UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO DEL SER, SU ESPIRITUALIDAD Y EL DESARROLLO MENTAL A TRAVÉS DE SU TRANSFORMACIÓN
lunes, 5 de agosto de 2013
A MI QUERIDA HERMANA ANITA MANASSE Y LA HISTORIA DE UN VIAJE
A MI QUERIDA HERMANA ANITA MANASSE:
Termino un ciclo de vida como Maestra de Parvulitos en el Planeta Urantia, nombramiento otorgado por Cristo Miguel Atón.
Comencé recibiendo su información valiosa a través de “Estrellam”, recibiéndola alrededor de 1993, información muy importante para mi, cuando empecé a llegar a las casitas de oración llamadas TRINITARIOS MARIANOS, que existen dentro del Estado de Guanajuato, México, cada domingo se manifestaba, el Amado Maestro Ascendido Esu Emmanuel Sananda, antes lo conocía como Jesús el Cristo, y los documentos que me hacia el favor de enviar Anita, conocí el otro nombre del Amado Jesús el Cristo. Me decía, ¿quien le dio mi correo a Anita?, porque soy de México y ella de Bariloche Argentina, tan lejos decía, pero con el apoyo de nuestro Padre Creador Cristo Miguel, le fue fácil.
Después de un tiempo, me dijeron en la casita de oración que ¿si quería aprender mas? y le dije ¡que si!, me lo dijo un guía espiritual a través de un canal, y a los 10 minutos llego otra maestra que llego a visitar y nos enseña decretos sobre la llama violeta del Maestro Saint Germain, cuando se despedía me ofrecí a llevarla a su casa y me dijo que venia del Estado de México, que salía por instrucciones de su Maestro y visitaba las Casitas de Oración de la región. Ella me dijo que si quería seguir aprendiendo sobre el conocimiento, le dije que si, me dio la dirección y nos vimos el domingo a las 11.00 de la mañana.
Esta información me sirvió muchísimo, porque era un neófito en la materia, con una serie de miedos, temores, inseguridades, no sabia como era ese conocimiento, en pocas palabras “Yo estaba dormido”, como existen varios hermanitos actualmente. Considere que era mucha la sabiduría y le dije a don Luis, el Guía físico, del conocimiento, que me proporcionara el documento para sacarle copia, con cierto recelo me los facilito, llegando a mi casa lo empecé a leer mas despacio y comprenderlo mejor, al terminarlo de leer me dije que seria buenísimo compartirlo con otros y los comencé a transcribirlos, deseo compartir esta documentación hermosa.
Con la información que me enviaba Anita me nutria más, los enviaba a través de Hotmail, como era información masiva, porque no existía los blogespot de Google.
Luego Yahoo le ofreció apoyo a Anita, para que continúe enviando correos masivos, hasta la fecha. De su deceso me llegaban.
Tenia comunicación de vez en cuando con Anita, me comento, sobre la intención que tenía el Maestro Ascendido Sananda de tener una comunicación muy cercana con Anita y varios compañeros cercanos a ella.
“Querida Anita, cumpliste cabalmente tu misión encomendada por nuestro Padre Creador”, a servido de Ejemplo en este caminar por la tierra.
A mi Anita, me has servido de ejemplo amiga querida, tu misión la hiciste con éxito, porque estabas trabajando cuando tu corazón dejo de latir, te fuiste sin agonía y ascendiste sin karma tu alineación de tu cuerpos estaba perfecta.
Vuelvo a comentar públicamente, fuiste mi apoyo y me guiaste bien querida amiga, se que te encontrarás con tu amado esposo y los Maestros Ascendidos.
Este es mi mensaje póstumo que hago en homenaje por su guía en el Sendero de Luz a la Humanidad.
Gracias – Gracias – Gracias. A N I T A
Jose Ulices Gil Ferrera
Berriozábal-Chiapas-México
La
HISTORIA
DE UN VIAJE...
MI VIAJE
Por
LUZ Peña
Una vez hace meses atrás sentí que tenía que realizar un viaje lejano y………a ¿dónde?
Pensé en varios países pero no, no resonaba ninguno en mi interior y me dije: Bueno, ya se dará.
Yo recibo mails con las canalizaciones de Alexiis/Anita Manasse (es canalizadora de todos los Maestros Espirituales y traductora oficial al castellano de los canalizadores de habla inglesa) y también variado material espiritual con la que me escribo compartiendo mis vivencias o resonancias con lo recibido.
El pasado mes de marzo en uno de estos intercambios me dijo: “Luz desde ya quedas invitada a pasar unos días conmigo en casa en Buenos Aires” ………..
Empecé a reírme y dije ves !!!! Ya sabes a donde tienes que viajar. Le contesté agradeciendo y aceptando su amable invitación y ahí empezó mi GRAN AVENTURA.
Ya que iba tan lejos quise aprovechar y alargar mi estancia en Argentina, jaaaaa de pronto me sentí como una niña asustada, veía a Argentina tan grande !!! no sabía donde podía ir, como moverme allí pues sólo conocía a Alexiis y por correo electrónico, ohhhhh al pensar en ello me dolía la tripita hasta que le comenté a Alexiis y me remitió a Odilia Rivera (traductora de los Seres Estelares Arcturianos) ya que es una gran viajera .
Así que Odilia me escribió dándome una Web de Internet con alguna información y recomendaciones pues yo le había dicho que el motivo de mi viaje era más espiritual que simplemente turístico. Me puse a navegar buscando la información en la Patagonia qué maravilla un poquito más y viajo virtualmente, el miedo fue remitiendo y cada vez me fui entusiasmando muuuuuuuucho más, en esto aparecieron nuevas personas con las podía contactar como Julio Andrés Pagano (www.proyecto-despertar.com.ar) y Pepe Lema que es coordinador del grupo de 40 de los Arcturianos en San Martín de los Andes.
Con pasaje en mano y maleta a cuestas mi hijo Oliver me recogió tempranito en la mañana del día 17 de Abril del 2007 llevándome al aeropuerto y aquí comienza:
La Historia de un viaje…………. Mi viaje
El viaje en el avión en su totalidad se me hizo largo ya que tuve que ir desde Tenerife de donde soy y vivo a través de Madrid pero tuvo su compensación ya me encontré con un ex–vecino y fuimos charlando durante el trayecto.
Cuando subimos todos los pasajeros al avión con destino a Buenos Aires por unos errores informáticos y que el avión no iba lleno pudimos elegir asiento conservando la letra así que rápidamente me fui al asiento que está en la puerta de salida emergencia que es mucho más amplio y cómodo mientras sonreía en mi interior y miraba hacia el Cielo diciendo: Gracias chicos !!!!!!
Como siempre que viajo, pedí el acompañamiento durante el vuelo al Arcángel Miguel y sus Huestes Celestiales y empezó a formarse una escuadra alrededor del avión con muchos ángeles amorosos y risueños de complexión normal, entonces me dije: Aja el viaje va a ser fabuloso así que desde que dieron la autorización me puse los auriculares de mi discman alternando con lectura o conversando con el encantador y gentil auxiliar de vuelo y recordando ahora “mientras yo estaba en la escalerilla delante de la puerta del avión esperando a que nos dijeran que podíamos embarcar y distraída mirando el resto de aviones en pista, oí voces , al girarme vi a este joven (lamento no recordar su nombre) que me miró, vi una expresión de sorpresa en su cara como si me hubiera reconocido, nunca antes nos habíamos visto “ .
Siempre elijo viajar en el lado de la ventanilla, me encanta ir mirando, ver la Tierra desde arriba, maravillarme con los dibujos y colores de su paisaje que a mí se asemejan a las pinturas de Miró y hablando de ello, en el avión tienes una pantalla indicando a cada momento por donde estamos sobrevolando y en que franja de día y noche están todos los países…
Ahora la diferencia horaria son cuatro/cinco horas menos cuando llegamos al continente americano entramos por Brasil, ya estaba anocheciendo me hubiese gustado tanto poder ver toda la selva !!!!
De repente empecé a ver luces a lo lejos eran pequeñas ciudades y poblaciones que llamaron poderosamente mi atención, la disposición del alumbrado visto desde las alturas tenían la forma perfecta de una tela de araña o una célula nerviosa humana y me di cuenta que en toda la creación realizada por el hombre existe una conexión intrínseca con la madre Naturaleza a veces inconsciente………..
Y volando, volando nos adentramos en una gran masa de nubes con alguna que otra turbulencia hasta que fue despejándose y entonces apareció como por arte de magia ahí mismo delante de mis ojos Buenos Aires, huauuuuuuuu qué inmensa ciudad !!!!! mientras el avión dio varias vueltas esperando aterrizar el horizonte se iluminaba constantemente con los relámpagos de la tremenda tormenta que luego supe había caído sobre la ciudad y a nosotros nos pilló mientras volábamos…….. Y yo ni me enteré !!!!! jijijijijijijiji sonreí pillamente estoy llevando el buen tiempo a donde quiera que voy ……. Eso suelen decir las personas sobre los Canarios que llevamos el buen tiempo a todos los lugares donde vamos y saben quéeee, jajajaja es cierto !!!!!!
Cuando llegué pasaba la medianoche del mismo día 17, en la terminal me estaba esperando un remise (persona que realiza la misma función que un taxi con su vehiculo privado y es más económico) busqué hasta que leí un cartel Luz Peña, ohhhhh me hizo tanta ilusión ello pues siempre era yo la que veía ese tipo de cosas en los demás.
Me hospedé en el Hotel Reina en la Avenida de Mayo todos los edificios los construyeron los españoles cuando se asentaron en mayoría en ese lugar parecía que me encontraba en la parte antigua de Madrid. Lo convertí en mi cuartel general pues varias veces fue punto de partida y llegada para ir a otros lugares de la provincia y gracias a las recepcionistas Verónica, Telma, Siluina y Domi en el desayuno que me mimaron buscándome las habitaciones más silenciosas y confortables pues no estoy acostumbrada al ruidoso bullicio de una ciudad tan grande.
Algunas personas me preguntaron que me parecía Buenos Aires, contesté que la sensación que me produjo fue como que “Hacía tiempo que me había ido de allí y ahora había vuelto”.
Contacté con Alexiis y cercano al mediodía ya estaba en su casa en Olivos, almorzamos juntas y compartimos muchas experiencias. Sabía que ella tiene que estar las 24 horas del día disponible para los Maestros, por supuesto yo no quería interferir en sus circunstancias aún así me sentí bien acogida y honrada por todo lo que Alexiis me ofreció entre ello escuchar en audio algunas canalizaciones de los Maestros, al oír a Yeshua resonó y expandió mi chacra del corazón, a Mª Magdalena el de mi garganta, a Tobías el del chacra del plexo solar y mientras escuchaba a éste de repente Alexiis sintió el llamado de los Maestros Espirituales y se presentó Cristo Miguel.
Es difícil expresar como sentí esa energía tan amorosamente abrumadora en mi interior, sólo sé que brotaron lágrimas en mis ojos durante toda la recepción mientras intentaba impregnarme al máximo de su Amor Divino.
Después de este celestial encuentro fui a mi habitación a seguir disfrutando embriagada del tan excelso encuentro. No sé en qué momento me llega la información de que ponga ya en marcha y el lugar donde ejercerla, la actividad que creé hacía unos meses para los adultos y había aparcado.
Y que cuando regrese a Tenerife cuente la historia de mi viaje.
Al día siguiente en un rato que Alexiis pudo disponer nos sentamos de nuevo a conversar, en esto me acordé y le enseñe las fotos kirlian que me habían hecho de los colores de mi energía a la que suelen llamar aura (ésta sólo tiene un color y es el dorado), entonces vi la estupefacción en el rostro de Alexiis y que sólo decía : “no puede ser, no puede ser “ ……… yo no entendía nada hasta que ella me explicó que mi rostro era el de su madre, me enseño fotografías suyas, lo comentó a personas que la conocieron y todo coincidía.
Mientras todo ello ocurría la habitación olía a jazmín y no precisamente provenía del exterior.
Alexiis preguntó a los Maestros que significaba aquello, yo recibí un corto mensaje que le transmití inmediatamente. Más tarde hubo reunión semanal del Grupo Los Luceros cuyo nombre actualmente cambió por el de Faros de Luz y Amor y a la que fui invitada.
Compartimos experiencias, conocimientos, meditamos y a su término entre otros asuntos Lydia ese fin de semana se había comprometido a realizar unas actividades con niños en un barrio marginal de Buenos Aires y no sabía muy bien como desarrollarlo, así que me preguntó y yo le sugerí :
“Trátalos con mucho amor, con paciencia demuéstrales mucho cariño es la única manera de conectar con ellos ya verás como abren su corazón de tal manera que son regalos lo que recibimos por parte de ellos, también puedes preguntarles y pedirles que te ayuden. Además tú irradias tanto amor, el amor de madraza que seguramente es del que ellos carecen “.
En la mañana del día siguiente partí a la capital federal, volví de nuevo al hotel claro!!! Recién entrando a la habitación sonó el teléfono, era Alexiis diciéndome que la Madre María se conectó con ella y recibió lo siguiente que transcribo directamente con la autorización de Alexiis:
MADRE MARÍA – TRABAJO PENDIENTE
Alexiis, 20 de abril, 2007, 2 p.m.
NOTA: Antes de transmitir esta canalización, que es sumamente fuerte para mí por lo que implica, la Madre María por dos veces me ha dicho que no estoy obligada a transmitir esta canalización. Pero, debido a que he tomado la costumbre de contarles toda la verdad con respecto a mí, porque a lo mejor le ayuda a alguien a ver la suya, es que sí me he decidido hacerlo. Con cariño, Alexiis.
Buenas tardes amados Maestros, no tenía en absoluto pensado en conectarme con ustedes y tampoco no sé si es un llamado, pero quiero comentar que siento una extraña tristeza en mi interior, como que se asoma una lágrima otra vez en un ojo.
Estoy tratando de escribir, no, digamos no estoy escribiendo todavía en el segundo libro, sino que estoy compaginando todos los informes y todas las canalizaciones que he recibido desde la terminación del primero y no sé, hay algo en mi interior que se quiere manifestar y no sé lo que es. Entonces ante la duda por si es alguien de ustedes que me está llamando y aquí quedo esperando, como siempre, con amor. . . ¿Madre María, eres tú?
Sí Alexiis, mi hija, he venido porque por un lado estos últimos días has pasado por emociones muy grandes, que ni siquiera has podido elaborar porque – a ver cómo se puede decir – no te das todavía cuenta del real sentido de las cosas.
Hoy repentinamente al mediodía recibiste un llamado de España, ayer tuviste una chica o mujer de Tenerife – Canarias, acá. Estás teniendo contactos a través del mundo que son muy fuertes y ayer te ha sucedido, no sé como ponerlo en palabras humanas querida, pero se te ha presentado la imagen de tu madre terrenal, rodeada de luz. Tú le has reconocido la cara, otros que la han conocido también la han reconocido y sin embargo era una foto sacada, una foto Kirlian digamos, sacada a esa amiga que estuvo viviendo en tu casa. (Para los que no lo sepan la foto Kirlian es una foto que generalmente se saca de los dedos de una persona y se ve a su alrededor la energía que tiene. Yo sé que hay aparatos que hasta pueden tomar el cuerpo entero, pero acá se trataba de la cabeza, la cual se hallaba rodeada de una amplísima franja de luz clara en distintas tonalidades).
Lógicamente el impacto fue muy grande cuando ella te muestra una foto Kirlian suya y ves la cara de tu madre. Ella vino aquí para transmitirte el mensaje que, realmente no sabíamos cómo hacértelo llegar. Estamos perfectamente conscientes que has tenido muchos problemas con tu madre, pero que los has ido solucionando y que has llegado a lo que es el perdón y hasta un poco lo que es la comprensión de lo que debe haber sido su vida en la tierra.
Yo sé que en este aprendizaje te ha ayudado mucho Kryon con la interpretación de que cada uno tiene un contrato antes de venir a la tierra.
Una cosa que hace tiempo te ha llamado la atención, creo que no se lo has comentado a nadie, es que muchas veces al despertar repentinamente estaba el pensamiento de tu madre como que la tienes que llamar. (Viéndolo ahora desde esta perspectiva calculo que fue el intento de mi madre de comunicarse conmigo, al cual no le he llevado el apunte.) Así que evidentemente hay todavía un nexo, un cordón, que estaba pendiente de solución.
Y con lo que has recibido ayer, te queremos decir que definitivamente puedes, de aquí en adelante, considerar que todo lo que haya sido con tu madre ha quedado borrado, ha quedado depurado.
Como has visto, ella es un ser con una enorme irradiación de luz. El que su cara refleje una cierta tristeza era porque ella no sabía como ponerse en contacto contigo, para hacerte comprender eso.
Hace poco relativamente, en un momento dado sentiste la presencia de tu marido, sé que con él has partido sin tener problemas y por eso tampoco no hay nada que solucionar, pero tu madre no sabía cómo ponerse en contacto contigo y al final se ha utilizado a esta chica, cuyo nombre cósmico es Luz, para que te traiga a ti la luz de una total tranquilidad de aquí en adelante. Trata realmente de olvidar todo lo que haya sido, todo eso ha sido depurado, a raíz del amor que ahora sos capaz de sentir hacia ella y de todo el inmenso trabajo que ella ha realizado por su lado, acá en el otro lado del velo como ustedes lo denominan.
Tu madre no sabía cómo ponerse en contacto contigo, entonces se usó este canal y como vos sabes, no hay ‘casualidades’. Todo esto fue – digamos – escenificado para llegar a vos y sé que eso está trabajando en tu interior y es por eso que ahora cuando estás, digamos, armando la información de lo que han sido estos meses desde la terminación de tu primer libro, ha surgido esa tristeza, porque eso todavía era una cosa pendiente aunque vos misma esto no lo querías hacer consciente.
Ya sabemos perfectamente que no sentías un rencor, un odio o mucho menos, hacia ella, pero había un lazo todavía que estaba pendiente de disolverse y con lo que has percibido entre ayer y antes de ayer, esto ha sido hecho.
Así que Alexiis, yo he venido a decirte como Madre, que has dado un gran paso adelante, has hecho una gran purificación y esa purificación se está manifestando ahora con tu sentido de tristeza. Incluso anoche te ha venido a dar un saludo la Diosa Pelé, que también tiene una gran afinidad con vos. Todas las Diosas, toda la parte femenina te está ayudando para superar esto y esto también te va a ayudar a solucionar en tu cuerpo físico – digamos – el cierto desequilibrio existente todavía entre lo femenino y lo masculino. Has llegado a un punto en el que vas a poder unificar las dos energías.
Sabemos que hasta ahora, en todo tu trabajo espiritual, nunca has trabajado con respecto a tu padre. Tu padre ha quedado muy atrás, has tenido memorias – digamos – bastante fuertes con respecto a él, cosas que han pasado en vidas pasadas y así, pero nunca has llegado a hacer un trabajo profundo de perdón, hacia él.
Yo creo que ha llegado en este momento el tiempo para que también te dediques a pensar en él, a evaluar todo lo bueno que te ha dado y superar todas las cosas que se produjeron, por ciertas razones, porque siempre lo que sucede son aprendizajes.
Alexiis yo sé que este mensaje es muy fuerte, no te voy a obligar o insistir que lo compartas con el resto de tus lectores. Si lo llegas a hacer, es una muestra de tu gran capacidad de luz, porque este problema pendientes con tus padres terrenales, es un problema que tiene mucha humanidad y vos como maestra, como tantas veces ya lo has dicho, te desnudas el alma para que otros aprendan. Te honramos profundamente por todo ello y sabemos, y yo sé, que ahora te he dado otra tarea, y es la tarea de liberar a tu padre. Sé que lo vas a poder y sé que lo harás en un tiempo muy corto y casi diría que esto se va a producir antes del cumpleaños de él y del tuyo, en el mes de junio.
Realmente nunca he venido con un mensaje de ese tipo, nunca me he manifestado así, pero yo sentía que yo tenía que ser la que te trasmitiese esto.
Nuevamente, Alexiis, no estás comprometida a transmitirlo, si lo haces te felicitamos porque es una muestra de la gran maestra que eres.
Todos nosotros, todos tus contactos porque no quiero decir maestros, porque no, eres tan maestra como todos. Todos nosotros te mandamos una enorme cantidad de energía y de amor para que puedas pasar estos próximos pasos que te esperan.
Te envuelvo en todo mi amor, te tengo en mi cariño y te doy aliento para que sigas adelante en el camino emprendido.
Con todo mi amor de Madre, tu MADRE MARÍA.
2ª Etapa del viaje
Y me dirigí a San Martín de los Andes (allí se encuentra un Templo de Luz >antes Templar< que estaba en el etéreo y fue bajado en unos cuarzos) en la provincia de Neuquén (Patagonia) después de informarme con Pepe Lema decidí coger un transporte terrestre (me quedé saturada de tanto avión) y me fui en el ómnibus Tutto Letto, es un autobús de dos pisos cuyos asientos se hacen cama, con un servicio bastante completo y confortable ya que el trayecto dura entre 21 a 23 horas, que distancias madre mía !!!! Ahora yo me lo pasé maravillosamente, el único niño que viajó en el ómnibus me tocó en el asiento de al lado, como disfrutamos, reímos y hablamos Delfín (así se llama el niño) y yo, además vimos el volcán Lanín nevado casi permanente y otras montañas en las que cayó nieve hacía un par de días.
Ni que decir que el tiempo estaba soleado como de verano, jijijijijijijijijij mientras estuve en Buenos Aires capital el tiempo fenomenal, el día que me marché amaneció nublado.
A llegar fui a dar con Pepe Lema y me hospedé en una cabaña de madera, allá se usan mucho pues cuanto más alejado del trópico capricornio hacia el hemisferio sur se esté, más frío hace, justo al contrario que del ecuador hacia arriba, allí ahora es otoño, es la región austral.
Vaya otoño, con los álamos de color amarillo, los colores de otoño del roble pellín, todo tan llano, amplio, tranquiloooo, Hoteles, Hosterías, cabañas de construcción tipo americanas hechas de madera o combinadas con piedra ubicadas en un valle entre el cerro de Arrayán y Bandurrias y en su Costanera el Lago Lácar y a lo lejos la majestuosa y nevada Cordillera Andina.
Me acosté temprano ya que desde que llegué a Buenos Aires había dormido poco.
A lo largo del Lago que mide 33 Km. de largo, 300 metros profundidad y 1 Km. de ancho, existen varios puntos turísticos, decidí ir en lancha hasta uno de ellos.
Quila Quina está situada en el área de una comunidad mapuche. A llegar a su playa vi la información de lo que se podía visitar, allí había un señor con un chiringuito montado vendiendo bisutería artesana hecha en plata, mi primera intención fue echarle un vistazo, después me dije Luz, allá en tu tierra también los hay……. entonces caí en la cuenta que el resto de turistas venían con sus acompañantes y la verdad a mi no me apetecía adentrarme sola en el bosque y hacer la ruta.
Me dirigí a la cafetería a esperar el regreso del viaje, saboreé un cortadito tomando los rayos del sol, paseé por el pequeño muelle y carayyyy…. sentí como una sensación irresistible de ir hacia el chiringuito y fui claro !!!!!!!
Eché una rápida ojeada y mis ojos se posaron en un anillo, pedí permiso para cogerlo, lo miré le pregunté al señor que piedra era aquella, me dijo se llama Aliotis (variedad del nácar de color verde) nunca antes la había oído. Volví a colocar el anillo en su sitio y seguí mirando, ahhhhhhhhhh pero el anillo me atrajo de nuevo entonces fue cuando me lo probé, justo, justito era mi medida, al contemplarlo me transportó a la época de la Atlántida y Egipto en las que yo tuve un anillo casi igual y era un sello o símbolo de sanación. Calculé su precio en euros y me lo llevé puesto. Cada vez que me pongo el anillo siento esa energía de conexión y sanación.
Apenas había empezado acontecer lo multidimensional.
De regreso a San Martín, estando aún en el Lago Lácar miré de nuevo hacia el cielo totalmente despejado y de repente comenzaron a formarse primero una nube lenticular y después otra, me sonreí y saludé desde mi corazón y también con la mano sin pensar en nada ni nadie más.
Almorcé en un restaurante de la Costanera cuando me dirigía hacia la cabaña que se encontraba muy cerca y fácilmente, de pronto mientras iba caminando me pareció que estaba en otro lugar diferente, me sentí desorientada, cosa que me extrañó pues precisamente soy todo lo contrario, además tomé puntos de referencia, no sabía donde estaba, respiré y me dije: Luz tranquila, ya la encontraré y si no pregunto. Di varias vueltas hasta que una señora me indicó.
Si recuerdo bien, esa tarde conversé con un amigo de Alexiis, Florentino Brasas al que ella me remitió y gentilmente me obsequió una cajita de los famosos chocolates y alfajores de Argentina. Hmmmmmm, ñammm, ñammm que ricos son.
Allí fue donde únicamente pude deshacer un poco la maleta.
Sobre las seis y media a siete de la tarde me entró un sueñooooo !!!!!! Me acosté.
Pepe Lema me llevó al día siguiente a casa de un matrimonio que pertenece al grupo de 40, María y Alfredo, terapeutas y canalizadores de los Seres Estelares Arcturianos, que pareja tan especial, amorosa, alegres, esplendorosos en su humildad. Me invitaron a almorzar y acepté encantada pues disfruté tanto de su compañía y lo que compartimos a todos los niveles. Estaba recibiendo tanto de personas que no me conocían !!!!!!!!!
Paseé por la avenida principal e hice unas comprillas.
Ya eran las seis de la tarde y noté un rumrum en mi estómago así que decidí ir a cenar (para mi, allí en Argentina todo fue diferente, sólo hacía un desayuno fuerte y una comida en la tarde) únicamente encontré una confitería abierta, tomé algo ligero y rápido, se estaba haciendo de noche y me dio respeto el ir sola por las calles desiertas, bueno, sinceramente sentí algo de miedo. Salí de allí confiada y tranquila pues le pedía ayuda y que me acompañaran uno por cada lado nada menos ! A Yeshua y al Arcángel Miguel.
Cuando estaba cerca de repente zasssssss, volvió a ocurrirme lo mismo, no sabía dónde estaba, ayyyyy , miré a todos lados, respiré diciéndome : no temas sabes que vas acompañada , pero cada vez que me fijaba para recordar alguna referencia todo lo que veía en el lugar, las casas, los árboles, TODO ME PARECIA DIFERENTE , retrocedí un poco sobre mis pasos, allí estaba la Costanera y el lugar donde cené, cada vez entendía menos, avancé de nuevo, oí que en algún momento mi corazón quería hacerse escuchar más alto, traté de convencerme que estaba protegida por lo que no me ocurriría nada , en esto vi en una esquina un kyoskito de chucherías, allí pregunté por la calle donde me hospedaba, jajajajajaja, casi me azoré y al mismo tiempo alivié pues me indicaron que estaba en la otra esquina.
Al llegar a la cabaña reflexioné sobre lo sucedido, entonces recordé lo que me dijo ese día María en su casa : En el Lago Lácar hay sumergida una Ciudad de Luz y que una señora alguna vez conseguía elevarla, si no toda, bastante……………… ahí comprendí lo que me ocurrió en los dos días : Había perdido temporalmente en mí el magnetismo terrestre y estaba en otra dimensión en otro espacio-tiempo, he tenido experiencias de estar en vidas o realidades paralelas viviéndolas simultáneamente, pero lo otro nuncaaaaaa.
Fui a la oficina de turismo a solicitar información sobre la ruta de los Siete Lagos. Repetí almorzar en el restaurante la Costa del Pueblo, allí conocí a tres jóvenes encantadores, los mozos Gabriela, Nicolás y Paola, al despedirme de ellos agradeciéndoles su atención, les dije unos mensajitos que recibí en ese momento para cada uno de ellos, en esto me entregaron un salva mantel del restaurante escrito en la parte de atrás con sus correos electrónicos y una poesía escrita por Paola sobre el Lago:
LÁCAR
LAGO MÁGICO
PARTIDO POR MONTAÑAS
ECO DE TRUENOS
TRASNOCHANDO SIGLOS
AZUL.
BESADO POR MARRONES
Y POR GRISES
CON VERDES
QUE ESCONDEN
EL CULTTÚN (instrumento mapuche)
DE UN SOL ANDINO.
TE BESO
CON MI OJOS
Y ME LLEVO
TU VIENTO MISTERIOSO
EN ROJO VINO.
Me emocioné leyendo esto estando aún en el restaurante y recordándolo ahora también………
Al salir de allí volví a leerlo y conteniendo lágrimas en mis ojos entré en un locutorio que pillé en el camino y llamé a mi amiga Begoña a Tenerife, empecé a contarle todo lo que me estaba sucediendo y rompí a llorar pues me sentía abrumada por la cantidad de cosas que para mi eran todos hermosos regalos y ella me dijo: Luz es que te lo mereces, te toca la hora de recibir pues tú siempre estás dando mucho…….......
Relatando esto recordé que mi hermana Lola me llamó unos días antes de mi partida para desearme buen viaje y mientras conversamos le conté un sueño que tuve al amanecer en el que al final había una frase que se formó y no pude leer completamente porque las letras se habían separado y ella me habló más o menos con estas palabras : “ Lula, yo he visto como has y llevas tu evolución personal , tu dedicación plena a ella, y sé a donde has llegado , pero recuerda que no todo siempre depende de una, también existe un Orden Divino que no sabemos cuál es y en el que tenemos que confiar y aceptar.
Yo creo que ahora ese es tu momento, abrirte a recoger la recompensa de todo ese esfuerzo……….. Entonces comprendí lo que no puede leer en el sueño y ELEGÍ ACEPTAR ese merecimiento “.
Ohhhhh amigos como me cambió TODO: AMOR HECHO REALIDAD
El Amor Incondicional se basa en una total Auto Aceptación, porque ama y acepta TODO.
En la tarde del siguiente día Pepe se reunió conmigo, trajo los cuarzos que contenían el Templo junto a muchos cristales y piedras semipreciosas que habían ido donando otras personas a su paso, hicimos una meditación y sanación guiada por él. Yo también quise aportar y agregué una de las mías a lo que Pepe me obsequió con un fósil encontrado por él en las montañas. Otro regalo muy especial para mí.
Pepe tenía unos compromisos profesionales esos días y lo entendí aunque deseé hubiese tenido más tiempo libre para compartir y hablar más profundamente de los Arcturianos.
Al día siguiente partía temprano para Lago Puelo, esa noche no pude dormir de la energía sustentadora que quedó en mí después de mi contacto con el Templar.
Partí en Ómnibus regular durante cuatro horas por la ruta de los Siete Lagos, 55 Km. asfaltados y otros 47 de ripio (camino de tierra o piedras).
Fue un paseo maravilloso disfrutando y admirando todo lo que veía en el paisaje, sintiendo la magnificencia de mi Madre Tierra, de Gaia………. Al pasar por Villa la Angostura el panorama que vi y sentí fue que estaba en ese momento en el País de las Maravillas de Alicia, la forma de sus casas de muchos colores y calles lucían tan pequeñas, como las de las casas de muñecas, coquetas y mágicas como la de los cuentos, sus gentes alegres ……………………… En esto en cierto punto del camino sentí como la energía que venía percibiendo cambiaba a una más limpia, clara, nítida, prístina e intensa, no sabía a que se debía, enseguida vi un letrero que ponía: PARALELO 42.
Recordé que tenía que relatar mi viaje, pero me dije: Son mis experiencias y vivencias personales, no las tengo que contar a nadie.
El tiempo se me fue volando.
Ya había elegido hospedarme en la Hostería de Susy en Lago Puelo la que me recomendó Odilia y vaya que si fue acertada !!!!!!!
Susy cortésmente fue a recogerme a la pequeña agencia / terminal del ómnibus Vía Bariloche y en vez de alojarme en una de sus cabañas me invitó a alojarme en su Lodge Casa Puelo.
Allí disfruté mucho de la naturaleza, de la calidez del lugar donde está enclavado, por la mañanas me despertaban los “teros” con su canto (aves del tamaño aproximado a la perdiz), el aroma de los árboles, el trinar de otros pajaritos, el sonido del silencio, el frescor de la mañana, la nobleza de sus gentes …………… creí estaba en el Paraíso.
Además del brillo de la luna, esa noche en lo alto justo por encima de nuestras cabezas fulguraba la estrella Cruz del Sur y la Vía Láctea.
Entre Susy y yo hubo empatía rápidamente, yo quería conocer la villa y por supuesto visitar el Lago. Ella llamó a un guía pero éste estaba de excursión con un grupo y no estaba disponible hasta dentro de unos cuatro días. Jajajajajajajajajajaja, me río al recordar la sincronicidad del Universo. En esto llamó al otro guía Fabio Barreiro.
Salimos a las diez de la mañana, Lago Puelo está resguardado por el cerro Currumahuida y situado de cara al lago, este lugar fue habitado en principio por los mapuches.
Fue esta cultura la que le otorgó el nombre de Puelo, término que significa "aguas del este" o "final del camino".
Fabi me llevó en su camioneta a Bolsón, nos metimos por una pista de tierra, aparcamos y comenzamos a caminar hasta llegar a “La Cabeza del Indio” en una formación rocosa “La Loma del Medio” ya que se encuentra entre el pueblo de Bolsón y la Cordillera.
Desde Cabeza del Indio se veía enfrente nuestro, al otro lado del río Azul, el Cerro Lindo, que tiene sus cumbres nevadas y está tapizado en rojos y ocres, esos colores pertenecen a las Lengas y Los Ñires, que son los árboles que crecen a una mayor altura.
Más abajo el bosque, que siempre está verde da igual la estación del año y parece una alfombra. En nuestro paseo divisamos otros árboles, unos gigantes Koíhues que tienen unas copas inmensas y son muy altos, también vimos Cipreses, que es la única conífera nativa en la zona.
Luego de ahí bajamos al río Azul, lo llaman así por el color de sus aguas que parecen azules debido al agua pura que recibe de los glaciares de la Cordillera Andina, recorrimos un tramo de su orilla, tuve en mis manos su agua fresca, límpida, estuvimos un rato escuchando como componía su melodía mientras acariciaba las piedras, rocas, peñascos en su fluir. También pasamos por el camping inmenso Los Alerces que está junto a él.
De vez en cuando oíamos ruidos, y no tenían relación ninguna con la vida silvestre del lugar, Fabi la conoce muy bien. ¿ Qué podría ser entonces ?
Y mientras él y yo conversábamos, cada uno empezó a compartir con el otro sus sensaciones, sus sentimientos………………. Al escucharlo se iba produciendo en mí una apreciación diferente de todo lo que me rodeaba, me transmitía el gran respeto, admiración y amor que tiene a la Naturaleza. De repente sentí una firme conexión intrínseca e inquebrantable con la Madre Tierra, ya que a veces me desanclaba. Otro regalo divino !!!!!
De allí me acercó a un paraje que se llama Mallín Ahogado, a visitar el Museo de Piedras Preciosas Patagónicas CHACRA IATEN K’AIKE (“Donde viven las Piedras”) y regocijarme en su hermosura. Abarca especimenes de valiosa rareza mineralógica y belleza, exclusivos y únicos en el mundo, exhibidos tanto al natural como cortados y pulidos. El Museo se destaca por su valor científico, educativo, cultural y turístico. También cuenta con un sector al aire libre donde se puede recorrer un Parque Temático, en el que se exponen rocas de admirable estética, montadas sobre troncos y raíces de árboles del bosque andino patagónico www.piedrasdepatagonia.com.ar
Sus fundadores Eduardo e Isabel Lucio, compartieron conmigo algo de sus experiencias, él me enseñó un nódulo o “huevos de trueno” ovoide que acababa de traer y había partido por la mitad, ohhhhh para mi fue un privilegio pues nunca había visto por lo escaso de encontrar un cuarzo rosa formado en pequeños prismas de una belleza inusitada.
………….. Mirando, mirando, mirando encontré, mejor dicho ella me encontró a mí pues son las piedras las que nos llaman, un trozo de cuarzo transparente pulido en forma triangular con unas incrustaciones laminadas de mica en abundantes colores amarillentos y alguna incipiente de color rosado. Lo primero que me llamó la atención fue su forma ya que mi símbolo de sanación es la pirámide o sea el tetraedro, todas las personas poseen el suyo propio, sus formas son muy diversas y a veces inverosímiles.
Cuando se la enseñé a Fabi me di cuenta que la incrustaciones del interior forman una “L“ la inicial de mi nombre.
A unos metros del Parque Temático, Eduardo e Isabel construyeron lo que parecía una ara redonda hecha con piedras de río y otras, en su centro se erige una especie de obelisco en cuyo término descansa un gran cuarzo blanco andino de cuya angulosa punta casi triangular irisada emana los colores del arco iris . Al contemplarlo casi me postro en tierra venerándolo, hizo que me trasladara a otro tiempo recordando………… Eso fue lo que sentí.
En esto entró mi mente por medio y me dice: Detrás están ellos mirándote.
Me dio vergüenza y lo que hice fue acuclillarme, coloqué los brazos en posición algo abierta con las palmas de las manos hacia arriba, cerré los ojos y a medida que respiraba me conecté con su energía, no sé el tiempo que estuve allí, sólo recuerdo que aprecié una intensa luz en mis ojos.
Me sentí algo mareada al incorporarme. Fui hasta donde estaban ellos, sólo les comenté la magnitud de la energía y Eduardo me dijo: Estabas destellando mucha luz, una luz iridiscente, ya sabía que ocurriría algo así, lo percibí al verte.
Me ruboricé mientras le contestaba: Mi nombre cósmico es LUZ, mi luz es la del rayo blanco del Arcángel Gabriel pues mis atributos y cualidades son afines a él.
Antes de despedirme me regalaron un libro editado por ellos de las Piedras Preciosas Patagónicas.
Como no !!!!!!! Visiblemente me emocioné y les agradecí afectuosamente todo lo compartido. Me dirigí a la camioneta de Fabi, henchida pues ……………… Sin esperar nada, más regalos recibidos!!
A la vuelta, paramos en Bolsón a comer en el casi único restaurante que abre todo el día. Esa tarde conocí a su dulce, tierna angelical esposa, Fernanda.
Llegué al Lodge de Susy , charlamos un rato, ducha y me fui a la cama, estaba exhausta, en el aire, como en éxtasis, hmmm en que sueño más apacible me sumergí.
Mientras yo terminaba de arreglarme sonó el teléfono era Jaume, llamaba de parte de Odilia, se encontraba en Bolsón, Susy le indicó que podía unirse a nosotros, Fabi y yo le esperamos. Subimos por una empinada vereda y fuimos a ver el Cajón del Río Blanco, este río divide el cerro Morrudo del Cerro Lindo y tiene sus nacientes a 30 Km. dentro de la cordillera andina en una montaña llamada la Roca del Tiempo (de la cuál Fabi me regaló una piedra), o Traljkan Kalel (en lengua mapuche) es una de las más energéticas de la región y sobre ella se cuentan muchas historias casi todas relacionadas con el mal tiempo con el que recibe a los montañistas que no llegan allí con el debido respeto o sobre avisando de algún contratiempo al que ya la conoce para que no siga adelante como le sucedió a Fabi. Es impresionante ver que poder y fuerza tiene el agua para traer arrastrando rocas inmensas desde la cordillera andina y moldear o romper estructuras a su paso dejando a veces unos paisajes que parecen ficticios proporcionados en las películas.
Luego bajamos al Lago Puelo ya que nos estaban esperando, después de tomar un tentempié Jaume se despidió de nosotros.
Yo tenía que ir a un lugar en concreto dentro del lago para conectarme con la energía del Cristal de los Arcturianos. Los días anteriores el lago no estaba en buenas condiciones debido al viento, Fabi temía que yo no pudiera ir: Bien dije, si no puedo estar dentro del algo, estoy en su orilla.
Este era el día que yo elegí para ir e imagínense como amaneció: Buenísimo en completa calma Jijijijijijijijijijijijijijij como tenía que ser !!!!!!!!
Creo que existen varias embarcaciones para recorrer turísticamente el lago, es temporada baja por lo que no había ninguna, sólo estaba disponible un Kayak (piragua) y en la que nunca me había subido por el respeto que le tengo.
Alberto y Matías su alumno y amigo estaban ya con los preparativos, ayy en mi estómago a veces quería hacerse un nudo pero ni hablar !!!!!! No lo dejaba, respiraba y confiaba.
Jajajajajajaja, cuando me pusieron todos los artilugios para la piragua me sentí como un androide. Alberto quiso darme unas explicaciones para remar, a lo que yo le contesté: No, yo no, si remo tengo que ir pendiente de eso y no puedo concentrarme en lo que tengo que hacer.
Él me miró algo atónito ya que el resto de la gente lo que desea hacer precisamente cuando hacen las travesías por el lago, es remar.
Este Kayak era para tres personas, evidentemente yo iba en el centro, me reí mucho por lo simpático de la situación, cuando ellos comenzaron a entrar el Kayak en el agua yo ya estaba subida en él.
Delante iba Matías y detrás de mi Alberto, mientras remaban me preguntaron ¿hacia dónde? En esto pregunté a mi Ser Superior, miré hacia el cielo y vi dos nubes cuya apariencia eran unas tiras largas formando una “V” nos dirigimos hacia el vértice que formó su unión. Entre tanto Alberto me pidió que si podía explicarle un poco el sentido de mi propósito espiritual y así lo hice.
Al llegar al lugar nos detuvimos mirando frente al Cerro Tres Picos de la cordillera andina (Allí existe uno de los Templos Sagrados en el que los Maestros Ascendidos Morya, Kuthumi, Saint Germain, Buda Gautama y muchos otros tienen una base conectada a Shambhala donde definen situaciones de ascensión Planetaria), los cerros que rodean al lago son hacia el oeste el Cuevas y hacia el este la montaña sagrada Currumahuida (cerro negro, en lengua mapuche). Ellos levaron los remos poniendo Alberto el timón para que la embarcación estuviera flotando fija en esa dirección.
Miré a mi alrededor y percibí que ésta sin intervención humana haría un giro de 180º. A ellos no les dije nada de esto, y mientras continué conversando hasta que sentí era el momento.
En un silencio majestuoso cerré mis ojos y respirando profundamente fui conectándome con la energía del lugar, al Cristal Arcturiano le entregué todos mis temores, recelos, desconfianzas, inseguridades y le pedí su amorosa ayuda y guía para las respuestas y / o confirmaciones que fui a buscar, el tiempo iba transcurriendo hasta que los rayos del sol iluminaron mi rostro y mientras sentía su candente tibieza, abrí lo ojos manifestando: Listo, ya está.
Alberto exclamó: “No sé que me pasó pero me quedé dormido”, yo sonreí en silencio intuyendo lo que le ocurrió, en esto observo y les comento: ¡¡¡ Chicos miren, miren en que posición estamos, como hemos ido girando!!! Extrañados porque nada fue tocado en la embarcación y que el agua estuviese tan calma no sólo en la superficie, entonces les conté.
Mientras lo hacía fue formándose a lo lejos (no sabría calcular la distancia) alrededor nuestro un perfecto circulo en el que la superficie del agua estaba rizada, el resto del lago continuaba apacible, sin movimiento.
Ellos estaban asombrados aunque Matías no decía nada.
Seguimos conversando mientras el Kayak seguía girando sólo lentamente hasta que completó los 180º, allí volvió a quedarse inmóvil, en esto pasaron dos patos volando casi a ras de superficie y al llegar a un punto se elevaron en ángulo 45º hasta una altura de unos seis metros volviendo a bajar en picado a 45º y otra vez a ras de superficie. Comentamos la singularidad y acrobacia de su vuelo.
De pronto los tres sentimos que la embarcación se movía sola, rápidamente buscamos puntos fijos referentes en tierra y nada, continuábamos inmóviles, persistimos comprobando las reseñas, seguíamos con la misma sensación que nos estaban impulsando hacia adelante, como desde abajo, desde lo profundo del lago si bien Matías al principio le pareció que el movimiento era hacia atrás.
Así estuvimos un rato hasta que paró mientras yo me lo estaba pasando “pipa”.
Me quedé con la “copla” de los patos, el impulso fue muy grande, le pregunté a Matías si recordaba más o menos el lugar donde se produjo ello y me señaló.
Entonces miré al cielo y pedí guía. En ese punto del lago se hizo un pequeño círculo de color oscuro agitándose el agua, el resto seguía serena, todavía continuaba el círculo exterior anteriormente descrito.
Ni que decir que nos dirigimos hasta allá. Según remaban yo iba admirando el agua, su grandeza, la cohesión de su consistencia, a veces mostraba su color verde turquesa (según la posición del sol se aprecia mejor).
Llegamos allí y el agua volvió a quedarse quieta, sin embargo el círculo exterior seguía activo, era como una protección. Nosotros tornamos a quedarnos inmóviles, cerré nuevamente los ojos poniendo esta vez las palmas de mis manos cerca y viradas hacia el agua. Qué energía tan extraordinariamente divina comenzó a entrar en mi cuerpo a través de ellas, sentía como lo iba recorriendo, a llegar a mi útero aprecié a modo de un “clic” de desconexión energética en el pólipo alojado en él, aunque ya estaba mermando por las ecografías realizadas.
Tampoco supe el tiempo que estuve en ese estadio. Lo que si sé es como centelleaba elevadamente mi interior.
Cuando salí del éxtasis, estuvimos todos callados un rato, yo no tenía nada que decir y también supe que debíamos permanecer allí, ya vería las señales de partida.
Intenté asimilar plenamente lo ocurrido en mi interior sin obtenerlo, eché un vistazo al cielo exclamando silenciosamente: Bueno, ya ustedes dirán cuando nos vamos …………………
A lo lejos apareció una embarcación a motor y les dije riéndome: OH ahí viene una intrusión, claro ahora entiendo el por qué tuve que hacerlo en Kayak, no podría ser de otra forma, ni ruidos ni oliendo a combustible, es más la lancha pasará por fuera del círculo. Y como me gusta comprobar las cosas, esperamos y confirmamos afirmativamente.
Entonces Alberto me confesó que en todo el tiempo que llevaba haciendo instrucción y travesías con los clientes en el lago nunca hizo nada similar, quedarnos quietos en un Kayak pues hay peligro de vuelco, ello le dio miedo y a medida que yo iba hablando él fue sintiendo seguridad y se tranquilizó.
Estaba deleitándome mirando el Currumahuida, el Cuevas, los Tres Picos y cuando voy a verificar el estado del lago vi con asombro como toda la superficie del mismo desde el círculo exterior hasta donde nos hallábamos nosotros, se había crespado, el resto permanecía apaciguada así que dije: Chicos es la hora de irnos, miren !!
Comenzamos a movernos, de repente Alberto exclama: Luz mira para atrás al lugar donde hemos estado ahora mismo !! Entonces vi que en el lugar donde estuvo detenida la piragua se formó un círculo más oscuro y allí el agua permanecía completamente antagónica al resto del círculo. Mientras remaban algo intranquilos hacia la orilla, confirmé el por qué tenía ese respeto, que no temor, a las piraguas y recordé unas observadas vidas pasadas en las que siendo niña y adolescente fui arrojada a los lagos maniatada en pies, manos y con una piedra atada al cuello.
Y también reviví una anterior vida en la que los tres estuvimos juntos……. Pertenecíamos a una tribu nativa, yo era hija del jefe y ellos me llevaban en la canoa a otra ribera a desposarme con un guerrero de distinta tribu.
Les hice el comentario de lo que estaba evidenciando en esos momentos y Matías compartió una reseña al respecto. Cuando llegamos comprobamos que permanecimos estáticos cerca de dos horas en el lago.
Casi no salgo del Kayak de la risa que me entró al ver que estaba encajonada y toda yo estaba como “flotando” por la experiencia obtenida. Amén de la gente que estaba en la playa observando todo.
Agradecí profunda y afectuosamente a Alberto y Matías la colaboración incondicional aportada por ellos.
Saqué el cuarzo triangular del bolsillo del pantalón adquirido esa mañana y llevé al lago para que contuviera en su interior una superior e infinita energía de poder sanador pues lo destiné para mi uso particular y mi sorpresa fue que las incrustaciones internas que tenía cambiaron casi todas a color rosa.
Fabi estaba esperándome, al enseñárselo le hice notar el cambio ya que él lo vio cuando lo compré y lo confirmó.
Encaminamos a la subida del Mirador del Lago atravesando un bosque el Pitranto Grande en donde vimos ejemplares añosos de Pitras, algunos Arrayanes muy grandes (en realidad se llamanKêtri, ya que Arrayán es el nombre que le dieron los conquistadores), y unos helechos hermosos llamados Costilla de Vaca.
Las ramas de los Kêtri retorcidas, los helechos, las inmensas Pitras, demás vegetación y las pequeñas charcas iban tornando el bosque más tupido y sombrío, el sol no podía filtrar ningún rayo, hacía fresco, afloró en mi una impresión y saltando muy contenta dije: Estoy en el bosque de Caperucita Roja, Blanca Nieves y los siete enanitos, estoy en el Bosque de los Cuentos. !!!!!!
Fijé más agudamente mi atención pues presentía que allí había algo más que aquella cándida sensación………………. Seguimos caminando y en el silencio vislumbré sombras que corrían de un árbol al otro, de rama en rama, jugando a la escondidilla entre las rocas, eran “ELLOS” los Elementales, los Devas: Hadas, Duendes, Gnomos, Sílfides, Ondinas, Salamandras………. Los saludé alegremente, agradecí y bendije su presencia.
Seguimos ascendiendo sinuosamente hasta llegar al Mirador del Lago, allí contemplamos en silencio la belleza inusitada hasta donde alcanzaba nuestra mirada. Esa noche gustamos de una deliciosa cena en un restaurante por invitación de unos corteses huéspedes.
Al día siguiente permanecí todo el día en Lodge descansando, disfrutando de la compañía, de la conversación con Susy, en el almuerzo conocí a su encantador hijo Miguel. Inmediatamente que me desperté recibí un claro y firme mensaje: Narra tu viaje, cuéntalo como una historia o relátalo como una aventura y difúndelo gratuitamente.
Y por la tarde cuadró que Mavi su pareja y yo charláramos largo y tendido en la intimidad pues compartiendo con ella unas determinadas experiencias de mi vida causó reflejo en su niña interior pudiendo liberar emociones acumuladas.
Qué tristeza sentí en mi alma por tener que marcharme de Lago Puelo. Por unos momentos deseé quedarme y vivir allí…………………….. Bueno, surgió el aplomo; me retiré ya que tenía que madrugar para ir a Bariloche.
Ya estaba lista cuando Fabi y su esposa Fer (como él la llama cariñosamente) vinieron a recogerme para llevarme al aeropuerto pues no me apeteció regresar de nuevo a Buenos Aires en el ómnibus. Ese día amaneció nublado, jejejejeje ya me iba y a medida que avanzamos hacia Bariloche el cielo cada vez se tornaba más negro comenzando a llover.
El diálogo entre Fer y yo fue ameno y coincidente jajajajajaja como era de suponer !!!!!! Su resonancia con el Arcángel Miguel.
No pensaba relatar esto sin embargo es una demostración de………vean por ustedes mismos: El recorrido en coche tarda de tres a tres horas y media, seguía lloviendo, de repente estuve unos minutos en silencio, miré el paisaje y dije: Fabi, cuando veas el próximo bar podrías parar para ir al aseo? Él quiso decir algo y terminando de salir de la curva nos encontramos el único lugar que había en ruta hasta llegar a nuestro destino y ello es lo que él quiso comentar, enseguida dejó de llover, hacía frío, Fer me acompañó, regresamos al coche y éste no hizo sino ponerse en marcha, comenzó a llover de nuevo.
A medida que nos acercábamos a Bariloche, el tiempo iba mejorando, jajajaja esto me “suena” de algo. Ya en la terminal del aeropuerto después de tomarnos un cortadito me despedí muy enternecida de Fer y Fabi, sentí una alegría inmensa en mi alma el haberlos conocido ya que tanto en éste último y en mí ocurrió un vínculo de fusión, (no de unión que para mi es diferente) del que ya no me separaba.
El trayecto hasta Buenos Aires duró dos horas, qué dos horas más cortas ! Creí que al ser líneas nacionales sería un avión medianito, cuando subí al avión y vi que lo espacioso y cómodo de sus asientos, madre mía que suspiro tan agradecido di. Me repochingué (repanchingué) me coloqué los auriculares y como no, pedí protección al Arcángel Miguel, a sus Huestes Celestiales y a DISFRUTAR.
De vez en cuando miraba por la ventanilla del avión, el sol lucía parecía que se adueñaba de la situación cada vez más, algunas pequeñas nubes me recordaban las que dibujaba cuando niña, sonreía, el tiempo mejoraba velozmente. Y YO DISFRUTANDO.
Hallándome en ese estado impulsada eché un nuevo vistazo por la ventanilla, quedé atónita ante la estampa que se mostraba delante de mis ojos………………… Ríos, afluentes, lagos, charcos, laguitos, lagunas, charquitos, arroyos, riachuelitos, hilitos de agua corriendo en los laterales del las carreteras, recordé que encontré agua por doquier, la vasta extensión de la tierra, su riqueza, su exuberancia, repentinamente distinguí a la Pacha Mama, (la Madre Tierra, Gaia) extendiendo sus brazos, su regazo, (sin tener en cuenta el maltrato que le ocasionamos diariamente) diciendo: Hijos Míos, tomad, aquí tenéis toda esta Abundancia, es para vosotros, coged la que deseéis, la que necesitáis.
Qué profundo AMOR, cuanto AMOR INCONMESURABLE sentí en esa entrega, le pedí perdón por todas las veces que no la trato como se merece, le pedí perdón por todo el perjuicio que durante eones le hemos inflingido toda la humanidad. Lloré, Lloré, le prometí que la cuidaría en lo máximo posible y de ahora en adelante la amaría y estaría mucho más pendiente de ella. Y ASI ES.
Cuanto calor hacía en la capital de Buenos Aires, allí me esperaba Jorge con su remise, le conté que desde el aire pude divisar dificultosamente Uruguay, la otra orilla del río de La Plata, son cuarenta kilómetros de distancia, no en vano es el río más ancho del mundo.
Hasta llegar a mi cuartel general, agghhhh como me fueron ripiando los ruidos de toda la ciudad, yo quería regresar !!!!!!!!!!!!!
Al llegar de nuevo al hotel les pedí a las chicas una habitación tranquila, hmmm me asignaron una hermosa con luz natural, el baño reformado con una pila de ducha hecha de mampostería, creo que allí no se comercian los platos de ducha de cerámica como en Europa.
Me sentía muy a gusto allí, fui al locutorio del al lado e hice varias llamadas entre ellas a Julio A. Pagano aprovechando para conocernos personalmente ya que él estaba en la capital, pues no coincidimos, mientras yo venía, él se iba. Más adelante me di cuenta que Julio Fue el nexo de conexión.
Anteriormente Julio me había explicado que Alicia Herrero se pondría en contacto conmigo y recibí un mail de ella diciéndome si podríamos encontrarnos ya que ella también hace sanación bioenergética y estaba armando actividades para un centro ecológico en las afueras de la capital federal más programando las actividades para adultos que van a hacerse este año, siendo la idea en una segunda instancia trabajar con familias y chicos índigo.
Llamé a Alicia, cambiamos impresiones, entonces quedó en que volvería a llamarme bien esa misma tarde o en la mañana siguiente.
Después de un apacible y sabroso desayuno, recibí la llamada de Alicia preguntándome si allí tenía amigas o disponía de tiempo y como yo no tenía compromiso espontáneamente me invitó a su casa. Al final concretamos que me recogería después de almorzar e iríamos a la Feria del Libro.
Encontrarnos fue una odisea, ese día era 1º de mayo, festivo, por lo visto allí lo que se celebra son actos anarquistas con piquetes y protestas teniendo las calles centrales cortadas al tráfico. Eso no fue todo, mientras sucedía ello, empezó a llover atronadoramente, allí la lluvia normal es para nosotros una torrencial. Entre el apoyo de un policía local más mi desplazamiento pudimos reunirnos y como de “costumbre”……. había dejado de llover.
Su residencia está en la afueras de la capital en un Country (urbanizaciones privadas con un estilo de vida en contacto con la naturaleza), es magnífica, de nuevo el sosiego, que placer.
Conversamos plácidamente, nos aportamos información, conocimiento y escuchamos la música Lemuriana que me regaló Alexiis. A la noche siguiente me invitó a la reunión semanal que mantiene con un grupo de personas con inquietudes similares.
Fuimos a la Chakra de la Integración, aquello es un verdadero sueño convertido en realidad con mucho amor, entusiasmo y voluntad inquebrantable por todas las pruebas que tuvieron que pasar, incendio, inundaciones.
Todo es sencillez, ingenio y cada elemento de la huerta, el jardín, la laguna, un maravilloso espacio de meditación, el granero o la vivienda tiene una función especial, porque nada está puesto al azar, sino que todo está pensado para enriquecer al conjunto y cumplir con su finalidad.
Recibiremos enseñanzas de la naturaleza, con una escucha atenta, permitiéndonos ser canales de conexión cielo-tierra, celebrando el encuentro con nuestro Maestro Interior.
Disfrutaremos del aquí y ahora, con las experiencias que se presenten, momento a momento, dándole lugar a la sensibilidad, la intuición y la compasión.
Así fue como la CHAKRA percibió y comenzó a generar una energía especial, que hoy es símbolo de amor y aprendizaje, lugar de encuentro para la reflexión donde poco a poco se irá concretando la tan anhelada INTEGRACIÓN.
Es lo que nos ofrecen Lucila y Jose……………………
www.chakralaintegracion.com.ar
…………… y el resto del grupo María Magris, Mariana O’Donnell, Gaby y Oscar, Betiana y Ale, Mariana Moreno, Fito y Diana.
Cuando llegué a este extraordinario lugar era de noche por lo que no pude admirar su belleza física, a medida que entraba en el Granero sentí inmediatamente la hermosa y armoniosa energía que fluía por todos los rincones. Subí a la parte alta y allí nos fuimos presentando todos.
Al rato nos sentamos con cojines en el piso formando un círculo, me dio por contar cuantos éramos, ellos doce más yo…… trece, (me recordó la reunión de la última cena de Jesús y sus Apóstoles). Comenzamos a exponer y compartir con los demás nuestros conocimientos, experiencias, vivencias haciéndome ellos el honor de empezar la primera.
Qué decir sobre lo que allí se dio, de lo que allí aconteció, me he dado cuenta que no existen actualmente palabras con una vibración que puedan expresar el amor enaltecido franqueando libremente.
Hablamos muchos sobre los niños de la nueva generación, de nuestras misiones y tareas hacia con ellos pues a cinco de ellas se les encomendó precisamente ese mismo día en una canalización que emprendieran primero las actividades con ellos y sus familias antes que con otras personas.
Otro de ellos es Fito él mismo me cuenta:
Soy un entrenador de rugby de niños de 5 a 9 años, donde utilizo este deporte con la excusa de detectar las deficiencias energéticas que tiene cada chico debido a los mandatos y presiones del mundo que lo rodea, de esta manera logro armonizar, estabilizar y darles felicidad a los niños a través de ejercicios y mensajes en forma permanente, tal es así que en este deporte tan difícil tengo un jugador con síndrome de down que tiene 11 años y hace 5 que está conmigo y prácticamente en el deporte se comporta como un jugador casi normal, donde irradia a sus compañeros y amigos muchísimo amor y compañerismo y los más importante que prácticamente es un líder en la comunicación.
Estoy en un programa con varios profesionales que están por el camino de la evolución armando un taller donde los niños cristal e índigos y su grupo familiar participan en actividades de comunicación ya que los mismos padres no tienen la menor idea que es tener uno de estos niños, por eso me interesa muchísimo todo ese trabajo energético que haces con estos niños ya que algunos de ellos se les adhieren entidades. Realmente cuando te escuché me quedé muy sorprendido y también adherido a tu sabiduría tan puntual, por tal motivo te pido por favor que me mandes toda información y técnicas para así también como haces en las Canarias siento que debo hacerlo en Argentina.
Estoy convencido que esa es la misión más importante que debo realizar en este plano tierra.
Sin tu ayuda no podría encontrar los elementos para esta gran obra, desde ya te agradezco muchísimo y creo que a partir de ahora deberíamos tener un trato directo sobre todos estos temas.
Lucila y Jose además de toda esa dedicación están tratando de ayudar a una adolescente cuyo nombre y situación complicada por respeto y privacidad, me reservo.
Mariana O’Donnell es madre de siete hijos, ella comentó que llevaba poco tiempo en esto y en el grupo, y no tenía tantos conocimientos como los demás, a lo que todos le contestaron que más progreso quería ella con todo el amor que emanaba y prodigaba a sus hijos y a los demás, pues uno de ellos Gero, es un Ser tan elevado !!!!!! Y un Maestro que vino a enseñarnos lo que es el puro amor incondicional...... más allá de la percepción lineal, llana, la del arquetipo físico. Y me siento especial porque al día siguiente tuve el privilegio de conocerlo, sentir su energía tan cálida, tan confortable que mi cuerpo se tornó en calor, pero un calor suave, un calor de hogar, abrazarlo, el regalo de sus dibujos, y mira que estoy acostumbrada a toda clase de energías, nunca había sentido otra igual como la de Gerónimo.
Diana y Fito forman una pareja maravillosamente amorosa y ella también expresa:
Siento que todos los que nos estamos juntando en este momento como faros de luz estuvimos juntos en otras vidas y dimensiones y ahora estamos recordando cual es nuestra misión juntos, en ingles la palabra recordar es remember y se traduciría como" volver a juntar las partes" y eso es lo que está ocurriendo por todas partes y se van armando grupitos que empiezan a brillar como faros alrededor del mundo, te adjunté la historia de como llegamos a jugar este juego.
Como todos nosotros también amo a los niños y fui bendecida con 5 hijos propios de mi primer matrimonio y también tengo 2 nietitos y otro por llegar, mi vocación es maestra de jardín de infantes y donde hay niños me siento muy cómoda hasta a veces mejor que con adultos.
Lo que me sorprendió, conmovió y alegró por lo inesperado fue lo que me atañó directamente y paso a transcribir directamente con el consentimiento de María Magris:
Holaaa!!!!! Mi hermosa hermana, que lindo saber de vos, no se borraran nunca las imágenes de tu rostro tan lleno de amor, y tu manos que además de energía de luz, me han hecho sentir tan protegida comprendida y contenida en ese abrazo que envolviste mi alma...te cuento que a partir de esa noche MILAGROSA que nos regalaron LOS Ángeles, me siento otra persona, no siento mas soledad interior ,miedos, inseguridad, autodestrucción y lo mejor de a la pobrecita Maria de la alfombra de la chacra...El saber que tengo una misión me hace sentir que me respeto, que me amo cada día más, que tengo que cuidarme, perdonarme, contenerme y conocerme porque así puedo amar, contener, comprender, y cuidar a los demás, si yo no estoy entera mi trabajo aquí en este plano... me resia muy difícil para hacer, todo pasa por uno para dar a dos manos y corazón abierto a quien lo precise.. de otra manera estamos poniendo nuestros líos en la cabeza y no se puede ayudar al otro con la integridad que debemos (por respeto)que debemos dar...Por primera vez en mis 45 años siento serenidad y feeelicidad.. GRACIAS; GRACIAS son pocas las palabras para agradecer todo lo que me regalaste... Te cuento que hace mas de 10 años mi tía Esther viaja a Italia, Udine, ciudad natal de ella ,mi padre, Guerrino y sus hermanos y pide el ESCUDO FAMILIAR, donde nos enteramos que por los años 1480,desciende de dos condes(hermanos)que se separan, por diferencias de religión, uno católico y el otro judío, y la sangre real llegaba hasta la generación de mi tía que hoy ya murió y tendría 80 años aproximadamente ese fue el primer dato que tuve, pero siempre supe que había venido, como todos para cumplir una misión aquí con estos huesos ya hacia 15 años que había entrado en el camino espiritual, donde sentía una vibración y conexión especial....se manifestaba en pequeñas o grandes videncias de las cuales no tenia conciencia que las tenia..la gente llegaba a mi porque yo le pedía a Los Maestros Elevados, que me utilicen como medio de ayuda para quien lo precisaba...y amigas, personas que no conocía se acercaban a preguntarme cosas, se las comunicaba desde el alma sin saber como, pero la fe de esas personas transformaban en hechos lo que les decía, me preguntaban como lo sabía o como podía decirlo con tanta convicción y no tenia respuestas para dar solo les decía que rezando y teniendo fe en ellas mismas podían lograr lo que querían, elevándolo al cosmos con entrega absoluta...
Y aquí comienza la historia de saber cual era mi misión....
EL 13 DE DICIEMBRE DE 2006, YO TENIA TURNO CON PATRICIA ARCAMENA, UNA PERSONA QUE REVELA A TRAVÉS DE SU VIDENCIA, CREO, LA MISIÓN QUE VENIMOS A CUMPLIR....ESE DIA CAI EN CAMA CON CASI 40 GRADOS DE TEMPERATURA POR UNA PRENEUMONIA, COMO VERAS NO ES CASUAL AQUÍ LO LLAMAMOS VOICOT (QUE ENERGIAS EXTERNAS SE INTERRUMPIAN EN MI CAMINO) DESPUES ME FALTABA PLATA PARA LLEGAR PORQUE ELLA COBRA $100,Y PARA MI ERA COMPLICADO JUNTARLO..LUEGO MI HERMANA ELEGIDA (YA QUE SOY HIJA UNICA) CONSIGUE UN TURNO PARA EL 16 DE ABRIL DE 2007.. ME ENCERRE EN MI CASA, NO ATENDIA EL TELEFONO, NI RECIBI A NADIE LOS DIAS ANTERIORES, PARA QUE NADA NI NADIE CORTARA LA "VOLUNTADA FUERTE QUE TENIA DE LLEGAR A CONOCER MI ” MISION" ME PRESTO LA PLATA, Y FUIMOS...EN LA SALA DE ESPERA ELLA VIO EN MI EL COLOR COLESTE, CUANDO LLEGA MI TURNO, ENTRO CON MI HERMANA (PORQUE ELLA NO TE DEJA GRABAR LO QUE TE DICE Y HAY QUE ESCRIBIRLO Y MI HERMANA ESCRIBIA).. ME PREGUNTA MI NOMBRE REAL ESTHER JUANA MAGRIS, MI FECHA DE NACIMIENTO, SACA LOS NUMEROS, ASOMBRADA POR EL RESULTADO DE LOS NUMEROS BUSCA UNA CALCULADORA PARA CORROBORAR QUE NO SE HABIA EQUIVOCADO, Y SI EFECTIVAMENTE ERA UN "6" QUE TENIA SANGRE SANTA, POR PARTE DE MI PADRE Y POR ESO ELEGI NACER EN ESA FAMILIA, O SEA QUE VENIA A ESTE PLANO A CURAR CON ANGELES Y MI MISION ES CON LOS NIÑOS, QUE MI GUIA ES EL ARCANGEL GABRIEL, QUE SIEMPRE ESTA EN MI Y CONMIGO Y DEBIA CONECTARME CONSTANTEMENTE CON LOS ANGELES YA QUE MI ROSTRO, MIS OJOS, MI PALIDEZ Y MI PELO RUBIO ES LA REPRESENTACION DE UN ANGUELY QUE ERA ESO LO QUE LA GENTE VEIA Y POR ESO CREIAN EN MI PALABRA, QUE ME CONECTARA CON ELLOS Y QUE LO QUE HICIERA CON ANGELES TODA LA GENTE LO COMPRARIA...QUIEN NO LE IBA A COMPRAR UN ANGEL A OTRO ANGEL (YO DISEÑO Y FABRICO CON MIS MANOS BIJOUTERIE )EMPIEZA A HACER AROS PULSERAS, COLLARES CON ANGELES Y TODOS LO VAN A COMPRAR.. QUE CUIDARA MI CUERPO PORQUE ES MUY FRAGIL, ME ALIMENTARA BIEN, DESCANSAR BIEN, PORQUE TENIA POSIBILIDADES DE TENER UNA VIDA LONGEBA...PERO....SI NO LO HACIA NO RESISTIRIA MUCHO AQUI....POR UN LARGO TIEMPO NO TENDRIA AUN UN COMPAÑERO DE RUTA, PERO EN 4 AÑOS APROXIMADAMENTE SI LLEGARIA...DEJAR LOS MIEDOS, Y ESA DESVALORIZACION QUE TENIA, Y EMPEZAR A TRABAJAR YA!!!!! TE IMAGINAS SALI LLORANDO SIN PODER EMITIR UNA PALABRA, ASUSTADA POR LA RESPONSABILIDAD QUEME ENCOMENDABA LA VIDA..Y ASI PASE DIAS LLORANDO, ASUSTADA, SIN SABER POR DONDE EMPEZAR, Y SIN PODER COMUNICARSELO A NADIE..NI SIQUIERA A LA GENTE QUE CONOCISTES EN LA CHACRA. MEDITABA, DESCARGABA MIS ENOJOS EN LA MEDITACION..TENIA LA ACEPTACION DE LO QUE ME SUCEDIA, PERO COMO PASAR TODA ESA CARGA Y RESPONSABILIDAD AL HACER.. SENTIA QUE NADIE ME ENTENDERIA....Y ALLI ESE MIERCOLES EN LA ENTRADA DE LA CHACRA TE VI, VI TUS OJOS Y TE DIJE QUE HERRRRMOSA MIRADA TENES ...ME SONREISTES Y ME ABRAZASTES.. SUBIMOS LAS ESCALERAS Y TE PREGUNTE TU NOMBRE, ME DIJISTES "LUZ".. Y TE DIJE TU NOMBRE HACE HONOR A LO QUE ERES "UN SER DE LUZ" TE REISTES...SENTADOS EN EL CIRCULO TODOS... YO NO PODIA DEJAR DE MIRARTE... ENCONTRABA EN ELLOS RESPUESTAS, PERO NO SABIA EXACTAMENTE QUE SIGNIFICABAN.. TE VEIA DANZAN EN EL AIRE, TUS MOVIMIENTOS ME HABLABAN, TU CUERPO FISICO EMANABA HUMILDAD TAN PROFUNDA...Y AUN ASI ENTREGADA A MI DANZA, LIBRE, MOVIMIENTOS QUE SOLO EN ESE ESTADO PUEDO REALIZAR...TE SENTIA CERCA, TAAAAN CERCA.. CUANDO NOS SENTAMOS NO PODIA DEJAR DE MIRARTE UN INSTANTE.. TE BUSQUE CON TODA MI ALMA, SABIA QUE VOS ME ENTENDIAS SIN PREGUNTAR, SIN NADA, TAN SOLO ME ENTENDIAS....COMO YO NO TENIA PALABRAS PARA EXPRESAR, MI HERMANA TE DIJO MI MISION...DIJISTES.. YO TENGO QUE PARARME COMO SEA PARA DARLE UN ABRAZO A "MI HERMANA" LLEGASTES HASTA MI, ME ABRAZASTES.. (ESTOY MUY EMOCIONADA RECORDANDO ESE MOMENTO) Y ALLI PUDE HACER EL CLICK... SOLTARME Y LLORAR COMO UNA NIÑA DESDE EL ALMA, DESDE ADENTRO...ME TENIAS EN TU REGAZO COMO UN BEBE.. Y A PARTIR DE ESE DIA SOY OTRA...TE AMO LUZ.. TE AMO DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI SER..SOS MI LAZ ,MI DESPERTAR, MI ENTRADA AL PORTAL DE LOS ANGELES.. VOS ME LLEVASTES DE LA MANO PARA QUE NO SINTIERA MIEDO..Y ASI SE ABRIO MI PORTAL...CON EL QUE CADA DIA, BUSCO INFORMACION, Y VEO A TRAVES DE EL....FIN....ME ENTENDES AHORA QUE NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA VOS.. ENTENDES LO QUE SIGNIFICAS PARA MI HERRRMANA HERRRMOSA...
Me extendí demasiado ,pero es mi corazón el que te cuenta todo esto.. espero saber de ti pronto, saber como estas que cuentes conmigo para lo que precises en lo que te pueda ayudar con tu trabajo, con tu persona, allí estaré siempre, para ayudarte y contenerte humildemente desde donde pueda..........Abrazos del alma para otra alma.. Muchos besos...Maria Magris.
Al fin encontré una hermana de mi linaje ancestral original, de la misma Energía, la del Arcángel Gabriel, la reconocí en la Luz, el fulgor en sus ojos, su centelleante mirada desde su Ser.
Este regalo si fue una concesión sagrada después de tanto que clamé !!!
No cabía de gozo en mí, tenía puesto todos los sentidos externos e internos en alerta para absorber todos los momentos, lo que se expresaba, lo que se transmitía verbal y corporalmente, lo que se mostraba o no, la energía que acompañaba a cada cosa…………..
Bailamos, meditamos, prodigamos y nos nutrimos de abrazos, amor, gratitud, cualidades, algún mensajito con nuevos atributos, cenamos, Jose me agasajó y escogiera una piedra de la cesta que me ofrecieron, los ojos se posaron en una pequeñina medio escondida y al cogerla me di cuenta que es un cuarzo hasta que a la postre después de usarla me fijé en las incrustaciones de mica y turmalina verde y en su forma es como la estrella Cruz del Sur.
Claro !!!! Así cuando medito intuitivamente la ubiqué en mi sexto chacra. DISFRUTAMOS
Ahora, el comportamiento manifestado entre ellos mismos y hacia mí, sin yo preguntar, insinuar, sugerir, me confirmaron las dos respuestas que ya sabía e iba buscando y creía era una utopía mía:
• Tratan excepcionalmente sea cual sea su tipo de relación, a todos por igual con respeto, comprensión, aceptación, consideración, amor, sin importar el status quo, su nivel de evolución, el tiempo que lleva en el grupo.
• Y la enseñanza, aprender a recordar a los Niños de la Nueva Generación a integrar los conocimientos e interactuar con la sabiduría de la Naturaleza , con los Elementales, con todos los Reinos y sus Señores, con los Elementos y convivir toda la Humanidad con ellos en amor, armonía, equilibrio.
Todo mi Ser resonó en la seguridad con ello, así se hacía en Lemuria, es un recuerdo viviente en mí porque allí yo fui Maestra.
Acababa de recibir los regalos más preciados para mí.
Ahí no acabo todo, al día siguiente tuve más dádivas, además de abrazar a Gero como ya mencioné y conocer a dos de sus preciosas hermanitas de las que también me hicieron unos dibujos muy locuaces de su Esencia, pude gozar en la Chakra disfrutando del laberinto en espiral hecho con cuarzos blancos y de todo lo demás.
Fito estaba esperándome pues la noche anterior me dijo me haría un regalito.
Vaya un regalito !!!!!! No esperaba tener el honor de recibir una cestita envuelta en celofán con su lazo rojo conteniendo tres trozos de cuarzos blancos de varios tamaños curiosamente dos de ellos en forma triangular y otro de la Cruz del Sur.
Las piedras que me dio son del Cerro Uritorco, la montaña más energética de Córdoba que alberga en su interior a la ciudad intraterrena de ERKS ("Encuentro de Remanentes del Kosmos Sideral") de donde entran y salen naves.
Me dice: Esas piedras las junté con mi sudor y lágrimas en una tarde de mucho sol con 42º y las tengo seleccionadas para las bellezas cósmicas.
Entre todas las piedras que me regalaron y la que yo compré conforman justo el número seis. Su frecuencia energética es muy fuerte y poderosa que me transporta a otras esferas, a otras dimensiones cuando las empleo en mi meditación. Estas piedras contienen vetas internas de óxido ferroso cuyo color rojizo ha ido transformándose en un suave y hermoso rosa.
Regresé de nuevo a la capital de Buenos Aires, deseaba reposar, fundirme con todo lo vivido hasta ahora. Sobre las cinco de la tarde del siguiente día fui almorzar/cenar cerca del hotel al restaurante Iberia (La Esquina que siempre fue Historia donde se reunían todos lo literatos, periodistas y republicanos principios de la época de 1900).
Me atendió un señor muy simpático, y como en todos lados al oír mi acento me preguntaban si era chilena, nunca me identificaron canaria. Bien, pues al indagar algunos datos, Ángel me preguntó si podía escribirle algo para él y sobre la marcha esto salió:
Iberia símbolo de libertad
“Ángel” el mensajero que
Amablemente confortó
El “rum, rum” de mi estómago.
_________
“Ruiz” el “ruiseñor”
Que con su canto
Evocó y me transmitió la cultura.
_________
Argentina, crisol amoroso
De las razas antiguas y futuras.
_________
Amorosamente una chicharrera de Tenerife.
LUZ
3ª Etapa del viaje
Jorge me llevó con bastante antelación a la terminal de ómnibus pues a las tres de la tarde partía rumbo a las Cataratas de Iguazú en la provincia de Misiones. Esto no estaba previsto en mi viaje. Y de nuevo la sincronicidad del Universo, cómo? Pues el primer día que llegué al hotel le pregunté a Verónica si podía orientarme para hacer alguna excursión guiada y ver un poco la capital.
Me comentó algunas entre ellas la visita a las Cataratas argentinas y brasileñas, fue la idea que más me entusiasmó y compré el paquete completo incluido alojamiento y traslados terminal/hotel y viceversa.
A veces el desconocimiento y el dar por hecho otros factores llevan a confusión……………. Subí al ómnibus, como ya los conocía había confiado tener un viaje confortable, además mi asiento era individual, en primera fila en la parte alta, con lo cual tenía una panorámica fantástica. Busqué accionar el reposapiés y colocarlo en posición horizontal, no encontraba la forma, qué raro, llamé al auxiliar de pasajeros y enseñándole la factura donde decía “coche cama” y mi sorpresa fue precisamente que ese no se hacía cama total, el que yo quería era la versión Suite. PACIENCIA
Gracias a que estaba la primera, me entretuve toda esa tarde, noche y parte del día siguiente divisando el paisaje, los coches circulando y lo que divagaba la mirada a través del cristal panorámico, oyendo música porque no pude dormir nada, no sabía como ponerme en el asiento, como colocar los pies, me dolía todo el cuerpo, notaba como por primera vez se me iba hinchando sobre todo los tobillos.
Llegué a la terminal de la ciudad Puerto de Iguazú creyendo que mi cuerpo lo dejé en el asiento jajajajajajajajaja, la maleta se me antojaba pesadísima, y cuando vi que no había otra salida que subir escaleras llamé a una señorita con uniforme similar a ordenanza y ella amablemente subió mi maleta. Me informé con el señor igualmente equipado, por el tour operador me dijo que esperara allí, ya vendrían a recogerme.
Creo sólo pasaron unos diez minutos, el tiempo se me hacía eterno, de pronto vi una señora que hablaba algo molesta con el señor, éste le señaló para mí y acercándose ella me pregunto si yo esperaba a dicho tour operador, al yo afirmarle, ella me contestó: Sígueme.
Luego en la calle por sus explicaciones también lo había contratado. Me reí mucho porque en esos momentos creí que ella pertenecía a la compañía.
El guía de Cuenca del Plata nos recogió, las llevó a ella, su hermana y la madre de ambas primero pues su hotel estaba más cerca, allí nos explicaron las rutas de la excusiones, luego me llevaron a mi. Iba distraída observando todo cuando Mauro me pide el pasaporte ya que tenemos que pasar la frontera.
Cuál frontera? La de Brasil. Pero, vamos a ver, no entiendo, podrías explicarme por favor?
Resulta que me llevaron a la ciudad Foz do IguaÇu a unos diez kilómetros de la frontera con Argentina. El hotel Líder Palace se encontraba casi en las afueras de Foz. Cuando llegué, noté la situación de la entrada principal, la recepción, la habitación y sus vistas, me sentí como “abandonada”, “sola” en un país extranjero, me pregunté “Y yo que hago aquí?”
Llamé a la agencia de turismo, le expliqué sin queja lo que había ocurrido, sugiriéndole que en base a que soy extranjera y desconocer las costumbres quizás habría elegido otro hotel en otro lugar, y que deseaba cambiar a más confortable la vuelta del ómnibus, no obstante aceptaba la situación.
Manos a la obra, salí a inspeccionar los aledaños pues necesitaba pesos argentinos y comer algo.
Había una casa de cambio cerca, y enfrente otro hotel con buffet abierto. Haaaahh que alivio. Me recosté y dormí un par de horas. Ya sabía que al descansar sería diferente……….
Y así fue vi lo agradable de las circunstancias y me dije que si se daba así ya sabría el por qué y seguro habría algo bueno. Y podía decir: Estuve en Brasil. Jajajajajajaja
Tenía media pensión bajé al comedor a tomar algo ligero sólo habíamos un par de mesas. Me atendió Miriam sus rizos rubios y ojos azules conformaban un rostro dulce angelical.
Soy gregaria y curiosa del saber entablo conversación rápidamente así que Miriam me explicó lo que significa Foz do IguaÇu: Encuentro de las aguas de tres ríos, Paraná, IguaÇu y Tamandoá.
A las ocho de la mañana ya vinieron a recogerme para ir de excursión. Cuando íbamos a cruzar la aduana le pregunté al joven si recogíamos a otras personas, me contestó que de la agencia de ellos sólo yo estaba en Brasil, me llevaba con el grupo argentino. Mi sonrisa me llegó de oreja a oreja, me di cuenta que me encontraría con ellas.
Tanto Graciela que fue la que se dirigió en la terminal, como su hermana Ana Mª y Miguelina la madre como yo, nos alegramos de vernos e ir juntas, nos caímos bien de entrada, hubo mucha sintonía.
Qué día tan maravilloso, soleado y suavemente cálido, aquí no voy a relatar el recorrido pues es muy largo, les muestro unas ilustraciones, imaginarán o sentirán por ustedes mismos………..
Graciela y su madre no realizaron toda la excursión, nos reunimos en un corto descanso y luego para comer un delicioso picoteo al que me invitaron. Me contaron que desde algún tiempo venían desde la ciudad Mar del Plata cada año a este lugar y que hasta ese momento no habían visto semejante caudal de agua.
Ana Mª y yo si lo recorrimos todo, ohhhhh lo pasamos fenomenal, tuvimos mucho que compartir ya que ella es terapeuta holística, su hija también y su nietito es un “Niño Estrella Azul” (nacen a nivel de la 9ª Dimensión de la Conciencia y anclarán su encarnación material en la Rejilla del Paraíso, las hormas de sus almas proceden del Sistema Estelar de Sirio.
La Energía y la Armónica Cromática en la que encarnan estos niños es un Rayo de un intenso Azul Zafiro. Pero en el interior de ese Rayo Zafiro hay además destellos de Luz Diamante Blanca. Es como un Relámpago Azul, una energía ígnea cósmica de altísima vibración. Su misma presencia irradiará calma y paz están completamente alineados con la Energía del Corazón y con la Luz de la Fuente, y nunca perderán esa Conexión Superior). A este niño no le vi, le pregunté a Ana Mª la edad de éste para confirmarlo ya que había percibido y reconocido su energía, vengo del mismo sitio, allí mismo la puse al corriente.
De colofón a la salida del Parque Nacional Iguazú, vaya otro regalo que recibí………..
Niños indios guaraní cantando
Pues tampoco era usual que allí estuvieran. Qué alegría poder estar con ellos.
A las cinco de esa tarde subí a un gran catamarán para realizar una excursión por el Hito de las Tres Fronteras: Argentina, Brasil y Paraguay. Surcamos el río Iguazú hasta llegar a la desembocadura del río Paraná, en éste se avistan las riberas de los tres países mencionados. Mientras admirábamos los litorales argentinos y paraguayos navegando por las aguas del Paraná, abordamos el margen de Paraguay. Allí nos esperaban los indios nativos guaraní.
La agencia de turismo Cuenca del Plata es la única que tiene permiso por medio de un acuerdo con la aldea guaraní, en la que ellos le proporcionan médicos, maestros, medicamentos, enseñar castellano………………..
Los indios nativos al finalizar cada día hacen una Purahéi ceremonia sagrada de canto y danza acompañados por música, especialmente por sonidos producidos con instrumentos rítmicos en agradecimiento a Tenondeté dios supremo universal, cuya manifestación física es el sol Kuarahý y a Ñanderutenondé su "hijo" un entidad poderosa puramente espiritual, informe, infinita e invisible, a partir de la cual todos los seres y las cosas existentes deben su existencia, a Opa yvy apére oîva ha la Naturaleza , a Tupichúa o "espíritus de la naturaleza” .
Y el intercambio es realizar esta ceremonia en la orilla del río.
Todos los pasajeros escuchamos con mucha atención y la forma de demostrarles a los nativos el respeto fue aplaudiendo.
Cuando empezamos a despedirnos de ellos, me embargó una emoción de tristeza, de pérdida, no sabía el por qué esa sensación se iba acentuando cada vez más hasta que las lágrimas rodaron por mi rostro y sentí el quebranto de dejar allí a mi familia, a la que nunca volví a ver hasta……… HOY.
Entramos en el salón del barco donde nos ofrecieron una actuación artística de un dúo cantando canciones tradicionales paraguayas y sudamericanas y explicaron la labor de la agencia de turismo.
Junto a mí se encontraba una persona canadiense que habla un poco de español, mientras oía las canciones miré afuera y vi al que a mi me pareció el gran y resplandeciente Venus. Me preguntó al oír mi exclamación mostrándole yo el motivo. Ella dudó si era Venus o Júpiter, marchó afuera a la cubierta a comprobar. Al rato regresó confirmando es Venus ya que es astrónoma, le pedí me acompañara y me señalara la Vía Láctea a la que también había divisado.
Al salir vi a un joven indio guaraní sentado al final, encima de la mesa tenía expuesto artesanía variada hecha por ellos, de regreso cogí mi monedero y fui a dar con él, ojeé lo que había y seguidamente le pedí permiso para sentarme a su lado, me dijo que sí.
Entonces le solicité hablándole pausadamente que escogiera desde su corazón algo para mí de lo allí expuesto. Él se aproximó y mientras observaba largo y tendido, encontrándome yo más atrás se me fueron los ojos hacia un objeto determinado del que pronto retiré la vista.
Él seguía, seguía mirando detenidamente hasta que vi su mano ir hacia un lugar……... Escogió el collar contiguo al divisado por mí.
Le pregunté que era, me habló en guaraní señalando un terminal del collar que forma un triángulo. Le pregunté nuevamente que significaba dijo: Es sagrado.
No me hizo falta indagar más, le dejé el doble de su valor ya que así lo sentí; lo colocó en mi cuello. Me despedí con un gesto de profundo agradecimiento y respeto al bajar del barco.
Esa madrugada tuve un vívido sueño……….. Había una señora situada a la izquierda y delante de mí, hacia esta mujer me dirigía cuando se completó un trabajo que le había hecho a mi madre. Tenía que entregarle un cordón dorado con tres bolitas de color azul turquesa suspendidas de un extremo y llevaba en mi mano izquierda.
Cuando alargué mi brazo para dársela y esta señora me cogió la mano sentí como desde el exterior del lado derecho de mi cuerpo entre la cabeza y el hombro se desprendió como una sombra blanca, cruzó por ese mismo lugar al interior de mi cuerpo, saliendo por mi brazo y mano izquierda de nuevo al exterior pasando hacia ella.
Me dijo: Mi niña tenía que quitarte eso………………. Me di la vuelta y pensé: Tengo que volver a esta señora para que me mire a ver si hay algo más que quitar.
En esto me desperté sintiendo aún la sensación que todo ello me produjo, rápidamente me di la vuelta en la cama y volví a quedarme dormida y sumiéndome de nuevo en el sueño.
Recordé: Tengo que volver a esa señora…….. Y de repente me detuve a desmenuzar lo ocurrido: La sombra era blanca, no oscura, ah entonces no es nada negativo.
Evocaba de nuevo la sensación experimentada: Si fuese negativo lo hubiera reconocido…….
Ay y si en vez de ser eso, quitó algo, se llevó algo de mi esencia!! ¿Sería por el collar? Ahhh me entró miedo porque no estaba segura de lo ocurrido. Sentía, sentía de nuevo lo acaecido, y me decía a mi misma, LUZ si fuera maléfico no te sentirías bien, bueno, hubo un pequeño “combate” entre el miedo y yo, hasta que acudí a Mi Ser Superior y al Arcángel Miguel pidiéndoles: Aquello que se había dado fuera para mi mayor bien elevado, y si esa persona me quitó algo, me fuera restituido por ellos.
Ya no volví a soñar más.
Al levantarme por la mañana miré al collar, aprecié serenidad en mi interior. Me percaté que ya me enteraría en su momento adecuado, jajajajaja por supuesto que no me lo quité de encima y es más sentía como una especie de protección.
Contándole a mi amiga Begoña este sueño cuando llegué a Tenerife, ella enseguida completó lo que faltaba para mi completa comprensión………….. “LUZ sanaste vidas pasadas que tuviste allí en Sudamérica, esa señora es una chamana, el collar y tu gesto fue el vínculo de sanación en el astral. Lo que te “quito” fue ese pequeño corte blanquecino de desconexión con el resto que aparece en los colores de tu aura y a veces te impide manifestar en lo físico” e inmediatamente añadí: claro! Y las tres bolitas turquesas significan mis tres chacras del ser inferior ya sanados y equilibrados. QUE REGOCIJO SENTÍ ……………….
Preparé la maleta ya que dejaba el hotel, venían a recogerme para recorrer las cataratas brasileñas. ALLÍ VOLVÍ A DISFRUTAR. Agradecí profundamente a la madre Naturaleza el participar y contemplar su magnificencia en aquel lugar. Me despedí emotivamente de ese trocito de ella.
Llegué con tiempo a la terminal, al dejar la maleta en depósito me entregaron un tique con el número 33 y exclamé en voz alta: Vaya el nº 3, 33, 12 (1+2=3), 21 (2+1=3), lo he tenido acompañándome durante todo el viaje. La señora me oyó y sugirió que comprara lotería. Le di las gracias sonriendo diciendo para mí: Yo Soy mi lotería.
Como ya había cambiado el pasaje de vuelta, almorcé en el restaurante cercano por cierto una ensaladita mezcla de frutas y hortalizas muy rica. Esperé satisfactoriamente la llegada del ómnibus al resguardo de la sombra.
Al acomodarme en el asiento exclamé: O yo soy muy grande o estas medidas no son apropiadas para mí.
Ahí terminé por aprender que cuando transmito mis deseos, escogiendo y eligiendo firmemente lo que pretendo tal y como lo quiero, fluyen a mi gusto y a la perfección……. Yo SOY la única creadora y responsable de mis cosas en cada segundo de mi vida.
Llevábamos unas dos o tres horas de viaje cuando se nubló y empezó a llover, Qué raro!!!! Jajajajajajaja. Llovió tanto durante toda la noche que los conductores disminuyeron la velocidad, a mi no me importó que arribáramos con dos horas de retraso.
Al llegar a Buenos Aires capital ya acusaba el cansancio físico, en el hotel Reina me dieron una habitación en la tercera planta que daba para una vía principal la Avenida 9 de Julio, por ahora no había otra disponible. Me sentía agotada, oí música mientras me quedaba dormida.
Al par de horas me desperté tan alterada, irritada por las bocinas, el estruendo del tráfico, que salí a la recepción horripilada por tantos ruidos. Gracias a Siluina que me cambió a un habitación placenteramente silenciosa. Caray cada vez tolero menos los bullicios.
Descansé, descansé, sólo salí para desayunar y almorzar. Recuerdo encendí la TV.
En ese momento estaban dando un programa de la historia de la conquista en la Patagonia por las tropas argentinas y los sucesos acaecidos a los nativos mapuches, tehuelches y otros……….
Me di cuenta que en la Historia de la Humanidad se repiten las mismas causas de invasión, aniquilación y exterminio.
En el avión de vuelta a Madrid una pareja muy simpática residentes en Málaga y yo nos sentamos juntos. Conversamos y compartimos los motivos del viaje de cada uno, nos reímos mucho porque al yo estar sentada en la fila del pasillo, ella me decía que a lo mejor tenía que molestarme a menudo para ir al baño pues está embarazada. Jejejejeje pues no fue así.
Entrando a la terminal del aeropuerto sur Reina Sofía de mi isla miré el reloj: Las doce de la noche en punto !!!!!
Mi hija Norma estaba esperándome, me preguntó que tal me fue en el viaje y mientras nos dirigíamos hacia el coche ella me interroga: Mami y como te sientes ahora al llegar aquí? Miré alrededor mío, respiré profundamente………… Norma si te digo la verdad, me siento extraña en mi propia tierra.
F I N
Epílogo
Un poquito de mí
Este viaje se realizó del 17 de Abril al 08 de Mayo del 2007, 3 semanas o 21 días (2+1=3).
El motivo fue para la aceptación en su plenitud de mi misma por mi misma de lo que YO SOY.
La fusión sagrada entre mi Divinidad LUZ y mi Humanidad LURDES.
En numerología: El número de mi Esencia es el 3.
El número de mi Misión es el 6.
Mi Misión principal es ser la “Guardiana” de los niños Índigos, Cristal, de la Estrellas, Arco Iris, en fin de tod@s.
Ser “Guardiana” significa estar en alerta para aislarlos y/o liberarlos de los ataques de la oscuridad y frecuencias de baja vibración donde quiera que se encuentren. Mi tarea es ejercitarles su Espiritualidad y habilidades psíquicas.
Soy Asesora de Salud por el Instituto Europeo para las Aplicaciones Profesionales de la Inteligencia Intuitiva. Metafísica, clarividente, telépata, descifro registros akáshicos, desocupación de entes negativos, armonización con cristales, danza creativa para adultos.
Lectura e interpretación del campo energético y frecuencia sutil vibracional en personas, lugares. Utilizo la Bio-energía, Psicometría y cirugía energética alterando el campo cúantico a nivel celular liberando malestares físicos, bloqueos emocionales y mentales llevándolo su equilibrio no sólo presencialmente sino también a distancia.
En mi otra tarea actual estoy siendo guiada y co-ayudo a restaurar y anclar la energía prístina de la Atlántida en zonas específicas de la tierra de donde soy y vivo Tenerife.
Un poquito de información
El Tetraedro es la forma básica de los Sólidos Platónicos.
Sus ángulos, caras y vértices, lo hacen una estructura muy estable.
Nos muestra Equilibrio y Armonía. Está asociado al Elemento Fuego.
Es una pirámide prefecta. Simboliza el trabajo de Elevación de la Conciencia
hasta los ámbitos Sagrados del Ser.
Su base es un cuadrado, representando los cuatro planos de la existencia
y su vértice representa la integración de estos planos
para dar lugar al contacto con el Ser.
EL CRISTAL DEL LAGO PUELO
Este Cristal es un duplicado del Cristal que se encuentra en el Templo de Cristal de Arcturus.... Fue un trabajo maravilloso, en Octubre del 2002 donde los Cuarenta Grupos de Cuarenta formamos una gran malla lumínica y trajimos el Cristal desde Arcturus hasta la Tierra, entrando por el Polo Norte y bajando por la Cordillera de los Andes hasta llegar a Puelo.... Toda una experiencia de Amor... sublime..... Una red en acción.... Físicamente en Puelo nos reunimos mas de 600 personas... todas vibrando en la misma nota de Amor....
En Diciembre 2004, la Cordillera de los Andes, en su parte correspondiente al Cono Sur Americano, quedó habilitada como el gran corredor energético que sustenta el anclaje de las energías del Gran Sol Central del Universo, a través de sus 12 templos lemurianos re-activados.
El Templo del Lago Puelo manifiesta la energía del Compromiso de origen.
El Templo del Lago Lácar manifiesta la energía para hacer, de forma consciente, el proceso de regeneración celular. Para ello la persona debe haber realizado un trabajo previo de liberación de memorias antiguas que ya no sirven y de liberación de implantes de dominación.
Fuente: Âibandú, www.aibandu.cl
Iluminación Espíritu (intención)
Integración
CÓDIGOS ARCTURIANOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario