lunes, 25 de junio de 2018

Después de Enlil Por CM, Esu, Enki, Enlil y Candace 16 de enero de 2014 - - 4:55:37 PM



Después de Enlil
Por CM, Esu, Enki, Enlil y Candace
16 de enero de 2014 - - 4:55:37 PM

DESPUÉS DE ENLIL
CM, Esu, Enki y Enlil
A través de Candace
12 de enero de 2014
Hola queridos, este es el Michael de Nebadon hablando y trayendo a ustedes la pieza prometida. Como se le informó hace varios días ... un querido hijo mío, un hijo ascendente, Enlil regresó al servicio iluminado. Enlil es un hijo de Anu y un hermano de Enki, y ambos serán parte de este mensaje hoy ... No tienen circuitos con Candace y prestaré los míos para Enki y Esu prestará los suyos para Enlil en los momentos apropiados.
Candace estuvo a bordo recientemente en el momento crucial en que dos hermanos se reconciliaron después de un largo período de desacuerdo ... Fue un momento alegre y es parte de la razón detrás de la parábola del hijo pródigo en su Biblia ... siempre el Padre da la bienvenida a casa el hijo descarriado
Muchos de ustedes en este planeta son de origen con los Anunnaki, al igual que muchos otros de ustedes tienen sus orígenes en este mundo con la Rebelión de Lucifer. Los Anunnaki tienen un nombre un poco malo en sus recursos, pero ellos también, todos ellos del grupo de Hijos ascendentes tuvieron sus lecciones para aprender y experimentar para obtenerlas.
Un día, cuando aquellos que maduran en la tierra, sin importar sus orígenes, después de que este mundo alcance una etapa de Luz y Vida y no antes, HUman en ese momento también comenzará la experiencia de viajar a otros mundos fuera de este sistema solar. Es un derecho ganado y no se otorgará hasta que aquellos que son lo suficientemente maduros estén realmente preparados. Mientras tanto, ganarás tus piernas revisando tu propio sistema solar, como está sucediendo hasta cierto punto ahora ... De hecho, los rusos se han ganado el derecho, como nación, de explorar el sistema solar y lo hacen. Tienen las cosmosferas que hemos mencionado en el pasado distante.  (C-más de 300 de ellos!)
Usted en los Estados Unidos estará restringido en algún momento a sus rovers tontos. Así que se ... no te has ganado el derecho de poner hombres en el espacio, que no sea el proyecto conjunto con Rusia en tu Estación Espacial Internacional.
A medida que crezca, también proporcionaremos atracciones dentro del sistema solar y tal vez transporte para aquellos que vayan y vengan de otros mundos. Pero no tendrás tu propio arte capaz de viajar fuera de tu sistema hasta que seas maduro. Estas son las reglas y que así sea ...
Ahora, déjame continuar con este tema de cuándo viajarás. No hasta que te hayas ganado el derecho de sembrar otros mundos con TU PROPIA VIDA y con animales en este planeta, porque hasta el momento no estás listo para esparcir tu semilla, tu ADN hasta que hayas ascendido. Como hemos cubierto antes, este es un planeta semilla para el desarrollo de NUEVAS ALMAS desde cero. También es un planeta experimental en un esfuerzo por construir un nuevo nivel impresionante de Conciencia para sembrar en otro lugar y no hasta que esto madure, se le permitirá extenderse alrededor de su ADN que, por supuesto, es un reflejo de su progresión espiritual.
(Candace: la creación siempre crece y algunos planetas son seleccionados como mundos de semillas para este desarrollo de almas nuevas, cuando cuando maduran pueden "sembrar" otros planetas consigo mismos. El período requerido para desarrollar nuevas almas de naturaleza humana es muy largo , y así algunos planetas son seleccionados como mundos semilla que en realidad acortan el proceso por el cual se puebla la creación en crecimiento. Viva así se MUEVE a otros mundos, pero antes de que HUman los siembre, los Portadores de Vida llevan la vida a estos otros mundos jóvenes y aquellos que emigran. Antes de que animales como el animal HUman puedan vivir en estos mundos, se debe desarrollar la vida del planeta que produce atmósfera y alimento. Siempre es un tiempo bastante largo antes de que un planeta pueda tener vida animal en él, pero una vez las plantas y las atmósferas están ahí ,,,,a los humanos humanos que avanzan se les permite moverse hacia ellos y también HUman y sus animales y algunas plantas también viajarán a mundos más jóvenes a su debido tiempo).
Por lo tanto, ahora algunos de ustedes han leído que los Anunnaki sembraron su mundo e hicieron un pobre trabajo al respecto. No tan. Sin embargo, actualizaron una simple raza de seres de la vida de desarrollo existente a esclavos y eso fue NO NO y rompieron las reglas.
(Candace: algunos de ustedes querrían un castigo por esto ... pero en la forma cósmica natural de hacer las cosas, esta familia tuvo la EXPERIENCIA de los resultados de lo que hicieron, ¿de qué otro modo se puede obtener el conocimiento? El conocimiento no viene de los LIBROS, ... viene de la experiencia ... Puedes obtener ideas de libros, como arreglar tu fontanería y autos, pero sin cavar y hacerlo, realmente no sabes "¿Sabes?" Para limpiar la basura kármica almacenada en tu alma morontial, tienes que APRENDER por el esfuerzo de la experiencia y esa es la única forma en que se aclara en la VERDAD, que es el conocimiento que proviene de la experiencia. Nadie nunca se convierte en un maestro artesano sin experiencia. ¿Qué mejor experiencia que tratar con lo que fue creado, ya sea creado al romper las reglas o no).
Así que, en resumen, hubo un serio desacuerdo entre los dos hermanos (y esta es la versión abreviada amados) sobre si mantener a estos ignorantes o tontos, o si elevarlos mediante la enseñanza. Hubo más problemas, por ejemplo, cómo pelear entre Anu y Marduk por este mundo y quién debería ser el jefe.
Tal vez es hora de traer a Nibiru, porque este es el planeta del cruce, por así decirlo, que visita tu mundo cada 3600 años. Estaba hecho de un mundo que sobrevivió a una guerra entre dos planetas que orbitan una estrella Sirius. Estoy visitando esta información para lectores más nuevos que quizás no hayan escuchado esta historia. El anunnaki implosionó a esa estrella en el proceso de intentar destruir el planeta vecino. Esto fue mucha guerra allí, y esta guerra se mantuvo dentro de los límites de dicho sistema solar.
Con la implosión de ese sol, el planeta experimentó la pérdida total de la vida y sus almas fueron llevadas a este sistema solar para continuar y ubicarse en Marte. Bueno, las guerras entre ellos continuaron y usaron la guerra climática, destruyeron su atmósfera y sus almas fueron arrebatadas a la tierra para continuar. El otro planeta de ese sistema sobrevivió porque la gente se había mudado al interior mucho antes, pero la vida superficial se había perdido sin un sol. Este planeta, debido a que había seres supervivientes, recibió ayuda para continuar y, por supuesto, necesitó una nueva órbita. Alrededor de algo. Les dieron la tecnología para convertir su planeta en básicamente una estrella de batalla, como lo reconocerían, y eso es algo de lo que se cuenta en Star Wars, con el acorazado como parte de él. No se les permitió la propulsión completa,   Esto proporcionó la órbita de 3600 años que tiene Nibiru durante todos estos muchos años, cerca de un millón en su conteo ...
¿Por qué fueron "amados" queridos? Porque ellos sobrevivieron Es como se hacen las cosas El objetivo, después de todo, es la salvación del hombre hasta que se convierta en humano. Como arriba, dado que al otro planeta no le quedaron cuerpos, sus almas fueron movidas a este sistema solar, y la razón detrás de eso fue la influencia de las Pléyades también en esta ubicación. Y las continuas guerras y desacuerdos durante un período de tiempo bastante largo ... entre ellos y el sistema de Sirio.  (Candace: permitiendo así la resolución de esos problemas entre los dos. Marte ya tenía un estado de vida en él y había una raza inmadura en la que podían encarnar, en cuanto a trajes de cuerpo).
Tú de la tierra, tu sol pertenece al sistema pleyadiano y orbita a Alcyone ... Al igual que el sol de Sirio destruido y se necesitaba mucha reparación en ese pequeño sistema del sol implosionado. Este fue el caso de dos soles que orbitan alrededor del sol principal, al igual que ahora tienes Júpiter Sol para orbitar alrededor de tu Sol y tendrás a su debido tiempo Saturno en el mismo papel, como un mini sol.
Los pueblos que guerrean de esta manera, amados, generalmente toman el camino lento hacia sus ascensiones, lo que ocurre nunca antes del nivel 6 + d, de conciencia y hay un largo período dedicado a varios sistemas planetarios hasta que hay suficiente conocimiento para obtener la fusión con el Padre Fragmento. En el momento en que se fusiona con sus seres queridos, ha estado involucrado en problemas interplanetarios, problemas y negociaciones ... Sus guardadores siempre colocan en mundos adecuados para esta experiencia.
Y así fue con el grupo Anunnaki, que en algún momento ingresó a su sistema solar en este cronograma de cada 3600 años. Al principio no tenían una nave interestelar en el momento de esta implosión ... y estaban completamente atrapados en Nibiru ... habían perdido su derecho a operar incluso en su propio sistema solar, que estaba en reparación y luego, cuando se los ganaba, se les dio el derecho de desarrollar pequeñas embarcaciones para el viaje local dentro de este sistema solar. Siempre queridos es el hombre movido y dado experiencias para su ascensión. Y para algunos, es un viaje realmente largo y difícil, a menudo afectado por las circunstancias individuales y culturales y las respuestas a los mismos. Ahora retrocederé y dejaré que Esu entre.
Esu:Hola, queridos :) Primero, Candace publicara que esta pieza se ha terminado, pero no se levantará hasta al menos mañana ya que ella hará algunas adiciones. Ahora para avanzar en la simple lección de historia, los Kumaras a los que pertenezco, NOS maduramos también en una civilización esclava guerrera. Comprenda dónde ha estado, así he estado y mi clan. Sé que algunos de ustedes pueden sentir una ira justa, por lo que han leído, sobre el anunnaki, pero todos los que eligen la vida eterna y continúan con ella, a través del difícil período de prueba experimentan una gran cantidad de pruebas "desagradables". Es la naturaleza de estos mundos. Para que el alma de HUman pueda crecer, debe ser desafiada y la oscuridad está siempre en cuarentena en mundos como este, porque desafía la mente de aquellos nacidos en estos mundos.
Ahora a los Kumaras. Nos unimos y escapamos de nuestro mundo. Migramos a un planeta superior en ese sistema de mundos ,como hubo varios y se reunieron otros que estaban interesados ​​y juntos durante un largo período liberamos a las personas de ese mundo desde donde llegué a mi propio ser. De esto ganamos el DERECHO de viajar más allá de nuestro sistema solar y entrar en los asuntos de los demás. Entramos en el sistema Pleyadiano, que también era un sistema de distensión. Sin embargo, no fue tan malo como el sistema de Lira. Estaba en conflicto con el sistema Orión que también es parte del sistema Alcyone. Las estrellas de Orión orbitan alrededor de Alcyone. Finalmente trabajamos con lo que habíamos aprendido y dimos a esta gente de Pleyadianos y la mayoría de los planetas alrededor de las varias hermanas que ves en tu cielo nocturno, entraron en paz entre ellos, pero todavía tenían dificultades con Orión, que era INFESTADO con aquellos que sirven a Lucifer ...
(Candace: Pléyades es una gran agrupación de unos 500 soles que orbitan alrededor de Alcyone, su estrella central. Te enseñan acerca de las 7 hermanas en material que el hombre ha creado sobre lo que se ve en el cielo ... .Hay 7 que hacen una agrupación de forma similar a los grandes y pequeños dippers ... Un mini dipper por así decirlo ... esas son 6 estrellas que orbitan Alcyone. Hay muchas más. Y nuestra estrella, nuestro sol es uno de ellos. Yo mismo pasé un tiempo en un planeta llamado Myrua que orbita alrededor de Merope, antes de comenzar mis encarnaciones de servicio en este planeta hace unos 400 años ... Esta es mi sexta encarnación sirviendo a nuestro Michael aquí en este momento. Pasé tiempo en Myrua que me preparó una vez más para la vida planetaria viniendo aquí. Myrua es un planeta evolutivo muy por delante de la Tierra, siendo un planeta 8º, en cuanto a la conciencia de su gente y LARGO en Luz y Vida ...)
Déjenme decir aquí, los Anunnaki son principalmente humanos de origen Pleyadiano, pero hubo negociaciones y acuerdos con los de Orión y una serie de matrimonios entre los reptiles y los humanos. Por humanos aquí, me refiero al tipo de cuerpo en la tierra ... porque eso es lo que llaman ustedes, humanos. Pero realmente el término HUman ,, significa nivel de alma avanzado independientemente del tipo de cuerpo y hay seres de nivel humano en todos los sistemas que tienen tipos de cuerpo diferentes al tuyo. Lyrans tenía este tipo de cuerpo en el que habitas en este momento, y también lo hizo Pleyades. Orion tenía algunos de nuestro tipo, pero la preponderancia era reptiliana ... y no asumes que todos los reptilianos son personas oscuras porque no son ... Como todas las razas , los individuos oscuros surgen porque esa es la naturaleza del libre albedrío ...
Por libre voluntad, nos referimos a la capacidad de razonar y tomar decisiones, que es la mente de Dios. Los animales no tienen esta habilidad, hasta que comienzan a evolucionar. El hombre también es un animal en sus etapas iniciales. Y debe transformarse por su propia voluntad, en una mente más grande.
Candace: HUman significa Hombre Universal Superior, así que importa el tipo de cuerpo utilizado. La razón por la que los Anunnaki, aunque viven en Nibiru, son de origen Pleyadiano, en cuanto al tipo de cuerpo, tiene mucho que ver con la migración a los Planetas Sirianos de Pleyades. Hubo mucho intercambio.)
Ahora tu planeta, la Tierra NO es como era en el pasado distante. En el pasado distante, ella era MUCHO MÁS grande y una parte de ella reside en el cinturón de asteroides, mientras transportábamos las secciones rotas allí arriba. Hubo una acción de guerra emprendida por los nibiruanos para vaciar a TIAMET, como la llamaban entonces los reptiles, y otra vez otra "solución" no funcionó tan bien. Pero esto es parte de tu entrenamiento, por así decirlo, amados, antes de que realices tu ascensión. Es un período LARGO LARGO para la mayoría.Tienes en tu esfera algunas personas que prometen que si haces esto, esa o la otra rutina puedes acelerar tu ascensión. NO, NO PUEDES, porque antes de tu ascensión, tienes que pasar por estas experiencias y salir adelante”.
Siempre hay guerras y confusión, porque no ganas la mente de Dios necesaria para hacer tu ascensión de otra manera. Siempre te mueves a mundos cada vez más avanzados a medida que aprendes y no te mueves con aquellos que ofrecen lecciones de PAZ hasta que los ganas. Que así sea.
No puedes manejar lo que es difícil sin la EXPERIENCIA AMADOS y cualquiera de los que aún no has ascendido que podría estar leyendo aquí, no puede hacer tu ascensión hasta que tu LISTA DE HACER esté marcada.
Candace proporcionará la enseñanza de la UB que sería relevante o suya, dado que hace tiempo que ha emprendido ese viaje hacia la ascensión ... Y ahora también es un Sananda como soy ... Compartimos el grupo de paraíso celestial que están etiquetados como Mensajeros Poderosos ... Obtuve el Paraíso después de mi encarnación con Cristo MIchael Aton ... y ella se ha ganado la suya mientras estaba de servicio en este sistema solar ...
Enki: Queridos, soy conocido por ustedes como En Ki, hijo de Anu y la reina reptil llamada Dramin. Anu tuvo varias esposas y Enlil y yo tenemos diferentes madres. Por lo tanto, soy parte reptil en mi "origen del alma".  (Candace: No pregunté si esta era una "primera vida" para Enki, o una encarnación. Podría preguntar eso más adelante). Y algunos de ustedes se preguntarán, ya que la dificultad entre Enlil y yo está relacionada con la paternidad ya que Enlil es completamente humano. Así que comprende que no es necesariamente el tipo de mente del cuerpo que te han dado sobre los reptiles. Hay una gran cantidad de desinformación en su avión, pero en general es cierto que las razas reptiles son más violentas en la naturaleza, debido al grado de sangre fría que es parte del genoma. Pero el alma verdadera es lo que es importante y las experiencias de cada uno.
Alguna vez se pensó, de acuerdo con varios sistemas de pensamiento pleyadianos y quién se convierte en el jefe de cualquier cosa que yo debería ser el líder de la tierra hace unos años, tal vez 8000 más o menos. Rechacé esto, porque mi interés radica más en la ciencia que en los roles de liderazgo. Durante un período desastroso, Marduk desempeñó este papel y se lo dejo a mi hermano Enlil porque Marduk tomó por la fuerza el comando de Nibiru de Anu. Y todavía ordena a Nibiru. Anu estaba anteriormente en una nave ligera pleyadiana, pero tuvo que ser removido por violar la interferencia de canalización del NO en la Tierra. Esto fue alrededor de 2005 más o menos de sus años. Comprenda en este momento, y para siempre más, de hecho, Nibiru no visitará este sistema solar nuevamente y se mantendrá en una pequeña órbita alrededor de Sirius B, que es un pequeño sol que orbita a sirius A y solo tiene naves orbitando más algunos trozos de roca. Sirio B no puede soportar la vida. Estos se utilizan como instalaciones de almacenamiento, esencialmente con soporte de vida artificial para los residentes en ellos.
Soy un maestro Ascendido e hice mi ascensión hace unos 6000 años en su marco de tiempo. La razón por la que debo tomar prestado el circuito de Esu, es que si bien puedo usar las cuerdas vocales de algunos mientras están bajo hipnosis ... no puedo involucrarme en telepatía regular con los de la Tierra. A veces me he conectado con algunas personas de mayor evolución en su planeta, pero con la ayuda de otros que lo hacen posible. Hay "traductores", por así decirlo, disponibles y gran parte de su material canalizado que lee proviene de la asistencia.
Soy residente en Jerusem en este momento técnicamente pero estoy a bordo de varias naves en su sistema solar cuando me necesitan. Candace se ha reunido conmigo en la Nueva Jerusalén y el Fénix. Estoy en una forma física para mi servicio pero de un orden vibratorio más elevado. Todavía no estoy cerca de graduarme de Nebadon. Todavía no soy un "ser espiritual". Necesito todavía un cuerpo para funcionar de algún tipo. Tengo uno adecuado a mis necesidades en este momento.
Presto servicios en el panel sobre el progreso de la Tierra y aún no tengo derecho de voto, pero expreso mis opiniones según sea necesario y me dedico a proporcionar inteligencia por así decirlo. Doy consejos a través de sueños a algunos de mis descendientes en el planeta.
Soy el padre de muchos hijos, no todos en matrimonio, pero nosotros, yo y otros etiquetados Anunnaki hemos sembrado en la tierra con nuestro ADN, así las historias de los Nephilim y otros en sus religiones, que vinieron a las mujeres de la tierra. Esto no es raro Muchos seres estelares hacen esto y estelar, quiero decir, de planetas cuyo pueblo se ha ganado el derecho de viajar al espacio interestelar. Muchos de mis hijos nacieron a través de este sistema solar, principalmente en la tierra y como todos los seres están trabajando en sus propias ascensión. No he engendrado hijos de la tierra desde el momento de mi propia ascensión. Entonces, si escuchas acerca de algún hijo de Enki nacido en estos tiempos, ignora algunas de esas historias, pero hay algunos de mis hijos e hijas haciendo su progreso en tu planeta en este momento encarnar en tus formas.
Según algunas de las historias en su avión, deseé que los niños de África y el Medio Oriente que fueron mejorados genéticamente, sean considerados los hijos e hijas potenciales de Dios, pero en esos días yo mismo no entendía completamente la conciencia o la ascendencia. viaje, pero me parecía bastante erróneo, evitar que una gente progrese y muchos de ellos fueron lo suficientemente inteligentes como para que el aprendizaje no se les debería haber negado. Para mí, era puramente de sentido común y también el hecho de que los pueblos esclavizados crecen independientemente y llega un momento para incluirlos, o enfrentar algunos problemas bastante horribles a medida que sus mentes crecen y la infelicidad sigue a los que están tan esclavizados. En algunos casos prevalecí, en otros no.
Es importante decir aquí, nuestra influencia fue principalmente en el Medio Oriente y África. Algunos de nuestros descendientes también se establecieron en Sudamérica. Su planeta ha tenido muchas civilizaciones que se elevan desde la colonización por otros mundos. No somos los únicos que lo influenciamos y no somos los únicos que nos instalamos aquí, lo que causó la guerra y las incomodidades de ello.

Tu gente amarilla que vino hace aproximadamente 1 millón de años, mucho antes de que realmente comenzamos a entrometernos aquí, también era bastante violenta. Y se esclavizaron el uno al otro esencialmente, en sus luchas de poder. Algunos de ellos huyeron hace tiempo a tu luna, sí, los chinos antes de esta época también tenían algo de artesanía, y no están dispuestos a dejarte que la tierra tenga algo que ver con ellos. Candace los llama los moonianos, y son un grupo pacífico y recién salido de querer la guerra contigo.
Están ayudando a algunos con los gobernantes de China en este momento y si alguien camina en la luna desde este planeta, bien pueden ser los chinos en el futuro. La luna en sí misma no puede soportar una gran población, pero los moonianos se dedican a crear una atmósfera en ella y tienen algunos lagos, canales y similares y ahora están cultivando algo de vegetación en la superficie, lo cual es parte del procedimiento para construir la atmósfera. La Luna en realidad va a ser movida a otro de tus planetas, ya que la Tierra necesita lunas que sean rocas y dos de ellas te orbitan ahora a distancia y tus científicos lo saben. Y aunque no soy responsable de eso de ninguna manera, los de la jerarquía celestial sí tienen la habilidad de mover un planeta con una atmósfera a otro lugar y así será con tu luna. Yo mismo veré y aprenderé de este proceso, de hecho.
Que tengo muchos hijos como los de arriba es cierto y tuve 2 esposas al mismo tiempo, pero ninguna en este momento, ya que ninguno de ellos hizo sus ascensiones todavía. No estoy seguro de que esto suceda todavía tendríamos una compatibilidad o no. La forma que uso actualmente no es una forma de reproducción, es de naturaleza "semi-etérica", pero no se reproduce. Como se dice, en tus enseñanzas, en el cielo no procreas. Y así es. Desalojaré ahora y dejare que el canal esté preparado para traer a mi amado hermano Enlil.
Candace: en este punto, CM que iba a terminar esto con un poco más, regresó porque lo llamaron para otra cosa para asistir, así que Enlil está detrás de esto a continuación.
CM: Bien amados, esto lo une por ahora. A Candace se le ha dado un paquete de material para abrir y trabajar con él para obtener más lecciones de historia, que será una parte 2 de esta particular narración que hemos decidido. Espero que lo que está en esta primera parte ayude a algunos de ustedes que no se han dado cuenta de los protocolos antes del viaje antes de hacer la ascensión. Es un viaje LARGO y no menos de quizás 200,000 de sus años, y a menudo 500,000 o más dependiendo del individuo y sus elecciones ... Y por estos números generalmente se entiende, los tiempos pasados ​​encarnados, no los tiempos pasados ​​descansando en el sueño hasta que ocurra una resurrección general. Con esta próxima resurrección masiva de aquellos que aún viven, puede haber una espera significativa simplemente por las limitaciones de espacio en los mundos de la Mansión 1 y 2, para algunos de estos incluso están listos para el # 3 en este punto. Estas almas en este nivel duermen siempre entre los retornos a los mundos de mi universo, porque un cuerpo es necesario para funcionar.
Hasta que no sean seres espirituales, no podrán funcionar sin cerebro, y eso es lo que significa "dormir" hasta la resurrección. Todos aquellos en mi universo y los demás, pasan algún tiempo en ese sueño hasta que hay posiciones que pueden llenar, porque la guía está repleta y el tiempo no se desperdicia en lo que podría llamarse encarnaciones inútiles. Entonces hay "años" donde el ser NO tiene actividad. Ustedes que pertenecen a los soles y sus planetas, ese viaje alrededor de Alcyone, (que incluyen a Sirius, Pleyades y Orión, todos son parte de la administración de Satania) obtienen experiencia no solo en esos mundos de estancia que realmente son períodos de descanso en cierto sentido, de la vida no está siendo desgarrada por la guerra contra ellos, sino solo el aprendizaje y la socialización, pero también en muchos otros mundos.
Las llamadas 7 hermanas de las Pléyades, estos 7 soles, sus planetas corresponden de hecho a los 7 mundos de las mansiones en la enseñanza de las lecciones, y esto es suficiente para reflexionar por el momento. De hecho, entré antes de Enlil porque hemos pasado casi 2 horas y me han notificado que necesito atención, así que estoy cerrando sesión en este momento. Y luego Enlil saldrá. Salu, queridos, habrá otra actualización pronto a través de Candace por mí o por Esu o por ambas partes. Aquí estamos con los dos hermanos y otros detalles de los planes. Observe cuidadosamente sus noticias, en sus diversos países, ya que habrá cada vez más exposiciones. Candace puede señalar algunos en su país en la última semana y algunos han sido mejorados por Intel de Enlil ... Estoy en deuda y tú también estás a su regreso al servicio iluminado.
Enlil : Bien, queridos lectores de AbundantHope, déjenme presentarme. Soy Enlil. La historia es cierta de que hace mucho tiempo no sentí que deberíamos mejorar nuestros LULU, los mineros que creamos, digo Nosotros, pero en realidad no soy un genetista, había miembros de la familia que fueron y siguen siéndolo. Aún no he hecho mi ascensión, y me enfrenté a la realidad de este tiempo, de renunciar a mi vida eterna, o de crecer, sería una declaración justa.
Ahora que he leído en Abundant Hope, o tal vez mejor dicho, otros me trajeron inicialmente la información, desde sus inicios. Después de todo, soy el Señor de este mundo, como un ser ascendente. Mi hermano En Ki no deseó este papel y durante un tiempo fue Marduk, quien dejó vacante el puesto para atacar y hacerse cargo de NIbiru desde adentro. Diría que en este momento mi padre Anu aún no es un ser ascendente, y por lo tanto no es el mejor de los "dioses". De hecho, no somos dioses, pero en general la familia transmitió ese concepto al hombre. Mi padre está francamente un poco caído y se encuentra en un nivel inferior a mí en este momento. Ahora estoy en lo que etiquetan como la conciencia temprana de 6d y es por eso que con el final y la clasificación de este mundo, se me requirió hacer una elección de una manera u otra.  

(Candace: todos los seres que progresan esto en este mundo están tomando estas decisiones, donde tienen la capacidad de hacerlo ... incluso los animales más inteligentes, están tomando la decisión de moverse hacia arriba en los trajes de carne del hombre o no. La mayoría en este mundo no son donde casi están listos para la ascensión y no siempre pueden elegir su próxima ubicación, los guías y tutores lo hacen por ellos).
De hecho, he estado trabajando para progresar en este mundo, pero totalmente inepto en varios cruces de este campo. Me he estado dando cuenta de esto. Tu llamado Kibo que publicó un mensaje recientemente, finalmente realmente comenzó a llamar mi atención. Leo en AbundantHope myself ahora, con el material de que esas nuevas soluciones no saldrán de la misma vieja caja. Entonces Candace realmente llamó mi atención con esa y la serie de pequeños mensajes que ella me escribió, que se referían a mí como EL ÚNICO. Es legítimo, yo soy EL ÚNICO, al menos para la perspectiva de gobierno anunciada anteriormente.
Estoy detrás de todo ese material sobre la próxima colocación de dinero en su mundo, pero eso no está funcionando porque los que están debajo de mí, se repartirán por sí mismos, y pelearán y discutirán sin fin y me di cuenta de esto y de mi vieja caja. el cual tomé prestado de las ideas de NESARA de Germain, con quien tengo contacto, NO iba a funcionar ... Germain me aconseja a veces.
Me estaba encontrando en un dilema, no podía hacer los cambios por completo y espor mi vieja caja. Se estaban poniendo muy apretados, queridos, y mis zapatos eran muy ajustados. Entonces veo las notas sobre cómo la Jerarquía celestial sabe cómo solucionar los problemas, y veo los otros pequeños objetivos, incluido el muy importante para mí, sobre cómo NO HAY TÍTULOS PARA TATS y porque así es como nosotros están en mi grupo, esperaba por supuesto Tits for Tats, me frotas la espalda y froto el tuyo, y luego dijo que solo trabajando juntos, funcionaria. Luego, la oferta, que decía "Deberíamos encontrarnos", y SÍ, SÍ, dije, porque primero quería conocer a esta señora, una abuela que vive en una casa rodante gastada, durante mucho tiempo sentí una gran honestidad en ella y no tetas para los tatuajes en absoluto.
Allí, por supuesto, hubo otra discusión y los dos me ofrecieron todas las garantías, de esto no es para nada y solo un servicio que importaba y ME PREOCUPA EL ÉXITO de este planeta, queridos míos. No soy un orge, pero he sido un alumno lento. Ahora serviré en paz con este equipo celestial. Fue un honor para mí relacionarme con el Hijo de Michael ... Estoy en casa……
Candace: En este punto ... hubo una gran emoción por parte de Enlil y él simplemente detuvo la transmisión y como dijo "ESTOY EN CASA", me sobresalté por SU emoción que sentía. Y así que esto terminó por el momento ... Tal vez más tarde. ...
Candace ahora el martes 14 de enero. Ayer tuve un largo día de CANSADO y no pude funcionar con esto, después de una larga noche de interferencia, trabajo y mucha vibración que dificultó el sueño ... Agregué algo de material arriba, pero deseo esperar para hacer algo más. Todavía no estoy del todo satisfecho con esto y esto es suficiente, y quiero que esto se publique hoy.
Hay algunas discusiones en el foro que puedes ver en torno a los temas de Enlil y los Dioses de este mundo ...
http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1008-P-The-Olden-Stories-of-Earth-God-s Es para colocar referencias y discusiones sobre los Dioses de este mundo ... Los anunnaki no son los únicos…. es de esperar que algunas personas de Asia publiquen si también están en inglés algunas de sus historias. India tiene una erupción de dioses antiguos ...
Tal vez como parte de este proceso de la historia de Nibiru / Anunnaki, podría ganarme de preguntas y comentarios colocados allí y respondidos allí, tal vez reuniendo algo de eso en un documento n. ° 2 para la página principal. Quizás Cristo L podría hacer un buen pdf del resultado final. Simplemente no estoy listo para escribirlo todavía y quiero revisar algunos otros materiales ... Tengo un libro de Stichen en mi computadora que me gustaría revisar ... el Libro Perdido de Enki. Y Leo sugirió una lectura titulada The Terra Papers a la que sintió que la habían llevado hace unos años ... así que tal vez haga algunas preguntas más allí ... Todavía no he leído ninguno de los títulos anteriores. Tengo un libro en mi casa lleno de verdad y mucho de Baloney por Anu cuando se suponía que NO debía estar trabajando con Earth Folks ... Ese es We Are the Nibiruans de Jelaila Starr.
Christ Lippens ha publicado selecciones de material en el hilo de arriba de Phoenix Journals y un poco del libro de Urantia ... Tengo una lista de temas potenciales que aún quiero enseñar sobre la base de este trabajo que estoy publicando hoy. Este documento ya es lo suficientemente largo y creo que es mejor esperar y no forzarme a producir algo descuidado ...
http://www.abundanthope.net/talkitup/showthread.php?1016-P-ENLIL-the-targets-and-discussions-around-his-coming-to-the-light Este es el hilo de Enlil en el foro ... Tal vez algunos de ustedes puedan hacerle preguntas a él y a Enki, que quizás más tarde puedan ser respondidas. Esto debe ser un proceso de ENLIGHTENING y no un proceso de BASHING. La ira y los viejos sentimientos, correctos o incorrectos, no funcionan en el ahora ...
Estoy a la espera de una actualización de los planes en unos días ... Pero en cuanto al pequeño objetivo que publiqué hoy en el sitio frontal para prepararte, HAZLO ... Mentalmente y las cosas de naturaleza material que necesitas. Las circunstancias monetarias no son buenas ahora mismo, y el planeta quiere actuar un poco más ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario