sábado, 16 de junio de 2018

Serafín Mensaje 310: IMAGINANDO LO IMPOSIBLE By Serafín a través de Rosie Oct 13, 2017 - 11:11:52 AM


Serafín Mensaje 310: IMAGINANDO LO IMPOSIBLE
By Serafín a través de Rosie
Oct 13, 2017 - 11:11:52 AM
Email this article
¿Pueden imaginar lo "imposible", queridos habitantes de la tierra quienes (para nosotros que les ven objetivamente y de "lejos") parecen estar muy estrangulados en la mente y en el desarrollo de la mente? ¿Pueden imaginar que las olas del mar de pronto se congelan en movimiento? ¿Pueden imaginar que todo lo que creen es falso? ¿Pueden imaginar que en realidad son grandes seres iluminados y temporalmente encasillados en una concha que llaman "el cuerpo humano" para el propósito de la experiencia y AYUDAR A LOS DEMÁS? ¿Pueden imaginar su mundo como un miembro perfectamente ordenado de un universo perfectamente ordenado? ¿Pueden imaginar PAZ EN LA TIERRA?
Lo que consideran que es imposible (o, lo que considerarían ser los resultados de la magia, si se les presenta este fenómeno) ESTÁ ESPERANDO si lo eligen y SI ESTÁN PREPARADOS PARA HACER GRANDES ESFUERZOS. No hay MAGIA, queridos amigos; sólo hay DEDICACIÓN Y DEVOCIÓN SOSTENIDA Y AVANCE ESPIRITUAL, lo que a su vez significa permitirles acceso a OTROS MUNDOS, OTRAS TECNOLOGÍAS, OTRAS POSIBILIDADES.
Nos gustaría volver a USTEDES y SU MENTES LIMITADAS, porque esto es lo que está obstaculizando TODO EL RESTO. La imaginación y la creatividad han sido sistemáticamente aplastadas en ustedes. En vez de inventar y desarrollar, se les presentan opciones ya hechas (por ejemplo, candidatos en sus sistemas políticos que fallan, o "sujetos" en sus escuelas que fracasan, o trabajos ya existentes en sus economías que fracasan).
Para ser verdaderamente responsable y vivir verdaderamente sus talentos individuales y únicos, deben crear SU PROPIO TRABAJO, SIGUIENDO SU PROPIA VOCACIÓN. Crearán SU PROPIA RELIGIÓN MUY PERSONAL, en lugar de seleccionar de una paleta de religiones distorsionadas "en oferta" que están muy lejos de la marca cuando se trata de presentar el verdadero mensaje de los maestros que las pusieron en movimiento.
¿QUÉ PONDRÁN EN MOVIMIENTO, habitantes de la tierra? Se han quedado atrapados en un barrizal tan profundo que es casi imposible sacarles. No podemos hacerlo por ustedes (¡NINGUNA MAGIA!) aún pueden "salir tirando de su propio pelo" si hacen un tremendo esfuerzo, ejercitan su imaginación y desarrollan su visión para esta tierra. Hay TANTO frente a ustedes, queridos, si se detienen por un momento para contemplar el GRAN RANGO DE POSIBILIDADES en lugar de continuar con valentía a través de su rutina diaria particular.
Les enviamos estos pensamientos en este momento PORQUE TODO LLEGARÁ A UN PUNTO MUERTO y ustedes se verán obligados a considerar estas cuestiones desde un lugar de quietud y silencio. Su "redentor" no les redimirá. DERRAMARÁN MUCHAS LÁGRIMAS Y LLEGARÁN A DARSE CUENTA DE MUCHAS COSAS Y EMPEZARÁN DE NUEVO Y SE REDIMIRÁN. DE ESE MODO SE ELEVARÁN PARA SER COMO JESÚS Y LOS OTROS GRANDES MAESTROS, SIEMPRE ESFORZÁNDOSE EN HACER LA VOLUNTAD DEL UNO, SIEMPRE PRETENDIENDO AYUDAR A LOS DEMÁS EN SUS AFANES SIMILARES. LA ERA DE LA RENOVACIÓN COMPLETA HA LLEGADO.
Les saludamos a ustedes que toman este curso, Serafín


http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Messages-310-IMAGINING-THE-IMPOSSIBLE-B.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario