finales casi siempre son hongos, pero muchos creen que son los virus los que desencadenan el proceso.



Egos Médicos 

 La mayoría de las personas, incluidos los curanderos profesionales, tienen egos, y eso es especialmente discapacitante cuando el objetivo principal del curador es ayudar a la gente.

Ayudando, curando, y ego simplemente no van de la mano, por lo que realmente tienen algunos serios problemas en las artes curativas. La verdad de la vida y la verdad en la medicina en general, existen también fuera de la esfera del egoísmo, aunque mordiendo con fuerza en la verdad médica hace maravillas en términos de la liberación del ego.

Lo último que cualquier ego quiere hacer es admitir que está equivocado, por lo que nuestra mente egocéntrica puede bailar y cantar durante toda una vida con justificaciones y toda una serie de otros mecanismos de defensa del ego. Los oncólogos son maravillosos jugando los juegos del ego, pero lamentablemente es a costa de todos los demás. Mañana voy a publicar sobre el ego de un médico muy desinformado que en realidad es muy famoso.

Vamos a utilizar sus palabras para examinar cómo opera el ego - utilizando la ignorancia vestida de autoridad con ninguna sustancia detrás de ella para atacar la posición del Dr. Simoncini y su obra.

 Los egos médicos son famosos por atacar aquello por lo que ni siquiera quieren molestarse en entender.
 Puesto que el cáncer y la infección por levaduras han sido vinculados, cualquier esfuerzo
 que usted haga para reducir el crecimiento excesivo de levaduras no sólo
 mejorará su salud en general, sino que también disminuirá la real amenaza del cáncer que esta condición representa. [1]
 La investigación científica básica sostiene los puntos de vista y el uso del bicarbonato de sodio en el tratamiento del cáncer. El Dr. Julian Whitaker y Mark McCarty escriben, "El grado en cual el pH es presionado en los tumores – como se refleja en sus niveles de lactato - tiende a correlacionarse con el pronóstico, es decir, los tumores más ácidos están asociados con un peor resultado. 

En parte, este fenómeno puede reflejar el hecho de que la acidez del tumor está sirviendo como un marcador para la activación de HIF-1, que opera en una variedad de formas complementarias para aumentar la capacidad del tumor para la invasión, metástasis, la angiogénesis y resistencia a la quimioterapia. 

Sin embargo, existe creciente evidencia de que la acidez extracelular per se contribuye a la agresividad de las células cancerosas, impulsando actividades proteolíticas extracelulares, la expresión de factores pro-angiogénicos, y capacidad metastásica. " Los científicos médicos ya saben que la alcalinización extracelular inducida por el bicarbonato conduce a mejoras significativas en la eficacia terapéutica de ciertos agentes de quimioterapia. 

Varios estudios han demostrado que el pH extracelular en el cáncer suele ser inferior que en el tejido normal y que un pH ácido favorece el crecimiento del tumor invasivo en los cánceres primarios y metastásicos. El pH externo de los tumores sólidos es ácido como consecuencia del incrementado metabolismo de la glucosa y la mala perfusión.

Se ha demostrado que un PH ácido estimula la invasión tumoral y las metástasis in vitro y en células antes de la inyección en vena en vivo.
 
Los Genes experimentan directamente el pH externo

Los investigadores han investigado la hipótesis muy razonable que el aumento de las concentraciones sistémicas de tampones de pH conduciría a la reducción de la acidosis intratumoral y peritumoral y, en consecuencia, inhiben el crecimiento maligno. Ha sido demostrado que se puede lograr el aumento de las concentraciones séricas de bicarbonato de sodio (NaHCO3) a través de la ingesta oral. [2]

Estos investigadores encontraron que la consiguiente reducción de las concentraciones de ácido del tumor reduce significativamente el crecimiento del tumor y la invasión, sin alterar el pH de la sangre o de los tejidos normales [3].

El NaHCO3 oral selectivamente incrementa el pH de los tumores (es decir, haciéndolos más alcalinos) y la reducción de la formación espontánea de las metástasis en ratones modelos con cáncer metastásico de mama. La terapia NaHCO3 también redujo la tasa de afectación ganglionar y redujo significativamente la formación de metástasis hepáticas.

Un PH ácido ha demostrado aumentar la liberación de la catepsina B activa, una importante proteasa de remodelación de la matriz [4]. 
 La espectroscopia por resonancia magnética (MRS) ha demostrado que el pH 
MCF-7 de xenoinjertos de cáncer de mama humano puede ser eficaz
y aumenta significativamente con el bicarbonato de sodio en el agua potable [5].
 Han estado realizando trabajos en la Universidad de Arizona utilizando bicarbonato (bicarbonato de sodio) como potencial tratamiento para el cáncer.

Robert J. Gillies y sus colegas han demostrado que el pre-tratamiento de ratones con bicarbonato de sodio resulta en la alcalinización de la zona alrededor de los tumores. (Raghunand 2003) Este tipo de tratamiento ha sido encontrado que "potencia la actividad antitumoral" de los medicamentos contra el cáncer. Esto es muy similar a la de investigación recientemente publicada de la inyección de O2 directamente en los tumores, donde tal administración directa de oxígeno también facilitó la acción de la quimioterapia.

Este año, estos mismos investigadores informaron que el bicarbonato aumenta el pH del tumor y también inhibe las metástasis espontáneas (Robey 2009).

Ellos demostraron que el bicarbonato de sodio oral incrementó el pH de los tumores y también redujo la formación de metástasis espontánea en ratones con cáncer de mama. También redujo la tasa de afectación de los nódulos linfáticos.
 
Las células cancerosas tienen un pH inferior a los tejidos circundantes

El libro del Dr. Max Gerson sobre el cáncer dice que cuando los pacientes con cáncer vienen a él ha observado que diversas enfermedades eran comunes en sus pacientes con cáncer.

Dijo: "He encontrado el cáncer frecuentemente combinado con osteoartritis crónica, presión arterial alta o baja, problemas de sinusitis crónica, infecciones crónicas u otros..." Lo significativo de esta lista es que la sinusitis crónica es causada por un hongo. [6] Incluso la medicina ortodoxa admite esto. La osteoartritis es una enfermedad inflamatoria. La mayoría de los alimentos sospechosos de crear esta inflamación son ricos en hongos, mohos y levaduras. El Dr. Royal Rife cree que el cáncer es viral y que los virus son pleomórficos, que atraviesan una serie de cambios para terminar como un hongo. Fue vilipendiado por ello.


Nota Especial En ‘Bicarbonato de Sodio - Tratamiento del Cáncer del Hombre Rico y del Hombre Pobre’, se destaca que el bicarbonato de sodio no debe ser considerado como un tratamiento independiente para el cáncer.

Se debe utilizar junto con un protocolo completo que incluye, • cloruro de magnesio • yodo • selenio • vitamina C • el THC (tetrahidrocannabinol, marihuana medicinal en aceite o en forma de tintura) • arcilla • HMD (desintoxicación de metales pesados) • Rejuvenate (súper alimento) • agua pura (tratada con una variedad de productos medicinales), ...además de un enfoque naturista a la dieta, limpieza intestinal, suficiente vitamina D, preferentemente a través de exposición al sol, o suplementos de vitamina D, glutatión, rALA, y otras cosas útiles.

Incluso se puede beber Agua de mar Quinton Hipertónica o Plasma Isotónico. Yo siempre recomiendo masajes de magnesio y es lo que podemos hacer en un nivel físico que afecta al nivel emocional e incluso niveles más profundos de sentimientos y vulnerabilidad. La gente tiende a ignorar estos niveles que puse con mucha fuerza por delante en mi libro Medicina Suave.

En algunas situaciones, yo recomendaría cloruro de cesio, y hay unas cuantas cosas nuevas que pronto estaré agregando a mi lista de protocolos. También recomiendo altamente baños de magnesio y de bicarbonato. 

 
Referencias [1] Hongo Cándida /Infección de Levadura y Cáncer. Pieternel Van Giersbergen www.articlecity.com/articles/ health/article_3432.shtml 

[2] Bicarbonato de sodio de los Supermercados, una fuente de Bicarbonato de Sodio en la gestión de acidosis metabólica crónica. El bicarbonato de sodio oral es utilizado para tratar la acidosis metabólica en pacientes con acidosis tubular renal. Dado que los bebés y niños pequeños no pueden tragar tabletas, los afectados deben ingerir bicarbonato de sodio en forma de polvo o líquido. El bicarbonato de sodio pesado en las farmacias es costoso e inconveniente para obtener, algunos farmacéuticos se niegan a proporcionarlo. Nosotros determinamos que el bicarbonato de sodio contenido en cajas de 8 onzas de Polvo de Hornear de la marca Arm and Hammer ® era lo suficientemente constante en el peso que, disuelto en agua a un determinado volumen, resulta en una solución terapéutica cuantitativamente aceptable de bicarbonato de sodio con un costo de aproximadamente del 3 por ciento que el bicarbonato de sodio pesado en la farmacia.
cpj.sagepub.com/content/23/2/94.abstract 

[3] Investigación sobre el Cáncer 69, 2677, 15 de marzo de 2009. Publicado en línea el 1º de marzo de 2009, doi: 10.1158/0008-5472. CAN-08-2394

[4], Cancer Res 2009; 69 (6) :2260-8

[5] www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/query.fcgi?cmd=Retrieve&db= PubMed&list_uids=10362108& dopt=Abstract 

[6] www.buffalo.edu/ubreporter/archives/vol35/vol35n28/articles/ Sinusitis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario