domingo, 28 de julio de 2013

Superar los Obstáculos Internos By Nebadonia a través de Shellee Kim

Jul 16, 2013 - 5:35:37 AM Email this article Printer friendly page 13 de julio 2013 Superar los Obstáculos Internos [una continuación, relacionada con el mensaje reciente de Bela en Esperanza Abundante sobre rendirse a la voluntad de CRISTO MIGUEL] A través de Shellee-Kim.

Como siempre, han tenido gran ayuda. Pero cada uno de ustedes es el director de su propio espectáculo. Baste decir que muchos de ustedes están atrapados en una parálisis (ya sea mental, emocional, psicológica) de su propia creación. Gran parte de ella enterrada tan profundamente en su interior que va a exigir una gran maniobra de excavación para sacarla a la superficie y liberarla. Estos patrones y formas de pensamiento pasados tal como se han manifestado dentro de ustedes, son acumulaciones de sus experiencias en la vida. Son los espacios donde almacenan sus dolores más profundos. Ya es hora de enfrentarse a ellos, permitiendo que salgan a la superficie para que puedan moverse libremente de corazón y mente, sin cadenas, hacia ese lugar donde fácilmente se rendirán a la voluntad de Cristo Miguel. 
Amados, sus vidas son todas profundamente significativas para nosotros. Porque ustedes son nuestros preciosos soldados de a pie, nuestros grandes Guerreros de la Luz y palomas de la paz. Ustedes y sus decisiones son de la más alta prioridad para nosotros en estos momentos. Y les vemos y les apoyamos a todos muy intensamente. Por lo tanto, por favor, no crean que han sido abandonados u olvidados. Cuando se encuentran en este proceso, amados, por respeto a ustedes y a sus elecciones, nosotros y sus equipos damos un paso atrás, dándoles espacio para que ejerzan su propio poder personal. Siempre con nuestro más profundo amor por ustedes. YO SOY su siempre amorosa Nebadonia . [SK: La presencia de CM estaba claramente en el fondo de todo esto, haciendo que este se sienta más como un mensaje conjunto] http://abundanthope.net/pages/Eskay/Overcoming-Inner-Obstacles.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario