sábado, 19 de diciembre de 2015

EL ARTE DE LA RESPIRACIÓN RITMICA

  Publicado por Mariela Beatriz Romero el noviembre 30, 2015 a las 8:04pm en General
  Enviar mensaje   Ver discusiones
Cuando llegamos a la realización de que respirar significa vivir, y de que si respiramos de la forma correcta podemos corregir cualquier situación dentro de nuestro cuerpo físico, el chela sabio aplicará la instrucción dada aquí. Este cuerpo físico es el Templo del Dios Vivo, y al aprender a respirar de forma pareja y a dirigir el aliento, podemos elevar la acción vibratoria del cuerpo. Al hacer esto, avivamos cada célula, aclarando la efluvio que hemos permitido que se forme. La mayor parte de la humanidad se ha puesto tan pesada con esa efluvio autocreada, que se siente perezosa y cansada la mayor parte del tiempo. El Amado Mahá Chohán tiene muchos deseos que su cuerpo estudiantil se concientice sobre la importancia de la respiración correcta. Por ende, de tiempo en tiempo incluiremos un ejercicio importante, el cual sabemos mejora los cuerpos físicos, etérico, mental y emocional de todo aquel que se tome el tiempo para practicarlos.
No se desanimen si al principio no pueden controlar estas respiraciones, Insistan, ya que la practica hace la perfección, y el resultado de la perseverancia cuando caiga en cuenta de que se siente su cuerpo físico mas liviano, que su pensamiento está mas libre y menos obstaculizado. Experimentarán una visión mas alegre y estarán mas calmados emocionalmente, mas serenos al enfrentarse a situaciones que se presentan diariamente en la vida de todos.
Es una buena idea separar un momento especial del dia para estos ejercicios. Deben hacerse por lo menos dos veces al día.
Lo que es importante hacer antes de comenzar ningún ejercicio de respiración es vaciar los pulmones de aire. Pongan la boca en forma de "U" y exhalen con fuerza.
Párense erectos con los pies juntos, brazos relajados a los lados del cuerpo. Al comenzar a respirar, pongan los brazos en tensión y lentamente inhalen contando hasta cinco y elevando los brazos suavemente sobre la cabeza. A medida que inhalan, empujan el diafragma hacia fuera. Mantengan la respiración, contando hasta cinco y visualicen una Gran Luz Blanca que se vierte hacia abajo desde su Presencia de Dios. Luego suavemente exhalen contando hasta cinco a medida que van bajando los brazos a los lados. Descansen, contando hasta cinco. Repitan esta respiración siete veces. Relájense, diciendo entonces el siguiente decreto con sentimiento.
TE DOY LAS GRACIAS, PADRE,. POR MI VIDA, POR MI CUERPO FÍSICO, EL INSTRUMENTO MAS MARAVILLOSO EN EL UNIVERSO. AHORA YO COMANDO QUE CADA CELULA, ATOMO, GLANDULA, MUSCULO, ORGANO Y FUNCION DE MI CUERPO ACEPTE LA FLAMEANTE LUZ DESDE MI PRESENCIA DE DIOS QUE SANA, ELEVA E INTEGRA ESTE TEMPLO DEL DIOS VIVO, Y TE DOY LAS GRACIAS POR MI CUERPO PURO Y BIEN BALANCEADO.
Segunda Lección
Casi todo el mundo desea sentirse joven, desea ser capaz de moverse de forma hermosa y rítmica, desea caminar con gracia, brillar por la felicidad y gozo interno…. Todo esto puede lograrse si se practican las Respiraciones que les estamos enseñando. Es el deseo del amado Mahá Chohán que seamos ejemplos brillantes. No podemos pretender ayudar a otros si nosotros mismos no somos "la Luz que brilla en la oscuridad".
En este ejercicio estamos decretando juventud. Visualícense haciendo algo que no hayan hecho en años (correr cerro arriba, hechar una carrera hasta la playa, saltar con alegre abandono, etc.)Sientan la libro flotabilidad de la juventud.
Párense con los brazos a los lados. Tomen una respiración lenta y profunda, mientras cuentas hasta cuatro. Levanten sus brazos hacia delante, pasándolos sobre la cabeza y hacia atrás hasta donde alcancen, moviendo la cabeza hacia atrás también de manera que su cara quede mirando el cielo. Aguantando la respiración , dóblense hacia delante desde la cintura, tocando el piso y regresando hasta arriba estirándose hacia atrás (como antes). Exhalen nuevamente, llevando los brazos a la posición inicial. Hagan esto tres veces. Luego decreten con un sentimiento profundo
ESTOY LLENO DE LA LUZ QUE REVITALIZA CADA PARTE DE MI CUERPO. ESTOY LLENO DE ESE BRILLANTE SENTIMIENTO DE JUVENTUD. ESTOY VIVO CON EL PODER MOTIVADOR DE LA ACCIÓN . YO SOY JOVEN, JOVEN, JOVEN. YO SOY LA JUVENTUD ETERNA.
Tercera lección
Le debemos mucho a nuestro Sol Físico y a Esos Grandes Seres, Helios y Vesta, el Dios y la Diosa que viven allí dentro. El Sol vierte Luz y la Sustancia dadora de vida a todos, Nosotros, por supuesto, estamos conscientes del Sol, pero también pero también debemos saber que podemos, mediante nuestra atención, atraer al interior de nuestro cuerpo (mediante el amor y la gratitud) la Radiación beneficiosa que es Su placer conceder a todos aquellos que viven, que se mueven y que tienen su ser en este Planeta Tierra..
En la respiración siguiente, les pedimos que se pongan de cara al Sol, si es posible. Si no, visualicen el Sol con el ojo de sus mentes. Al mismo tiempo que inhalan eleven sus brazos de sus lados hacia arriba hasta que formen una Cruz .con las palmas de la mano hacia arriba . Esta posición simboliza la completa rendición a nuestro Dios Padre-Madre Celestial.
Párense rectos con los pies juntos, visualizando los Dorados Rayos de la Luz del Sol emanando hacia ustedes al tiempo que, contando hasta cuatro toman una respiración lenta y profunda y elevan sus brazos hasta formar5 la Cruz. Inhalen esos Rayos dentro de su corazón; es decir dirijan la respiración al área del corazón. .Aguanten la respiración por una cuenta de cuatro. Exhalen a la cuenta de cuatro bajando los brazos, y a medida que exhalan sientan el aliento como Luz Dorada que está saliendo por todos y cada uno de los poros de su cuerpo. Descansen por una cuenta de cuatro y repitan el ejercicio siete veces. Entonces decreten lo siguiente:
YO SOY LUZ, YO SOY LUZ, YO SOY LUZ. ESTOY ATRAYENDO DENTRO DE MI SER
LA BENDICIÓN Y EL AMOR DESDE HELIOS Y VESTA. ESTOY ABSORBIENDO ESTA
LUZ DENTRO DE CADA CELULA DE MI CUERPO. ESTOY RADIANTE CON LA LUZ.
ESTOY LLENO DE LA LUZ. ESTOY AGRADECIDO AGRADECIDO AGRADECIDO.

AGRADECIDO A LA LUZ Y AMO LA LUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario