miércoles, 17 de diciembre de 2014

UNIVERSO VIVO Y CONSCIENTE (DOS MENSAJES)

Martes 14 de Marzo de 2006
11 Lamat, 11 Ceh, 1 Caban
¡Saludos, queridos Corazones! Regresamos con otro mensaje para ustedes. Cuando ustedes comiencen a mirar a su Universo con sus nuevos ‘ojos’ plenamente conscientes, verán a un ser vivo al que nosotros llamamos “el niño de la Creación”. Este Universo vivo es muy complejo. Consta de un campo espiritual, que contiene otro que ustedes conocen actualmente como mundo físico. Cada uno se ‘sangra’ en el otro. No existen límites firmes realmente. Sin embargo, hay un sistema dado de intercambios naturales de energía que delimita aproximadamente uno del otro. Cada parte de este ‘niño’ conoce las responsabilidades del otro. Esto da por resultado un “toma y daca” natural que identifica como interactúan recíprocamente los diversos aspectos de las órdenes y consejos del Cielo. Dentro de esta membrana masiva de energía, el Plan Divino funciona y resuelve, mágica y espléndidamente, cómo cada parte ayuda a desplegar la entidad sagrada que es cada Creación. Cada individuo comprende que ella o él tiene una parte importante que jugar y que ésta ‘parte’ asignada se revela simultáneamente en números infinitos de realidades y en números incontables de dimensiones.
Esta conexión natural entre todos los aspectos de la Creación nos ha ayudado grandemente a aclararnos sobre cómo funciona el mundo físico. El mundo físico está estratificado o dividido en capas como una inmensa cebolla. Cada capa abarca una gran cantidad de secciones. Estas secciones, a su vez, constan de realidades similares arremolinadas alrededor de una parte definida de cada dimensión física. Dentro de estas se encuentran las diversas galaxias, las estrellas y así sucesivamente, que son realidad física como ustedes lo saben. Los pueblos indígenas de su mundo captaron primitivamente este concepto y consideraban que estaba viva cada parte de su medio ambiente. En verdad, esto es solamente una parte de la historia. La consciencia está en todo. Incluso el objeto aparentemente artificial que ustedes fabrican tiene una apariencia de este grandioso diseño dentro de él. Esta energía se toma de la "fuerza del Alma" que ustedes proporcionaron cuando esta realidad se creó inicialmente. Es esta fuerza del Alma la que actúa como el fundamento necesario sobre el cual cada uno de ustedes ha construido su enorme número de vidas en curso. Estas vidas se construyen dentro de grupos del Alma y de familias aliadas del Alma.
El Cielo se construye sobre unas ordenanzas esenciales y sagradas muy diferentes de lo que percibe su lógica actual. Por lo tanto, para permitir que ustedes comprendan este orden divino, el Cielo dio hace mucho tiempo a muchas almas inquisitivas en su mundo el concepto de Consejos sagrados y de Órdenes divinas. En realidad, estas funcionan de una manera muy diferente del modo en que funcionan los Consejos y Órdenes en su mundo. Cada Orden es como un río que fluye de su Fuente Divina en AEON. Son estas Órdenes las que llevan adelante los Decretos divinos del Creador. Cada una funciona de modo muy parecido al de un río sobre su mundo que lleva su sedimento y otros materiales orgánicos hacia su delta o a la confluencia con otro río. De este modo las órdenes sagradas interactúan entre ellas de un modo constante y libre; cada una no está segregada verdaderamente de las otras. Los Consejos son como puntos de envío. Aquí, la miríada de Órdenes sagradas se unen y dirigen intuitivamente cómo, cuando y donde se revelan los muchos Decretos del Plan Divino. Cuando estas agrupaciones de Órdenes divinas y de consejos sagrados aliados alcanzan el mundo físico, se forman en grupos del Alma y en familias de Alma más grandes.
En el mundo físico existen diversos conceptos de Luz y oscuridad. Estas variaciones son meramente parte de un plan complejo para llevar a cabo las verosimilitudes innatas de cada realidad. Recuerden que el propósito del mundo físico es ser un terreno de prueba sagrada en el cual se exploran todas las posibilidades. Fuera de estos resultados incontables, el sendero elegido para el Plan Divino se muestra y se realiza simultáneamente por el Cielo. Por lo tanto, ustedes son esa parte del Cielo asignada para interpretar una serie importante de dramas especiales. Dentro de ustedes reside una sabiduría experimental que el Cielo utiliza para desplegar la gran complejidad que es el núcleo de cada creación divina. Esta interacción entre sus grupos divinos de Alma y sus familias aliadas de Alma se lleva a través de la Creación mientras sucede. Este proceso divino permite que cada parte de mundo físico interactúe directamente con el Cielo. Es de este sistema del que ustedes se hacen más conscientes mientras crecen en consciencia. En efecto, un subproducto importante de la percepción creciente es detectar cómo funciona el "velo entre los mundos", y luego planear terminarlo.
Para nosotros los diversos dilemas en que ustedes se encuentran son parte de lo que acabamos de describir. Ustedes están en una transición entre el mundo que ustedes conocen actualmente y el que detectan claramente enfrente de ustedes. Los últimos dolores de parto que todos ustedes están atravesando son los marcadores en esta última parte de su actual drama cósmico. Nosotros existimos ya en el reino al que ustedes se acercan rápidamente. Puesto que nuestra transición se hizo hace eones, y de un modo muy diferente, es nuestro papel en este drama tomar la muy necesaria supervisión del Cielo. Al mismo tiempo, estamos trabajando en otra posibilidad en donde nuestra intervención especial se hace más directa, como y donde nos necesiten. Este papel especial nos da mucha responsabilidad para trasladarles a ustedes con éxito desde su actual reino muy agitado a otro muy parecido al que nosotros disfrutamos ahora. En efecto, les estamos trasladando a ustedes desde la dificultad de un reino basado en la dualidad a otro basado en el Amor divino.
Recientemente hemos descrito a nuestras naves nodriza y les dimos un breve viaje a la Tierra interna para acentuar estas diferencias. Su realidad ha alcanzado un punto en donde ustedes sobreviven o se unen rápidamente a las múltiples extinciones masivas de especies en su mundo. Este escenario posible se encuentra a través de la literatura científica sobre su medio ambiente y en los estudios sobre el funcionamiento de su sociedad global. Lo que estos estudios no pueden abrazar es su crecimiento espiritual acelerado y la consciencia siempre elevándose. Otro aspecto omitido es el hecho de que estamos completamente involucrados en su proceso de transformación. Esta misión de Primer Contacto creció en la última década en una operación desarrollada de transición. Actualmente esta misión es muy sutil de muchos modos, pero en otros, mucho más directa. Nuestra preocupación principal es la sincronización (o programación del tiempo). ¡Nos proponemos traerles nuestro mundo completamente!
Los últimos pasos para el Primer Contacto están sucediendo actualmente. La gente puesta en posiciones de poder sobre su globo está haciendo su última danza fatal. Esta danza de la muerte tiene el potencial de conducirles a lo que se refirió como ‘impensable’ durante la guerra fría. Este potencial nos fuerza a supervisar su mundo muy de cerca y a hacer lo que es necesario para acelerar el Primer Contacto. Comprendemos claramente lo peligrosas que son verdaderamente sus condiciones globales. A pesar de todo, dentro de estas terribles posibilidades, se hallan las semillas de su nueva realidad. Una operación mundial especial se está preparando finalmente para que vaya al público. Les pedimos que continúen apoyándose entre ustedes y que vean los modos de ayudar a apoyar el nacimiento de una realidad nueva y más agradable. Seguimos siendo los que traemos una nueva realidad y admiramos sus acciones como una ayuda muy necesaria para lo que está destinado a suceder divinamente.
En medio de todos los peligros en su planeta, les pedimos que se hagan parte del creciente aumento de la espiritualidad sobre su mundo. Esto se caracteriza por el Amor, la cooperación mutua, y un sentido profundo de conexión entre toda la humanidad y lo Divino. Observamos en alegría cómo ha crecido alrededor de su globo una enorme red que representa estas creencias. Estamos agradecidos por su compromiso y les pedimos amablemente que se mantengan avanzando sobre este sendero. Las acciones de esta creciente red de grupos de Alma y familias de Alma son una fuente de orgullo interno verdaderamente grande para la gente de la Madre Tierra. Respetamos profundamente la cantidad de sacrificio que ustedes hicieron voluntariamente. Según lo observado, se han unido vuestras acciones con la Voluntad Divina del Señor Surea. ¡Esta fuerza sagrada, más allá de cualquier duda, hace inevitable la conclusión exitosa de este Primer Contacto! Recuerden que ¡Juntos somos de hecho Victoriosos!
Hoy hemos revisado el papel de la consciencia en su proceso de transformación. Expusimos cómo se entrelazan el Cielo y el mundo físico. También hemos reiterado nuestro compromiso muy profundo para esta misión de Primer Contacto. Les pedimos que se apoyen entre ustedes y que permanezcan positivos en su punto de vista. Nunca olviden que ustedes no están solos, y que el Cielo y esta misión de Primer Contacto están decididos a completar esta transición tan rápido como sea divinamente posible. Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!).
Sheldan Nidle
(Traducido por Guillermo Herrera)
Martes 21 de Marzo de 2006
5 Men, 18 Ceh, 1 Caban
¡Selamat Jarin! ¡Volvemos de nuevo, queridos Corazones! ¡Alrededor de ustedes está una realidad que se está transformando rápidamente en algo maravilloso! Está cambiando sutilmente un número de niveles. En informes recientes, expusimos cómo están afectando estos cambios a toda su realidad local y a sus muchos ‘compadres’. Este proceso se está reflejando en toda esta Galaxia mientras los seguidores oscuros de Anchara (el señor oscuro) se ajustan a estos mismos cambios en sus patrias anteriores. El cese de una guerra galáctica y de las animosidades que acompañaron este largo periodo de distensión ha traído nuevas oportunidades para el cambio. Estos diversos imperios oscuros, que no estaban acostumbrados al grado de libertad ofrecido a ellos por la Luz, ven su mundo como un ejemplo apropiado de lo que ellos hacen actualmente. Por lo tanto, ustedes están siendo observados de cerca por un gran número de naciones estelares recién formadas y de ligas estelares. Estos muchos grupos forman las enormes flotas siempre cambiantes que rodean como un anillo las regiones externas de su Sistema Solar. Es su deseo más sincero que ustedes tengan éxito rápidamente en sus tareas y permitan que se complete brevemente este Primer Contacto.
Mientras ustedes se trasladan hacia su destino inevitable, nuestra flota puede observar cómo se transforma el continuo tiempo-espacio que envuelve su mundo. Cada año se recortan unos treinta minutos de su tiempo. Actualmente, su día sólo está realmente por debajo de 16 horas. Este cambio del tiempo no se percibe puesto que su realidad se ajusta rápidamente a estos cambios. Por ejemplo, sus relojes y calendarios funcionan como antes. Sin embargo, esta modificación ha acelerado sus estaciones ocasionando extraños cambios en su clima y meteorología. Se agregan a esto los cambios ambientales inducidos por la contaminación mundial. Estos factores están uniendo fuerzas con la realidad del cambio en curso que ustedes atraviesan actualmente. En breve, la realidad de su mundo está siendo representada por un número de inmensos indicadores globales. Muchos de los cambios de la Tierra e incluso algunas de sus dificultades políticas y económicas más intensas se deben parcialmente a la unión de estos factores importantes. Nuestro deber es informarles sobre esto y prepararles para lo que se halla a continuación. Así, ustedes necesitan ver que la Madre Tierra y el Universo es parte de una entidad viva, interconectada y altamente consciente.
Cuando ustedes contemplan el Universo desde esta mentalidad, comienzan a ver cosas que estaban oscurecidas hasta ahora. El cambio, como se ha observado previamente, puede ser sutil y muy contextual. Un proceso automático basado en sus percepciones del pasado filtra la comprensión de su ambiente. Así, muchas observaciones actuales pueden no tener sentido para su mente al principio; están alteradas por pasados sistemas de creencias en la verosimilitud de lo ordinario. La solución es cuestionar constantemente todo lo que ustedes vean y oigan. El Universo refleja diversas imágenes que están bloqueadas a menudo por viejas nociones de lo que es verdadero. Un ejemplo es mirar a las ‘estrellas’ que se comportan de un modo extraño en el cielo nocturno; su mente les dice que los extraños patrones de luz y los movimientos evidentes están ocasionados por distorsiones en la atmósfera de la Tierra. Si ustedes pasan bastante tiempo con esto, pueden ver que éste no es el caso. Asimismo, los sonidos extraños y las incontables sensaciones de dificultad pueden señalar que algo está inoportunamente en su realidad. Estos son portentos positivos de que su realidad está cambiando de hecho.
Lo que estamos consiguiendo es que su realidad proporcione sus indicadores cuando ustedes estén verdaderamente listos para verlos y oírlos. Este modo viene de mostrar su dedicación y compromiso al Universo para percibirlo y aceptarlo como una presencia viva. Cuando llega este momento divino, ustedes comienzan a contemplar el Universo de un modo más holístico. Después pueden ver la consciencia detrás de cada acción. Ustedes viven en un estado constante de aprendizaje en el cuál nunca les deja el respeto o temor reverencial a lo nuevo. Como "niños de la Creación" ustedes incorporan un modo de aprendizaje interminable. Aunque ustedes planearon muchas partes de su vida detalladamente antes de que nacieran, hay, sin embargo, oportunidades en la vida para aprender sobre nuevas cosas y descubrir más sobre cómo funciona esta creación maravillosa. Ustedes han venido a la Madre Tierra para aprender, y agregar su toque personal a esta maravillosa mezcla de su realidad viva. A su vez, esta realidad tiene muchos puntos vitales de sabiduría para compartir con ustedes.
Vuestra realidad es tanto una parte de ustedes como ustedes son de ella. Todos los seres vivos están inmersos en una gran unidad que en última instancia llega a ser el Creador. Sus profetas y videntes más grandes han expresado esta verdad. Este Universo vivo se compone de una Luz divina ordenada por el Amor. De hecho, las matemáticas que utilizamos se basan en las características integrales de todas las cosas. Este cálculo utiliza la consciencia como su base y no las distorsiones materiales naturales del mundo físico. Uno de nuestros propósitos es enseñarles los principios de nuestra ciencia de la consciencia y cómo cuantificar sus propiedades. Entonces se pueden explicar fácilmente las muchas anomalías presentes en sus observaciones. Mientras comienzan a integrar los diversos aspectos de esta ciencia con la propia de ustedes, pueden ver cómo funciona el proceso llamado iluminación. Pueden comenzar a cuantificar con éxito los ‘milagros’ y aprender cómo se relacionan con el Plan Divino los amables actos de la Creación.
¡La Consciencia es la Vida! La Consciencia Divina se expresa en las múltiples formas vivas que son una parte del mundo físico. El mundo físico es sólo un aspecto de estas formas de manifestación; las dimensiones y realidades interminables de los reinos espirituales son otras. El Cielo y el mundo físico son parte de este conjunto más grande llamado la Creación. Cuando comienzan a encontrar las conexiones maravillosas entre ellas, ustedes pueden percibir completamente la Creación y contemplar el modo en que lo sagrado ha trasladado y ha manifestado toda la vida. Entonces ustedes pueden observar intuitivamente y con gran medida la belleza natural encontrada aquí. Esta belleza trae una alegría increíble a su Alma y les muestra la grandeza que vive dentro de nosotros. Su tarea es absorber esta belleza y aplicarla a su misión de vida. Nuestra tarea es guiarles mostrándoles el sendero que puede conducir a su iluminación.
El Creador nos ha dado cariñosamente los medios de aplicar nuestra consciencia y, al hacerlo así, desplegar la Creación. Esta tarea es parte y paquete de una asignación incluso más grandiosa. Es decir, utilizar cada vida divinamente concedida a nosotros para ganar bastante sabiduría para permitirnos afectar al modo en que la Creación continúa revelándose al Universo. Estas tareas definen cada uno de nuestros ciclos de vida. Mientras ustedes se elevan en consciencia, crecen en intensidad las conexiones que ustedes tienen con cada uno de sus ciclos de vida. Mientras esta conexión se observa más a fondo, aumentan sus habilidades para producir la materialización del Plan Divino. Asimismo, cuando ustedes se capacitan más, comienzan a ver cómo cada vida forja las grandes corrientes de vida nacidas en el Cielo y les conducen de vuelta la Deidad Trina. ¡En efecto, la iluminación produce una sensación increíble de unidad expresada por la felicidad cada vez mayor en que ustedes se convierten!
Esta transformación en un Ser plenamente consciente es una gran alegría que les aguarda. Venimos para hacer posible esta transformación y evitar que la oscuridad tenga éxito en cualquier sabotaje posible. Los momentos que vienen en su historia son cuando lo ridículo puede chocar con lo sublime y, al hacerlo así, produce una nueva realidad para su sociedad global. Esta nueva realidad les traslada más allá del reino de su actual estado planetario y les permite hacerse galácticos. En este modo de Ser, ustedes puede alcanzar rápidamente todo lo que hemos tratado con ustedes hoy. Consideren su futuro con alegría y sepan en sus corazones que la nueva realidad que ustedes buscan está cerca y a mano. Aquellos en su mundo que intentan frustrarles ahora están aprendiendo la inutilidad de sus modos oscuros. ¡El crescendo de las campanas que simbolizan su gran victoria está listo para repicar!
Hoy hemos hablado sobre la consciencia. Les dijimos al respecto que esta realidad está cambiando inevitablemente. Les pedimos que continúen haciéndose más conscientes de cómo percibir estos cambios sutiles. ¡Les pedimos además que apliquen su sabiduría creciente para permitir que sus grandes habilidades manifiesten el nuevo Ser de ustedes! Recuerden que ¡Juntos, somos de hecho Victoriosos! Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!).
Sheldan Nidle
(Traducido por Guillermo Herrera)
AEON: Es el reino más alto de los cielos y el área alrededor del Trono del Creador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario