viernes, 9 de agosto de 2013

19 DE JULIO DE 2013 MYRIAM DE MAGDALA Y CRISTO: INVITACION AL SILENCIO Y A LA EVIDENCIA- Severine AuthierSource.

Invitación al Silencio y a la Evidencia. 2ª. Parte. Myriam de Magdala y Cristo
Mis queridos niños del Amor, queridos amigos, como mi corazón está en alegría de ofrecerles mis palabras hoy, mi Vibración y mi Presencia. Yo soy Myriam de Magdala y vengo a saludarlos. Reciban toda mi ternura de hermana y de Madre, conjunto a nuestra Madre María que deposita sobre ustedes toda la magia del Manto azul de la Gracia. Manto que yo he vestido en la época en la que he venido sobre este mundo, en un cuerpo de carne y en el cual pude ir junto al Cristo, ese hombre, ese hermano y sobre todo donde yo he podido Rencontrar el Cristo que somos cada uno, cada una. Sí, vengo con Alegría no a enseñarles sino a invitarlos al Amor, al Amor-Cristo que tenemos, desde tanto tiempo, desde más de 2000 años, instalado sobre la Tierra, sobre este mundo que es hoy niñez. Un nuevo niño, el Amor-Cristo manifestado en el corazón de una nueva Tierra, de un nuevo mundo está a punto de nacer… Ustedes viven y nosotros vivimos, totalmente unificados en ustedes por ese mismo Corazón, este Renacimiento, esta zambullida en la Verdad. Qué Gracia… Ustedes saben, en la época donde he caminado sobre este mundo, al lado de mi bien-amado que hoy he plenamente reconocido e integrado, re-integrado, los tiempos eran bien diferentes y las cosas no eran tampoco simples. Hoy, todo les es dado. Todo les es dado en un impulso de Amor que es Evidencia, que es Don total de lo Eterno. Es lo que ustedes son. Reciban este don precioso ya que ¿cómo podrían desatender lo que ustedes buscan desde tanto tiempo y del cual han sido separados, aislados? Yo Soy Cristo en Verdad y en Unidad y en mi dulce esposa y hermana, que podría ser cada uno, cada una de ustedes, vengo a saludarlos. Mi niño el Amor te tiende los brazos, tú eres Esa, tú eres Eso… Tú eres la Evidencia misma… Todo está ahí… Todo es Simplicidad y Alegría. ¿Qué esperas, qué esperas todavía para dejarte inundar de mi Amor, de mi Gracia? Abandona los miedos, déjalos deslizarse sobre este río de Amor que corre en Ti, en Nosotros… y deja la Gracia aligerarte y volverte a lo que eres… No temas absolutamente nada… Solo el ego tiene miedo… Y sin embargo, él no es nada frente a lo que Yo Soy, a lo que Tú Eres… Mi niño, ¿no ves la Evidencia? Encuentra tu Eternidad… Y todo está ahí para facilitarte la tarea, esta tarea que solamente es permanecer tranquilo, en la Paz y el Silencio… Yo te bendigo y te abrazo con tanta Dulzura, tanto Amor… cada día, cada instante… el Fuego voraz se derrama como un perfume que embalsama todo lo que es… Yo te Amo mi niño, mi Eterno, mi bien-amada, mi bien-amado… Yo vengo, estoy ahí, soy lo que eres de toda Eternidad. Encuentra tu derecho divino que es la Eternidad, que es más que un derecho, una Evidencia… No hay nada más, que eso… Yo los saludo en la Eternidad de nuestro Corazón unificado y quedo firmemente establecido en cada uno, sobre esta Tierra, con fin de abrazarlos, de inflamar todo hasta el último embalsamiento. ¡QUE SEA HECHO ASÍ! ¡Y ESO ES! Myriam de Magdala vuelve, unida en María nuestra Madre para abrazarlos y para comulgar. (comunión – beso divino) Yo amaría, con mis hermanas las Estrellas, invitarlos a la Dulzura, esta Dulzura que era mía en la época y que es siempre mía hoy, que es vuestra igualmente. Es con alegría y delicadeza, que deposito un beso sobre cada uno de ustedes, en vuestro corazón de niño, y les recuerdo la Verdad. Olviden todo vuestro pasado, ese pasado del astral, ese pasado matricial, todo lo que forma parte del decorado y zambúllanse al corazón de la Vida… ya que soy la Vida… soy la Ola que los inmola con dulzura, soy el río del Amor que penetra vuestras células, invitándolos a desaparecer… Todo está borrado… Actualicen eso, marquen eso en vuestra conciencia… Restablezcan el buen orden de las cosas y vuélvanse en ustedes dejándose invitar a la danza del Cristo, a la farándula Eterna… Yo soy lo que tú Eres… Myriam, en este día de fiesta, los invita a la Verdadera Fiesta, la del Amor, la de la Verdad. A cada uno, a presente, a encontrar su Libertad. A cada uno, a presente, a finalizar, en conciencia lo que ha sido comenzado. Todo está ahí. Nosotros estamos ahí, en ustedes, más que nunca para ese salto inmóvil. De Gracia, acojan, en este día, todo mi Amor y todas las efusiones que son enviadas en vuestro Corazón de Amor. Ustedes no son más ese niño extraviado, ese rol se borra… Dejen así pues borrarse y volverse, en vuestra Morada… Ahí está la única verdad, la única cosa a realizar. Yo vengo del Cielo y soy vuestro Cielo, vengo del Mar y soy la Madre, vengo del Fuego y soy Fuego de Amor, vengo de la Tierra y los llevo con todo mi Amor. No soy nada más que lo que tú eres y cada mirada que posas, la posas sobre mí, la posas sobre ti. La Verdad y el Amor están en todas partes dónde estás, en todas partes donde tu mirada se posa… Ve esta Evidencia, mi niño, mi amor, y cesa de girar como una veleta, detente y gusta algunos instantes la Delicia de la Inmovilidad, de ese Silencio que danza y que es pleno… pleno de ti, pleno de mí pleno de todo lo que nosotros somos… Las Estrellas y yo misma los abrazamos. Tanto Amor está ahí ofrecido, prodigado… Tanto Amor ES… Osen verlo, osen sentirlo, osen volverse hacia Él, osen fundirse en Él. Para eso, basta solamente borrarse. Es una pequeña muerte pero no una muerte total. Es un Renacimiento… Un Reconocimiento… Yo me inclino delante de ustedes, reciban toda la Gracia de lo Eterno… Yo los Amo. Yo soy, más allá de Myriam, lo que ustedes son… Nada más es importante. Enseguida, a cada instante, en ustedes, en nosotros, aquí y en todas partes. Transmitido por el Colectivo de los niños de la ley del UNO http://gracedelamour.blogspot.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario