sábado, 19 de diciembre de 2015

Tu Potencia Creativa Individual y Autoridad Divina.

En la medida que crees… estás aceptando en tu Consciencia esta creencia y sus valores y virtudes… sus cualidades y poderes. Se precavido siempre de las sugerencias que te envían por las mentes de los individuos del mundo que están utilizando los medios de este mundo… películas… televisión… radio… periódicos… y otras variaciones que intentan atraer tu enfoque creativo y atención.
Te digo a ti que buscas bienestar… verdad… y belleza… No creas en las cualidades destructivas de las sociedades equivocadas del mundo. O si no, cosecharás sus tendencias destructivas y malas elecciones por falta de armonía.
En cambio… cree, siente y enfoca tu fuerza creativa atentamente en la Pureza Absoluta Universal Una y en el Amor y Generosidad… la Honestidad y Sinceridad… porque el Espíritu del Paraíso se ha otorgado Él mismo sobre ti.
Él/Ella es el propio Impulso de la Vida y la Presencia Eterna que ha tomado Su morada justo encima de ti como un individuo… haciendo fluir en ti continuamente la Fuerza de Vida… mientras entregas tu aceptación y aprecio… tu lealtad y atención… tu adoración y reconocimiento a Él… así cosecharás Su Grandiosa benevolencia y la asombrosa pureza inspiradora.
Así te habrás convertido en el buen Pastor de Nuestro Ideal Beatífico… estarás progresando más fructíferamente en el Propio Director Gobernante Uno AI AM (I AM = YO SOY)
Yo Estoy dentro de tus alrededores con Mi Espíritu de Verdad… el Santo Consolador de Mi Corazón y de la Vida del Padre/Hijo. El Espíritu de la Madre del Universo te circunda en Su Prístino Poder y Gloria; porque AI AM (I AM =YO SOY el Pensamiento Iniciático del Padre y la Palabra Reveladora del Hijo Eterno en expresión y personalización.
Y el Espíritu de la Madre es la focalización y personalización única de la Tercera Persona del Espíritu Infinito que está listo y dispuesto a ofrecerte tu libertad mientras cumples con los requisitos de la Gran Ley de tu Vida.
Micael de Nebadon.



MICHAELOFNEBADON.BLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario