lunes, 9 de diciembre de 2013

Sa-Ra 11: Vivir-Enseñar el Dios Interior

By Sa-Ra a través de Shellee Kim Dec 2, 2013 - 8:08:41 AM Email this article Printer friendly page 
30 de noviembre 2013 Soy yo Sa-Ra, vengo una vez más. 
Y esta vez me gustaría hablar sobre otro asunto muy serio. Me gustaría hablar sobre la naturaleza del Dios interior en lo que se refiere a su próximo servicio. 
Sí. ¿Qué o quién es este Dios interior? Esta es hoy mi pregunta para ustedes ... ¿Lo saben? 
El Dios interior, Queridos, es el más amable, el más noble, el más equilibrado y el más compasivo, los aspectos tolerantes y amorosos de su Yo expresándose. Y estos son sólo unos pocos de los atributos del Dios interior. El Dios interior es aquel cuyo amor no conoce límites. 
El Fragmento del Padre interior es el Dios interior. El Dios interior es el Fragmento del Padre interior. Estos son uno y el mismo. Hay muchos otros nombres para este, pero basta con decir que el Fragmento del Padre es la mejor descripción. 
Cuando el Fragmento del Padre o el Dios interior esté en pleno funcionamiento dentro de cada uno de ustedes, conocerán estos y muchos otros atributos más. Cuando puedan dar plena expresión a estos atributos o al Dios interior, entonces también tendrán acceso a los reinos Iluminados de otras dimensiones. 
¿Y esto se aplica al sentimiento? (SK: no pude oír la palabra / frase en la grabación con claridad) y al conocimiento de la Verdad de todas las cosas. Es a través de este conocimiento que su sabiduría automáticamente es capaz de brillar para que todos puedan tener acceso y recibir de ella. Estar en su sabiduría es estar en un gran servicio a los demás. 
Es importante tener en cuenta amados, que algunos pueden percibirles como los Dioses / Diosas que son. Esto es así, pero en algunos casos les verán como por encima de ellos, fuera de su alcance. Luego habrá otros que se sentirán amenazados por ustedes, lo cual quizás sólo sirva para disminuir el propio sentido ya encogido del Yo de ellos. 
Estas serán algunas de las percepciones y reacciones que pueden esperar que aparezcan. Sin embargo todo lo que realmente han hecho es abrazar a su Dios interior; su Verdadero Yo. No hablar a la ligera de ello tampoco, porque llega a un coste para muchos de ustedes. 
Abrazar y vivir el Dios / Diosa interior también viene con su propio conjunto de responsabilidades. Particularmente (SK: ¿o principalmente?) debido a lo que he mencionado anteriormente - las proyecciones y percepciones de otras personas que ocupan un espacio diferente energéticamente. 
Pero, por supuesto, ustedes no pueden ser responsables de ellos. Sólo pueden seguir comportándose de acuerdo con lo que el Dios interior requiere de ustedes. 
El Dios interior es su punto de acceso a la eternidad en el Ahora. 
Cultivar esta relación les asegura con éxito tener permanentemente a su disposición en su interior: un protector, un consejero sabio, un maestro de Verdades y muchos más roles que coexisten simultáneamente en su interior cuando esta relación se activa con éxito. 
El Dios interior es el que cada uno de USTEDES Guerreros de la Luz han preparado durante todos estos años (y muchas vidas de experiencia) para llegar a este punto donde pueden enseñar el Dios interior, lo que es y lo que puede significan para los demás ... 
que ellos puedan conocer, inspirarse y así buscar tener la misma relación con su propio Dios interior individual. 
¿Ven la importancia de su trabajo anterior, amados? 
¿Comprenden que ustedes son los mostradores del Camino? ¿Los mostradores del Camino? 
¿Y comprenden que por su misma demostración de vivir, expresar, sentir el Dios interior, están haciendo exactamente esto? 
Sean cuales sean sus respectivos dones y habilidades, sus talentos .... no importa. Porque mientras que estén viviendo el Dios interior, están enseñando, amados, y están sirviendo. 
Esto es todo por hoy, queridos míos. 
Espero que encuentren que estas palabras invitan a la reflexión, que puedan darles algo de fruto y ayudarles un poco más en sus preparativos para el futuro inmediato. 
Con mi amor y grandes bendiciones sobre todos ustedes. 
Esta es su amada Sa-Ra 
Diciendo 'Adieu' por ahora. 
http://abundanthope.net/pages/Eskay/Sara-11-Living-Teaching-the-God-Within.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario