sábado, 10 de agosto de 2013

Cristo Miguel Atón Comenta sobre la Realidad y la Creación By CM a través de Jess

Aug 10, 2013 - 4:44:03 AM Email this article Printer friendly page Cristo Miguel Atón Comenta sobre la Realidad y la Creación
por Jess Anthony 05/08/13
Creo que es tiempo de escuchar algún comentario. Estoy abierto a todo el que quiera hablar. Jess, soy Cristo Miguel, como ustedes me llaman. Yo estoy en ti, así que no es difícil para mí hablar siempre que sienta la necesidad. El misterio que rodea a la escucha de los mensajes y comentarios de los guías no es tan complicado como la gente cree. Se trata de despejar su mente de pensamientos que desordenan su enfoque y de estar abierto a escuchar lo que tenemos que decir. Si se dejan cualquiera puede hacer esto. Piensa en esa declaración. Mi disponibilidad es constante, únicamente es la incertidumbre del oyente que crea la barrera. Has estado preocupado con actividades que han enriquecido tu vida personal y la visión de tí mismo. Esto es una buena cosa. Yo experimento la alegría sientes al completar una tarea que te has impuesto. También siento la decepción o la frustración que se experimenta cuando no se logra el resultado previsto. La percepción de sus acciones y de sí mismos, son factores que colorean su voluntad de aceptar el resultado final como una creación. Se siente el fracaso cuando se mide según sus normas imaginadas, cuando deberían considerar el resultado final como un logro increíble. Se ha formado una idea que conectó con su entorno físico. Esto es creación, no se equivoquen al respecto. Entiendo su su sentido de inquietud por lo que parecen ser cada vez más continuos retrasos. Tengan la seguridad de que hay una meta final definitiva, que está determinada. Esto no se puede evitar. Sin embargo, el proceso hasta llegar a ese punto está siempre en constante cambio, porque lo que Uds. creen que es una única realidad sólida, es, en realidad, un vasto ajuste de opciones que determinan qué es la realidad. La realidad es una secuencia de opciones que se conectan desde la idea inicial hasta el producto terminado. Una vez que se alcanza el producto final, el hombre tiende a considerar la secuencia como la única via para ese resultado. Este no es el caso. Hay tantas secuencias para los resultados, como individuos tomando decisiones. No hay dos opciones individuales que sean exactamente iguales. Todo está condicionado por la personalidad del individuo, los parámetros que definen las opciones de elección y la percepción de la mejor manera de proceder. Ninguna secuencia de opciones es mejor que otra, en el sentido de que la naturaleza de una opción sea superior a otra; todas son parte de mis experiencias a través de los individuos. Sin embargo, para el hombre, la naturaleza del resultado final colorea las decisiones a lo largo del camino. Algunas secuencias se consideran menos alineadas sólo a causa de la naturaleza del resultado final. El proceso en sí no es defectuoso -sólo es la capacidad de discernir la secuencia más espiritual en términos de permanecer lo más estrechamente alineado con mi verdad, tanto como sea posible. La alineación conmigo llega en tantos colores como las naturalezas de los individuos que buscan estar alineadas. Yo Soy todo de mi creación, y los distintos aspectos de mi creación se reflejan en mí. Algunos aspectos son más brillantes que otros, como ustedes saben. Aún así, yo no condeno a los que son más oscuros en su reflejo de mi luz. Ustedes me perciben como decepcionado, frustrado, e impaciente con la incapacidad de los llamados oscuros para ver la verdad. Recuerden que todavía les amo. Todos ustedes entienden que están condicionados por su discernimiento y experiencias pasadas; su caracterización de mis sentimientos son extensiones de sus propias reacciones emocionales. Me perciben como igual a ustedes y quieren que reaccione de la misma manera que ustedes han elegido por sí mismos basados en sus recuerdos y percepciones. Yo soy esto para ustedes, pero soy mucho más. Su tarea es verme por encima de sus limitaciones individuales. Muchos se niegan a hacerlo. Esta ceguera a la luz ha causado el estado desastroso en el que está el mundo. Las elecciones que el hombre libre ha hecho en su planeta han causado problemas inimaginables - y todo porque el hombre se ha negado a pedir mi ayuda. Él ha tomado la tarea de ser la fuente de la creación, no Yo. Soy olvidado e ignorado. El hombre no entiende los límites de su entendimiento, y ciegamente asume que lo sabe todo. Esta visión miope le ha llevado a crear las religiones y las estructuras políticas que complementan sus percepciones erróneas. Es una reacción en cadena de malas decisiones y tremendos errores, y los productos finales han creado la situación caótica que en la que se encuentran en este momento. He creado los medios para que esto ocurra, y estoy parando la posibilidad de que continúe. Este es mi derecho como creador. Amo mis creaciones, pero yo quiero que funcionen perfectamente tal como era mi percepción original de sus capacidades. Esto está sucediendo ahora. Estoy cerrando los canales de errores y falsedad. Es hora de que el hombre vea de nuevo con claridad y sea capaz de tomar decisiones informadas con mi verdad, no con la mentira del hombre. Siempre imaginé una tierra que fuera una hermosa extensión de mi amor y voluntad. La mejor manera para que otros puedan comprender mi visión es la de recrear la experiencia a través de la exploración y las opciones de los resultados. El hombre es creado para reflejar mi intención. Él no me va a entender plenamente hasta que se alinee conmigo. Este era mi sueño y mi manera de guiar mi creación hacia ese resultado final. La Tierra ha sido un campo de entrenamiento y un laboratorio de experiencias para el hombre. He experimentado esta vida a través de mis creaciones. Yo estoy en todo y lo experimento todo. Su juicio y la selección de bien o mal ha sido su elección. Sigo su pensamiento y sus actividades para observar a su interpretación de su situación. Si ustedes me piden que esté con ustedes, allí estoy Yo. Si deciden ignorarme, observo como toman medidas que no están en alineación conmigo. Yo no castigo, como ustedes suponen. Miro al hombre como experimenta su propio sentimiento de culpa y el sentido de pena. Ofrezco mi ayuda incluso en las situaciones más extremas. El hombre decide aceptarla o no. Quiero pasar a la siguiente fase, en este punto. Todavía amo mi creación y yo siempre la apoyo, pero es hora de pasar a un nivel superior de conciencia espiritual. Esta es la decisión de mi creador. Como una extensión de la primera fuente, Yo experimento mi universo creado por él, al igual que ustedes están experimentando mi universo por mí. Él ha determinado un cambio y Yo lo estoy facilitando. Al hombre se le ha dado la oportunidad de experimentar este cambio conmigo. Mis planes han determinado una forma para que esto suceda. Esto es lo que está haciéndose ahora. Voy resolver malentendidos y crear un nuevo modelo para que el hombre experimente nuevas ideas. Él tiene más que explorar para mí, así como yo tengo más para explorar para la fuente primera. Estén preparados para que esto suceda. Cristo Miguel Aton http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Aton-Comments-on-Reality-and-Creation.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario