jueves, 19 de diciembre de 2013

OMRAAM AÏVANHOV. “La Mordida del Fuego". "El Verbo Creador. Air. 8 y 9 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

• Publicado por Lucia Montaño Ferrer el diciembre 12, 2013 a las 2:03am en Título ejemplo • Ver discusiones OMRAAM AÏVANHOV. “La Mordida del Fuego". “Comenzad por acoger todo lo que está llegando”. Air. Colectivo del Uno. 8 de diciembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!! http://www.envol-du-phenix.org Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/523240/GxBl1z3N/autoplay Mis muy queridos amigos, Yo estoy muy feliz de acogeros aquí, esta noche. Yo os propongo, solamente para entrar en ambiente, y para comenzar un espacio de Comunión, solo un poco de Fuego… …Comunión… Yo aprovecho este momento para un pequeño consejo. Sería mejor no dejarse atrapar por lo que vosotros ya vivenciásteis. Sería también preferible no comparar vuestras experiencias los unos con los otros, con el fin de no sobrecargar la bicicleta (mental), con el fin de no sobrecargar la memoria. Nosotros vamos a tratar ahora, sobre KI-RIS-TI que está en vuestra Puerta, para permitiros Acogerlo en Transparencia, en medio de la Infancia. Esto significa que vosotros debéis olvidar todo lo que vosotros pensáis que sabéis, todo lo que vosotros pensáis haber vivido, vosotros debéis llegar totalmente nuevos al frente de la Puerta. Además, será necesario olvidar que existe una Puerta… Si existen preguntas con relación a lo que acabo de decir, yo quiero responder ahí… Yo aprovecho este momento para compartir nuevamente el Fuego con vosotros. …Comunión… Pregunta: Si nos esforzamos en dejar caer los velos, y nuestra historia, lo que nosotros conocemos, etc… ¿cómo puede realizarse la pregunta a partir de un estado como éste, en dónde nos encontramos como nuevos? Yo no comprendo muy bien… Su pregunta, ¿es saber si vosotros tendréis una pregunta cuando vosotros dejáis la bicicleta? Entonces eso es muy simple. Primero que todo, vosotros dejáis la bicicleta, en seguida, vosotros veis lo que sucede. El problema de vosotros, de manera general, es que vosotros deseáis conocer el final de la película siendo que vosotros estáis solamente en el inicio. A vosotros os gustaría saber cómo se hace para acoger a KI-RIS-TI, para acoger la Luz, antes de acoger la Luz. Eso no es posible. Eso os fue dicho hace poco tiempo, yo creo, por el Maestro Philippe de Lyon.
Vosotros no podéis saber que es la Luz. Vosotros no podéis saber lo que es acoger a KI-RIS-TI. Vosotros no podéis saber lo que es funcionar liberado de las bicicletas mientras vosotros no hayáis dejado la bicicleta, mientras vosotros no hayáis dejado de juzgar. Este es el problema esencial en medio de vuestra humanidad. Vosotros tratáis de comprender, todo el tiempo, lo que vosotros estáis prontos a vivir, es un sendero muy simple: vosotros estáis viviendo eso. Y, de repente, el mental pone en fila las etiquetas: “lo que yo vivo ahora es muy bonito, lo que yo vivo ahora es la Gracia, lo que yo vivo ahora es el Absoluto”. Pero, si vosotros colocáis una etiqueta, eso no puede ser la Gracia, eso no puede ser el Absoluto, eso es un rótulo. Es por esto que yo os dije de evitar comparaciones, de evitar contar a los demás lo que vosotros vivís, o lo que vosotros hayáis vivido. No es que eso sea muy importante, simplemente es que, si vosotros permanecéis enfocados en lo que vosotros vivenciásteis, que fue muy bonito en un momento dado; vosotros quedáis impedidos para vivir lo que existe ahora. Por lo tanto, para responder a vuestra pregunta, descartad eso, vosotros lo viviréis bien. Me gustaría recordaros la Infancia, recordaros que si vosotros quisierais poder acoger lo que vosotros sois en Verdad, vosotros debéis veros como un niño, vosotros debéis olvidar lo que vosotros sabéis. Y eso, eso es muy, muy complicado para vosotros, porque, eventualmente, vosotros podéis fingir olvidar diciendo: “eso no es muy importante”, lo que sucede con esto es que la Luz viene a encontraros, ¿es que la Luz viene a perforaros en algún lugar? Vosotros decís que esto duele, vosotros decís “¿cómo puedo hacer para que esto no duela?” Y entonces vosotros decís que vosotros coméis demás, vosotros decís esto o aquello, no importa. Si vosotros no vivisteis lo que os llega acogiéndolo, diciendo esto es así, porque esto está ahí mismo, si vosotros buscáis las causas y las consecuencias, vosotros encontraréis mucho más y en abundancia, y al final, eso os hará permanecer en medio de la dualidad. La elección es vuestra, pero si vosotros deseáis encontrar la Luz, si vosotros deseáis vivir el Absoluto, primero que todo vosotros debéis aceptar desaparecer, nosotros os hemos dicho y repetido esto. Todos los testimonios de personas que vivieron el Absoluto dicen la misma cosa: eso es muy simple, extremadamente simple. Es tan simple, que una vez instalados en el Absoluto, vosotros os preguntaréis cómo es posible haberme perdido de esto, cómo es posible complicar la vida hasta tal punto. Entonces, esto es casi el preliminar de esta semana para poder acoger lo que está llegando. Porque, si yo os pregunto: “¿quieren acoger a CRISTO? creo que todo el mundo me va a contestar que ‘sí’. Entonces, esto, es muy simple: comenzad por acoger todo lo que está llegando.
No es diciendo que “eso es la Gracia que obra” o cualquier otra cosa, simplemente aceptando lo que está ahí. Vosotros no podéis vivir nada que no sea Aquí y Ahora y que sea diferente de lo que está por llegar. O, mejor dicho, vosotros podéis vivirlo con sufrimiento, o vosotros podéis vivirlo en Levedad. Queda a vosotros determinar lo que vosotros preferís. ¿Y si es un gran dolor colocaros en una inmensa alegría? Entonces, ahí, es posible que eso sea lo que fue llamado “la mordida del Fuego”. En todo caso, si permanecéis a nivel del acogimiento, eso es muy bonito: sin dolor, sin alegría, eso es perfecto. No necesariamente hay que buscar lo que es preciso a lo que a esto concierne. Pero yo creo que si lo que estáis viviendo estuviera marcado por un gran dolor o una gran alegría, en ese momento, vosotros acoged, en ese momento, esto va a ser bueno para vosotros, ¿cierto? ¿Será que podríamos decir que acoger es permanecer sin pensamientos? El problema es que, pensamientos, vosotros muchas veces los tenéis en grandes cantidades. Si vosotros permanecierais en acogimiento sin pensamientos, eso sería muy, muy bueno. Yo diría, ese es el acogimiento perfecto. Pero, sobre todo, lo que es preciso, yo diría, es dejar de lado, el hábito de discriminar, el hábito de evaluar. Por ejemplo, vosotros estáis acostumbrados, cuando hay un dolor, a decir que eso duele, como lo vimos anteriormente con el dolor allí, la Alegría puede existir, con dolor allí puede existir el Éxtasis. Entonces, si vosotros tratáis de comprender, de aliviar la situación, cuando hay dolor vosotros decís, esto duele, y, de hecho, si os esforzarais en aliviarlo, tal vez vosotros podáis dejar pasar el Éxtasis… Tal vez vosotros tengáis dificultad en eliminar el pensamiento “yo siento dolor”, pero ¿será que vosotros iréis a crear algo alrededor de este pensamiento, será que vosotros iréis a crear el hecho de querer encontrar la causa, el hecho de querer comprender lo que está sucediendo? ¿Será que vosotros vais a querer cambiar la situación? O será que simplemente vosotros iréis a decir “yo siento dolor, ¿y entonces? ¿Qué sucede realmente? ¿Qué sucede en el cuerpo? ¿Qué sucede en la consciencia? Porque, cuando vosotros sentís dolor, vosotros sentís dolor en alguna parte. Existen muchas otras partes en vuestro cuerpo, existen muchas otras partes en la consciencia. Es necesario solamente relativizar un poco. De cualquier manera, yo estoy muy contento con los términos de esta pequeña conversación, porque yo veo que, ahora, vosotros me acogéis cada vez mejor, cada vez más profundamente en cada uno de vosotros. Y esto, yo os agradezco a vosotros, esto es muy bueno para mí, esto es muy bueno también para vosotros. Entonces, ahora, yo os dejo por esta noche. Recibid todo mi amor. Mensaje del Venerable OMRAAM AÏVANHOV recibida y transmitida por Air.
http://www.envol-du-phenix.org Traducción al portugués: Zulma Peixinho
http://portaldosanjos.ning.com
http://www.portaldosanjos.net/2013/12/omraam-aivanhov-08-de-dezembr... Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/12/omraam-aivanhov... ***** O.M. Aïvanhov. “El Verbo Creador”. Air. Colectivo del Uno. 9 de diciembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!
http://www.envol-du-phenix.org Traducción: H. N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/523820/yv7XSx616NsM/autoplay Mis queridos amigos, estoy encantado de encontrarlos de nuevo hoy. En este día, vengo a verlos para desarrollar un poquito sobre el concepto de Cristo, del Cristo, Ki-Ris-Ti. Asimismo, vengo con el propósito de desarrollar un poco sobre lo que se ha llamado el Verbo Creador. A menudo, ustedes asocian, a Cristo con una figura histórica que vino a visitarlos hace ya un cierto número de años. Este personaje ha dicho: “Yo estoy a la derecha del Padre”, es decir que Él, es la primera creación del Padre. En los diferentes textos que tienen, sobre todo en la Biblia, en el Génesis, está escrito: “En el principio era la Luz”, lo que significa que la primera creación es la Fuente, es la Luz, que el Hijo de la Fuente es la Luz, es muy simple. San Juan escribió: “En el principio era el Verbo”. El Verbo es el Cristo. El Verbo, la Luz, son la primera creación de la Fuente. Si les digo que todo esto, no es por venir a cargar el mental de conceptos, ni es para añadir aún más saber. Sino simplemente, si le dan la bienvenida a Cristo en ustedes, si ustedes se convierten en el Cristo, significa que se convierten en Luz, significa que ustedes se convierten en el Verbo, es muy simple. Cristo Ki-Ris-Ti, es llamado el Hijo Ardiente del Sol, recordando que Él es Luz, recordando que Él es Luz, así que si quieren recibirlo en ustedes, si desean fusionar con el Cristo, deben aceptar convertirse en Luz. Ustedes no van a fusionarse con la figura histórica. Yo añadiría que el Espíritu del Cristo es el cemento de la creación, es decir, el Amor, el Amor que permite la construcción de toda la Creación, el Amor que viene a fortalecer los vínculos. Así que cuando el Cristo viene, ustedes experimentarán presiones muy elevadas de Amor, que darán la impresión de una densidad mayor, como algo que crece en todos los sentidos, desde el interior hacia el exterior, desde el exterior hacia el interior, de hacia abajo por todas partes. Así voluntariamente, yo les explico de manera muy simple, muy básica. Esto es para traer la Simplicidad, para que estén listos para vivir esta Simplicidad. Si dejan espacio en el interior, y como ya se ha dicho, la mejor manera de dejar el lugar, es desapareciendo. Si ustedes dejan el lugar, Cristo vendrá a ciencia cierta, porque ustedes son la Morada del Padre y del Cristo y llena con su Amor toda la Morada del Padre. Si vuestro cuerpo se convierte en Templo, es que ustedes aceptan devolverlo al Padre, y el Padre cuida de todas su Moradas a través del Soplo, del Verbo, de la Luz, como también de Cristo. Así que, esta semana de encuentros, la hemos llamado “Del Verbo Creador, a la Acción de Gracia”, o la Gracia en acción, no sé qué más. Eso significa dar la bienvenida a Cristo, convertirse en Cristo, convertirse en Luz, para permitir a la Danza de la Luz obrar en este mundo. Pero no queremos durante esta semana anunciar antes de la intervención de Ki-Ris-Ti su llegada en cada uno de ustedes, la posibilidad de recibirlo, y esto es para ahora. No hay que buscar fecha, ni hay que mirar al cielo, ya que ustedes son Luz o no. Si hemos pedido al Arcángel Uriel, de iniciar vuestros días, es para prepararlos al Silencio, para prepararlos a desaparecer. Los días en este período, estén donde estén, deben permitirles dejar el lugar, para desaparecer, para dar la bienvenida, si lo desean, a Ki-Ris-Ti. Pero si ustedes dejaron el lugar, y Ki-Ris-Ti se presenta a la Puerta, el Amor estará tan presente que no dudarán mucho tiempo antes de abrir la puerta, las ventanas, de romper las paredes, los muros, para que Él entre. Ha sido dicho repetidas veces que si daban un paso hacia Él, hacia el Cristo, el daría diez, o muchos más hacia ustedes. El paso que deben dar en muy simple. Este consiste en tirarse desde lo alto del acantilado. Bien, de acuerdo, da un poco de miedo, pero una vez en el vacío, ¡uno se siente muy bien! He aquí principalmente lo que quería decirles hoy, antes de la próxima intervención de Ki-Ris-Ti, que vendrá por supuesto esta semana. Si tienen preguntas concernientes a lo que acabo de decir, y únicamente a eso, quiero bien responder... No hay preguntas... Eso está muy bien. Eso significa que he trabajado bien, yo me felicito. He estado suficientemente simple, o quizá es que todo el mundo se tiró al acantilado, está bien también. Aprovecho de estar entre ustedes para proponerles un espacio de Comunión... [Comunión] Aprovecho esta oportunidad para decirles que hay que disfrutar, que deben estar livianos, ya que no es haciendo esfuerzos que irán hacia la Simplicidad. Disfruten cada momento de lo que se ofrece. Si bien algunos podrían decir “sí, pero aquí este momento, no es muy agradable”. Esta es una vista de la consciencia, porque les prometo que donde yo estoy, no existen momentos desagradables, no es que yo esté lejos de ustedes, sino simplemente, si no adhieren al drama a su alrededor, verán que nada es doloroso. Sean ligeros, repito, ya que la ligereza permite desaparecer más fácilmente. Si yo tomo la imagen del acantilado, cuando vayan a dar el paso, y si están livianos, todo va a pasar bien. El pájaro, el está bien para saltar desde el acantilado... Así que, volvamos al Cristo. Para muchos de ustedes, la venida del Cristo, significa milagros, significa cantidad de cosas excepcionales. Entonces sí, la venida del Cristo, es excepcional, porque el Amor es todo, la Luz es todo. Así que si ustedes se convierten en Luz, si se convierten en Amor, será formidable para ustedes. Pero no busquen ese momento para hacer milagros. Ese juego es la diversión de la galería. El Amor no necesita de milagros, El Amor es todos los milagros. Yo creo que he cocinado suficiente por hoy. Me voy a retirar, y quizá volveré, no es seguro, de aquí a final de la semana. Hay muchos intervinientes que tomaron tiquetes. Así que voy a ver si puedo hilvanar una vez más. Mientras tanto, les digo: reciban todo mi Amor, sean Simples, sean ligeros. Disfruten. Hasta pronto. Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel) Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad. Las 7 claves restantes Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz. ¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad! ¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! Con amor, Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario