miércoles, 10 de julio de 2013

MARÍA MAGDALENA y el AMOR

por Eugenia Ventrici el julio 2, 2013 Atrás a ALMAS GEMELAS Y RECUERDOS DE VIDA PASADA discusiones
Amados Hermanos:
homenaje a Ella)
Hoy les contaré sobre una enseñanza recibida de varios modos, ...una de mi propia experiencia y completada mediante una meditacion con Maria Magdalena.

El tema es el AMOR TERRENAL, AMOR DIVINO.

Mucho tiempo de mi vida estuve viendo ésto de amor entre las personas...y algo me decía que todos los medios como revistas, tv, radio, diarios, libros, hablaban del amor...y todo me resultaba confuso. Cómo pueden dos personas amarse tanto...y a los dos años terminar odiándose, reclamándose cosas, injuriándose, vengándose en los hijos ...Cómo podemos hablar de amor y mezclar con sexo...cómo podemos decir..."hacer el amor" por el simple hecho de tener una relacion sexual....es acaso el tener sexo el amor?...y si la persona digna de nuestro amor quedara imposibilitada para mantener una realcion sexual....acaso dejaremos de amarla???...es amor pelear todo el día, juntar broncas y tener una realacion sexual a la noche...eso es amor?...acaso el amor no es pàra siempre?...no tiene promesa de ser infinito??...de ser hasta que la muerte nos separe?....

Cuántas cosa que se dice del amor..!!!...y cuando hay un problema caemos en la bronca, en la humillación del otro !!...Dónde quedó el amor?, ese noble y caritativo amor?...ese amor que nos hacía ver al otro como el rey, o como la reina? Dónde quedó aquellos que nos dicen los jueces y los sacerdotes al contraer matrimonio de "en la salud como en la enfermedad, en las buenas y en las malas"???...será que era un fórmula solamente?

Tantas fueron las preguntas que me hice, que me pasé la vida respondiéndome...pero una sóla cosa en mí era firme...y el amor me hablaba de eternidad, la durabilidad, de infinitud, de trascendencia...eso era lo que sentía que debía ser, algo tan noble que nunca finalizaría, que todo lo transforma, que siempre estaría bien dispueto a la comprensión..

Una vez leí que Jesús dijo "se ama lo que se conoce"...entonces pensé que primero hay que conocer durante un tiempo a una persona para decir la amo. Es decir entraba tambien el factor tiempo.

Bueno, está bien que somos humanos...estamos aprendiendo...y nunca terminaremos de aprender...pero me parecía que el amor es amor...o no es amor...no encontraba que algo eterno pudiera ser finito...que algo perfecto, podía ser imperfecto...y seguían mis dudas.

Hoy después de darme cuenta por experiencia que es el alma quien ama y no la persona...me doy cuenta que el amor es eterno...que no viene de nosotros personas por ser mas lindas o menos lindas, por ser simpáticas o poco simpáticas...eso forma parte de la personalidad...y las almas no tienen apariencia...las almas de cada uno son esencia pura y encuentran el alma o las almas cuyas vibraciones las predisponen a involucrarse sin pensamientos de por medio, sin evaluacion ninguna, sin que medie conocimiento previo...se orientan direccionalmente sin vueltas de ninguna especie. Porque?...porque un alma conoce de inmediato a las otras almas...conoce su esencia, se siente atraída y simplemente ama.

Cuando me di cuenta de ésto, es que estando con una amiga meditando, ella quería que viera que le decían los maestros...así que nos sentamos en los sillones del livig de su casa...y me orienté a meditar contactando con María Magdalena...y mi amiga en un momento preguntó por una persona de quien dice estar enamorada.

Y ahora les comento los que nos enseñó Maria Magdalena cuando mi amiga pregunto sobre el objeto de su amor...

María Magdalena, que es un ser de enorme fortaleza le dijo: "El único amor que existe es el amor divino, el amor de la Fuente...todo amor para quien sea prodigado debe partir de la Fuente...sinó estarnn tan sólo en una imitación, adoptarán tan sólo una forma de expresión del amor."..."En la Tierra viven en un gran teatro de la Realidad, una Gran Imitación de un leve recuerdo del amor divino...entonces elaboran una expresión basada en los sentidos que pertenecen al cuerpo...y sacan de si mismos mediante la mente, la emoción y los sentidos una expresión que llaman amor, y que no es más que una interpretación que hacen del amor. Viven en una ilusión, una imitación, un recuerdo desvaído del amor de la Fuente que alguna vez vivieron....pero no en la dimensión en que se encuentran".

Llegado ese momento me mostró un triángulo de luz, que interpreté de dos modos....Amor = Padre-Madre - Hijo - Espíritu Santo....y trasladado a los seres de la Tierra= cada uno de los involucrados y Espiritu Santo. Es decir...no puede haber amor sin la persona principal que es el Espíritu Santo...el Fuego Divino...!!!...Claro, ahora entendimos cómo se puede transformar el amor terrenal en amor eterno..!!...y dónde caben las relaciones sexuales ...la respuesta nos vino al instante..."Las realciones que llaman sexuales, y que tan sólo pertenecen a las personas, son tan sólo una expresión que pone en movimiento los elementos con que cuentan como la mente, las emociones y los sentidos."...Es decir...ahí comprendí que hay algo que funciona al revés en cuánto al amor llamado terrenal y el amor divino...y que el tema está en divinizar el amor terrenal.

Cómo es ésto de divinizar el amor terrenal?...bueno analicemos primero lo que hacemos comunmente las personas cuando se trata de tener una expresión de amor..!!!

Primero tratamos de predisponer el ambiente, ya sea el lugar en que nos encontramos, quizá tenemos una íntima cena con velas y un buen vino...tenemos cuidado de perfumarnos...converzamos con tonos especiales de voz...nos miramos a los ojos...y nos acariciamos...Es decir todo lo que hacemos es predisponer los sentidos...(vista, tacto, olfato...) Armamos el escenario...Tambien usamos la mente y activamos la emoción. Todo lo que hacemos es trabajar sobre el ambiente emocional...para después consolidar la expresión del lo que llamamos amor...y me pregunto...y el espíritu???...dónde está??...eso tan preciado que forma nuestra verdadera naturaleza?...Dónde está el Espíritu Santo....ni nos acordamos, total ya logramos el ambiente aparentemente necesario...y lo sexual funcionará muy bién..!!

( No nos olvidemos que el humano tiene tres partes básicas en su composisión: cuerpo-mente (psique) Espíritu. El cuerpo y la mente pertenecen a lo material....Y los sentidos también perteneces a los dos.)

Es decir, en éste caso todo funciona desde afuera...para desencadenar la gran emoción..!!!...esa emoción que podemos llamar hasta sublime...que nos puede dejar sencitivos un momento por horas o quizá días.

Pero, no dijo María Magdalena que hay que tomar el Amor de la Fuente???...y que te parece?... que empecemos a llamar al Espiritu de Dios?...rezaremos un padre nuestro..??...cómo haremos?...Bueno, en realidad siempre nos tomamos un buen rato en activar la mente para la preparacion del escenario...eso ni lo discutimos, al contrario lo auspiciamos..!!!

No hermanitos...nuestro diario vivir necesita del Espíritu Santo....en todo momento debiéramos tenerlo en cuenta...El nos acompaña, nos enseña, nos proteje, nos guia...en cualquier actividad..!!!..Cuando aprendemos ésto...ya estamos amando..!!!...porque ya estamos conectados con el Supremo..!!! y el amor forma parte de nuestra vida...y todo cambia su color, su aroma, los problemas se desdibujan...las dificultades si existen se resuelven...las angustias desaparecen, las depresiones, broncas, rencores se esfuman...y nos trasmutamos de "personas" en "seres" alegres, responsables, respetuosos, amorosos, sanos de cuerpo y alma...y bueno todo ese amor que ya es divino...podremos prodigarlo en la expresión que corresponda..!!!...no hay más secretos...ni preparaciones externas...es nuestro "interior" el que debe estar preparado..!!!...Sólo nuestro interior..!!

Comprendimos con mi amiga cual era el gran secreto...es opuesto el amor divino al amor terrenal...pero no por eso es "imposible" vivir en la Tierra...en ésta dimensión...tan sólo debemos divinizar el amor terrenal..!!! Acaso Jesus no vino a unir la Tierra con el Cielo..???...Tambien unió el Amor terrenal con el Amor Divino..!!...pero claro...hay que trabajar sobre el ego...para que no nos juegue malas pasadas...y poder lograr vivir siempre en el amor, desde que abrimos los ojos a la mañana, hasta en los sueños..!!!

Lo probamos?...se animan?...bueno después nos cuentan a todos...si?..Total decimos que Dios es Amor...y somos sus hijos...por lo tanto somos Amor..!!! y así

Somos Uno Somos Consciencia
Los AMO

Eugenia neferakerakenaton@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario