lunes, 22 de julio de 2013

INVOCACIÓN DEL FUEGO VIOLETA

por Conce el junio 7, 2013
Por el Maestro Ascendido Hilarión Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, Escúchame ahora lo que decreto. Transfiere cada bendición que invoco Al Santo Ser Crístico de todos y cada uno. Permite que el fuego violeta envuelva al mundo para que como un todo Sature a la Tierra y su gente, también que el aumento de la luminosidad Crística resplandeciendo a través de la presencia YO SOY, esta acción de Dios, Sostenida por la mano del amor Celestial, Transmute las causas de discordia aquí Removiendo la causa para que nadie sienta miedo YO SOY, YO SOY, YO SOY Que todo el poder del amor liberador Eleve toda la Tierra al Cielo Fuego Violeta ahora ardiendo brillante En la belleza de estar es la propia luz de Dios Que en este momento y para siempre Restablezca al mundo, a mí y a toda la vida Eternamente libre en perfección de Maestría Ascendida ¡Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY, Todopoderoso YO SOY! Hasta la próxima semana… YO SOY Hilarión

No hay comentarios:

Publicar un comentario