sábado, 19 de diciembre de 2015

El amor tiene miles de millones de formas, en cada forma conocida por el hombre es el desenvolvimiento

El amor tiene miles de millones de formas, en cada forma conocida por el hombre es el desenvolvimiento… la expresión actualizada del Pensamiento Iniciático del Padre. Micael de Nebadon
  Publicado por Lucia Montaño Ferrer el diciembre 5, 2015 a las 2:57am en Título ejemplo
El amor tiene miles de millones de formas, en cada forma conocida por el hombre es el desenvolvimiento… la expresión actualizada del Pensamiento Iniciático del Padre.
Conceptualiza el Amor… no como una emoción ni un afecto. Tampoco el Amor es la fuerza de atracción en su raíz en la sexualidad o Eros. El Amor es el gran integrador… así como lo He compartido contigo. Todo lo que Es… Era… y siempre será… es el Amor.
El Amor es creación. Es la unión de la Omnipresencia del Éter en la coagulación de la substancia. Es el tejido de unión de los átomos y las moléculas a través de los potentes poderes reconstructivos de la atención y de la consciencia… pensamiento enfocado y sentimiento; porque tú eres el Universo localizado con el poder y autoridad creativa que se te ha otorgado…y aun así, emergiendo desde tu esencia.
El Amor entrelaza junto… su poder… entreteje juntas las partículas de la Eternidad en la creación visible manifestada. Es la unión del pensamiento concebido y grabado sobre la Omnipresencia… los Éteres… y se produce a través del Amor.
Cuando amas de la forma humana… ciertamente agitas los Éteres hacia la creación. Atraes una unión con tu objeto elegido de admiración y reconocimiento. Por esta razón… ama al Padre… adhiérete a Él con tu mortalidad. Adora Su Absoluta Pureza… Su Inmortalidad Inmaculada. Entreteje Su Substancia Inmortal en un nuevo orden de ser para ti mismo.
Colocar tu amoroso enfoque sobre Él generará en ti Su Perfección y Pureza. Te volverás aquello que has adorado con los instrumentos de tu pensamiento y consciencia. El Amor crea. El Amor abarca todo lo creativo. Proporciona la alquimia de la coalescencia de lo no manifestado en la visión visible.
El Amor es la gran fuerza creativa de la fuerza del mamut que es la eternidad en todo plano de existencia… en toda esquina concebible de los Universos, porque no tiene comienzo ni final. El Amor es una substancia infinita más allá de las palabras… sin embargo… esta Fuerza Una… la podemos denominar… Amor.
El Amor no tiene substancia… sin embargo, posee toda substancia dentro de Sí Mismo. Donación Eterna es Amor. Es la Fuerza Ilimitada de Grandeza Infinita.
El Amor te llama a crear. El odio… el juicio… y otras condiciones mal elegidas en las mentes de las criaturas… éstas ciertamente generan desintegración y destrucción dentro de la estructura molecular. Partículas atómicas que no se adherirán a otras partículas… y… como tal… generan desintegración y degeneración en las actividades vibratorias más elevadas de la Pureza del Absoluto… mientras se expande la perfección del Reino; porque solo Dios… Digo… Él solamente… Ama… Es Amor.
El Amor te llama a crear. El odio… el juicio… y otras condiciones mal elegidas en las mentes de las criaturas… éstas ciertamente generan desintegración y destrucción dentro de la estructura molecular. Partículas atómicas que no se adherirán a otras partículas… y… como tal… generan desintegración, degeneración y enfermedad en la consciencia del individuo y existencia. Así como ames… generarás las vibraciones más elevadas de la Pureza del Absoluto… … mientras se expande la perfección del Reino; porque solo Dios… Digo… Él solamente… Ama… Es Amor.
Crea y ciertamente amarás, odia y habla con falta de amabilidad, obra con odio en tu corazón… y ciertamente destruirás. Piensa bien en esto que te comparto.
Ama y verdaderamente crearás. Destruye y verdaderamente odiarás. Cualquier contrariedad aporta impulsos desintegradores que se acumulan… y ciertamente destruyes. Sin embargo. El Amor es el Fuego Uno Primordial. Cuando invitas al Amor a través de la influencia de nuestro Protocolo Universal del Espíritu del Padre Hijo… estas obrando con justicia y honor…obrando como Administrador y Agente por la creación del Propio Director Gobernante. Estás en co-creación con el poder y la substancia del Espíritu del Padre Primordial… este es tu mayor currículo y aprendizaje sobre la Tierra.
Micael de Nebadon.
La Familia Universal de Micael de Neadon en Google+
¡Entra aquí y Únete!!!
The Yoga of Impregnation
Donaciones:
Traducciones al español:

No hay comentarios:

Publicar un comentario