sábado, 6 de julio de 2013

MEDITAMOS 7.7.13- COLOMBIA Y SUS HIJ@S- DIVINA PRESENCIA Y LLAMA TRINA- ORACIONES “YO SOY”-

0.- DESDE EL CORAZÓN: SEGUIMOS CO CREANDO LA PAZ SOCIAL PLENA EN COLOMBIA, MÉXICO, VENEZUELA, ARGENTINA Y EN LAS 2 COREAS, AFGANISTÁN, IRAK, IRÁN, SIRIA, EEUU, OTAN, CHINA, RUSIA, ISRAEL Y PALESTINA y lo ampliamos a TODO EL MUNDO. 1.- COLOMBIA Y SUS HIJ@S: FUNDACIÓN NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA: ASOCIACIÓN HOGAR: “ROMPEMOS LA CADENA DE VIOLENCIA contra las niñas y niños del mundo. Aquí tenéis los contactos, para quienes puedan ayudar a estos niños colombianos. Link video Fundación: http://www.youtube.com/watch?v=30g7-2pblM4 Link proyecto Plan Ladrillo: http://www.youtube.com/watch?v=Mo-Qj1ES508 OSCAR GONZÁLEZ YEPES- Relaciones Públicas ASOCIACIÓN HOGAR NIÑOS POR UN NUEVO PLANETA Calle 104c No 46-24- BOGOTÁ- COLOMBIA Teléfono: 8051033 Ext:106 www.ninosporunnuevoplaneta.org 2.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA, que de una manera gráfica conocemos de esta manera Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia Los acontecimientos que van acontecer próximamente merecen que nos preparemos de la manera más sencilla y digamos, divina, posible. Hoy haremos esto en la Meditación, tras elaborar los Tubos y Columnas de LUZ, que tan importantes son para cada uno de nosotros, y por supuesto, para la Humanidad y la Ascensión que estamos co creando estos años. Pero, como es posible que a diario no tengamos tiempo de hacer los Tubos y Columnas, lo primero que hemos de hacer antes de abrirnos a la Llama Trina y la Divina Presencia, es protegernos con el Manto de Protección de Miguel y Fe, y envolvernos en la Esfera de Cristal Zafiro, si bien, cada vez que nos acordemos, haremos esta protección de todas maneras. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su Divinidad plena, quien lleve el rumbo de nuestras vidas. Así lo hizo, por ejemplo, la Madre María, cuando le dijo al Arcángel Gabriel la famosa frase o Decreto: “Que se haga en mí, Su Divina Voluntad”. Cuando llegue el momento en que digamos este Decreto o alguno similar, abandonando la personalidad y el EGO, es que el timón de nuestras vidas lo llevará la Divina Presencia, en absoluta pureza y perfección. Es lo que podemos llamar la PLENA ILUMINACIÓN, el NIRVANA, etc. de todos los Maestros Ascendidos y Seres Santos de la humanidad. Y ahora nosotros podemos hacerlo, y al decir nosotros, es toda la humanidad, en cuanto nos rindamos a tan majestuosa Divinidad. De hecho los “mansos de corazón” y los niños, lo están, al menos hasta los 7 años. Os recomiendo que meditemos con las Oraciones y Decretos de Saint Germain tanto como podamos. 3.- ORACIONES YO SOY: Durante los últimos años, pero muy de cuando en cuando os he ido aportando algunas oraciones relativas a la Divina Presencia YO SOY. Se me ha dado permiso para ir impartiendo estas Oraciones y os iré compartiendo según vaya pudiendo hacerlo. Hoy haremos una que supone la incorporación de la denominada Gran Invocación, desde la perspectiva espiritual del YO SOY, y que no sustituye, de ninguna manera a la Gran Invocación tan mundialmente conocida y recitada a diario por millones de almas. No es por tanto la sustitución de la Gran Invocación, sino una Oración desde el YO SOY, que deriva de las frases de la Gran Invocación, y que se integra desde el YO SOY. Esta oración me fue inspirada el 4.4.2004 en Chile, Cajón del Maypo. 4.- POR UN MUNDO LIBRE-IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD: Esta es la Gran Misión en la que estamos sumergidos, con alegría y amor en los grupos con los que nos unimos en estos tiempos. Este Decreto, libertad, igualdad y fraternidad, fue invocado por primera vez por el Gran Maestro Jesús el Cristo, al comunicárselo a la Gran Druidesa Vercia, según los Escritos maestros del libro “Arpas Eternas”. Casi 19 siglos después, se alzó en la Revolución Francesa, como grito de llamado al nuevo mundo laico. Y nosotros lo seguimos enarbolando hasta la Ascensión. 5.- TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. MEDITACIÓN Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON. Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”. CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO CO CREANDOO EL TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro a quienes pedimos el Manto de Protección Azul y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto respiramos de nuevo, y cuando sintamos de verdad, el Manto de Protección de Miguel alrededor nuestro, lo integramos y continuamos PROTECCIÓN INTENSIVA: A instancias de nuestro buen hermano José Luis, vamos a realizar una Protección especial, y superior a la que hasta ahora veníamos practicando. Gracias por esta maravillosa sugerencia, José Luis. Ya bien protegidos POR EL Manto de Protección de Miguel, respiramos de nuevo profundamente y nos conectamos con nuestra Divina Trinidad respiramos la Divina Trinidad en nuestro Corazón y ahora conectamos con Nuestra Divina Presencia respiramos la Divina Presencia en nuestro Corazón donde habita nuestro Cristo Interno y nos llenamos de este AMOR LUZ hasta que se ilumina plenamente, nuestro Sagrado Corazón respiramos y decimos… EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ, QUE SEAN RETIRADOS DE MIS CUERPOS Y CHAKRAS, TODAS LAS ENERGÍAS, ESENCIAS O SUSTANCIAS DE INFERIOR VIBRACIÓN O FRECUENCIA A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS, PARA QUE LA LLAMA VIOLETA LOS TRANSMUTE, Y EL MAESTRO SAINT GERMAIN CON SU PODER, LES ELEVE A SU DESTINO DE LUZ FINAL. QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES, TODO ALMA, SER, ENTIDAD O ENERGÍA DE LAS BAJAS DIMENSIONES O FRECUENCIAS. PUEDAN PENETRAR EN LOS TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ QUE SE HALLAN EN ESTE PLANETA, PARA SU LIBERACIÓN PLENA, HASTA SU DESTINO DIVINO ORIGINAL. Y ASÍ LO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, Y EN LA ETERNIDAD. ASÍ ES, HECHO ESTÁ Sentimos, cómo estas almas desencarnadas, o seres o entidades o energías, van entrando en los Tubos y Columnas de LUZ ya creados, y cómo nos agradecen su liberación Sonreímos y vamos a co crear y anclar de nuevo más Tubos y Columnas de LUZ ahora: Seguimos protegidos por el Manto de Miguel y lo volvemos a respirar e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos y vemos llegar a TANTOS Y TANTOS Seres de LUZ que nos acompañan ahora a todos ellos les saludamos y honramos con amor les sonreímos y ahora respiramos y visualizamos y creamos aquí, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras y sentimos que recorre todo nuestro ser y en especial nos baña el corazón y la corona y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia y desde allí, se carga con Energía Divina de la FUENTE y alimentada por la Energía de la Fuente, vuelve más divina e intensa, al centro corazón de la Tierra y la tierra se ilumina como un sol y desde el centro de la tierra, este TUBO vuelve a nuestros pies, y de nuevo recorre nuestros cuerpos y chakras, que se iluminan también como un sol y respirando profundo, nos sentimos SOLES, SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal. CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se expanda libre e infinitamente respiramos mientras se expande este TUBO DE LUZ AMOR personal y damos permiso para que se una y se fusiones con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra y ahora abrazan al Sol y así creciendo hasta cubrir los universos infinitos y de nuevo respiramos y bañados por estas gigantes COLUMNAS DE LUZ que nos rodean y que también rodean al sabiendo que nuestros cuerpos y chakras y nuestro ADN se nutren de las más elevadas virtudes y dones divinos aquí y ahora es entonces, cuando llenas y llenos de tanta Divinidad en todo nuestro SER que lanzamos a estas Columnas nuestras enfermedades, dolencias y carencias nuestros dolores y tristezas colocamos en estas columnas todos nuestros problemas y el de nuestros seres queridos, y también todos los problemas de nuestra ciudad, de nuestro país y dejamos que se quemen y se transmuten aquí todas estas energías que ya no deseamos y vemos que se queman y transmutan aquí e invitamos a los desencarnados de la Tierra, a que lleguen a estas Columnas de LUZ para ascender, si así lo desean y juntos, unidos por el corazón todo esto lo estamos sanando aquí ahora y si deseamos sinceramente renunciar al karma, las enfermedades, carencias, tristezas, dolencias, etc. de todas nuestras vidas, nos permitimos el lujo de desapegarnos de todo ello, en estas Columnas llameantes y decimos con la voz firme y decidida: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN, HOY CO CREO ESTOS NUEVOS PROGRAMAS EN MI VIDA: “YO ABANDONO TODO PROGRAMA KÁRMICO, YO RENUNCIO A TODA ENFERMEDAD, DOLOR Y TRISTEZA YO RENUNCIO A TODA CARENCIA Y ME CONVIERTO EN LA DIVINA ABUNDANCIA, YO DISUELVO TODA OSCURIDAD, TRABA Y CADENA, YO ME LIBERO Y ME CONVIERTO AHORA EN EL SER DIVINO QUE YO SOY Ahora respiramos profundo y pedimos que todos los Maestros y Seres de LUZ aquí presentes nos unamos y enviemos estos TUBOS y COLUMNAS DE LUZ por el mundo y el universo Respiramos profundo y sentimos poderosas energías solares en nuestro interior y sintiendo profundamente las palabras siguientes, decimos: EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD, EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, PIDO, ORDENO Y DECRETO: DESDE EL PUNTO DE LUZ EN EL CAMPO DE LA MENTE DIVINA, AFLUYE LUZ A LAS MENTES DE MUJERES Y HOMBRES, LA LUZ YA SOMOS EN LA MADRE TIERRA, DESDE EL PUNTO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS, AFLUYE AMOR A LOS CORAZONES DE MUJERES Y HOMBRES, LAS ESENCIAS CRÍSTICAS NOS MANIFESTAMOS EN LA TIERRA, DESDE EL PUNTO DONDE LA VOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA CON EL PROPÓSITO COMPARTIMOS LA NUEVA VOLUNTAD HUMANA, PROPÓSITO QUE LOS MAESTROS CONOCEMOS Y SERVIMOS, DESE EL CENTRO LLAMADO LA RAZA HUMANA, REALIZAMOS EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ, Y SELLAMOS LAS PUERTAS DONDE SE UBICA EL NO BIEN, LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE LA NUEVA HUMANIDAD, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA (x3) Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha dorada en el centro y rosa a la izquierda y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL y también con la Madre Tierra, Pacha Mama y decimos: EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ, DESDE NUESTRO CORAZÓN, CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE, DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO, QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN, CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA, Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD, PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA. Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ. Respiramos de nuevo profundo y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos: AMADA PRESENCIA YO SOY, ERES LA DIVINIDAD EN MÍ, TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR, ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA, DESDE MI SAGRADO CORAZÓN, Y TE PIDO AQUÍ, AHORA, QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE, HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER, Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ. IGUALDAD, LIBERTAD Y FRATERNIDAD EN ASCENSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario