sábado, 19 de diciembre de 2015

Un Viaje Guiado para descubrirse a sí mismo!


By Thoth a través de Leonette
May 11, 2015 - 1:44:39 AM

Estira tu mente, estírala hasta el punto en el que pierdas el sentido de lo que eres. No te va a pasar nada. Piensa en tí como si estuvieras tan enraizado como un poderoso árbol Sequoia.
No vas a ir a ningún lugar, pero tu mente se está expandiendo porque quiero que tengas una idea de lo que realmente eres.
Expándela... expándela... Imagina que no hay límites, ve más allá de cualquier sentimiento de definición... Recorre el infinito a lo largo y a lo ancho.
Ves ‘chispitas'...pulsos Simbióticos de energía... que vamos a examinar en breve...Estas 'chispitas' surgirán a medida que diluyas el concepto denso de quién crees que eres...Esta densidad que se estira...se estira ...y se estira al Máximo y aún más, produce agujeros "en el tejido" de tu percibida solidez.
Mientras utilizas tu capacidad de imaginación para estirarte imaginativamente tu cuerpo físico en todas las direcciones posibles...estírate aún más hasta que por la pura fuerza causes 'roturas' y desgarrones...Tu cuerpo físico en la imaginación se está desgarrado. Ahora tienes huecos de vacío...
Las rasgaduras, roturas y agujeros, han creado un espacio...no muy diferente del espacio que contemplas al sondear los misterios del Universo.
Tu mente todavía está arraigada y todavía mantienes la conciencia, pero tu enfoque se amplía hasta el punto en el que experimentas los "espacios abiertos" "entre las fibras de tu construcción mental.
Si has estado meditando activamente deberías ser capaz de sostener tu conciencia en este recorrido... si no es así te es posible alcanzar la "zona inerte" o quedarte dormido, pero persevera lo mejor que puedas...Este es un viaje de auto-descubrimiento ...
Mira fijamente los espacios oscuros que se han abierto ahora y lo que ves... imágenes casuales de luz borrosa intercaladas con puntos distantes de 'chispitas' brillantes de luz parpadeante...
Pensabas que el espacio estaba vacío... pensabas que era oscuro y vacío, pero nunca lo está... La creación siempre ocurre en la fertilidad del vacío.
Concéntrate en esas ''chispitas " o "puntos de luz "... Mira más de cerca esos puntos de luz para que descubras la esencia de todo lo que eres.
Haz Zoom hacia ellos.
Parecen sólidos desde la distancia, pero no lo son..
A medida que te vas acercando, vas a ver imágenes que parecen como pequeños soles con puntos arremolinados de luz girando alrededor de ellos...
Algo parecido a un sistema planetario solar...
Verás que muchos de estos sistemas que parecían sólidos y densos desde una perspectiva lejana, en realidad están llenos de lo que se considera como el espacio y el vacío entre ellos.
Es a partir de dicho espacio y vacio de donde la energía se saca para alimentar las rotaciones de las fuerzas que sostienen estos mundos...
Infinita es la energía plasmática que mantiene toda la vida unida dentro de la infinita sopa de posibilidades...
Así que te estoy dando la información, de una magnífica verdad...que tu cuerpo físico se compone del mismo plasma del que se compone todo el Cosmos...
Es a partir de este plasma del que emana la energía... Cuando lleguéis a comprender esto de verdad, el consumo de energía en este planeta cambiará. Y cuando se comprenda que este mismo plasma no sólo está contenido dentro de vuestro Ser...sino que también es la Sustancia de Dios que mantiene todo unido, tanto por dentro y como por fuera... entonces realmente os vais a encaminar hacia el dominio de vuestro cuerpo físico.
Pero volvamos a la observación de las 'chispitas de luz' ...
Acércate un poco más y verás que cada orbe de ese sistema planetario solar en sí mismo contiene los mismos sistemas organizados de soles y las órbitas de las esferas giratorias.
Esta es la esencia de la creación desde lo Microscópico a lo Macroscópico estirándose sin fin en su búsqueda para conocerse a sí misma...
Podéis estar seguros de que incluso en esos pequeños mundos que abarcan vuestra verdadera conformación, hay seres que se están haciendo la eterna pregunta... "¿Quién soy yo?" y una vez que esta comprensión se presenta en la conciencia del que pregunta, se establece un vínculo con un principio que dice "a cada pregunta, se la dará una respuesta '...
Así, tal pregunta de sondeo, activa el factor de la conciencia y promueve la búsqueda del conocimiento del Ser.
Tarde o temprano este mismo ejercicio que he proporcionado lo emprenderá cualquier especie consciente en la búsqueda de la comprensión de las razones de la vida.

Para estos mundos...eres el Creador y de cómo infundas tu ser determinará la rapidez o lentitud con que estos mundos, contenidos en el interior, avanzarán.
Porque estos mundos no sólo reciben sustento de vuestro cuerpo físico, sino también a través de portales en los espacios que ellos ocupan en el interior de vuestra red de plasma.
Como tales, también recibirán sustento de vuestros cuerpos mentales y espirituales... Además, los órganos que conforman vuestra esencia en esta dimensión, actúan como Intercambiadores de Energía entre toda la benevolencia galáctica que vosotros recibís desde fuera de vuestra conciencia dimensional y los reinos galácticos y universales contenidos dentro de vuestro Ser...
Como un Dios. ..tenéis la responsabilidades para con esos reinos galácticos y universales que conforman vuestra fisicalidad atómica ...pero esta no es más que una de las áreas en las que compartís la semejanza con vuestro propio Creador.
Así que entended la interconexión de todas las cosas en lo que vosotros percibís que es lo micro en relación con lo macro ..
Como es arriba, es abajo...
Como es afuera...es dentro.
Soy Thoth

Trad.MP

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/A-Guided-Journey-to-discover-yourself.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario