Voy a dejar la mesa abierta a quien quiera hablar. Siento la necesidad de trasmitir algo, pero no tengo temas o preguntas específicas. Solo siento que hay algo de lo que hablar.
Jess, soy Cristo Miguel, como tú me llamas. Tengo algunas cosas que estaría bien que digas más allá de lo que normalmente comentas. Estamos entrando en un tiempo para ustedes en la Tierra de cambio inminente y convulsiones drásticas. Los acontecimientos que han anticipado están aquí. La defensa que la Tierra ha proporcionado ha sido transformada en un nuevo plan de juego con su propia restauración y revitalización de los asuntos primordiales. El cambio está pasando. Ven algunos rastros físicamente, pero se están haciendo muchas elecciones en los niveles mentales y espirituales del hombre.
Permítanme señalar, en primer lugar, que toda la creación en este universo es mi idea y que Yo estoy experimentando mi manifestación en la Tierra en el conflicto que aún se está llevando a cabo. Yo estoy, en cierto sentido, en guerra conmigo mismo. Yo quiero una resolución y estoy tomando medidas para terminar esta disputa. Yo soy por naturaleza equilibrado y unificado. Mi voluntad de explorar la dualidad y el libre albedrío ha dado como resultado una larga historia de desequilibrio y división. Las lecciones en este estado se han enseñado una y otra vez y no existen más posibilidades en términos de interpretaciones o resoluciones alternativas.
He experimentado una gran cantidad de nuevas actividades que me han permitido aprender opciones que nunca antes se habían visualizado. Entiendo mucho más como opera este nivel de existencia y he visto de primera mano los problemas que produce. Yo estoy implicado en todo y tengo plena conciencia de todo lo que el hombre ha probado y experimentado. Yo estoy en el hombre cuando el toma sus decisiones y por desgracia me hace caso omiso demasiadas veces. Mi voz es ignorada. A menudo ni siquiera se escucha. El hombre vive su vida-y eso es lo que Yo quería- pero no al nivel de desconexión que él ha llegado a suponer que es lo normal.
Se ha tomado la decisión para transformar este nivel de confusión y lucha en uno de enfoque y cooperación. Este edicto ha llegado de la Fuente Creadora, como ustedes la llaman. El tiempo para este experimento ha terminado. Se me ha permitido examinar los paradigmas en mi Universo hasta que he captado todo lo que hay que conocer que es único y creativo. La Tierra es parte de un mecanismo cosmológico mucho más grande que se está moviendo hacia una nueva formación y propósito. Lo milagroso es que se le ha dado al hombre la oportunidad de presenciar la mayor parte de esta reforma. Esta participación es nueva y no examinada dentro de la dimensión universal donde se encuentran en la actualidad, y el hombre ha sido bendecido con la oportunidad de ser parte de esto.
Hemos hablado de las responsabilidades. El hombre ha venido a la Tierra a aprender y a experimentar. Su elección era participar en una difícil existencia que implicaba la búsqueda de su propósito sin mucho indicio de donde estaba o incluso lo que era. El hombre ha sido manipulado y confundido por su ignorancia e ingenuidad. Otros han tomado el control y han utilizado a la mayoría de los habitantes como objetos para proporcionar las cosas que los deseos personales de los controladores querían. El hombre no se ha percatado de esta situación y solo un destello de mi presencia estuvo causando un sentido de justicia y discernimiento. No lo suficiente para causar un despertar.
Proporcionamos las herramientas y guías para provocar algún sentido de insatisfacción con las circunstancias actuales. Ejemplos y demostraciones mostraron alternativas; guías y maestros indicaron métodos más productivos de utilizar para lograr resultados más satisfactorios.
La responsabilidad del hombre en la Tierra era tomar lo que estaba disponible y usarlo para encontrar la verdad de su existencia. Se le encargó examinar su vida y encontrar una forma de volverla a sus orígenes espirituales. Algunos lo hicieron; la mayoría no.
Ahora he convocado un final a este experimento en este laboratorio. El hombre ha elegido su posición en su nivel básico. Puede aún no ser consciente de su elección, pero se le está presentando un espectáculo cada vez más visible de traición y gratificación con el que él ha cooperado anteriormente. Su iluminación va a estar pronto completa. Aquellos que han intuido un problema encontrarán más fácil darse cuenta de la dirección alternativa que deberían encabezar. Algunos otros, que han ignorado sus inquietudes encontrarán que su futuro es una continuación de este intento de hacerles darse cuenta de los errores de su ceguera.
La elección de la Tierra ha sido despertar y pedir una renovación y un ascenso espiritual. Mucha agitación tendrá que suceder a la configuración actual de la Tierra para permitir que sus cambios sean en serio. Esto causará caos e inestabilidad geográfica. Las placas continentales deben moverse y reorganizarse. La atmósfera que rodea la Tierra debe ser transformada. Estos cambios deben tener lugar antes que la Tierra pueda pasar a una frecuencia superior de equilibrio y libertad.
Vamos a hablar de su papel en esto. Hemos hablado de este servicio en muchas ocasiones. Ustedes vinieron a la Tierra para ayudar a ajustar el desequilibrio que se había desarrollado con los de fuera de este mundo influenciando los conceptos de aquellos que habían elegido experimentar la vida en la Tierra durante el tiempo que ustedes llaman la época de la Atlántida.
El hombre estaba desarrollando un sentido de razonamiento y una habilidad para evaluar las circunstancias que estaba experimentando. Esto era necesario que lo aprendiera ya que se hizo más desprendido de un vínculo directo con la verdad espiritual. Su existencia se estaba convirtiendo en familiar y automática: la comodidad y la aceptación ciega se estaban llevando una necesidad de perfeccionar su habilidad para discernir. Esta es la misma situación que ahora, por desgracia.
Ustedes vinieron para mostrarles una forma de utilizar sus circunstancias para reconectar con su comprensión interna olvidada. Las situaciones se convirtieron en herramientas para examinar sus propias reacciones y prejuicios personales. Crearon un sistema que utilizaba lo mejor de sus creaciones como plantillas para la excelencia. Los productos que se han hecho conocidos como el arte proporcionaron las creaciones más perfectas. Su estructura y los mensajes que comunicaron guiaron al hombre a un nivel mayor de percepción espiritual. El arte llegó a ser el mejor guía para la toma de conciencia interior y de la claridad.
Ciertos hombres fueron inspirados para expresar esta conciencia interior en obras que a su vez, influenciarían a los demás. Los artistas se dieron cuenta de las formas en que podían usar medios externos para ejemplificar su propia visión personal. Cada uno era diferente y único porque veían como usar sus visiones individuales para manifestar creaciones para expresar sus realizaciones individuales. La agenda personal de cada persona era característica, tal y como lo eran las creaciones que ejemplificaron sus perspectivas únicas.
Cada creación encontró el modelo energético vibratorio que necesitaba para manifestarse. Permítanme explicarles este proceso con más claridad. El hombre puede percibir que es un objeto físico sólido, pero esto es un concepto erróneo. Toda la creación es energía y luz que se mueve a un número infinito de velocidades desde un punto a otro. Un pensamiento es un foco de unas determinadas corrientes de energía que se mueven en una dirección específica. Cuando esta onda o explosión de energía interactúa con otro foco de energía, se sincroniza con el otro y se entiende a través de la naturaleza de la interacción. El pensamiento objetivado adquiere una forma derivada solo en la medida que el autor y el receptor puede asimilar la interacción. El efecto de esta reacción con energía entrecruzada es entendido por el autor del pensamiento solo en la medida en que la observación puede ser medida por experiencias anteriores. El autor del pensamiento solo puede mirar, por así decirlo, y categorizarlo desde su perspectiva personal. La naturaleza de la asimilación puede ser medida por el receptor solo a través de su similitud con su gama de experiencias anteriores. Debido a la singularidad de los recuerdos y experiencias individuales, el autor y el receptor cada uno percibirán el pensamiento creado de una manera diferente. La verdadera comunicación tiene el menor número de diferencias en la comprensión.
El hombre es un foco de energía que se mueve a diferentes velocidades. Las diferentes frecuencias se sienten atraídas por otras energías que se mueven a velocidades similares. Les he dicho que mi cuerpo físico en la actualidad se entiende más bien como un caparazón rodeado de mi verdadera esencia. Entro en el caparazón y hago que funcione de maneras humanas. Su cuerpo físico en la Tierra funciona de forma similar. Su verdadero ser es un foco de energía que vibra a diferentes velocidades. La energía circundante que define su identidad personal es la más rápida moviéndose y es interactiva. Les conecta con su universo formando una identidad que es discreta pero vinculada. La capa interactúa con otras energías. La información que recoge es después asimilada en su foco de energía. La información entrante llega vibrando a diferentes velocidades, dependiendo de la fuente de la energía original. Entonces su campo de energía sincroniza con los datos para recibirlos. Diferentes tipos de información causan reacciones con diferentes capas de su campo energético-algunas más lentas que otras. Estos niveles de capas comunican con diferentes segmentos de lo que se forma su conciencia y comprensión.
Se les ha dicho que hay siete capas en su aura. De una manera general esta es una buena descripción de los tipos de interacciones que les están sucediendo y definiendo quienes son.
Cada capa es un nivel vibratorio más lento con su propia gama de entrada vibratoria. El cuerpo físico que perciben como un sólido aún está moviendo energía, pero a una velocidad que las percepciones del hombre identifican como físico. Este estado físico es su propio caparazón que da una forma a su cuerpo de energía en esta dimensión y en esta densidad. Fue diseñado para funcionar de esta manera. Su verdadero ser de energía está conectado a este caparazón y le proporciona la información que el cuerpo usa para funcionar aquí.
La capa de energía que rodea su caparazón físico contiene información acerca de la composición del cuerpo que han elegido, incluyendo la naturaleza de sus órganos y otros sistemas físicos. Este nivel de energía está más directamente en contacto con el caparazón de su cuerpo y trasmite la información que recibe al cerebro para ser trasmitida a los mecanismos internos.
La capa que rodea a esa, sincroniza con la energía que da forma a los sentimientos y a las emociones. Los conflictos emocionales se registran con mayor intensidad a este nivel. Estas longitudes de onda sobre todo se asemejan a las de la música y el sonido.
La capa superior conecta con el pensamiento individual y el discernimiento y está separada de las reacciones emocionales. Ese nivel conecta con las frecuencias implicadas en percibir el color y la luz.
La energía vibrando más rápida encima de la capa mental conecta con el propósito espiritual del individuo y sus recuerdos cósmicos.
La capa superior a esa conecta la persona con su identidad personal y singularidad espiritual.
El nivel más alto es multidimensional y conecta con el propósito del alma.
Todos estos niveles de energía constituyen un individuo y se desarrollan a diferentes edades de la madurez; sin embargo, muchos tienen su crecimiento espiritual embotado y nunca se elevan más alto que los niveles más bajos de reacciones emocionales o análisis mentales. Estos humanos nunca se dan cuenta de su naturaleza espiritual o de su conexión con el universo del que son parte.
La tarea que ustedes asumieron al venir aquí era encontrar una forma con la que el hombre pudiera elevarse a los niveles más altos de su identidad espiritual. Ustedes guiaron el desarrollo del arte como una metáfora para la conciencia espiritual sabiendo que el hombre sincronizaría con estos patrones vibratorios y asimilaría la verdad espiritual que representan. Las obras de arte se convirtieron en los patrones para el crecimiento y el replanteamiento, representando la aproximación más cercana a la verdad espiritual. El arte visual, la música y los corolarios descriptivos con palabras e idiomas establecieron patrones para la interacción equilibrada y la existencia armoniosa. Tan empañados como estos ejemplos puedan haberse convertido, aún proporcionan al hombre la guía de más confianza a su naturaleza espiritual personal. El hombre se apoya en el arte para refrescar su civilización y estimular su crecimiento.
En un sentido verdadero, el hombre se ha convertido en su arte, para bien o para mal. Refleja sus preocupaciones y le responde a sus intentos de ignorar la verdad espiritual en su esencia.
Cada persona tiene un patrón vibratorio que es distinto y toda la información con la que entra en contacto es asimilada con diversos grados de éxito. Si la frecuencia vibratoria es muy distinta a la suya, no registrará o hará que sus vibraciones personales sincronicen con una frecuencia diferente. Es por esto que ciertos estilos de música o ciertos colores no son tan atractivos. Su frecuencia vibratoria externa no coincidirá fácilmente con un patrón vibratorio distintivo humano de la persona. Por otro lado si una persona está desequilibrada y le falta algún aspecto de su identidad vibratoria, el introducir estas frecuencias con la música o los colores puede causar que el oyente u observador asimilen este componente equilibrador.
Una vez que estas vibraciones equilibradoras son asimiladas, el receptor incorpora este nuevo patrón de energía artístico en las ideas que el patrón crea y envía. La verdad espiritual del arte ha reformado la perspectiva espiritual de la persona y ha influenciado la manera en la que interactúa con su entorno. Sus creaciones empiezan ahora a ejemplificar el arte que le ha reformado y tiene una nueva conciencia de cómo debe estar en armonía con sus semejantes.
El rol de los trabajadores de la luz, como a sí mismos se llaman, será preservar estas verdades espirituales y segur enseñando a los demás. Algunos lo harán a través del arte y las ideas que han sido incorporadas. Otros incorporarán la naturaleza creativa utilizadas por los artistas en el pasado y las utilizarán para generar nuevos ideales y metáforas para la ascensión espiritual. No todo va a ser batalla y caos. La mayor parte de lo que hacemos -y lo mejor-será guiar al hombre en la búsqueda de su propia naturaleza espiritual en su sentido más verdadero y completo. El momento es ahora para que esto empiece. El escenario está listo para una nueva actuación y los actores tienen sus papeles a mano.
¡Se levanta el telón!
Cristo Miguel Aton
Traducción: Adela Padilla
Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Christ-Michael-Says-Curtain-Up.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y se vuelve a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario