sábado, 7 de noviembre de 2015

LA IMPORTANCIA DE LA UNIÓN DE LOS CUERPOS SUTILES.

LA IMPORTANCIA DE LA UNIÓN DE LOS CUERPOS SUTILES. Metratron
Canalizado por Elsa Farrus
4-11-2015

La alineación de los cuerpos sutiles es la clave electromagnética de la restauración final del ADN, ustedes son seres en completo crecimiento, que han ido disolviendo por conciencia o por experiencia, todas sus experiencias humanas, por ello, cuando eligen sanar su ser, han de concordar las 4 personalidades, y la transformación de sus cuerpos sutiles, para la alineación del propósito mayor el equilibrio interno de su ser.
Amados seres de luz es tiempo de construir su realidad interna en el propósito de su ser, y en la profunda paz de su alma.
Amados seres de luz, son ustedes la clave de la integración de “sus yoes” en su cuerpo, la luz raima, en unión al centro de su ser, les enlazara chacra por chacra, todo el conjunto de sus lateralidades y polaridades más extremas, pero mientras que esto suceda, y harán el mayor barrido de su ser.
La función de la luz raima es la unificación de sus partes, de todas sus personalidades y experiencias, junto a su ser físico con los cuerpos sutiles y a los electromagnéticos y físico. La función del rayo esmeralda es la revitalización de ambos cuerpos
Los nuevos tratados energéticos de anatomía humana han de nacer ya, desde la integración de ambos rayos, desde el conjunto real de dichas partes. Tratado de lo sutil en lo humano, es el anclaje de varios años de trabajo, en todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario