martes, 17 de noviembre de 2015

TELEMENSAJES DE OTROS Abrazar el Aula Tierra


By CM/Hatton y sumario de otros
Jun 10, 2015 - 1:23:15 AM


Buenas noches mi escribano, y gracias por escuchar mi llamada por encima del ruido. Una vez más el sonido fuerte en los oídos de los últimos días tiene la intención de debilitarte, para detener nuestra comunicación.

Simplemente ignóralo y concéntrate en mi señal, porque este es otro débil intento de acoso por parte de los que todavía se aferran a las vías del camino oscuro. Su tiempo para causar estragos, en muchos niveles, casi ha concluido y sus próximas ubicaciones y lecciones no serán menos severas que la forma en que han tratado a los demás, como la Regla de Oro enseña tan acertadamente. Tened compasión, ya que estos seres descarriados han elegido un camino verdaderamente difícil hacia la Iluminación.

Ha pasado algún tiempo desde nuestra última escritura pública, así que ahora entenderás por qué he estado "persiguiéndote" estos últimos días. Y sí, las numerosas "naves nube" majestuosas de nuevo han estado vigilando vuestra localidad debido a los terremotos recientes en la inestable línea de falla. Nuestro amigo Toniose [Ceres Anthonious "Toniose" Soltec, Comandante de la Misión Geofísica] y su equipo, mantienen una mirada vigilante sobre todas estas cuestiones en todo el mundo. Dada la variedad de chanchullos en juego en estos momentos, ya que los oscuros están lanzando sus últimas rabietas de desesperación, nosotros, los de los de estos reinos superiores, tenemos que vigilar cuidadosamente todos estos tejemanejes por el bien de toda la vida en la Tierra.
¡Yo en verdad espero que exijáis la identificación apropiada! Tendré mucho gusto en identificarme, especialmente para aquellos que no están necesariamente familiarizados con mi energía: Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, conocido por algunos en el mundo simplemente como Hatonn. Soy el Comandante En Jefe, del Proyecto de Transición de la Tierra, del Comando de Vuelo del Sector Pléyades, de la Flota de la Federación Intergaláctica, del Comando Ashtar, Representante de la Tierra ante el Consejo Cósmico y del Consejo de la Federación Intergaláctica en la Transición de la Tierra. Tengo una reputación de ser a veces un comandante -y maestro- severo, si así lo exige la realización del trabajo. Vengo en la Luz de Aquel que nos creó a todos. Mi escriba y yo somos viejos amigos de muchas misiones pasadas.

Como he dicho antes, nosotros, aquí en mi nivel de supervisión, os estamos supervisando muy de cerca mientras la Tierra, y todo sobre su superficie, experimenta la estimulación de las frecuencias de las energías, siempre en aumento, del cambio ascendente asociadas a vuestro ascenso o transición en curso con destino a una dimensión más alta de la existencia. Algunos están lidiando y utilizando estas energías entrantes mejor que otros. Los persistentes efectos físicos y mentales de este "viaje" hacia arriba, se relacionan más a menudo con el éxito con el que estáis manejando los desafíos espirituales personales para los que vinisteis a trabajar y perfeccionar aquí, en este momento auspicioso. Pero incluso entre los navegadores más flexibles al respecto, todavía descubrís que con frecuencia "ir con la corriente" es más fácil decirlo que hacerlo. Muchos ajustes del cuerpo y la mente se están llevando a cabo con ayuda invisible.

Estamos viendo que los mayores obstáculos para el crecimiento espiritual personal de forma airosa, son las diversas formas creativas que algunos emplean para evitar enfrentarse con los retos personales. Es mucho más fácil y más interesante centrar la atención en los emocionantes dramas que se desarrollan en el escenario mundial más amplio. Los más conscientes estáis comprensiblemente ansiosos por un rápido despliegue de cuestiones tales como la divulgación de nuestra presencia, la seguridad monetaria, los dispositivos de energía libre y otros asuntos liberadores largamente retenidos de vuestra experiencia por los amos esclavizadores que gob
iernan este planeta y que ahora van a recibir algo así como su "último hurra".

Antes os advertí que Yo puedo ser severo cuando es necesario, y así seré: ¡Tenéis vuestra propia tarea espiritual que hacer en este momento! No es prudente perder una rara y preciosa oportunidad experiencial sentados, esperando y observando a que el "Gran Espectáculo" llegue y os entretenga. ¿Cuántos OVNIS, por ejemplo, es necesario que veáis, ya sea en vivo o en la TV, para que sepáis que estamos aquí? Y si nos veis, por el bien de los árboles, por favor no perdáis más tiempo y energía escribiendo otro Libro OVNI "¡caramba, existen!". Ya es suficiente.

La actitud de perder el tiempo de la que hablo es más frecuente de lo que debería ser entre nuestro Personal de Tierra, que espero sepan hacer algo mejor que perder el tiempo y oportunidades de tal manera. Os sugiero ser más activos en la toma de iniciativas personales, adaptadas a vuestros talentos, mientras que, en este momento, sois empujados a seguir esos caminos por razones que aún no podéis entender.

Mientras tanto, sigo siendo comprensivo con aquellos que todavía no puede reconocer que son parte del Equipo en Tierra y que quizás están buscando a lo largo del camino "señales que lo confirmen". El papel de todo el Personal de Tierra en este momento, tanto los nacidos dentro o como los colocados en la Tierra, es para ayudar en el despertar de vuestros compañeros de la superficie de la Tierra, que actualmente no son conscientes del proyecto de transición mundial en marcha, especialmente por que comienza a afectarles más directamente y por lo tanto a generar más preguntas y temores.

En muchos mensajes pasados a lo largo de muchos años, nosotros, los de los reinos superiores, hemos explicado que vuestra preciosa Tierra es un aula y un aula más que exquisita, adaptada para que el crecimiento espiritual sea mejorado debido a las formas en que la retroalimentación experiencial se produce como resultado de las decisiones tomadas. (Vosotros, queridos, a menudo os referís a este mecanismo como karma.) La Tierra ha sufrido grandes dificultades para mantener tal soporte y ambiente educativo, sobre todo en los últimos tiempos con las crecientes malas aplicaciones tecnológicas avanzadas, como las estelas químicas, el fracking, la manipulación del clima, la contaminación electromagnética, y otras contaminaciones que paralizan los diversos sistemas de energía de este gentil ser vivo. El Geofísico Comandante Soltec ha escrito largamente sobre estas cuestiones en muchos mensajes anteriores en los últimos años.

Todos los que han sido dotados con el permiso para experimentar sobre la superficie de la Tierra actualmente, están aquí no sólo porque se han ganado el derecho a estar aquí para la importante transición planetaria, sino también para participar en la clase única de crecimiento del alma que ofrece el entorno de un gran fin de ciclo. Dicho de otra manera, ¿por qué habríais de hacer el esfuerzo de ser aceptados y luego viajar a un desafiante campamento de esquí para luego simplemente sentarse y ver la televisión en el refugio, en lugar de trabajar en mejorar vuestra técnica de esquí?

Si bien un argumento tan práctico puede resultar obvio para algunos, vemos cómo muchos están perdiendo esta preciosa oportunidad experiencial realizando sus rutinas diarias casi inconscientemente, esperando algún tipo de manifestación mágica de una "vida mejor", que aparentemente está a la vuelta de la esquina. Pero al mismo tiempo éstos están evitando los retos personales y las oportunidades de crecimiento del alma que continuamente (y muy probablemente molestos) se presentan ante ellos, exactamente porque los ignoran y no los reconocen por lo que son: aspectos que hay que tratar de una manera responsable para el crecimiento del alma personal.

Echar un vistazo a vuestro alrededor. En vuestro mundo hay una corrupción desenfrenada y todo tipo de diferentes consecuencias a causa de los muchos que optan por tomar decisiones morales pobres, ya sean pequeñas o grandes, en respuesta a las desafiantes situaciones para el crecimiento personal del alma por las que vinieron aquí a "hacerlo bien" bajo las energías únicas de estos momentos.

Esto es especialmente predominante en los reinos ocultos de vuestros llamados "los controladores que mueven los hilos" de los negocios y la industria, sin embargo, las contribuciones adicionales que se añaden a la corrupción del mundo debido a las aparentemente insignificantes "pequeñas" decisiones pobres, es verdaderamente asombrosa. Saltarse una señal de stop o un semáforo en rojo o utilizar mal una señal de giro en el tráfico, no son opciones menos egoístas que las de un importante gestor de fondos de pensiones que a sabiendas está invirtiendo en acciones malas para pagos mal adquiridos.

Sin embargo, en lo más alto de la escala de responsabilidades, donde las decisiones morales pobres se hacen por lo general para lograr un beneficio económico a expensas de los valores humanos, lo más grave son aquellos que recaen en situaciones para el crecimiento espiritual que vinieron a esta aula para dominar con maestría. Los daños geofísicos de la Madre Tierra, los alimentos y agua tóxicos y los trabajadores desmoralizados son sólo algunas de las víctimas mundiales de las pobres decisiones tomadas en niveles altos.
(Uso la palabra "pobre" en lugar de "malo" con respecto a las decisiones o elecciones porque, verdaderamente, no hay tal cosa como una "mala" elección/decisión en la matriz infinita de las experiencias del alma, simplemente las hay mejores. Todas las opciones/decisiones, de una manera u otra, proporcionan un aprendizaje.)

La única cuestión más absurda que la realización de este tipo de decisiones morales pobres, es respecto a los que piensan que no habría consecuencias espirituales o efectos que caen goteando en la manifestación física. Por ejemplo, lo que conocéis como el aumento de los cánceres en las últimas décadas se debe, más que a cualquier otro factor, a los crecientes desajustes entre las decisiones tomadas, ya sean a grande o pequeña escala, y lo que la conciencia sabe que es correcto. Considerar esto: ¿Cuánta riqueza conseguida ilegalmente se puede disfrutar en su lecho de enfermo o de moribundo?

Y ahora llegamos al corazón (asiento de la conciencia) de nuestro tema: ¡Las escuelas tienen exámenes! ¡Un montón de pruebas y otros exámenes! Este ciclo de transición actual es, de hecho, un tiempo de grandes y completas pruebas morales, tanto a pequeña como a gran escala, en el aula Tierra. Incluso me atrevería a ir tan lejos como para decir que, para muchos, los "exámenes finales" se están realizando antes del final de este ciclo de crecimiento evolutivo particular.

Consideremos algunos ejemplos de desafíos fuertes: ¿Los pilotos de las estelas químicas tienen que rociar los repugnantes cócteles químicos, o tienen otra opción? ¿La supuesta corporación inteligente de científicos que modifican genéticamente vuestros productos alimenticios, tienen que cocinar estos tóxicos, o tienen otra opción? ¿Los del MDs (Movimiento médico contra las enfermedades ,NT ) que saben en sus corazones que muchas vacunas y productos farmacéuticos son de un valor cuestionable, tienen que "secundar " el programa, o tienen otra opción? Los ejecutivos de negocios tienen que reducir el volumen de los medios de vida de cientos o miles de trabajadores sólo para hacer que el balance final de la empresa se vea bien (temporalmente) y así obtener un bonificación salarial grande antes de retirarse y dejar que otros recojan los pedazos, o tienen otra opción? ¿Necesitas descuidar a tu familia por trabajar más horas para pagar ese "imprescindible" coche deportivo o esa mansión, o tienes otra opción?

Aunque algunos no son conscientes, estos son varios ejemplos de los tipos de pruebas y exámenes en curso en este momento. Mira a tu alrededor, ¿cuántos crees que están aprobando o suspendiendo? ¿Qué hay de tí?
Cerca del final de la Guerra de Vietnam, cuando mi escribano era un estudiante honorífico de ingeniería eléctrica en Notre Dame, un poster popular en los dormitorios de muchos campus universitarios del momento expresaba este inquietante desafío moral: "¿Qué pasa si ellos declaran la guerra y nadie acude?" El tema es que hay una tremenda potencia acumulada para lo Bueno que puede suceder cuando un gran número de aparentemente "pequeñas" decisiones sabias se hacen en respuesta a los desafíos de las pruebas individuales. ¿Podría ser eso lo que nosotros, los de los reinos superiores, estamos esperando ver que ocurra antes de pasar al desfile por todo lo alto?

Reconocer que incluso un problema, aparentemente pequeño, que sabéis en vuestro corazón que debe ser tratado, bien podría ser una prueba, e importante desde la postura de avanzar en el crecimiento de vuestra alma personal. Vuestro desafío personal, hoy podría ser algo así como la necesidad de hacer las paces con ciertos familiares y amigos. O mostrar un simple gesto de amabilidad con un vecino que ha sido, por lo general, desagradable. O tal vez os sintáis empujados a contribuir de alguna forma, en el trabajo o producto de un banco de alimentos o refugio de animales local. O vuestro examen podría ser una decisión importante capaz de elevar la vida de miles de personas bajo vuestra influencia en un negocio o establecimiento industrial. Todos ellos son equivalentes desde el punto de vista de los desafíos espirituales atraídos por vuestro propio crecimiento personal del alma, Os sugiero encarecidamente lo importante que es reconocer tales pruebas en estos momentos.

Por último sería negligente si no os recordara el papel íntimo que vuestros guías personales desempeñan en la facilitación de cada uno de vuestras interacciones con el gran ambiente de aprendizaje de la Tierra. Llamarlos en busca de ayuda y agradecerles con frecuencia sus servicios en vuestro nombre.

Soy Gyeorgos Ceres Hatonn, a veces un capataz severo, pero siempre un simpático compañero de viaje a lo largo de la jornada infinita del alma, ahora aquí para recordaros a todos los que os esforzáis por seguir el camino de la Sabiduría, que apreciéis y aprovechéis al máximo vuestra amorosa situación dispuesta por el Creador, en este momento en el Aula de la Tierra. Campanas de graduación están repicando.

Traducción MP

http://abundanthope.net/pages/Others_28/Embracing-Schoolroom-Earth.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario