lunes, 9 de diciembre de 2013

Mensaje dirigido a nuestros Lectores y a la Hermandad Oscura

By CM, Esu y el Anciando de los Días a través de Candace Dec 4, 2013 - 8:01:02 AM Email this article Printer friendly page Para NUESTROS lectores: Es el momento de revisar y volver a revisar sus preparativos para cuando la Mierda Golpee el Ventilador, amados... Queda poco tiempo.... Y prepárense también espiritualmente durante las próximas semanas para apoyar plenamente este proyecto o no, porque no puedo tener gente de la que no pueda depender para saber lo QUÉ ES. Para la hermandad oscura: Basta ya de juegos con ISON. Se trata de un cometa muerto a todos los efectos posibles. No se va a mover ni se va a dirigir a la tierra, ni la tierra estará en un campo de desechos.. NO va a ser una catástrofe de esta magnitud y los juegos para convencer a la gente de que no tienen opciones terminarán.... Estamos AQUÍ, lo saben y les recuerdo que el Juez y su equipo conocen todo lo que están tramando... AHORA CAMBIARÁN de cantinela sobre la idea de que algunos desechos u objetos entrantes van a golpear la tierra o pasar por encima. NOSOTROS SOMOS LOS QUE ESTAMOS A CARGO y PODEMOS CONTROLAR cualquier cosa y CONTROLAREMOS CUALQUIER COSA. ESTÁN GARANTIZADOS GRANDES PROBLEMAS PARA CUALQUIERA DE USTEDES QUE SIEMBRE INTERNET CON ESTE TIPO DE BASURA DESTRUCTIVA. NOSOTROS PODEMOS Y CAMBIAMOS LAS ENERGÍAS PARA CONTRAPESAR LO QUE USTEDES ESTÁN PONIENDO EN EL SISTEMA DE LA MENTE GENÉTICA/ ENERGIA DEL PLANETA...NO FUNCIONARÁ. SOY EL MIGUEL DE NEBADON HABLANDO. Ahora, el Anciano de los Días hablará brevemente: SEPAN Que EL PODER DEL CIELO está totalmente involucrado y ustedes no pueden vencer aquello que se ha elegido ser. Nosotros no erramos. 
Esu: Este comentario es para nuestra base de apoyo, ustedes los lectores y miembros de Esperanza Abundante desde hace mucho y cualquiera que encuentre este mensaje. DEBEN ENTRAR EN UNA MEDITACIÓN ESPIRITUAL Clara CUANDO SEA NECESARIO amados, para que puedan oír. Traten de aprender a relajar sus cuerpos y luego olvidarse de ellos muy rápidamente así podrán discernir quien les está contactando... La meditación, la búsqueda de la tranquilidad no es difícil y deben casi instantáneamente poder buscar esto cuando haya problemas intensos. Sus diversos guías están ahí para ayudarles en ello. Practiquen AHORA. Así están preparados cuando lo necesiten. 

Muy bien, hay una serie de artículos (thread) en el que estoy enseñando, funcionó de esa manera en TALK IT UP, en este thread que anuncia nuestra celebración de aniversario, http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?845-AbundantHope-Anniversary-Celebration, había preguntas así que empecé a contestarlas. Ahora, no voy a copiarlas y pegarlas aquí ... PUEDEN LEERLAS en ese thread, la discusión empieza en el mensaje 17 o al menos en él. Quizás puedan leerlo más fácilmente si se hacen miembros lo que les permite seleccionar la FORMA en que desean ver el foro. Puedo comprobar el programa de respaldo y ver si hay algunas opciones que hagan que sea mejor. Cuando yo me registro como miembro, veo la última página en primer lugar, por ejemplo, y cuando voy con mi cuenta alternativa que no es una cuenta de administrador, el orden es muy diferente y creo que el número de la página más grande es la página más reciente. .. Ustedes pueden configurar su cuenta para leer el mensaje más reciente también en la parte superior, lo cual es mi preferencia personal en lugar de desplazarme hacia abajo a través de 30 o 40 mensajes para ver el último. HAGAN UNA CUENTA, no les cuesta nada hacerlo, salvo unos pocos minutos de su tiempo. Y también se requiere una dirección de correo electrónico. Necesitan eso, una contraseña y un nombre de usuario. Preferiblemente el nombre de usuario debe reflejar su verdadero nombre en alguna forma. Si su nombre es John, puede que tengan que poner John A, si John ya está registrado.

En cuanto a la contraseña, por favor escríbanla, ya que el software no la registra a NUESTRA vista. No pueden escribirme y preguntarme cual es ... en caso de olvido ... están bloqueados para hacer una nueva y no pueden cambiar su nombre de usuario tampoco, así que tengan cuidado al hacerlo porque yo no tengo tiempo, ni ninguno de los pocos de nosotros que moderamos y somos administradores tenemos tiempo para cambiar su nombre de usuario si decide que no le gusta. Así que les guste antes de completar su registro. Y después no me escriba y me diga que usted realmente es asd123 del antiguo foro o correo electrónico .. No me gusta memorizar y tengo que conocerle dos veces por dos o más nombres, en otras palabras. Es por eso que deben utilizar su nombre .... 
http://abundanthope.net/pages/Targeted-Messages/Target-to-our-Readers-and-the-Dark-Brotherhood.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario