sábado, 7 de noviembre de 2015

Mi espíritu de Verdad Reinará en Sus Corazones. Tú amado de Mi Corazón Uno

Mi espíritu de Verdad Reinará en Sus Corazones. Tú amado de Mi Corazón Uno… La Fuente es el Pariente Padre/Madre de todos, y en este nuestro universo se Me ha dado la responsabilidad de hacerlos pasar al Redil Uno de la Consciencia. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!

Mi espíritu de Verdad Reinará en Sus Corazones

Tú amado de Mi Corazón Uno…

La Fuente es el Pariente Padre/Madre de todos, y en este nuestro universo se Me ha dado la responsabilidad de hacerlos pasar al Redil Uno de la Consciencia.

Caminar Conmigo en el Reino del Dios Uno es cultivar la creencia de tu filiación y hermandad Divina. Creer en la relación que tú tienes con la Fuente Padre/Madrediariamente y momento a momento en el reconocimiento de la Verdad de que tú eres y cada uno es Su Hijo e Hija

Mi Otorgamiento en este tiempo actual está puesto en la intención de hacer que esta premisa una, sea clara para ti quien tienes la mente lista para participar. Yo estoy aquí dentro de ustedes en esta carne para que la premisa sea clara, la de tu relación con la Fuente con los Preceptos y para que obtengas este logro con la Comunión Espiritual y Eterna con esta relación que renovará tu mente y alma hacia la Asociación Eterna conjuntamente Conmigo.

Cuando tú que eres Mi Hijo y alcances esta relación de comunión y asociación conscienteconvirtiéndote auto-consciente de la seguridad, estabilidad y la garantía del Otorgamiento de la Divina Presencia en ti, tu fe y confianza visionaria se profundizará y expandirá.

Tu mente se volverá receptiva y santa en esta comunión recíproca de corazones y mentes hacia el Dios Uno. Tal fe a la cual Yo te estoy llamando hacia adelante para prosperar interiormenteesto expandirá la mente y hará que tu alma-personalidad esté lista para progresar.

Tu carácter será ennoblecido, tu logro en el alma florecerá dentro de ti. Una fortaleza interior grande y poderosa reconectará la personalidad. Solamente a través de entregarte a ti mismo al Divino Resplandor de la plenitud y la completitud en esta relación de la filiación y hermandad se expandirán en tu felicidad y totalidad, construyendo un nuevo y renovado impulso mientras te limpias todas las malas elecciones y errores de tu falsa creación.

Tu directa y despierta intuición comenzará a renovarse y esta nueva visión y sostenida visión será para ti una Percepción Directa y Divina de la Visión Interior del Espíritu que se fusionará a través de todo tu ser.

Tu consciencia profundizará; porque no está intencionado que tu permanezcas solamente en la superficie de tu ser dentro de los sentidos del cuerpo y con una relación exterior, porque has sido creado para caminar erguido en consciencia y honor, dignidad y determinación, esforzándote hacia arriba y hacia adentro por esta actualización satisfactoria que te trae hacia Nuestro Redil, nuestros pastos más verdes de sostenimiento Eterno.

Tu percepción Spiritual y Visión Interior Divina, tu supra-intuición consciente de visualizar a través de la fe y confianza de la inminencia de la Presencia de Dios en tu vida… que es tu Vida.

Todos estos logros son verdaderos logros y alcances espirituales que son eternos en tu ser… éstos ciertamente permanecen contigo a través de todo el tiempo y el espacio enviándote hacia mayores logros e ideal visionario.

Estos desenvolvimientos madurarán el Poder del Amor dentro de ti, y realzarán tu capacidad de recibir más de tu naturaleza e identificación más profunda con Dios. Estás destinado a sostener la capacidad de amar incondicionalmente e independientemente de todas las circunstancias del medio ambiente externas.

He regresado una vez más a los pastos del mundo terrenal para penetrarte, para hacer crecer el espíritu que te ha sido dado realzando el carácter y consciencia, y para recrear en ti a través de Mi Consolador mi guía directa circundándote… un nuevo espíritu, una nueva y despierta autoridad de la voluntad, para ofrecerte en nuestra lealtad cooperativa al Padre/Madre Dios y a todos conjuntamente una nueva capacidad de conocer la verdad, revelándote a ti mismo la compasión y la consciencia en Mis Verdades… Mis Verdades a todo nivel de tu ser. La belleza surgirá en ti y la verdad inundará tu consciencia, la bondad se convertirá, entonces, la visión preeminente que limpia todas las visiones inferiores y reconstruyen el Patrón Perfecto de la Fuente y Núcleo del Paraíso – un patrón perfecto que te conduce hacia el cumplimiento de la Ley la vivencia de la voluntad mayor con mucha más capacidad que jamás antes.

Este retorno de tu voluntad en colaboración y consistencia, cooperación y concentración, consideración y consagración con el Espíritu de tu Otorgamiento unificará tus esfuerzos para crear la armonía con la Voluntad de Dios, combinada con el siempre potente impulso para atraer esta perfección en y a través de tu humanidad. Porque este es el mayor diseño e intención… el plan para los universos que se convertirá en tu visión perfecta del Padre/Madre Dios… incluso como el Pariente del Padre/Madre en la supremacía de los cielos que es perfecta.

…así cumplirás esta gran aventura y hazaña divina a través de tu consternación y coherencia continua con el Espíritu de la Verdad que Yo te ofrezco como Mí guía y enseñanza, y tu lealtad al Espíritu del Paraíso Otorgado de tus dotes.


Micael de Nebadon




La Familia Universal de Micael de Nebadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation

Donaciones:

Traducciones al español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario