miércoles, 24 de julio de 2013

Amigos, es importante que nos unamos en la luz

Para los que creen y no les mando estos mensajes, para que puedan ver que los cambios predichos están por producirse. Solo hay que prepararse. No se sabe cuándo empiezan, pero ya estamos en el tiempo; el detonador empieza en cualquier momento. Por favor busquen en su interno, que él los sabrá guiar.
 Jorge “… Llegara el tiempo en el que el hombre vea al propio hombre como a su hermano y no como su enemigo, en el que los seres humanos rompan las fronteras físicas y mentales que los dividen y se unan en una sola raza, una sola conciencia que les permita ser capaz de asumir la responsabilidad de su propio destino y evolución, este tiempo de cambio, transformación y luz, ES AHORA. 


Date: Mon, 15 Jul 2013 22:14:42 +0100
From: yauguru77@yahoo.es
To: Subject: [mision_rahma] Comunicaciones Tell-Elam Comunicación: 07.07.13 Lugar: Churajon, Arequipa Antena: Tell-Elam Sí Oxalc. Arequipa es el lugar de los cambios positivos que transformaran este país. Muchos cambios se darán muy pronto y desde aquí llegará la inspiración y el ejemplo. Desde estas tierras tienen uds la responsabilidad de activar vuestras potencialidades como para producir cambios y dirigirlos. En próximas salidas se darán contactos más directos con nosotros y con los maestros de la Hermandad Blanca. Uds deben anticiparse a todo cuanto pueda ocurrir trabajando con las energías, activando centros en uds y en los lugares donde vayan. No pueden confiarse frente a la evolución de los acontecimientos sino van a estar en peligro de grandes sismos y erupciones volcánicas, así como de violentas marejadas y Tsunamis. Esta todo dispuesto como para que se hagan descubrimientos que marquen un antes y un después en la conciencia colectiva humana aquí en su país y que motiven a la gente a reflexionar. Nuestras naves se harán notar en sus cielos dando mensajes con sus movimientos y colores en los cielos; estén atentos a ellos. No se preocupen por quien se esperaba mucho y no termina de definir su posición como estadista, gente a su alrededor terminará haciendo lo que tenía que hacerse y será para bien. Por cada cosa negativa que suceda surgirán el doble de circunstancias y hechos positivos; por muy duro que se presente el horizonte frente a sus ojos, les aseguramos que todo revertirá aceleradamente, llegando la ayuda y los cambios positivos menos pensados. Y llega el tiempo de que todo cambie y se de acorde a los requerimientos del Nuevo Tiempo para bien. Con amor Oxalc. ___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario