miércoles, 24 de julio de 2013

SE UN COCREADOR CONSTRUCTOR DEL UNIVERSO

Michigan, EU de A, 7 de Julio, 2013.
 Maestro Ofelius.
 Tema: “Sé un Co-Creador Constructor del Universo”. 

Recibido por Chris.


 Maestro Ofelius: “Hasta la fecha, queridos amigos, les hemos dado muchas lecciones y hemos hablado de muchas verdades universales, de la naturaleza de Dios y del Espíritu Interior que vive dentro de ustedes. Les hemos conducido a la seguridad de la vida eterna como hijos nacidos de la fe en el Dios Creador de los universos. Ahora es el tiempo para que ustedes apliquen lo que han aprendido mediante el uso de vuestros poderes co-creativos de la propia voluntad y la energía universal del amor, para hacer de este mundo un lugar un poco más luminoso en donde vivir.

“Aquellos de ustedes que han despertado de vuestro sueño material tienen la responsabilidad de hacer la Voluntad del Creador, y por eso les pido que miren profundamente dentro de ustedes mismos y piensen muy bien qué es lo que pueden hacer en este mundo para moverlo una fracción de grado más cerca de la intención de la Voluntad del Padre. Si han estado esperando ese ‘momento perfecto’ cuando ‘todos vuestros patos estén alineados en fila’, por así decirlo, para comenzar algún proyecto o trabajo colaborativo que servirá a los demás, ese día permanecerá por siempre en el futuro y nunca se materializará.

 “Hoy es el día, amigos míos, para comenzar, y no tiene que ser a lo grande, pero requiere que den el primer paso, y al hacerlo, nosotros (espíritu) daremos un paso justamente a vuestro lado para apoyarles en todo lo que emprendan. Pidan lo que necesitan de nosotros para un esfuerzo co-creativo: Hablen en voz alta, anótenlo en un papel, o escríbanlo en algún documento y nosotros juntaremos los recursos necesarios para ayudarles a dar ese segundo paso, luego el tercero, el cuarto, y así sucesivamente hasta que estén listos y funcionando, haciendo una diferencia y trabajando en equipo con nosotros.

“Usen esa imaginación creativa otorgada por vuestro Padre Celestial y generen algo que beneficiará, que bendecirá a alguien, o a muchos, que aún no han despertado del condicionamiento del pasado rebelde de este mundo. Ustedes son los embajadores de la luz en este planeta, vuestro planeta, y depende de ustedes hacer la obra del Padre. Una vez que comiencen, se sorprenderán de cómo les llegarán las oportunidades para mejorar esa obra, apoyados por Nosotros (espíritu).

“El Padre Universal, Cristo Miguel, la Madre Espíritu y su administración, el Príncipe Planetario y el Hijo Avonal son Uno, y están de acuerdo en que este mundo, 606 de Satania, el planeta llamado Urantia, sea sanado de su pasado rebelde y traído de nuevo a su gloria prevista, sea restablecido, y reconectado a los circuitos del universo en donde los ciudadanos puedan tener todos los beneficios de la asistencia espiritual que todos los otros planetas fuera de la zona de la rebelión han disfrutado para la complacencia del Padre Universal.

 “Es un gran día y un emocionante tiempo para ser parte de este glorioso esfuerzo. Obtengan el máximo provecho de esta campaña de inmensa magnitud para servir y ser co-creadores constructores del universo, más que los que solo miran desde las orillas. Estamos con ustedes y para ustedes.

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.” Traducido por Perla Téllez Garza. © Grupo de Progreso 11:11. 
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009. http://1111angels.com • Tienda 11:11

No hay comentarios:

Publicar un comentario