lunes, 25 de junio de 2018

El Nacimiento de un Nuevo Sol, Júpiter By Esu, Cristo Miguel y Candace Apr 26, 2007 - 7:07:00 PM


El Nacimiento de un Nuevo Sol, Júpiter
By Esu, Cristo Miguel y Candace
Apr 26, 2007 - 7:07:00 PM
Email this article
El Nacimiento de un Nuevo Sol, Júpiter
Por Esu, Cristo Miguel y Candace
2007-04-13
Candace: Hola A todos, aquí está un mensaje que cuenta la historia de lo que está por venir. En el inicio trabajé con Esu, y después Cristo Miguel decidió que él haría una introducción corta alrededor de la confusión de lo que Sheldon Nidle informa. Él prometió algunas palabras, y creció hasta varias páginas más. ¡Palabras=páginas! Allí, la traducción es correcta. Si Alguien es más “parlanchín” de lo que yo soy, es Atón, seguido muy de cerca por Esu.
Cristo Miguel: Hola queridos míos en servicio a Nebadón. Durante los próximos 12 a 18 meses ustedes serán probados intensamente, y espero que pasen magníficamente y que hagan buen progreso en vuestro viaje a Havona. Acabo de tener una conversación agradable con alguien, que declara que él tiene puestos sus zapatos para el viaje. Un hombre joven maravilloso, y protegeré su nombre en este mensaje, pero me tomo la oportunidad de agradecerle profundamente de esta manera pública por estar de pie en servicio en los tiempos difíciles que vienen, y por su ayuda en la reconstrucción de este mundo.
Desde hace mucho tiempo hemos sabido de este acontecimiento que va a suceder, el encendido de Júpiter para convertirse en un sol. Y eso es lo que está detrás de toda la lógica de la ascensión de la Tierra en este tiempo. Porque se trata de la ascensión de todo el sistema solar en que viven. Indicios de todo esto fueron dados en vuestra “ciencia ficción.” Ustedes se van a enfrentar con algunos que ridiculizan esto y declararán que eso no es posible, pero efectivamente eso será así, y Júpiter está completamente listo. Hace algunos años pensábamos que el evento no ocurriría antes de 2010, y posiblemente un poco después, pero todo evoluciona y cambia y así ese compás ha cambiado.
Últimamente hemos publicado pocos informes actualizados, porque hemos estado en muchas conferencias para discutir lo que nuestros científicos han aprendido y cómo manejar esto en este tiempo, con respecto a nuestras otras actividades. Se ha decidido asistir a que esté encendido ocurra en la ocasión más oportuna para ustedes, que es cuando esté en la ocasión siguiente “detrás” del sol, desde vuestro punto de vista. Puesto que el ciclo de Júpiter es considerablemente más largo que el terrestre, hay aproximadamente un espacio de 6 meses para hacer maniobras.
La ignición será menos intensa para ustedes, si el sol está entre la Tierra y Júpiter y eso lo hará menos severo. A pesar de todo, no será fácil. Dejaré que ustedes lean el resto de lo que Esu ha realizado con Candace.
Me han informado que hay algunos de ustedes que tienen problemas para entender los informes más últimos de Sheldan Nidle. Cuando comencé este trabajo con Candace, estábamos esperando que el planeta avanzara un poco más, al suponer que contaremos con la cooperación de la ayuda del lado oscuro, pero eso no ha sucedido totalmente como yo deseaba, como están enterados todos ustedes que  “esperan”.
Los reportes que informan son esencialmente correctos, en lo que respecta al tiempo de lo que el etiquetó como “primer contacto.” Lo que él ha dejado fuera de la mezcla en su informe es el detalle de Júpiter. Hay más cosas que están sucediendo aparte de que la “Madre Tierra” está impaciente por proseguir con sus cambios. De hecho todo el Sistema Solar está impaciente por proseguir con los cambios, al igual que ustedes que están enterados.
También estamos llegando al tiempo de preocupación respecto a la contaminación, pero resolveremos mucho de ese asunto, durante el “gran sueño.”  ¡Dios mío, todos ustedes disfrutan sus abreviaturas! Tenemos que estar moviéndonos juntos. Hace algunos años, antes del 9/11 mucho imaginamos que tendríamos que “lanzar en el trapo” por decirlo de alguna manera, pero luego, un planeta adormilado comenzó a despertar. Sin embargo, en esto he estado más que un poco decepcionado de los Estados Unidos de América, porque la gente no ha podido poner atención al hecho de que  no es capaz de darse cuenta que el evento del 9/11 fue un acontecimiento elaborado con guión.
Demasiadas personas todavía no observan a un gobierno amoral funcionando detrás del telón. Ellos siguen en la guerra con Iraq, con las extensiones previstas con Irán, pero la mayoría de la gente duerme, y no aplicará la presión sobre el cártel político en cantidades suficientes para crear alguna acción. Todavía hay la creencia de que el Islam es un problema, y es gran parte del cristianismo tiene un problema más grande. Sigo entristecido sobre la cuestión del rapto que muy pocos de los que siguen esa idea verán que suceda. Ellos ponen muchas formas del pensamiento en el sentido de “que venga el Armagedón, de tal forma que podamos elevarnos hacia el señor.”
Como resultado de las continuas actividades de guerra sin la adecuada confrontación por parte de la población, la vibración del planeta disminuyó un poco, en lugar de subir. Sin embargo, hay muchos que tiene conocimiento, pero no saben qué más hacer, quiénes se pondrán de pie al darse la oportunidad y podemos hacer un gran progreso.
Ahora, de nuevo al informe de Nidle. Tendremos el período del anuncio como hemos dicho, TAN PRONTO como sea posible. Pero en este punto puede ser en Mayo, porque todavía estamos planificando un poco todavía. Y a la población se le educará sobre la presencia de Dios y de los visitantes de las estrellas auxiliando a Dios en el final de los tiempos, y como se ha mencionado, Esu estará en ese equipo, para algunas porciones de la segunda mitad. Inmediatamente después de que tenga lugar la primera conversación de los visitantes de la estrella presentados ante el  público, comenzarán los vuelos visibles nocturnos de naves, su duración e intensidad aumentarán progresivamente. Durante ese tiempo, las fuerzas militares del mundo renunciaron a sus posiciones, de tal forma que no interfieran.
En la parte final, habrá un espectáculo más grande. Muchas personas no quieren creer que muchas de las estrellas en el cielo nocturno son naves, y estás naves más grandes darán un poco de espectáculo. ¡Imaginen a la Osa Mayor moviéndose perdiendo su forma! Sin embargo, no habrá grandes aterrizajes durante ese tiempo. Comenzaremos gradualmente actividades pequeñas de contacto para conseguir que la gente se acostumbre más a la idea. Helena hará el evento en Denver con Candace que ha estado planeado por largo tiempo, y habrá otros similares alrededor del mundo.
Tan pronto como yo determine el tiempo, la tierra será puesta en inmovilización o “gran sueño” por lo menos durante tres semanas, de modo que podamos trabajar sin ser observados y sin el miedo resultante. El gran sueño también corregirá un poco vuestras estaciones, que están desfasadas porque el año ahora tiene 360 días. La capa de ozono será eliminada. Un poco de contaminación será remediada, y trabajaremos con muchos, a través de sus ser superior durante ese tiempo, para promover la conciencia. Aumentaremos las energías aún más, como hemos estado haciendo en el pasado. Eso hicimos hace un año, pero el planeta ha resbalado un poco. Estas energías en el planeta despertarán en ellos más el ADN, y ayudan a establecer las condiciones para un contacto más significativo.
Así que ustedes tendrán los vuelos visibles de naves, pero no será el evento de contacto mayor que habíamos planeado previamente. Después del gran sueño, los datos de Júpiter serán presentados, y las preparaciones empezarán en serio. Como buena noticia, la mayoría de los gobiernos están siendo cooperativos y trabajando para asistir a su población para este acontecimiento. Aquellos que han estado apartados deberán cambiar de idea.
El dinero llegará, las actividades bancarias estarán en si sitio apropiado, como deben ser, para la preparación, y la administración de los EEUU es derrotada en el momento que inicien las  actividades del anuncio. Hemos realizado algunos cambios en los planes para lo que algunos de ustedes han llamado “los reembolsos” de impuestos y intereses ilegales. Algunas porciones de esto no serán liberadas sino hasta después del evento de Júpiter, pero otras porciones si se liberarán, para aquellos que lo manejen bien.
Puesto que el evento de Júpiter estará encima de ustedes más pronto, y por nuestro tiempo para ayudarlos, muchos no estarán preparados para manejar semejantes cantidades de dinero en su disposición. El dinero necesita estar en las manos de aquellas personas que lo usaran de manera apropiada. Más dinero puede ser liberado cuando el planeta se estabilice un poco después del evento. Simplemente hay muchas personas, que si tuvieran el dinero, “lo tomarían y empujarían” y de otra manera lo usarían irresponsablemente.
Quedan los enormes fideicomisos que serán liberados a aquellos que lo ameriten, y a quiénes invirtieron en los programas de prosperidad. Hay reglas muy estrictas con la liberación de estos grandes fondos de los programas humanitarios. Esos fondos no deben ser “despilfarrados.” En los Estados Unidos de América, el punto decimal todavía será movido sobre un lugar, de modo que las mercancías y los salarios sean 1/10 del coste anterior, para restaurar una gran porción de daño por la inflación.
El perdón de la deuda sigue siendo parte del plan, y tan sólo eso incrementará moderadamente la prosperidad de muchos, permitiendo que comiencen a almacenar y a prepararse para lo que viene. No quiero que, en un momento inoportuno, Júpiter se encienda, es mejor ayudarlo en ese proceso a tener una tragedia mayor.
La costa del pacífico sufrirá grandemente. Habrá cuestiones del clima, y supongo que Esu ha cubierto mucho de esto de una manera introductoria con Candace. Queridos, es tiempo para que tomen el liderazgo del que son capaces. Muchos de ustedes han experimentado el rechazo de vuestras ideas en vuestros círculos, pero les digo, que al final, serán buscados en ese momento, en esos tiempos que vienen, por vuestro conocimiento.
Serán capaces de decir “se los dije”, pero al decirlo, y deben decirlo, tomen el liderazgo y ayuden a vuestras gentes a planear cuidadosamente. Habrá mucho caos, y esto se puede reducir grandemente a través del liderazgo local. Muchas semillas de las estrellas despertarán totalmente motivados por el periodo del anuncio, y si ellos no lo hacen, lo deberán hacer después del gran sueño, al estar ellos más preparados a nivel del alma.
Así pues, ahora vuelvo a los informes de Nidle. Durante los meses hasta la ignición, la gente de la estrella asistirá mucho desde detrás del telón, más educación será dada, habrá eventos, como el de Candace y Helena con más y más visibilidad que permitirán capacitar a la gente para la ayuda que será dada durante los difíciles tiempos. Es un tiempo en el que todos y cada uno en el planeta se va a poner de pie o serán incapaces de manejarlo. Es difícil saber cómo manejarán esto algunas de las religiones, porque el lado oscuro ha hecho mucho para preparar a la población para que nos rechace como si fuéramos los oscuros, que han venido a traer la adversidad y ellos esperarán a los “verdaderos.” Así sea.
A ustedes se les piden que ayuden a las personas en vuestros círculos. Ésta es el tiempo final para tomar la decisión de ascender o no. He esperado y retrasado mucho para que algunos tomen esa elección, y los esperaré un poco más. Algunos tienen que tenerlo precisamente frente a ellos antes de que tomen finalmente la opción. Ésta es la época para que mis “ángeles caídos” regresen a la gracia iluminada que los espera, aquellos que no han tomado su decisión. Es mi deseo que ellos tengan hasta el último minuto para hacerlo. Para muchos, se requiere el cataclismo para hacerlo.
Damian: Un comentario rápido para aquellos que no tienen conocimiento de este asunto sobre Don Imus. Simplemente se trata de un comentario de este señor hizo mencionando que los raperos tratan a las mujeres negras de manera difamante y denigrante. Y de ahí los medios de comunicación le dieron una enorme cobertura.
Quisiera hacer un breve comentario de las cosas sobre Imus, que está siendo exagerado fuera de proporción. ¿Quisiera saber sencillamente cómo ha dañado a esta gente joven, sin contar la atención de los medios de comunicación han llevado hacia ellos? Éstos lo están manejando mucho peor que sucedería con unos comentarios improvisados, y hacerlo así no les ayuda a estas señoras jóvenes. Ustedes deberían decir, “y eso qué.” Si los medios y esa buena gente de la iglesia, que no son tan buenos, hubieran permanecido fuera, ellas, con toda probabilidad ni siquiera se hubieran enterado. Esto es un gran espectáculo para encubrir actividades más nefastas. Eso sigue un guión.
Imus tiene su relación con Dios, y no tengo ninguna idea cuál es su propósito, pero pienso que esto ha ido muy lejos. Pienso que ustedes tienen en sus medios de comunicación y en sus políticos muchas personas que merecen más ser separados de sus empleos que este hombre. Mantengan la perspectiva. Esto palidece al compararlo con una guerra que continúa y ante las muertes de gran cantidad de personas en Iraq. Las muertes civiles allí ahora son casi 900,000. Ustedes patean durante varios días a un hombre de una carrera larga, y él está implicado al parecer en un cierto trabajo caritativo fino, y con todo, ustedes tiene un residente de la Casa Blanca que robó esa oficina. La población de los EEUU debe a aprender a apagar la TV durante esos espectáculos, y poner manos a la obra para sacar de la oficina a los verdaderos sinvergüenzas, si en vuestro futuro se muestran una vez más.
Necesito permitir que Candace se vaya, de tal manera que pueda descansar y terminar está pieza mañana. Les digo adiós, Namasté, Atón de Nebadon.
Candace: Deseo comentar también respecto a la historia de Imus. Pues tenía anoche en la pantalla a CNN en el segundo plano mientras trabajaba en esto, la reunión con el gobernador de New Jersey en la mansión del gobernador estaba siendo reportada. Anderson Cooper reportó que el gobernador interino dirigía esto pues el gobernador había tenido un accidente en el camino hacia la reunión. Se trató de una tentativa del asesinato, en cuanto a la sincronización y cómo fue llevada a cabo. Estoy pegando en una porción de un artículo que estaba en las noticias de Netscape:
“Corzine (el Gobernador. Nota del T) montaba en el asiento de pasajero delantero de un vehículo utilitario deportivo conducido por un policía estatal cuando un camión de reparto blanco desvió para evitar un camión de reparto rojo que se había movido sobre la carretera desde la orilla, dijo el superintendente Rick Fuentes de la policía del estado. La camioneta de reparto blanca golpeó el lado del pasajero del vehiculo utilitario deportivo, enviándola patinando hacia la barandilla. El camión de reparto rojo abandonó la escena”
La utilización del camión de reparto rojo tuvo la intención de realizar esa acción, y no sé si el camión blanco estaba implicado o no. No sé por qué Corzine y otros arreglaron esta reunión para la disculpa en la mansión del gobernador, pero alguien no estaba obviamente contento, o fue establecida así para asesinar a Corzine por algunas u otras razones relacionadas con este juego. Eso huele realmente mal.
El propósito de este juego es permitir que otras personas de importancia con Bocas Grandes (lo entiendo como las personas que dicen públicamente secretos o asuntos que alguien no quiere que se sepan. Nota del T), las cuáles deberían cerrar.  En el pasado Imus ha dicho muchas cosas que pudieron haber provocado esta reacción, y hay muchos que genuinamente hacen trabajo fangoso que  son desterrados. Ahora el gran indicio es, que Tom Delay no estuvo en el programa de Anderson Cooper ayer por la noche, participando en la discusión sobre las noticias inventadas que ahora ocurren, relacionadas al por qué otros con bocas grandes no han enfrentado lo qué le pasó a Imus hizó.
Esto es lo que dice el lado-oscuro, “si sigues abriendo tu gran boca” y enfrentarás las consecuencias tales como ser despedido del trabajo y ser asesinado. Tom Delay específicamente apuntó hacia Rosie O' Donnell, y sobre las sugerencias de ella de que Bush tenía algo que ver con el 9/11. ¡Oh, Dios! Eso hizo que me pusiera de pie. Al menos la “parte buena” fue la sugerencia que se hizo sobre el 9/11, pero eso fue realmente una amenaza para Rosie de que se callara inmediatamente. No tengo ninguna idea si esto fue discutido en la pantalla esta mañana. Me prepuse prestar la atención, pero hacía un cierto trabajo para CM con un propósito diferente a este artículo.
Sí, Don Imus lo reventó, y fue un poco demasiado lejos, pues estas jóvenes señoras no merecían tal descripción que usó. (sin embargo vean mi comentario posterior en esta sección). En todo esto, se está discutiendo que ciertas personas con la cultura callejera de los negros usan estos términos para ellos mismos e incluso Imus hizo una declaración de ese hecho, que los términos usados eran auto-descriptivos. Cierta gente conocida en nuestra comunidad negra ha salido a la luz sobre varios ultrajes. Algunos contra Imus, y otros que están tomando la oportunidad de intentar una vez más, de manera muy semejante como lo ha hecho Cosby, para apuntar que ciertas personas en los EEUU tienen algunos problemas de comunidad y necesitan crecer más. El punto en gran parte del hip-hop es desestabilizar a la gente joven, de todas las razas y no únicamente a la gente joven negra.
Pienso que Imus se levantará, adquirirá un poco de mejor gusto, y obtendrá algo positivo de esto. De lo que he visto de él, me ha agradado un poco de su trabajo. No obstante, yo  nunca he escuchado su programa, simplemente supé que él existía cuando fue un invitado en el programa de Larry King. No sé si él está implicado con la genuina radio subterránea (no tan subterránea) o no, o si él sirve la oscuridad. Pienso que él existe para dejar al descubierto las estrategias oscuras lo mejor que puede, y pienso que esa es la razón que hizo que se le dijera que cerrará la boca. No escuché todo lo que él dijo, pero lo poco que aprecié, el tono de su voz me indicó que estaba orgulloso de la gente negra, a pesar del lenguaje de baja calidad.
Yo supongo que ellos estaban únicamente esperando que cualquiera de varias personas con estaciones de radio hiciera un comentario entupido y Don “anotó” para ellos. Si él fuera oscuro, de hecho pudo haber hecho esto intencionalmente para crear esta historia y una manera de amenazar a otras que personas que estén intentando exponer a la oscuridad. Obviamente todo este juego, sin importar como se siguió el guión, fue diseñado para lanzar dardos grandes a personajes públicos, tal como Rosie, que está siendo guerreros espirituales en este tiempo. Repitiendo, no he seguido suficientemente bien a Imus como para saber si él es un guerrero oscuro o un guerrero espiritual.
Hay guerreros espirituales que pueden aparentar ser guerreros oscuros, pues son muy astutos  y saben jugar el juego dentro de la oscuridad. Y muchas almas muy avanzadas entraron en al juego con lo que parece un papel oscuro para estimular la acción requerida. Siendo vulgar  ocasionalmente, Imus podría estar llamando la atención hacia lo que requiere ser sanado, dentro de la cultura de la música del rap y hip-hop que denigra particularmente a mujeres negras. Y lo contrario es también verdad, que muchos guerreros oscuros consumados pueden hacerse lucir como de la luz, al ser muy sorprendentemente astutos.
El reverendo Jesse Jackson ha hecho así en muchas ocasiones, y su participación en esto significa que es un jugador en un juego del lado oscuro. Imus podría estar siguiendo un guión para provocar que los blancos vean más como inferiores a los negros, muy semejante a los que sucedió con Nueva Orleáns. Llega a ser difícil ver el juego que se juega y en el caso de Imus, una vez más, no sé cuál es su papel, porque tengo experiencia escasa para tomar una decisión sobre el papel que él desempeña. Pero sea dicho, él está desempeñando un papel significativo, ya sea oscuro o luminoso. Él es un guerrero. Ahora bien, en la TV apenas dijeron que estas pobres muchachas “sufrieron.” NO, NO FUE ASÍ. De hecho, De aquí surge la oportunidad para demostrar que la mayoría de la gente negra joven son de hecho almas hermosas, y que tales comentarios no les causan personalmente ningún daño.
Muy bien, ahora veamos el trabajo que elaboraré con Esu durante dos días, el 10 y 11 de abril de 2007.
Esu (Sananda): Queridos, soy Esu y ustedes pueden llamarme por ese nombre sin ningún problema, porque nosotros de los reinos más altos no estamos “atrapados” en los  títulos. Desde el verano pasado hemos estado formando una nueva historia en el planeta, como parte de su nacimiento en los reinos más elevados. Desde hace algún tiempo hasta ahora les hemos estado diciendo que sucedería un evento. Y el tiempo para ese evento se está acercando todavía más y más.
Ustedes han oído que algunos planetas tienen dos o tres soles. Estos son los planetas que se han se han elevado en la creación. Ese es un proceso natural. ¿Así que cuál es la historia hacia la que los hemos estado conduciendo, puesto que Monjoronsón comenzó sus historias de la próxima catástrofe con la Misión de Enseñanza el verano pasado, donde ese evento no puede ser evitado?
Se trata queridos, del nacimiento de vuestro Segundo Sol. El tiempo avanza, las cosas cambian, y el renacimiento y renovación de la vida continúa en el ciclo. Después de eones y eones de formación en vuestro sistema solar, y las muchas, muchas ocasiones a través del cinturón de fotones, vuestro Sistema Solar está creciendo un poco más. Ésa es la razón por la que al adentrarse en esta ocasión en el cinturón de fotones se trata del fin de la maldad sobre este sector de experiencia del universo, vuestro sistema solar. También, es una época en la que todos dentro de los cinturones de en todos lados están siendo elevados mucho, porque toda esta Galaxia (Orvonton, la Vía Láctea) se está elevando un nivel. Los rayos que están llegando son los más intensos, son diferentes de la historia más reciente. Recuerden que el 17 de octubre pasado, ocurrió la gran conjunción de muchos sistemas que estaba pronosticada a ocurrir en el 2012.
De hecho los rayos son más intensos desde sus orígenes porque todo lo que evolucionó  acercándose más a la fuente en esta galaxia “se ha elevado” y ahora esta energía se está difundiendo a través de los sistemas monásticos a muchos lugares. Muy pronto en el interior de Nebadón no habrá planetas de 3D o inferiores. Todos los planetas evolucionarios, excepto que caigan estarán por los menos en 4D. Esto viene simplemente de experiencia, tiempo, y crecimiento en este todavía bastante joven incompleto universo. Es tiempo, simple y sencillamente, de graduación para muchos, porque muchos han ganado su experiencia en la luz y ésta se filtrará descendiendo hacia los planetas más jóvenes, todavía por venir, dentro de Nebadon.
Cada viaje a través del anillo monástico, o cinturón de fotones, provoca muchos cambios en una Sistema Solar. Puesto que están lejos de vuestro sol central, Alcyone, al ustedes estar en el cinturón de fotones más pocas ocasiones, el proceso es más largo. Ustedes pasan largas épocas, muy literalmente “en la oscuridad.” Así que el tiempo ha llegado, después de estos eones de cambio, que Júpiter se encenderá para convertirse en un sol. También se trata de la “graduación” de Júpiter. Esta es la razón por la que ésta es la batalla final del mal, porque la intensidad de vivir con dos soles, evita que las energías oscuras puedan existir. Esto significa que ustedes ya no tendrán más los reinos astrales inferiores o “infierno”, a veces llamados los Barbados. Estos seres y formas de pensamiento negativos que pueden influenciar vuestro comportamiento se irán para siempre. Sin embargo, que se diga, que la maldad no se ido de Nebadón, porque la 4D es una etapa muy difícil, en la cual nadie se sienta más en la alambrada, y eso explica vuestros apuros en este tiempo.
En las Bitácoras Fénix nosotros, o más particularmente Hatónn como Cristo Miguel o Atón, dijo que en cierto número de años ustedes tendrían un acontecimiento para el cual debían estar preparados, que sería encarado por todos. Ese evento es Júpiter, transformándose en un nuevo ser, un Sol Padre, y sus lunas comenzarán a engendrar nueva vida, de ese modo se trasformarán también en Planetas Madre. Similar a como sucede en la vida física, una nueva familia nace. Siempre el nacimiento, a lo largo y ancho de toda la Creación, involucra un Padre y una Madre. Júpiter puede ser visto, por aquellos de ustedes que han estudiado la versión de la Trinidad de las Bitácoras Fénix, aquella luz que se divide en la luz Madre-Padre, la cuál inicia el proceso de combinar la luz Padre-Madre gemela de regreso hacia el uno.
Candace: Este comentario de Esu es interesante, porque hace algunos días, mientras trabajaba en otro mensaje tenía este deseo de tomar un libro de mi colección en el estante. Es “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak. Éste fue uno de los primeros libros que Tom, mi compañero del alma, me animó a leer en preparación para mi trabajo que venia. El libro cayó abierto a una página que discute este mismo tema. Retrospectivamente qué interesante es esto ahora.
“La llama gemela es el masculino y femenino existiendo en un cuerpo, sin importar si eres  físicamente varón o hembra.
La sociedad patriarcal ha estado dirigida por el aspecto masculino del ser, en el cuál todos ustedes han estado. Todos ustedes han experimentado con la conciencia y se han auto-instruido respecto a qué es lo que funciona mejor, preparándose por este tiempo en que las flamas estarán ardiendo juntas. Después de este tiempo, la flama gemela NO es buscada como una pareja fuera de uno mismo, sino que se entiende que es la integración del aspecto masculino y femenino del ser y la madurez de lo que todo ese ser ha hecho. Después de que hayan integrado sus aspectos masculino y femenino dentro ustedes mismos y hayan activado vuestra propia flama gemela, a partir de ahí, cuando busquen una pareja, buscarán a alguien completo, no a alguien para llenar la necesidad que ustedes no han reconocido o que ustedes mismos no han llenado para ustedes.”
La unión de la flama gemela sencillamente está al parecer en todas partes en la Creación. Y de hecho eso es lo qué crea un nuevo ser, en el proceso de fertilización de un huevo, la unión de los dos, creando una vez más, “un” nuevo ser completo. Ahora sigamos con la lectura de lo qué Esu tiene que decir.
Esu: Y en su tiempo, este nuevo sistema alrededor de Júpiter, este nuevo Padre-Madre, encontrará su camino de regreso a la conciencia de unidad, justamente como vuestro Sistema Solar actual está haciendo. La Creación se expande de esta manera. Hay otros métodos de extensión o crecimiento, éste es meramente uno. Éste es el nacimiento de un Sistema Solar “niño”; podrían llamar ustedes a este nuevo sistema el nieto de vuestro sol actual, sus planetas serían sus hijos. En su tiempo, un muy largo tiempo, otro de estos planetas exteriores gaseosos de la Tierra, probablemente, hará la misma cosa.
Vuestro sol ha estado envejeciendo, ese es un proceso normal, pero todo esto representa la renovación para él. Ahora no morirá tampoco. Solamente los soles sin sistema solar tienen tendencia a morir. Porque este nueva agrupación de soles, causará la vigorización de uno al otro, lo que también serán perpetuado por los “fotones” que llegan periódicamente desde Alcyone. Es posible en el muy distante futuro, este vuestro sol, pueda ser que incluso se convierta en un autentico sol central. Con el acontecimiento de Júpiter, se convierte en un sol central, teniendo por lo menos un sol alrededor de él.
En tiempo, si un tercer sol se enciende, otros soles de sistemas cercanos pudieron ser atraídos a este sistema de soles, y en el proceso crezca un poco más. Y un día, podría de todo esto convertirse en un enorme nuevo sol desempeñándose similarmente a Alcyone.
Ustedes han tenido indicios de esto en algunas de sus historias de ciencia ficción. Esto ha sido sugerido en material “canalizado” y bajo hipnosis. Así que ahora ustedes lo tienen, de ahí la importancia de esta época.
Ahora, debemos ser serios, porque este evento no llega sin algunas dificultades. Ustedes están enterados de las manchas solares, y de otra actividad solar que puede afectar vuestro electromagnetismo, e incluso producir terremotos. Ustedes saben que esta actividad puede afectar también vuestras transmisiones vía satélite, e interrumpir vuestra tomas de corriente eléctrica de vuestras líneas de transmisión eléctricas. Y todo eso acontecerá, mejor dicho “a lo grande.”
La razón por la que nosotros hablamos de un periodo de 6 a 12 meses, es porque vamos a asistir un poco ese proceso, de tal forma que el evento suceda Júpiter esté alejado de la Tierra, en el otro lado de vuestro sol. De lo contrario, si se permite totalmente su tiempo natural, este acontecimiento pudiera ser muy brutal para ustedes.  Idealmente debe estar directamente opuesto a ustedes, pero eso no es totalmente necesario. Vuestro propio sol difundirá la energía producida durante la ignición y la distancia es también útil.
En la actualidad Júpiter sigue estando visible en vuestros cielos. Pero pronto comenzará a aventurarse detrás del sol, desde vuestro punto de vista. Recuerden que ustedes giran alrededor del sol con mucho más con frecuencia que Júpiter, de modo que eso disminuye la ventana de tiempo.
Atón en su forma de Hatónn visitó muchos de vuestros líderes y así continúa haciéndolo, de tal forma que la población pueda estar preparada para esta eventualidad. A ustedes no les gustaría que eso sucediera sin la asistencia de vuestros gobernantes establecidos, y de un sistema monetario tan estable como pueda tenerse. De lo contrario la anarquía sería increíblemente enorme. Sugiero lean una vez más el mensaje de Monjoronsón en el sitio de Candace, sobre el Cataclismo que viene y lo qué ustedes podrían esperar. También sugeriría que se pongan a pensar y ponderen las ramificaciones de esto.
(Liga de la primera pieza de Monjoronsón del tema del verano anterior:
Éste afectará suficientemente el magnetismo como para cambiar vuestros polos a una nueva ubicación, lo que significa que vuestro eje cambiará. Este cambio en el eje terrestre requerirá como máximo unos pocos días. Ese es un acontecimiento que puede sobrevivirse, pero ustedes deben hacer planes para ello. En los EEUU, hemos asumido el control de las áreas subterráneas y las estamos preparando para usarlas y hacer esto más sencillo, porque el gobierno no había hecho plan alguno antes para poner a salvo a la población. Rusia y China están bien equipadas gestionar sus poblaciones, y los planes se están haciendo para otras áreas del mundo.
Antes de detallar nuestros planes, que todavía se están elaborando debido a la cercanía del tiempo,  y por el rechazo de los Illuminati de retirarse, (ahora ustedes conocen la razón por la que se les pidió que renunciaran el 3 de abril de 2005), los planes cambian. Si es necesario, asumiremos el control los EEUU. La mayoría de los otros países están en conformidad y están dispuestos a servir. Ésta es la razón que tenemos más de 25 000 personas en la tierra trabajando detrás del telón.
Hace un par de anos después de algunos recálculos, llegó a ser evidente que Júpiter iba a encenderse, quizá prematuramente un par de años antes de lo esperado. Y ésta es la razón principal por la que Cristo que Michael eligió hacer global la idea del NESARA que ahora se ha convertido en un muy enriquecido GESARA. La “A” final significa Acciones no Acta. Es importante trabajar tan rápidamente como sea posible. Durante esta “espera” que ha hecho que algunos de ustedes se sientan incómodos, se han logrado muchas cosas que se necesitaban.
Ahora regresando a lo qué debe esperarse en términos de cambios físicos de la Tierra. El cambio del eje será pequeño. En el pasado ustedes han experimentado cambios en el eje de hasta 90 grados. Éste cambio es de 5 grados. Parte de la razón de eso, es la elección del tiempo para asistir el evento, y en parte es porque el planeta ha avanzado espiritualmente, en consecuencia se tiene un evento menos caótico. También vamos a agregar cierta estabilidad durante el proceso.
La costa del Pacifico será la más afectada, pero todo experimentará problemas de una cierta clase. Algunos volcanes entrarán en erupción, y muchos pozos de petróleo se cerrarán, porque este evento causará que se colapsen los espacios en los cuales el petróleo acostumbraba estar. Ustedes ya han creado muchos de vuestros temblores recientes, sencillamente debido a la extracción de petróleo y gas.
Una de las razones de la situación en Los Ángeles se relaciona con el agua del océano, bajo presión más alta, filtrándose a través de las fallas existentes, y llenando algunos de esos espacios en los cuales se ha extraído el petróleo, empeorando así los problemas allí. Algunas de las cavernas, no todas, son  cavernas de petróleo “vacías”. Así sea, lo hicieron todos ustedes.
Muchos individuos encarnaron para traer fuentes de energía alternas cuando ustedes entraron a la era industrial para que no utilizaran los combustibles fósiles, y ellos fueron rechazados. Mientras que parece que no es la falta de un burócrata, ustedes están involucrados en eso en cada ocasión que se suben a su automóvil. Muchos tienen conocimiento, pero llegó a ser muy difícil con la supresión de la literatura en varios formatos para que ustedes se organizaran con eficacia, especialmente al modificar los libros de textos además se asesinaron o sobornaron a los científicos. Pero ustedes pudieron tenerlos, si aquellos líderes que se pusieron de pie en los años 60 y 70 hubieran seguido en acción, y no hubieran “huido lejos” para desarrollar comercios de velas agradables, y entrar en el comercialismo de la nueva era.
Los campus de las universidades, normalmente es el lugar para que la mente haga su magia, y fueron muy reprimidos, así que ustedes no tienen toda la culpa. La bestia tiene armamento bastante avanzado y la gente “enloqueció,” especialmente después del asesinato de Kennedy, y de los asesinatos de la Universidad de Ken State. Parece que es más fácil procurar ayuda a muchas personas a través del comercio. Algo de esto ha sido sumamente útil, pero hubieran avanzado más si hubieran seguido presionando con el bolígrafo o tiralíneas, en lugar de presionar con alborotos.
¿Por qué no intervinimos? Lo hemos hecho, y podría agregar, lo hemos hecho en una gran medida. Por ejemplo tienen vuestro Internet y otras tecnologías, que les son útiles y les hacen la vida más fácil. Pero la bestia cuenta siempre los dólares que se ganarán y establece los límites. Tenemos que pasar a través de vuestros líderes y gobiernos, sin importar cuán malos sean, porque en los planetas oscuros como el vuestro, el individuo pequeño es “muerto” lo que hace el cambio difícil. Eso suena como una contradicción a la declaración anterior, pero en grandes números con bolígrafos poderosos, ustedes estarían más adelantados. Pero a pesar de todo ustedes han avanzado, especialmente con el evento del 9/11. Se preguntaran por qué “permitimos” el 9/11, ya que definitivamente pudimos haberlo evitado. Sí pudimos hacerlo, y ustedes ya no han tenido otro 9/11 de esa naturaleza, y eso incluye este pasado fin de semanas de Pascua.
Fue de hecho el 9/11 lo que finalmente despertó este dormido planeta, y la bondad que ha venido de ese evento, empezó a hacer brillar intensamente al planeta. Queridos, desde donde estamos sentados, visualmente ustedes brillan intensamente, al igual que Venus y el fulgor de la luna es ahora más brillante. En parte están resplandeciendo por un sol más brillante, pero también están resplandeciendo ellos mismos. Esta es una época de avance para todo vuestro Sistema Solar.
Candace: Muchos de ustedes pueden estar notando durante los días claros, que el sol es mucho más brillante, si no tienen senderos-químicos en vuestros cielos. La luna es mucho más brillante. Cuando era joven, de hecho, podía mirar el sol durante un período corto de tiempo, pero ahora ya no. En días muy brillantes puedo necesitar usar gafas de sol, que nunca he usado, excepto al esquiar en nieve deslumbrante. Dolorosamente estoy comenzando a entrecerrar los ojos algunos días cuando estoy en el exterior. Sin embargo, mi cuerpo se ajustará a esto naturalmente a su tiempo.
Venus está muy brillante y voluminoso. Nunca estuvo de esa manera. Hace aproximadamente 3 años noté que era mucho más brillante. Necesito salir por la mañana temprana a verificar a Júpiter, que se supone está en mis cielos del amanecer temprano al sureste. ¿Recuerdan hace dos años, cuando Marte estuvo en él punto más cercano a la Tierra en muchos años, y cuán brillante estaba? En ese entones estaba visitando a mi padre en la ciudad de Stemboat Springs, y estando alejados de las luces de la ciudad estaba impresionante en los cielos.
Durante la primavera pasada algunos de nosotros notamos que el exterior parecía más brillante, y los colores eran más vivos después de ese aumento en nuestras vibraciones, que fue un poco “creado”.
Esu: Es apropiado en esta ocasión, a pesar de mis pequeñas inconformidades con ellos, extender una mano agradecida a las semillas estelares que han venido y han resistido durante mucho tiempo para la elevación de este planeta desde el interior. Muchos han sufrido más de lo que yo sufrí en el trabajo difícil y doloroso de la cruz. Muchas veces por encima de eso en algunos casos. Por eso tendrán vuestra recompensa, que es diferente para cada uno, dependiendo de vuestro viaje y de lo qué vinieron a hacer y aprender.
Entonces de regreso a los cambios físicos, que parece que el día de hoy me desvio. El anillo de fuego como dije es el problema mayor. Es probable que ese sea el tiempo en el que la ciudad de Los Ángeles caiga al mar y se levanten grandes tsunamis del desplazamiento del agua. El repentino cambio del eje, incluso repartido en algunos días, causará grandes fracturas y consecuentemente terremotos, que causarán otros temblores etc. Un efecto dominó. El Océano Pacífico, como si fuera una piscina llena de gente, se va a derramar o salir. Esto ocurrirá aunque ningún terremoto se presente. Así que en este caso las aguas tendrán tanto este efecto de derramarse, y como movimiento de desplazamiento por algunos temblores, además de las fracturas que producen desplazamiento de agua.
Recientemente observaron en las islas de Salomón un gran temblor, que levantó las superficies de islas, exponiendo los arrecifes de coral, y ampliando la distancia fuera del mar desde la orilla. En algunas áreas esto se elevó hasta 3 metros. Al parecer eso no llamó mucha atención en los medios de comunicación en los EEUU. Candace está enterada que esa información apareció solamente en las noticias de Yahoo. Esto debió haber causado gran consternación y enseñanza en los EEUU. En parte la razón de eso es que ese terremoto no fue tan “grande” como el temblor en Indonesia 2 hace años y medio. El número de victimas fue mucho menor.
Durante el tiempo del anuncio, les enseñarán la verdad de otros incidentes recientes en el planeta desde el 9/11 que han sido ataques encubiertos del lado oscuro. Hay muchos. Inicialmente no todo podrá ser reportado, pero si algunos. Durante los meses siguientes más detalles se harán públicos.
Por algunos días especialmente durante la ignición de Júpiter, tendrán disturbios electromagnéticos grandes. Si fuera encendido mientras Júpiter estuviera en vuestros cielos y no detrás del sol, tendrían luz cegadora que podría causar gran daño de la visión, si no estuvieran preferiblemente en sótanos o en instalaciones subterráneas.
Vuestros televisores y teléfonos celulares no funcionarán durante este tiempo, ni las radios, así que de alguna manera ustedes tienen que valerse por si mismos, en la determinación de vuestras acciones. Muy probablemente no tendrán en absoluto ninguna noticia. Durante este periodo, vamos a ayudar a mantener la paz, con cierto tipo de “ley marcial”” y a la gente se le avisará con tiempo respecto a esto. Habrá algunas personas que quieran aprovecharse de la situación, y de hecho algunas personas estarán muy confundidas por causa de los impulsos electromagnéticos sobre el cuerpo físico.
Usted debe tener planeado un refugio. Si ustedes tienen un sótano estarán bien ahí. Aunque la luz será considerablemente menos que si la ignición sucediera visible para ustedes, a pesar de eso será brillante, debido a este electromagnetismo. No necesito dar una descripción grande aquí, usen vuestro “sentido común.”
Deben comprar gafas para sol muy intenso; de hecho las gafas protectoras serían realmente mejores si necesitan estar en el exterior. Algunos que trabajan en servicios de emergencia podrán proporcionar tales gafas. Sus automóviles deben funcionar, para casos de emergencia durante este tiempo. Los generadores portátiles deben funcionar. La manera en cómo se comportarán las líneas de transmisión eléctrica, es una cuestión por verse en su mayoría, y ustedes deben asumir que no funcionarán.
Necesitan suministros tales como linternas etc, que duren por lo menos un par de semanas, mientras que las tormentas solares se calman. Necesitan almacenar alimentos y agua para ese período, puesto que el servicio escaseará, pues las personas estarán “en resguardo”. El agua es particularmente importante si vuestra distribución requiere electricidad. Por si acaso, deben tener alimentos en conserva para un periodo más largo, porque habrá problemas con la distribución de la comida y la putrefacción de los alimentos por la carencia de la refrigeración puede presentarse. Los que tienen congeladores grandes deben consumir la comida antes de ese evento, remplazarlo con alimentos secos o alimentos en conserva o en lata. En está ocasión no voy a dar más instrucciones porque espero que los lectores sean capaces de usar sus propias mentes e imaginar cuales serán sus riesgos y necesidades en dondequiera que vivan.  
Este acontecimiento será anunciado públicamente después del “gran sueño,” que es el período de inmovilización que fue mencionado en un mensaje anterior. El gran sueño ocurrirá dentro de un par de semanas después de nuestro período de dos semanas del anuncio. Durante el período del anuncio, la presencia de nuestros visitantes de la estrella será informada también como hemos indicado, y yo estaré en la televisión, pero después de que todas las otras “noticias” y verdades sean presentadas, agregar la información del evento de Júpiter al periodo del anuncio sería más de lo que la mente de la mayoría podría manejar. Tendremos actividades de vuelos visibles al ir acercándonos al final del periodo de las dos semanas en la televisión, para preparar más a la población.
Durante el gran sueño, que durará cerca de 3 semanas, haremos mucha limpieza, quitaremos la capa de ozono, y bombardearemos al planeta con más rayos de energía para ayudar a elevar vibracionalmente un poco más a la población. Deseamos tener la capacidad de evacuar a la gente en algunas áreas, y muchos de ustedes todavía no pueden ser evacuados en un rayo de luz. Difícilmente hay el punto en cual uno no sobreviviría durante la evacuación.
Nos encargaremos de la enseñanza pública de la contingencia de Júpiter un poco después que la superficie del planeta despierte del gran sueño, porque muchas gente debe ser preparada para eso. A la gente se le dirá que ellos están las manos de Dios, pero ellos también deben ayudarse a sí mismos. La mayoría de la población en el mundo vive en las costas. Todas las personas tienen que ir tierra adentro, porque toda el agua se desplazará o chapoteará un cierto grado por todas partes. Tampoco es una buena idea estar cerca de lagos o ríos  grandes.
Enormes cantidades de alimentos secos y en conserva deben almacenarse. Muchos países se están preparando mientras yo hablo para la protección de su población. He pedido que los visitantes de la estrella hagan alimentos replicados y almacenen manna que será utilizado en lugares donde el suministro de alimentos sea inadecuado. Todos los países en la costa del pacífico tendrán que abandonar permanentemente sus áreas costeras. Los tsunamis van a hacer las costas inservibles, y en muchos casos las costas serán remodeladas.
Cada país contribuyendo, que no incluye los EEUU en este momento, está haciendo provisiones ya para esto. Los que tienen áreas subterráneas seguras las utilizarán. Las áreas subterráneas del gobierno de los EEUU serán utilizadas. Todas estas instalaciones tienen capacidad de producir alimentos debajo, y estamos incluyendo los almacenes de alimentos secos.
Es importante comenzar la migración poco tiempo después de que se haga el aviso del acontecimiento inminente, porque sería muy catastrófico esperar hasta la última hora. Las regiones que necesitan hacer esto serán informadas. Ahora quisiera que ustedes en los Estados Unidos de América, pensarán qué es exactamente lo que producen las áreas costeras de sus estados occidentales, y qué es lo que sucederá con la destrucción de estos negocios y agricultura. Ustedes, los lectores queridos deben tomar decisiones y comenzar vuestra planificación, AHORA.
Las líneas de transmisión eléctrica, funcionarán nuevamente si no sufrieron daños. Deben estudiar vuestras empresas de servicios públicos en cada área donde vivan, de tal forma que estén preparados correctamente. Con optimismo mucha gente va a aceptar nuestro consejo y se desplazará tierra adentro. Esto impondrá una carga a aquellos de ustedes que viven tierra adentro. Estamos hablando de millones y millones de personas, únicamente en los Estados Unidos de América. TODOS los países en la costa del pacífico necesitarán suspender operaciones, punto, fin de la oración. Si, yo dije eso, y lo digo una vez más, porque deben “entenderlo.” Cualesquier negocios que exista en aquellas regiones, no existirán posteriormente. Vuestro sistema de distribución de artículos será interrumpido durante algún tiempo.
Ahora bien, también harán frente a las tormentas de viento, y los refugios, sin importar en donde estén, deben ser robustos. Los amigos que viven en construcciones con marcos o en casa móviles necesitan dejarlos vacíos, o deben vivir en los sótanos en los edificios que los tengan. Probablemente no hay suficiente madera para cubrir todas las ventanas, para que tomen eso en consideración. Habrá tornados, y probablemente huracanes, dependo de la estación y de otras variables.
Una vez más debo afirmarlo, la distribución y el transporte de todo tipo tendrán problemas durante un largo tiempo. Tan pronto como las tormentas solares iniciales pasen, los aeropuertos cerca del agua estar inutilizados. Puede sufrir daños en las carreteras y caminos, y los puertos marítimos de distribución serán afectados. Eso está relacionado con la distribución del petróleo. Los terremotos y temblores pueden dañar los oleoductos en algunos lugares. Posteriormente el petróleo será costoso, y sugiero adquirir bicicletas a quienes son capaces de utilizarlas.
Aunque estamos diciendo 6 a 12 meses, alrededor de enero de 2008 parece que es lo más probable. El hemisferio norte estará en invierno, y en consecuencia necesitan preparaciones adicionales. Veremos también, que los “campos de concentración” que fueron construidos en los EEUU, y las viejas bases militares sean utilizados para manejar la reubicación de la población tierra adentro. Ustedes, si tienen espacio adicional, necesitarán ofrecer vuestros hogares. Y una vez que el tiempo llegue para que este evento suceda realmente, vivirán en espacios con mucha gente, y deben prepararse mentalmente para eso.
Cuando comenzamos este proyecto con Candace, dijimos que ustedes necesitarán volverse  rocas. ¿Ven ahora el por qué? Muchos de ustedes han sido rechazados por vuestras familias, en parte por lo que ustedes saben, pero después del anuncio, les verán como líderes confiables, así que deben adentrarse en ese papel. Con optimismo las actividades del anuncio despertarán a los que están encarnados que vienen de las estrellas y ellos se trasformarán en líderes. Sin líderes en todas partes, que puedan mantener la calma y el control, este acontecimiento totalmente se saldría de control. Ustedes deben mantenerse de pie en vuestra ubicación. Esta es una época para crecer en fortaleza y abandonar vuestros miedos. Ésta es el tiempo de ser compasivos con aquellos que no lo manejarán bien.
Las primeras dos semanas serán las peores. Pueden salir al exterior si los vientos lo permiten y usando protecciones para los ojos, pero también deben tener cuidado de aquellos que se adentren en sus personalidades más oscuras aprovechándose de la situación. Ustedes pueden y deben salir en grupos durante los períodos tranquilos y caminar y moverse alrededor.
Las baterías deben trabajar muy bien, y sugiero que si tienen lectores de CD’s, sean compartidos de tal forma que puedan ser compartidos por la calma que la música pueda proporcionar. En este tiempo, comenzarán a aprender una vez más el valor de la comunidad que se ha perdido en las sociedades modernas. Esos lugares que se han estado usando para pelear manejarán la situación de mejor manera. Los que viven en sociedades prósperas ya no están familiarizados con las técnicas de supervivencia. Así pues, en los meses que preceden este acontecimiento, será tiempo de aprender algo, y empezar a construir una comunidad en dondequiera que estén, de tal manera que ustedes sobrevivan esto de una manera mejor.
Es siempre el caos lo que anima el crecimiento. Habrá algunos que se volverán más criminales y ellos mismos se darán rienda suelta para ello. Habrá controles ubicados apropiadamente. Eso ya lo mencioné, lo estoy reconfirmando. Porque deben tener control. Se usará la policía y la milicia locales. Los EEUU necesitan impetuosamente que sus soldados regresen a casa, y esto incluye las muchas de sus bases en todo el mundo, no solamente los campos de batalla.
La vida va a cambiar grandemente. La tranquilidad volverá, pero aún así los problemas de abastecimiento y los desafíos de las consecuencias persistirán durante cierto tiempo. Muchos van a dejar el planeta, a pesar de las mayores preparaciones. En algunos la causa será el miedo. Al presente, Monjoronson trató el tema aparentemente difícil de la despoblación, y algunas personas en el foro y en otros lugares relacionados no desearon hacer frente a esta realidad.
Ustedes van a estar inmersos en gran luz esta vez. Cuando vuestro sol nuevo aparezca en vuestros cielos, atrás del sol más viejo, no tendrán noche. Cuando durante los ciclos esté detrás de vuestro sol más grande, tendrá un poco de noche otra vez. Muchos no podrán sobrevivir en esta luz. Es una luz muy limpiadora. Muchos van a dejar este plano por condiciones similares al daño por radiación, porque es un daño por radiación. Aquellos de ustedes que están ascendiendo seguirán construyendo vuestros cuerpos de luz y estarán bien.
Muchos adultos mayores dejarán este plano, envejecerán más rápido, simplemente porque sus cuerpos están más allá de la renovación, tanto por la deterioración, y por la inhabilidad de considerar que uno pudiera revertir la edad utilizando su mente. Ustedes son mucho más lo qué piensan que lo qué comen. De hecho esto comenzará en serio cuando vuestro sol nuevo aparezca en vuestros cielos. Es la naturaleza, y no hay nada que puede ser hecho, excepto ayudar compasivamente a ésos en tránsito. Esta declaración puede parecerse áspera, pero la mayor parte de la reducción de la población ocurrirá en un plazo de 5 años, y será muy alta. Todo será hechos nuevo. Ésta es la época de la transición, porque es el tiempo en el que un sol nuevo da origen a sí mismo.
Ahora voy a retroceder y a acabar este mensaje, porque es intenso. Muchos de ustedes serán altamente curiosos y otros no se sentirán muy bien, todos ustedes deberán encontrar abnegación. Mientras que los varios fondos de prosperidad se empiezan a distribuir, pienso que verán para qué deben usarse. No son para irse de vacaciones, ni para construir hogares pobremente construidos. Lo usarán para servir y para la preparación. Muchos se han preocupados que algunas personas abandonarían sus trabajos cuando el dinero comenzara  a fluir, y creo ahora ven que eso no sucederá en grandes cantidades. Algunos lo harán, y ellos pudieran descubrirse sin obtener suficiente crecimiento para ascender con el planeta.
Muchas de las personas que están dejando esté plano es debido a problemas del ADN, ya sea por herencia o por carencia de una vida iluminada, o porque son gente de las estrellas que se adentró en estructuras existentes de ADN, y ese cuerpo no se cura. No tiendan a juzgar y asuman que todos los que se van son oscuros. Algunos regresan a casa, y otros volverán y continuarán su crecimiento en los nuevos bebés para venir.
En alguna parte hicimos una insinuación, de que la reproducción sería reducida grandemente. Lo será, con este aumento enorme de fotones y radiación. También habrá muchos abortos espontáneos. Pero eso desaparecerá y al cambiar los códigos de la ADN la fertilidad será restaurada a su tiempo. Bien, ya dije bastante, así que es suficiente por esta ocasión. Candace indica que ella escribirá un poco de enseñanzas y pensamientos. Ella ha comenzado al parecer eso con un mensaje titulado, “Diciéndolo Como Es.” Publicaremos  más enseñanza para nuestros lectores. Porque con el conocimiento llega la eliminación del miedo. De hecho, después que se terminen el primer par de semanas, mucha gente se sentirá renovada de su capacidad de ocuparse de los problemas y de sobrevivir. Mucha gran energía del amor se manifestará cuando la gente descubra la comunidad y comienza a trabajar en la verdadera ocupación de vivir, en lugar de existir atado a un trabajo y a un pago de nomina con poco crecimiento verdadero involucrado.
Este “acontecimiento” parecerá trágico para muchos, sin embargo revitalizará el nacimiento de vuestro mundo nuevo. Permanezcan tranquilos con esa idea. Muchos han sufrido a través de sus muchas encarnaciones y este evento verdaderamente significa el fin de esa larga época. Muchos encontrarán su soberanía y el valor de vivir, viviendo verdaderamente. Vuestro mundo nuevo no estará libre de error, pero incrementalmente llegará a ser libre de maldad intencional.
A su tiempo, como hemos estado enseñando, ustedes entrarán en el estado sagrado de la luz y vida, y en la mono-polaridad. Solamente las almas que han alcanzado un nivel apropiado pueden encarnar en vuestro mundo. Lo semejante atrae a lo semejante. Es ley universal. Éste ha sido un planeta bastante oscuro, exactamente por la misma razón. Ustedes que vinieron a ayudar, atrajeron incrementalmente la oscuridad hacia la luz, anulando la oscuridad. La luz y la oscuridad se anulan, no se atraen. Así que ustedes “han estado anulando”, gradualmente, la oscuridad y serán grandemente asistidos teniendo un segundo joven sol hermoso en vuestros cielos.
Los vapores de agua serán restaurados a su tiempo, y el planeta volverá a ser un afelpado Jardín del Edén, y llenará nuevamente su papel perdido, como el planeta semilla de los sueños del Miguel. Quienquiera que elija vivir en él, será verdaderamente su guardián. Y a su tiempo, al restaurarse los otros planetas, y nueva vida sea implantada, de igual manera  podrán ampliarse a otras áreas de su Sistema Solar. La sobre-población no será más un problema una vez que obtengan el estatus galáctico como ciudadanos, porque simplemente se trasladarán y empezarán nuevamente los ciclos.
De esta manera ustedes empiezan a convertirse en los Dioses de los planetas cercanos. Y  así sucesivamente. Candace acaba de recordarme, que todavía no he ido. Así que ahora me voy. SOY ESTE QUE SOY y ASÍ LO SON USTEDES. Namasté, Sananda Emmanuel Esu Kumara, príncipe planetario de Urantia, e hijo del gran Sanat Kumara, el Antiguo de los Días mencionado en vuestra biblia.
Candace: Efectivamente estoy preparando más y este mensaje ahora tiene 14 páginas en total, con el tipo de letra que estoy utilizando. Cambiaré un poco de dirección con un comentario. Hay personas que les gusta publicar únicamente porciones de mis mensajes. (Damian: yo agregaría por mi parte hay personas que publican mis traducciones sin darme el crédito que pongo al final de mi traducción) Si lo hacen así, por favor incluyan una liga o link a mi sitio de internet, en donde puede ser leído en su totalidad.
Milson, si envías este mensaje a tu lista, y lo publicas en Ángeles con Discernimiento, debes enviarlo todo, sin excluir mis comentarios de enseñanza. Tú decidiste excluir importante enseñanza en el mensaje que hice con Monjoronson, Cristo Miguel, y Esu el pasado mes de octubre. Los miembros de tu lista necesitan por ejemplo las enseñanzas que proporcioné sobre los síntomas que ocurrirían con el des-envejecimiento.
Es grosero remodelar el trabajo de otros sin indicarlo. De hecho, no es correcto remodelar el mensaje de otro. Tú agregaste tus propios comentarios en algunos lugares, al mismo tiempo que me excluías, y no indicaste necesariamente eso, si la memoria me sirve. Ni tampoco cambiarás mi nombre Crístico sagrado estelar de Candace por “el receptor.” Soy un miembro del equipo de la Segunda Venida que sirve al príncipe planetario, y mis contribuciones van bien más allá de la ser receptor. Pido que tú respetes eso. Alterar mis contribuciones con ellos, es violar ley de derechos de autor. Así sea.
Dicho eso, es hora de retirarse de esta pieza, porque es muy grande. Yo misma ha estado un poco en un viaje emocional/intelectual durante aproximadamente el último par de semanas desde que me enteré que esta era la causa del próximo cambio en el eje terrestre. He pasado del entusiasmo y encanto a “!oh mierda!” Espero que muchos de ustedes hagan igual, o tengan vuestras propias reacciones apropiadas con eso. Pero todos debemos equilibrarnos ocupándonos de ello, de tal forma que todos podamos servir bien durante el acontecimiento.
Ahora es el tiempo de enfrentar y ocuparse de vuestros miedos, para que cuando suceda el evento, estén más allá de vuestros miedos y pueda servir con liderazgo durante ello, y también durante la preparación para el evento en vuestros círculos. Conviértanse en la roca que ustedes saben que son. Estudien, durante próximas semanas, todos los aspectos de vuestras emociones alrededor de esto, y estudien vuestro auto-conocimiento de vuestras habilidades de modo que puedan elaborar una estrategia verdadera y útil.
Perdone a aquellos que no les han creído en el pasado, porque siempre es verdad que nadie es profeta es su propia tierra. Es hora de verdaderamente decir, “perdónalos Padre,” porque ellos no saben lo que lo hacen. Ustedes mostrarán el sendero, sobre qué hacer, y les ayudarán a salirse del temor, por la falta de conocimiento. Ustedes son bendecidos por vuestro servicio. Cuídense, Candace.
- - - - - - - - - - - - - -
© Todos los derechos reservados www.esperanza-abundante.net
Traducción Damian Carmona algthe@hotmail.com
2007-04-26




All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2018 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario