viernes, 9 de agosto de 2013

USO DE LA LLAMA VIOLETA PARA CORREGIR ERRORES DE NUESTROS PADRES

por MARIA ELENA SYRO P el agosto 2, 2013 Uso de la Llama Violeta para Corregir Errores de Nuestros Padres YO SOY, YO SOY, YO SOY la Llama Violeta Transmutadora que se manifiesta aquí y ahora para sanar todo error del pasado. (Repetir 3 veces) Amado Maestro Saint Germain, Amada Maestra Kwan Yin, que sus irradiaciones de fuego violeta desciendan desde le Gran Sol Central de la Galaxia y transmuten, transmuten, transmuten todo error cometido por mis padres, hermanos y yo; que todo aquello que fue evocado y es contrario a la voluntad Divina de nuestro Dios Creador sea disuelto y transmutado, transmutado, transmutado en amor y perdón. Amados ángeles que vibran en la llama violeta, desciendan, desciendan, desciendan y acompáñenos para corregir nuestros errores y rectificar nuestras mentes hacia el amor de Dios. Amados Elohim de la Llama Violeta, amados espíritus elementales, amados todos, transmuten, transmuten, transmuten toda creación humana errónea e irradien a (nombres de las personas que conforman la familia) con el amor divino de nuestro padre creador.
Gracias Padre porque así es, así es, así es. 
Repetir la Oración completa 3, 9, 18, 27, etc. veces.
Publica

No hay comentarios:

Publicar un comentario