jueves, 11 de julio de 2013

DÍAS  1  AL  30  CURSO  DE  PROSPERIDAD   AFIRMACIONES    

 
    DÍA  1     Yo  Prospero  Placenteramente     Yo  Prospero  Placenteramente.   La  Vida  Espiritual  es  el  Camino  hacia  Dios.  Todo  aquel  que  toma  el  camino  de   Dios,  se  llena  de  la  belleza  divina  y  demuestra  un  gran  aprecio  por  todo  lo  bello   y  placentero.   Sin  embargo,  quien  a  Dios  tiene  nada  le  falta;;  por  tanto,  aquel  que  camina  hacia   Dios  celebra  la  vida  y  disfruta  el  placer,  pero  sin  ningún  sentido  de  necesidad  ni   sentimiento  de  culpa.   Dios  quiere  que  todo  aquel  que  le  vive  y  le  sirva  prospere  placenteramente.             DÍA  2     Yo  Soy  Amor   Lo  único  que  te  sana  es  el  Amor.  No  busques  fuera  de  ti,  pues  no  hay  nada.  Esto   es  lo  único  que  tienes  que  aprender.   Mira  el  AMOR  de  Dios  en  ti  y  lo  verás  en  todas  partes.  El  AMOR  está  dentro  de   ti.  Reconócelo,  y  así  sanarás  y  prosperarás.   Yo  Soy  AMOR  porque  Yo  Soy  UNO  con  Dios.   Yo  Soy  mi  propia  Fuente  de  AMOR.   Yo  no  necesito  de  nada  ni  de  nadie  fuera  de  mí  para  sentirme  totalmente  amado   y  pleno  de  FELICIDAD.   El  AMOR  que  genera  mi  SER  Crístico  es  un  Imán  para  las  personas  amorosas,   que  son  atraídas  hacia  mí  sin  ningún  esfuerzo  de  mi  parte,  porque  Yo  Soy  digno   de  que  me  amen.   Yo  me  merezco  el  AMOR  de  todo  el  mundo,  porque  Yo  Soy  el  Hijo  Perfecto  de   Dios.   Yo  Soy  AMOR.       DÍA  3     Yo  Soy  un  Imán  para  el  dinero   Sé  definitivo  con  el  Universo.  Reconoce  lo  que  quieres  para  ti  en  tu  corazón.   Visualízalo  y  mantén  esa  Visión  de  tu  bienestar.   Reafírmate  en  el  PODER  divino  en  ti.  Escucha  lo  que  te  dice  tu  intuición.  Toma   acción  y  afirma:   "Yo  soy  un  IMÁN  para  el  dinero."   Recuerda  que  toda  idea  divina  viene  financiada  por  el  mismo  Dios.       DÍA  4     Yo  Respiro  a  Dios   Recuerda  que  con  cada  inhalación  eres  inspirado  en  Dios  y  te  llenas  de  la  Gracia   de  Su  Espíritu  Santo.   En  cada  exhalación  le  entregas  al  Espíritu  Santo  de  Dios  en  ti  tus  errores  para   que  sean  corregidos.  De  esta  manera  eres  transformado  en  la  Gracia  y  todos  tus   errores,  con  sus  consecuencias,  son  corregidos.           DÍA  5     Yo  Estoy  totalmente  conectada  con  Dios   Dios  en  ti  es  la  Esencia  Sapientísima  que  creó,  sostiene  y  mueve  todo  lo  que  es  y   existe.  Reconoce  la  Presencia  en  Dios  en  ti,  en  todos  tus  hermanos  y  en  todas  las   cosas,  y  serás  prospero.   YO  SOY  UNA  CON  DIOS.   TODO  LO  QUE  DIOS  TIENE,  MÍO  ES.   TODO  LO  QUE  DIOS  ES,  YO  SOY.       DÍA  6     Aquí  y  ahora,  yo  me  abandono  en  los  brazos  de  mi  padre   ¡ABANDONATE!   Vive  y  siente  a  Dios  en  ti  y  en  tu  respiración.  Eres  inspirado  en  Dios  con  cada   inhalación,  y  cada  exhalación  es  un  paso  para  abandonarte  a  Dios,  dejando  atrás   todas  tus  tendencias  egoístas.   De  una  vez  para  siempre  aquiétate,  suelta  y  deja  ir  todo  aquello  que  no  te   permite  ser  feliz.   Deja  de  ser  tú  y  deja  hacer  a  Dios  en  ti.       DÍA  7     ¡Algo  maravilloso  está  ocurriendo!   Vive  siempre  como  en  la  víspera  de  Reyes  cuando  eras  un  niño.   Espera  siempre  lo  mejor.  Espera  en  cada  instante  un  regalo  de  Dios.   Tu  padre  siempre  tiene  para  ti  lo  mejor  y  lo  más  perfecto.  Espéralo  aquí  y  ahora.   ¡Algo  maravilloso  está  ocurriendo  en  mi  vida  aquí  y  ahora!       DÍA  8     Yo  vivo  como  yo  quiero  desde  el  Amor  de  Dios   ¡Vive  como  tú  quieras  amando  siempre¡   Aprende  a  vivir  felizmente,  como  tú  quieras.   Aprende  a  vivir  bien,  dándote  la  buena  vida,  y  Dios  te  devuelve  tu  bondad  en   ABUNDANCIA.   Vivir  bien  quiere  decir  vivir  pensando  bien  sobre  ti  mismo  y  sobre  los  demás.   Esto  te  llevara  a  vivir  una  vida  de  primera  clase  como  tú  te  mereces.   Se  trata  únicamente  de  transformar  tu  vida  transformando  tu  mente.     DÍA  9     Yo  sonrío  siempre   Lánzate  a  la  aventura  de  vivir  con  Dios.   Quien  vive  a  Dios,  encuentra  razones  para  sonreír  siempre  y  cantar   gozosamente  el  salmo  de  Alabanza,  AMOR  y  Acción  de  Gracias.   Quien  a  Dios  tiene,  nada  le  falta;;  todo  lo  tiene  para  siempre  porque  su  corazón   está  lleno  de  tesoros  eternos.  Sonríe  SIEMPRE.     DÍA  10     Yo  vivo  aquí  y  ahora   Dios  en  mí,  aquí  y  ahora,  está  atrayendo  hacia  mí  su  Plan  Divino.  La  actividad   divina  que  en  mí  se  mueve  atrae  a  mí,  aquí  y  ahora,  todo  el  dinero  que  yo   necesito,  mi  trabajo  perfecto,  mi  pareja  ideal  y  salud  para  mi  cuerpo,  y  me   mueve  hacia  las  personas,  la  ciudad  y  la  nación  que  a  mí  me  convienen  en  este   INSTANTE  SANTO.   Yo  quiero  vivir  aquí  y  ahora  en  la  presencia  de  Dios,  sin  la  culpa  del  pasado  ni  el   miedo  al  futuro.   Aquí  y  ahora  el  PODER  de  Dios  está  activo  en  mí,  operando  para  crear  en  mí  y   toda  la  humanidad  una  vida  feliz,  una  vida  de  bienestar  total.       DÍA  11     Yo  Soy  Una  con  Dios   Yo  Soy  Una  con  Dios.  Todo  lo  que  Dios  tiene  es  mío.  Todo  lo  que  Dios  es,  Soy   Yo.   Dios  es  la  VIDA,  la  SABIDURÍA,  la  actividad  y  la  PROVISIÓN  de  mi  SER;;  por   tanto  para  manifestar  lo  que  quiero  en  mi  vida  yo  no  necesito  a  nada  ni  a  nadie   sobre  la  Tierra.  Dios  es  mi  Provisión  Abundante,  nada  me  falta,  todo  lo  tengo.   Espiritualmente  Dios  me  alienta,  me  viste  y  me  ofrece  mi  hogar  perfecto  y  vida   abundante  para  siempre,  y  el  PODER  para  manifestarla  en  el  plano  físico.   DIOS  ES.   DIOS  ES  AMOR.   YO  SOY  UNA  CON  DIOS.   TODO  LO  QUE  DIOS  TIENE,  MÍO  ES.   TODO  LO  QUE  DIOS  ES,  SOY  YO.         DÍA  12     Dios  es  mi  destino   Aquí  y  ahora  yo  suelto  todo  deseo  de  personas  y  cosas  para  poner  mi  corazón  en   los  valores  eternos.   Yo  quiero  vivir  continuamente  en  la  Presencia  de  Dios.  La  infinidad  que  es  Dios   construye  la  infinidad  de  mi  SER.  Dios  es  el  infinito  y  es  UNO  solo.  Dios  está   presente  en  mi  SER  individual;;  por  tanto,  mi  SER  abarca  el  Infinito  y  en  el   Infinito  todo  está  incluido.   Yo  Soy  UNA  con  el  Infinito  y  estoy  en  ARMONÍA  con  ÉL.  TODO  ES  MÍO.  Yo   Soy  infinitamente  poderosa.   Lo  que  es  mío  por  derecho  de  conciencia  nunca  lo  perderé.  Nada  puede   quitárseme,  ni  nada  puede  añadírseme,  porque  Yo  Soy  UNA  con  Dios  y  todo  lo   que  es  de  Dios  es  mío   Dios  es  mi  destino.     DÍA  13     El  dinero  es  bueno  y  es  limpio   El  dinero  es  un  regalo  de  Dios.  El  dinero  es  la  Energía  amorosa  de  Dios   manifestada  en  mi  vida  para  hacerla  placentera  y  feliz.   Dios  quiere  que  yo  tenga  mucho  dinero  y  que  me  sienta  feliz  e  INOCENTE  como   un  niño,  circulándolo,  para  crear  bienestar  para  mí  y  para  toda  la  humanidad.       DÍA  14     Yo  Soy  un  reflejo  de  Dios   Dios  en  mi  se  manifiesta  en  LUZ  para  todas  las  personas  que  llegan  a  mi  VIDA.   En  mi  caminar  por  la  VIDA,  yo  me  extiendo  a  los  demás  en  AMOR,  PAZ,  GOZO   y  ABUNDANCIA.   La  ABUNDANCIA  que  yo  demuestro  en  todas  las  áreas  de  mi  vida  es  un  reflejo   de  Dios  en  mí.     DÍA  15     Aquí  y  ahora  yo  le  entrego  totalmente  mi  vida  a  Dios   ¡Entrégate  a  Dios!   Ve  siempre  a  Dios  con  el  único  propósito  de  vivir  la  experiencia  de  Él.   Después  deja  que  Él  obre  en  ti.  Deja  ya  de  desear  este  o  aquel  otro  bien  para  que   vivas  el  Nirvana,  ese  estado  de  conciencia  donde  dejas  de  ser  tú  para  manifestar   solo  a  Dios.   El  total  desasimiento  de  lo  material  es  la  LIBERTAD  INTERIOR,  y  es  en  ese   estado  de  Conciencia  que  se  manifiesta  la  ABUNDANCIA  del  Reino.     DÍA  16     Yo  soy  la  alegría  de  Dios  manifestada   Aquí  y  ahora  yo  elijo:   SER  la  Fuerza  Creadora  predominante  en  mi  vida.   SER  fiel  a  mí  misma.   Llenar  mi  mundo  de  alegría.   SER  la  alegría  de  Dios  manifestada.   Yo  soy  la  alegría  de  Dios  manifestada.     DÍA  17     Aquí  y  ahora  yo  elijo  ser  fiel  a  mi  misma   La  Fidelidad  es  a  ti  mismo.   Levántate  AHORA.  Aquí  y  ahora  es  tu  momento  para  comenzar  a  ser  fiel  a  ti   mismo.  Crea  para  ti  una  vida  feliz.  Vive  con  optimismo,  con  salud  y   abundantemente.   Tú  te  mereces  lo  mejor.  Llego  tu  momento  de  iluminación.  La  iluminación  es  un   reconocimiento,  no  un  cambio.   Reconoce  el  SER  maravilloso  que  tú  eres  y  comienza  aquí  y  ahora  a  ser  fiel  a  ti   mismo.  Ilumínate  y  deja  brillar  a  Dios  en  ti.   Yo  Soy  fiel  a  Dios  en  mí.       DÍA  18     En  mi  casa  hay  Abundancia   En  esta  casa  hay  ABUNDANCIA.   Mi  casa  de  Dinero  esta  abundante  SIEMPRE.  Mis  arcas  están  llenas.  En  mi  casa   hay  ABUNDANCIA  porque  está  totalmente  llena  de  Dios.   Dios  en  mi  desplaza  toda  mi  personalidad  egoísta,  y  mis  tendencias  egoístas  de   envidias,  odios,  resentimientos,  celos,  agravios  y  todos  mis  conflictos  se  van  de   mi  vida  en  este  INSTANTE  SANTO.   Mis  tendencias  egoístas  son  sustituidas  por  las  características  de  los  que  viven  a   Dios,  de  Confianza,  Paciencia,  Generosidad,  Compasión,  Humildad,  Tolerancia,   Comprensión,  y  Mente  abierta.  Mi  casa  se  llena  de  ABUNDANCIA  de  Dios  en   mí.         DÍA  19     Yo  Soy  mi  propia  ruta   Sigue  el  más  alto  propósito  de  tu  vida  y  manifestaras  dinero  en  ABUNDANCIA   SIEMPRE.   Recuerda  que  estás  en  el  planeta  sólo  para  dar  un  servicio  verdadero,  trabajando   para  tu  propio  bienestar  y  la  dicha  de  toda  la  humanidad.   Comienza  a  visualizar  para  ti  una  vida  de  bienestar  total,  de  ABUNDANCIA  de   bienes  espirituales,  mentales  y  materiales.  Una  vida  de  PAZ  INTERIOR   haciendo  lo  que  quieres  hacer,  siguiendo  tus  más  profundos  anhelos,  siendo  TU   PROPIA  RUTA  y  con  mucho  dinero.   El  dinero  es  el  símbolo  de  nuestro  estado  de  conciencia.  Levanta  tu  conciencia  a   Dios  y  crearás  el  dinero  que  necesitas  para  SER  TU  PROPIA  RUTA.   Yo  Soy  Mi  propia  Ruta.     DÍA  20     Dios  en  mi  me  garantiza  Abundancia,  Salud,  Seguridad  perfecta  y  Vida  para   siempre   Todo  lo  que  es  Dios,  la  Sustancia  del  AMOR.  Cuando  la  Sustancia  de  Dios  se   materializa,  manifestándose  en  el  plano  físico,  no  cambia  Su  Naturaleza  Divina.   El  reconocimiento  de  que  Dios  es  el  Principio  que  todo  lo  gobierna,  y  que  Dios   es  la  única  Sustancia  y  la  única  Ley,  disuelve  todas  las  apariencias,  que  el  mundo   llama:  escasez  de  dinero,  enfermedad,  miedo,  conflictos,  muerte  y  pecado.   Aceptar  la  apariencia,  sin  juzgarla,  viendo  mas  allá  de  ella,  manteniéndonos  en   el  pensamiento  más  alto,  es  el  secreto  de  la  VIDA.       DÍA  21     Yo  Soy  la  Abundancia  de  Dios  manifestada   El  estado  natural  del  Universo  es  la  ABUNDANCIA.   Dios  ES  AMOR  y  lo  ES  TODO.  El  te  creó  a  Su  imagen  y  Semejanza  y  te  regaló   todo  lo  que  Él  ES  y  tiene.  Por  tanto,  tu  estado  natural  es  también  la   ABUNDANCIA.   Reconoce  en  este  INSTANTE  SANTO  tu  esencia  y  naturaleza  divinas,   afirmando:   YO  SOY  EL  HIJO  PERFECTO  DE  DIOS.   YO  SOY  UNO  CON  DIOS,  MI  PADRE.   TODO  LO  QUE  DIOS,  MI  PADRE,  TIENE  ES  MÍO.   TODO  LO  QUE  MI  PADRE  ES,  YO  SOY.       DÍA  22     Aquí  y  ahora  Yo  Estoy  dispuesto  a  perdonar   Aquí  y  ahora  yo  quiero  perdonar,  porque  yo  reconozco  que  el  odio  ata  y  el   PERDÓN  me  libera  interiormente.   YO  renuncio  a  todos  los  resentimientos  y  agravios  que  he  guardado  hasta  este   momento.   YO  perdono  a  todo  el  mundo  y  les  deseo  a  todos,  sin  excepción,  ABUNDANCIA   de  dinero  y  de  bienes  mentales,  espirituales  y  materiales.   AQUÍ  Y  AHORA  YO  ESTOY  DISPUESTA  A  PERDONAR.   Lo  único  que  nos  da  la  FELICIDAD  TOTAL  es  el  PERDÓN.  Es  preciso  tener  la   pequeña  disponibilidad  de  perdonar,  sabiendo  que  siempre  perdonamos  para   nuestro  propio  bienestar,  porque  el  odio  ata  y  el  PERDÓN  que  nos  lleva  a  vivir   el  AMOR,  nos  libera  interiormente.   Y  ser  feliz  es  ser  libre,  por  eso  es  que  el  PERDÓN  es  la  clave  de  la  FELICIDAD  y   de  la  PROSPERIDAD.   YO  PERDONO  A  TODO  EL  MUNDO  TOTALMENE.   YO  PERDONO  TODAS  LAS  EXPERIENCIAS  DE  MI  PASADO  TOTALMENTE.   YO  ME  PERDONO  A  MÍ  MISMA  TOTALMENTE.   ES  SEGURO  PERDONAR.           DÍA  23     Mi  generosidad  aumenta  mi  Abundancia   SER  generoso  es  compartir  mis  bienes  con  todos  sin  ver  a  unos  pobres  y  a  otros   ricos.  Esto  es  así,  aquí  y  ahora,  porque  el  Universo  es  abundante  y  la  riqueza  de   Dios  le  pertenece  a  todos  por  igual.  Por  tanto,  todos  mis  hermanos  son   igualmente  ricos.   YO  renuncio,  aquí  y  ahora,  a  todo  pensamiento  de  limitación  y  escasez  para  mi  y   mis  hermanos,  reconociendo  que  la  ABUNDANCIA  de  nuestro  Padre  es  infinita   y  no  tiene  límites,  y  que  se  nos  ha  dado  todo  en  el  momento  de  nuestra   Creación.   AHORA  YO  abro  mi  corazón  para  dar  y  recibir  la  ABUNDANCIA  del  Universo.             DÍA  24     ¡Yo  tengo  algo  Maravilloso  que  ofrecer  al  Mundo!   Tú  tienes  algo  Maravilloso  que  ofrecer  al  Mundo,  un  talento  único  que  Dios  te   ha  dado  para  darle  expresión,  y  aquí  y  ahora  es  el  momento  de  lograrlo.   Dios  te  ha  dado  ese  talento  con  el  único  propósito  de  dar  un  servicio  verdadero   expresándolo.  Hay  en  el  mundo  infinidad  de  personas  esperando  la  expresión   de  tu  talento  y  dispuestas  a  pagar  lo  que  tú  quieras  por  tu  servicio.   No  sigas  haciendo  lo  que  no  quieras  hacer  esperando  a  tener  dinero  para  hacer   aquello  que  te  apasiona.   Empieza  aquí  y  ahora  haciendo  aquello  que  te  llena  de  GOZO  y  alegría,  que  es   eso  precisamente  lo  que  te  va  a  producir  todo  el  dinero  que  quieras.   ¡Yo  tengo  algo  Maravilloso  que  ofrecer  al  Mundo!     DÍA  25     Dios  es  la  Fuente  y  la  sustancia  de  todo  mi  dinero,  mi  Provisión  de  dinero  no   tiene  límites   Dios  es  la  Fuente  y  la  Sustancia  de  todo  mi  dinero;;  por  tanto,  yo  no  necesito   dinero,  sino  abrirme  a  la  Presencia  de  Dios  en  mí  que  me  garantiza   ABUNDANCIA  de  AMOR,  GOZO,  PAZ,  RELACIONES  SANTAS,  una  vida   placentera  y  todo  el  dinero  que  yo  necesito  para  vivir  felizmente  aquí  y  ahora,   haciendo  exactamente  lo  que  yo  quiero  hacer  cumpliendo  la  voluntad  de  Dios,   que  es  la  mía.   El  Plan  de  Dios  para  mí  incluye  dinero  abundante.  Dios  es  la  Fuente  y  la   Sustancia  de  todo  mi  dinero;;  por  tanto,  mi  Provisión  de  dinero  no  tiene  límites.         DÍA  26     El  dinero  es  un  regalo  de  Dios   Dios  en  ti  quiere  que  tú  tengas  ABUNDANCIA  de  dinero  y  te  lo  regala  para  que   tú  puedas  darle  forma  a  las  ideas  que  Él  te  da.  Toda  idea  que  Dios  te  da  viene   financiada  por  Él  mismo;;  por  tanto,  tu  única  necesidad  es  mantener  tu  conexión   con  Dios  en  ti.   Aquellos  que  caminan  en  los  Caminos  del  AMOR,  una  vez  se  purifican  de  sus   personalidades  egoístas,  tienen  garantizadas  en  sus  vidas  ABUNDANCIA  de   bienes  espirituales,  mentales  y  materiales.       DÍA  27     El  Plan  de  Dios  Para  mí  Se  Manifiesta  en  Mi  Vida  aquí  y  ahora   Visualiza  tu  vida  totalmente  ordenada  y  perfecta  como  tú  realmente  la  quieres,   viviendo  siempre  la  PAZ  de  Dios.  Visualízate  disfrutando  placenteramente  de   todas  las  oportunidades  maravillosas  que  la  vida  te  ofrece  instante  a  instante,   con  ABUNDANCIA  de  bienes  espirituales,  mentales  y  materiales.  Acepta  el  Plan   Ordenado  y  Perfecto  de  Dios  para  ti  y  reafírmate  en  el  con  la  siguiente   afirmación:   "El  Plan  de  Dios  Para  Mi  Se  Manifiesta  en  Mi  Vida  aquí  y  ahora.  Gracias  a  Dios   en  mí  porque  yo  sé  que  esto,  su  equivalente,  o  algo  mejor,  se  manifiesta  en  mi   vida  aquí  y  ahora."   Es  importante  que  veas  y  sientas  tu  bienestar  ya  manifestado  y  te  pongas  en   actitud  de  AMOR,  ALABANZA  y  ACCION  DE  GRACIAS.     DÍA  28     Yo  Soy  la  hija  rica  y  afortunada  de  un  Universo  rico.  Aquí  y  ahora  yo  me  atrevo  a   prosperar   Hasta  este  momento  tú  has  vivido  una  vida  de  limitación  y  escasez,  con   conflictos  y  enfermedades,  porque  no  has  reconocido  esta  sencilla  pero   poderosa  VERDAD.   Tú  eres  la  Hija  de  la  Fortuna  y  de  la  Suerte.  Tan  pronto  este  pensamiento  se   instale  en  tu  mente,  transformando  tu  pensamiento  en  error,  comenzarán  a   ocurrir  los  milagros  en  tu  vida.         DÍA  29     Yo  Abro  mi  Mente  a  la  Prosperidad   Tu  PROSPERIDAD  depende  únicamente  de  Dios  en  ti.   Tú  no  dependes  de  ninguna  persona  fuera  de  ti,  ni  de  ningún  evento  o  situación   para  tu  PROSPERIDAD.   Reconoce  que  todas  las  personas  que  tú  has  manifestado  en  tu  vida  están  junto  a   ti  para  prosperarte,  aunque  a  ti  te  parezca  lo  contrario.  Haz  hoy  un  ejercicio  de   bendecir  en  Silencio  a  cada  una  de  ellas  y  a  todas  las  personas  que  te  encuentres   en  el  día  de  hoy,  y  a  todos  los  eventos  que  ocurran  en  tu  vida  hoy.  Esta  sencilla   práctica  abre  tu  mente  a  la  PROSPERIDAD.  Repite  a  menudo  durante  el  día:   "Yo  Abro  mi  Mente  a  la  PROSPERIDAD.  "       DÍA  30     Aquello  que  es  mío  por  derecho  de  conciencia  nada  ni  nadie  me  lo  puede  quitar   Nada  ni  nadie  te  puede  quitar  lo  que  Dios  tiene  para  ti.  Ninguna  persona,   ninguna  circunstancia  o  evento  puede  retener  ni  quitarte  tus  bienes  mentales,   espirituales  y  materiales.  Tu  ingreso  en  forma  de  dinero  no  puede  ser  limitado   por  nada  ni  por  nadie,  porque  Dios  en  ti  es  la  única  Fuente  de  toda  tu   ABUNDANCIA.   Mantén  tu  conexión  con  Dios  en  ti,  mantente  en  el  Pensamiento  Creativo  de   Dios  en  ti,  y  crearás  para  ti  un  nuevo  mundo  feliz.       TRATAMIENTO  ESPIRITUAL  DE  PROSPERIDAD     Oración  para  abrir  nuestra  mente  a  fuentes  inesperadas  de  ingreso:   Yo,  __________,  profunda  y  firmemente  reconozco  que  el  dinero  es  la  Energía   de  Dios  en  acción  en  el  mundo  físico,  y  que  Dios  es  Quien  Yo  Soy  es  la  Fuente  de   toda  Provisión  de  bienestar  y  de  dinero.   Yo,  __________,  estoy  convencida  de  que  el  Universo  es  abundante  y  de  que   SIEMPRE  mi  provisión  es  infinita  y  sobreabundante,  y  que  llega  a  mi  por   infinidad  de  canales.   Mi  provisión  es  tan  abundante  que  Yo,  __________,  SIEMPRE  sé  que  con   mucha  frecuencia  llegan  a  mí  los  regalos  sorpresas  del  Universo  de  fuentes   inesperadas.  Yo,  __________,  vivo  con  la  alegría  del  niño  que  espera  en  la   víspera  de  Reyes,  esperando  siempre  lo  mejor,  lo  más  bello,  lo  más  ordenado  y   lo  más  perfecto  para  mí  en  ABUNDANCIA.   Yo,  __________,  tengo  derecho  a  milagros.   Yo,  __________,  siempre  espero  milagros  en  mi  VIDA  TOTAL.   Un  vasto  mejoramiento  llega  a  mí  en  forma  de  dinero  aquí  y  ahora.   Yo,  __________,  Soy  ricamente  prosperada  en  todas  las  áreas  de  mi  vida  con   sobreabundante  bienestar.   Infinidad  de  canales  se  abren  para  mí  en  el  orden  financiero  aquí  y  ahora.   Grandes  cantidades  de  dinero  llegan  a  mí  aquí  y  ahora  para  mi  bienestar,  el  de   todos  mis  seres  amados,  el  bienestar  de  toda  la  humanidad  y  el  de  todas  las   generaciones  de  todos  los  tiempos,  por  el  cual  yo  levanto  mi  corazón  en   alabanza  y  acción  de  gracias  a  mi  Dios  Padre-­Madre,  Fuente  de  toda  mi   provisión.   Yo  veo  gran  bienestar  económico,  éxito  y  salud  vibrante  para  mí  aquí  y  ahora.   Yo,  __________,  reclamo  para  mí  mi  porción  del  Universo,  que  se  manifiesta   en  el  Plan  Divino  para  mi,  y  lo  afirmo,  lo  bendigo  y  doy  gracias  por  ello.   Yo,  __________,  voluntariamente,  con  gran  generosidad  y  profunda  alegría,   comparto  el  10  por  100  de  todo  el  dinero  que  llega  a  mí  con  seres  amados  y   aquellos  que  me  nutren  espiritualmente  y  me  inspiran  con  sus  palabras  y   testimonios  de  Vida.   Aquí  y  ahora  Yo,  __________,  abro  mi  mente  a  la  PROSPERIDAD,  que  es  mía   por  derecho  de  Conciencia,  y  me  pongo  en  actitud  receptiva  para  recibir  toda  la   ABUNDANCIA  de  bienestar  que  el  Universo  tiene  para  mi  aquí  y  ahora.   Gracias  mi  Dios  Padre-­Madre  en  Quien  Yo,  __________,  Soy  mi  Fuente  de   PROSPERIDAD,  por  Tu  AMOR  INCONDICIONAL,  Tu  PAZ,  Tu  GOZO  y  Tu   VIDA  ABUNDANTE  de  bienestar  para  SIEMPRE.  AMEN.     Salud  y  Prosperidad!!   Autora:  Muñeca  Geigel   Editorial:  ARCANO  BOOKS   Colección:  El  arte  de  Ser  Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario