jueves, 19 de diciembre de 2013

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA MEDITAMOS 15.12.13- LUNA LLENA DEL 17- SAGITARIO GÉMINIS VIERNES 13.12.13 PORTAL DEL DESAPEGO –

NOS ANCLAMOS EN TIERRA- DIOS ES ABUNDANCIA 1.- LUNA LLENA DEL 17.12.13- SAGITARIO GÉMINIS: Esta semana que termina y la próxima son semanas de mucha ENERGÍA DEL SOL, previo el Solsticio de Invierno/verano, es decir, previa la Navidad. Vamos a anticiparnos y a realizar la Meditación de la LUNA LLENA SAGITARIO GÉMINIS. El Sol estará en el último Decanato de Sagitario (podemos decir que es doblemente Sagitario) cuando el 17.12 la Luna se convierte a en LLENA, en Géminis. Las Esencias Femeninas serán de comunicación, expansión y desapego de todo lo que llega a su fin en este año que termina. Las Esencias Masculinas se llenarán de filosofía, amistad, ganas de reunión de amistad y de familia, y ambos, Sagitario y Géminis, en plena oposición pueden fomentar las disputas verbales, en su más baja vibración, pero en términos de la FAMILIA DE LUZ, las hemos de INTEGRAR DESDE LA CONCIENCIA DEL CORAZÓN. EXPANDAMOS Y COMUNIQUEMOS NUESTRO AMOR A LOS DEMÁS. DIGAMOS A TODO EL MUNDO QUE LE AMAMOS, QUE SOMOS UNO. QUE ESTE MUNDO ESTÁ EN PLENA ASCENSIÓN. Saquemos de nuestro interior lo mejor de nuestras emociones, sentimientos, creencias, pensamientos y hagámoslo VERBO que se expresa desde nuestra Divinidad. Es el Gran Momento de la LUZ. 2.-VIERNES 13.12.13 PORTAL DEL DESAPEGO: Hoy Viernes 13.12.13, cuando estoy escribiendo la Meditación, se están abriendo durante 72 horas PORTALES DE LUZ DE DIVERSOS TONOS Y COLORES DE LA DIVINIDAD, pero lo que más nos afecta positivamente en esta Tercera Dimensión, es ABRIRNOS AL DESAPEGO. Soltemos todo el equipaje que no nos sirve para nada. Pidámonos perdón por todo el dolor que hayamos podido producir en el pasado, hasta hoy. Y perdonemos todo lo que nos hayan realizado desde el principio de los tiempos. Eliminemos toda ira, toda angustia, todo miedo, todo dolor del pasado, y vaciémonos del todo, para recibir las más Altas Frecuencias Vibratorias del Dios del Sol, y llenémonos del Amor, la Luz, la Abundancia, la Salud, la Felicidad, y de todos los dones Divinos, que están deseando entrar en nustras vidas, y no pueden, al encontrase con nuestro mundo interior lleno de la basura antigua, que se pudre, y no nos deja caminar hacia adelante. 3.- NOS ANCLAMOS EN TIERRA PARA EL CAMBIO: EL CRISTAL ARIS- ESCUELA KRYON: Visualizad el Cristal ARIS, traído a la Tierra por la Gran Maestra Sabine Sangitar, creadora de la Escuela Kryon, que ha aportado un Legado Supremos a la Humanidad a través de su Escuela, y de los denominados PASOS DE KRYON, así como en la segunda parte alquímica, que se denomina PIONEROS. Gracias Sabine. De la Pirámide de Gizeh, Sabine extrajo, telepáticamente, los CRISTALES DE KRYON, con unas formas y colores que merece la pena SENTIR Y VISUALIZAR. Pues bien, en estos tiempos en que las Energías y los Fotones del SOL y del Universo están atravesando la Tierra constante e intensamente, más que nunca antes (recordemos el descubrimiento científico de los Neutrinos) toda la Humanidad estamos sintiendo sensaciones y emociones de toda naturaleza, que, incluso a los Guerreros de la LUZ, les está propinando muchos cambios, malestares, etc. A todos los que estamos en el Camino a la Divinidad, lo que más nos conviene ahora que este mundo está a caballo entre la Tercera, Cuarta y Quinta Dimensiones, es ANCLARNOS EN TIERRA lo mejor que podamos. A través de la Escuela Kryon, el CRISTAL ARIS (cuya foto os envío con esta Meditación) es justamente la herramienta que nos ancla a tierra, para que con las Energías tan poderosas que nos bañana a diario del cielo, no salgamos de nuestro Centro (también os recomiendo el Cristal AVATARA) y podamos vivir este Crucero Mágico hacia la 4ª y 5ª Dimensiones, desde la comodidad de vivir en una Nave estelar de lujo. Anclémonos, Hermanas y Hermanos de la LUZ, y andemos descalzos en la naturaleza y en las playas, siempre que podamos. Sintamos nuestra conexión maravillosa con la Madre Tierra, con la Madre Naturaleza, y con el Centro Corazón de Lady Gaiah. Desaparecerán todas las sensaciones raras que a veces nos dejan en estado de desasosiego. Sintamos la UNIDAD que somos con la Tierra, como Seres de tercera dimensión. Seamos felices y sepamos lo privilegiados que somos de estar viviendo ahora en esta Divina Madre Tierra, Pacha Mama, y recibamos las Energías de Amor, de Lady Gaiah, para sentir la Felicidad del Ser, desde la 3ª hasta las Dimensiones más elevadas, sin vértigos. 4.- DIOS ES ABUNDANCIA: Dentro de las creencias populares, se halla el programa que nos hemos instalado en la conciencia, en la falsa creencia que la pobreza es parte del camino espiritual. Por el contrario, tanto la Divinidad como la Madre Tierra, son la expresión más elevada de la infinita abundancia. Creer y tener fe en el reino divino es también creer y tener fe a la abundancia plena en todos los sentidos y campos de nuestras vidas. Sintamos el derecho divino a percibir en nuestra vida diaria la abundancia infinita en la amistad, en el amor, en la paz, en nuestra economía diaria, en la salud y en todas las áreas de la vida, sin límites, borrando de una vez por todas, los programas de carencia y sufrimiento que ya no nos pertenecen. 5.-.LA DIVINA PRESENCIA Y LA LLAMA TRINA CONQUISTAMOS LA DIVINIDAD: La labor más importante que ahora tenemos por delante en nuestra vida, es integrar y comunicar constantemente con nuestra DIVINA PRESENCIA YO SOY, y con la denominada LLAMA TRINA. Os vengo a proponer que, a diario conectemos tanto con la Llama Trina como con la Divina Presencia, porque es el momento de estar lo más conectados posibles con nuestra Divinidad, que ambas representan en cada ser humano. El orden sería comenzar con la Llama Trina, y una vez conectados, hacerlo con la Divina Presencia. EL OBJETIVO FINAL de nuestra labor con la DIVINA PRESENCIA es que cada ser humano, rindiéndose ante su Divina Majestuosidad, abandone y renuncie al EGO MUNDANO, para ponerse a plena disposición de la DIVINA PRESENCIA YO SOY, permitiendo que sea ella, en su excelsa Divinidad, la que maneje el rumbo de nuestras vidas. TUBOS Y COLUMNAS DE LUZ: NUESTRA DIVINA MISIÓN: Es nuestra más alta y sagrada misión individual y colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevos Tubos y Columnas de Luz, en primer lugar, alrededor de nuestros cuerpos y chakras, y en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. MEDITACIÓN Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON. Respiramos y recordando conscientemente quiénes somos, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. RECORDEMOS: Si en algún momento, necesitas ánimo o ayuda del Cielo, utiliza este Mantram: que ahora repetimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”. Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, azul a la derecha…… dorada en el centro ………y rosa a la izquierda…… y respirando profundo nos conectamos desde el corazón, con el DIOS SOL …. y también con la Madre Tierra, Pacha Mama …… y decimos: EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD NOSOTROS, LA FAMILIA DE LA LUZ, DESDE NUESTRO CORAZÓN, CON LA LLAMA TRINA ENCENDIDA Y CRECIENTE, DECRETAMOS EN NOMBRE DEL CRISTO, QUE MI LLAMA TRINA ALCANCE SU MÁS PURA ELEVACIÓN, CONQUISTE SU MÁS ALTA FRECUENCIA, Y SEA COMPARTIDA CON LAS DE TODA LA HUMANIDAD, PARA EL MÁS ALTO BIEN EN LA ASCENSIÓN SUPREMA. Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ. Respiramos de nuevo profundo sintiendo que nuestra Llama Trina crece y hace su labor por el mundo ………. y nos conectamos con la DIVINA PRESENCIA ……….. y tomamos plena consciencia de esta conexión con la Divinidad que somos. Respiramos nuevamente y decimos: AMADA PRESENCIA YO SOY, ERES LA DIVINIDAD EN MÍ, TE RECONOZCO COMO DIOS EN MI INTERIOR, ESTOY CONECTAD@ AQUÍ AHORA, DESDE MI SAGRADO CORAZÓN, Y TE PIDO AQUÍ, AHORA, QUE CONDUZCAS MI VIDA SIEMPRE, HASTA LA DIVINA ASCENSIÓN DE MI SER, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD. Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ. CO CREANDO TUBOS Y COLUMMAS DE LUZ: Respiramos para sentir e iniciar este paso sagrado permitiendo que fluya en nuestro interior, en primer lugar, nuestro TUBO O COLUMNA DE LUZ PERSONAL: Invocamos al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro ………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul …….. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto……….. respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos………. respiramos y percibimos ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………. y desde la tierra, asciende y nos penetra por los pies y recorre nuestros cuerpos y chakras ………. y sentimos que recorre todo nuestro ser ………… y se nos iluminan cuerpos y chakras, como la solar divinidad que en verdad somos …………. Y desde nuestra corona, este TUBO asciende hasta el Sol ……….. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ………. SOMOS Hijas e Hijos del Sol y también y sobre todo SOMOS Hijas e Hijos de Dios. Este es nuestro Tubo o Columna de LUZ Personal. EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, CON LA LLAMA TRINA ARDIENDO EN MI CORAZÓN, PIDO AL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO EN MÍ, QUE CON LA AYUDA DE MIGUEL Y SUS HUESTES SEA YO ELEVADO EN TODO MOMENTO, A LA LUZ Y AMOR SUPREMOS CO CREO AHORA MI COLUMNA DE LUZ PERSONAL, Y ME PROTEJO Y HABITO EN ELLA, Y LA IRRADIO A MI SER Y A MI FAMILIA, A TODA LA FAMILIA HUMANA Y A TODO SER Y CRIATURA. CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Anclamos este TUBO DE LUZ personal en nuestros Cuerpos y Chakras, y nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR del mundo ………… y a cada respiración va uniéndose a otros Tubos fraternos …………. y todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES ………… con cada respiración se agigantan y se unen más y más tubos, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA ……. y podemos ver cómo miles y miles de Columnas acaban envolviendo a la Tierra ……….. y decimos con la voz firme y decidida: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY EN NOMBRE DEL CRISTO QUE HABITA EN MI CORAZÓN, ABRO MI CORAZÓN TRINO AL SER DIVINO QUE YO SOY, IRRADIANDO, A TRAVES DE LAS COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS, EXPANDIENDO LA PAZ EN LA TIERRA, MANIFESTANDO LA ALEGRÍA SUPREMA DEL SER, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODA LA HUMANIDAD, PARA EL MÁS ALTO BIEN DE TODO LO QUE ES Y ASI ES, HECHO ESTÁ. Ahora, desde estas Supremas Esencias Divinas que estamos manifestando, vamos a sentir, con todo su poder, que nuestros pies, irradian unas raíces de brillantes colores, hacia la Madre Tierra. Decimos todos juntos la palabra ARIS (TOMA DE TIERRA) Y estas raíces, llegan hasta lo más profundo de la Tierra. Respiramos ………… y estas luminosas raíces de colores brillantes, llegan hasta el mismísmo Corazón e la Madre Tierra y podemos sentir el Corazón del planeta unido a nuestros pies, que se abrazan, a través de nuestras raíces luminosas, con todo amor y devoción a este Sagrado Corazón terrestre ………… y conectamos nuestro y con los pies bien anclados en la Tierra ………… Respiramos y lanzamos un Rayo Rosa desde nuestro Corazón al Corazón de la Tierra ………… respiramos profundo, y así el Rayo Rosa, y nuestras raíces están abrazadas al Corazón de la tierra con puro amor ……… Ahora respiramos y pedimos a la Divina Presencia de la Tierra, Señora Lady Gaiah, que vnega a nuestro encuentro ………. y percibimos una gigantesca LUZ multicolor, que se acerca a nosotros y con delicadeza y ternura divinas, nos acaricia, nos besa y nos abraza ………….. sentimos el amor profundo de la madre de todos los seres de la Tierra …………. respiramos y con el corazón abierto, lleno de amor puro, le decimos: AMADA MADRE TIERRA, PACHA MAMA, AMADA LADY GAIAH, HOY VENIMOS AQUÍ, LA FAMILIA DE LUZ, A PEDIRTE PERDÓN POR LO OCURRIDO, DESE EL PRINCIPIO DE LA VIDA HUMANA, EN NOMBRE DE MI AMADA PRSENCIA DIVINA, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN SAGRADO, VENGO A DARTE LAS GRACIAS, GRACIAS POR DARNOS LA MATERNIDAD DIVINA, GRACIAS POR AMARNOS INCONDICIONALMENTE, GRACIAS POR ALIMENTARNOS CADA DÍA, GRACIAS POR PERDONAR A TUS HIJOS DE LA TIERRA, SIEMPRE, GRACIAS POR LA BELLA QUE ES LA MADRE TIERRA, GRACIAS POR TAN INFINITO AMOR. GRACIAS MADRE TIERRA, GRACIAS MADRE GAIAH. TE HONRO COMO LA MADRE DE LAS MADRES DE LA TIERRA, TE HONRO COMO LA ESENCIA DIVINA DE LA MATERNIDAD, TE HONRO COMO HIJA HIJO TUYO, AHORA Y SIEMPRE. GRACIAS MADRE, POR TODO TU AMOR INCONDICIONAL. GRACIAS POR TU ABRIGO Y PROTECCIÓN. GRACIAS POR CREAR TANTAS MARAVILLAS CADA INSTANTE. HOY ME ANCLO CONSCIENTEMENTE, EN TU DIVINO CORAZÓN, CON ARIS, ME ANCLO EN TUS ENTRAÁS, MADRE, Y AHORA ME SIENTO SEGURO Y A SALVO, PLENAMENTE ACOGIDO EN TU VIENTRE, Y TE ABRAZO COMO EL BEBÉ AMOROSO QUE EN VERDAD YO SOY. GRACIAS POR PERMITIRNOS ALCANZAR CONTIGO, LA ASCENSIÓN, DENTRO DE TU DIVINO REGAZO. GRACIAS, MADRE, GRACIAS, AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD. Invocamos a Júpiter,, Sagitario, Mercurio y Géminis y respirando profundo, decimos EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, PIDO A JÚPITER Y A SAGITARIO, A MERCURIO Y A GÉMINIS, QUE DESDE EL AQUÍ AHORA INFINITO, MIS PALABRAS PRONUNCIEN EL AMOR Y LA LUZ, MIS GESTOS EXPANDAN LA FELICIDAD Y LA ABUNDANCIA, Y QUE MI ACTITUD ANTE LA VIDA SEA PURO AMOR CELESTIAL. QUE MI VIDA SE INUNDE DE LUZ DIVINA, QUE MI SER SE LLENE DE LA LUZ DE DIOS, Y QUE UNA VEZ PLENO DE LA LUZ DIVINA, IRRADIE MI DIVINIDAD EN TODAS DIRECCIÓNES. QUE MI CORAZÓN CRÍSTICO ME INUNDE CON LA DIVINA ABUNDANCIA, Y UNA VEZ EN PLENITUD DIVINA, YO LLENE DE ABUNDANCIA Y GENEROSIDAD A TODO SER Y CRIATURA PUES YO SOY QUIEN YO SOY Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ. Respiramos profundo, invocamos a todos los Seres de la Divinidad que deseen compartir este momento …….. y nos anclamos bien con los pies, de nuevo, al centro corazón de la Madre Tierra ……… pedimos a Miguel y sus Huestes que nos protejan y acompañen en todo momento …….. y a nuestra Divina Presencia le pedimos que nos lleve al encuentro con los PORTALES DEL 13.12.13. Abrimos más nuestros corazones, respiramos profundo, y llegamos a un lugar en que todo es Absoluta LUZ SUPREMA …….. Esta Luz está llena de colores y vibraciones muy altas, y las podemos ver o sentir, con la más alta alegría ………. Respiramos y decimos: EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA, INVOCANDO A MIGUEL Y SUS HUESTES, PIDO, ORDENO Y DECRETO, QUE, COMO HIJ@ DE DIOS MADRE PADRE, ENTRO CONSCIENTEMENTE EN ESTOS PORTALES DE LA LUZ DIVINA, DEL 13.12.13, AHORA, Y PIDO QUE MI DIVINA PRESENCIA, VACÍE MIS CUERPOS Y CHAKRAS Y MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS, Y MIS PENSAMIENTOS Y CREENCIAS, DE TODO EL PASADO DE MIS VIDAS. YO DECRETO AQUÍ Y AHORA, MI PLENO DESAPEGO DEL PASADO, YO DECRETO AQUÍ Y AHORA, QUE MI EQUIPAJE MUNDANO SE DISUELVE Y DESAPARECE AHORA, Y SOY LIBRE CON MIS ALAS DIVINAS, AHORA. DEJANDO EN MI INTERIOR SOLAMENTE, LO QUE ES IMPRESCINDIBLE PARA MI ASCENSIÓN. Y AHORA, VACÍO QUE ESTOY DEL PASADO, PIDO A MI MADRE PADRE DIOS, A DIOS HIJO CRISTO Y A DIOS ESPÍRITU SANTO, QUE LLENEN EN MI, TODO, DE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, DE LA FELICIDAD SUPREMA, DE LOS DONES MÁS ELEVADOS DE LA DEIDAD, QUE YO SOY EN EL ORIGEN. PUES YO SOY EL QUE YO SOY, AQUÍ, AHORA Y EN LAS ETERNIDADES. PARA MI MÁS ALTO BIEN Y EL DE TODA LA HUMANIDAD. Y ASÍ LO ORDENO Y DECRETO, EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD. Canalizado VIERNES 13.12.13 a las 13.33 horas en Madrid. CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com. AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario