domingo, 15 de abril de 2012

MENSAJE DE PASCUA PARA LOS RECIÉN LLEGADOS Por CRISTO MIGUEL a través de Eve 2 de Abril del 2012

http://www.youtube.com/watch?v=c-dvNa_5DL8
Himno de Josh Groban


CM, ¿creo que querías decir algunas palabras con motivo de la llegada de la Semana Santa?
Buenos días Eve, de hecho así es. Ya están en la Semana Santa y con muchos eventos la gente empieza de nuevo a recordar lo que pasó hace 2.000 años. En tu vecino pueblo incluso hay un evento del coro llamado "Jesús vendrá de nuevo."
Ahora, muchos de ustedes ya SABEN, QUE HE VUELTO, y no solo desde ayer. Mi regreso y presencia se llevó a cabo de manera oculta para la mayoría que aún sigue las enseñanzas de la iglesia, que advierten sobre los llamados "falsos profetas." Y en verdad muchos discípulos de mi hijo anterior Lucifer han cumplido esta profecía, ya que los falsos profetas han adoptado un rango al que ustedes llaman "Nueva Era" y han distraído a numerosa gente del sendero que les preparé. Cuando me refiero a los gloriosos tiempos venideros, yo lo llamo "la Era de Luz y Vida."
Es muy necesario aclarar la comprensión que ha sido implementada en sus mentes por la iglesia y permítanme volver a mencionar esto, ya que creo que no se puede decir con suficiente claridad.
Si bien es cierto que esta civilización en Urantia es la única que literalmente ha clavado a su creador en la cruz con motivo del 7º auto otorgamiento, NO ES VERDAD QUE YO HAYA MUERTO EN ESTA CRUZ, aunque se parecía mucho a esto.
Ni he muerto en su cruz, ni he muerto por sus pecados.
Ustedes son totalmente responsables de lo que hacen o lo que no hacen. El experimentar la tortura en la cruz organizada por las fuerzas oscuras no les he dado ninguna bonificación para cometer más pecados. Siempre es el amor perdonando los pecados, no la muerte.
Si han estado siguiendo las enseñanzas que ofrecemos a través de AH, serán informados de que tuve una doble encarnación junto con el que ustedes llaman Sananda Esu Emmanuel Kumara y mi nombre entonces era Emmanuel.
La crucifixión marcó el final de mi séptimo y último auto otorgamiento, dejé este cuerpo terrenal y regresé a los reinos celestiales, y mediante este acto gané la soberanía de mi universo de Nebadon. Mi cuerpo terrestre se dejó para el uso de Sananda Esu, quien se fue después a la India.
Aquellos de ustedes que ya han leído el libro de Urantia ahora podrían preguntar, porque no se habla en él de esto. Queridos, por favor recuerden que el libro de Urantia, la quinta revelación, se dio en un momento que ahora se encuentra a varias décadas atrás. La primera publicación tuvo lugar en 1.955 y el proceso de implementar los escritos en este plano necesitó muchos años. Estos eran aún tiempos en los que los hacedores celestiales no consideraban adecuado revelar ciertas cosas, debido a razones de seguridad y también porque querían asegurarse de que la publicación se llevara a cabo. Por otra parte, como Eve ha dicho muchas veces hasta el momento cuando los lectores la preguntaron o en el grupo de estudio del libro de Urantia al que ella asiste: este es un planeta evolutivo y por lo tanto las revelaciones también han de considerarse evolutivas. Ahora los tiempos son diferentes de los tiempos en que el libro de Urantia se manifestó así que tiene que haber actualizaciones y adaptaciones. Por desgracia varias fuentes no autorizadas han saltado a este tren y han empezado a distorsionar las enseñanzas del LU de formas muy inadecuadas mientras que otros se están basando en el LU en formas fundamentalistas y están agregando un nuevo dogma al conjunto. Las Bitácoras Fénix pueden ser consideradas como un intento de dar más antecedentes más allá del LU.
Así que, después de todo, la crucifixión resultó ser un mensaje a favor de la VIDA y no a favor de la muerte... si lloran en el viernes de la crucifixión NO deberían llorar por mí, en su lugar podrían pedir por todos sus compañeros que han -incluso en los días presentes-aún fracasado metafóricamente en bajarme de la cruz.
El símbolo de la figura de Jesús colgado en la cruz ha resultado en haberse convertido en un símbolo de la oscuridad dominando a su creador, para la desesperanza...así es como ha sido usado por sus iglesias para tener a la gente en la desesperación.
Si fuera utilizado para el "buen mensaje" como siempre pretendió, la cruz tenía que estar vacía y la figura de Jesús de pie a un lado, con las manos bendiciendo ampliamente llegando a todo el mundo, con brazos abiertos para darles la bienvenida al hogar en el reino de Cristo.
Si tienen ganas de reflexionar en esta Semana Santa, pueden preguntarse "¿Qué he hecho yo para bajar a Cristo de la cruz?" "¿Qué he fallado en hacer para bajar a Cristo de la cruz"? "¿Porqué no es adecuado para una enseñanza del amor adorar un símbolo de asesinato con una persona muerta....." ...."Porqué necesitaría yo la energía de la muerte que me rodea con este símbolo cuando sobrescribe el mensaje de la vida eterna?" "¡Porqué no en su lugar tomar al "Señor Resucitado" como un símbolo!"
Caminen sus llanos con ojos abiertos, mis queridos y vayan "díganselo a las montañas".... Tanta gente utiliza este símbolo de lavado de cerebro, lo cuelgan en las paredes de sus salas de estar, en sus coches, en las iglesias, por supuesto, ....siempre manteniéndoles en la energía de la lamentación, de la ejecución, del desconsuelo....porqué no dejan pequeñas notas ahí, diciendo "¡BÁJENME, ESTOY VIVO, HE VUELTO!"
Sigan y díganle a todo el mundo que Cristo está vivo y ha regresado....he vuelto, ‘llamando a las puertas de sus corazones'. ¿Me abrirán finalmente o me mezclarán con todos estos falsos profetas que antes han llamado ahí?
Les invito de todo corazón a hacer de la alegría de mi regreso una parte de su vida diaria y mediante ello la energía de la resurrección de la oscuridad se convertirá en una gran luz y tomará una poderoso participación en este planeta.
Ahora, ¡ayúdenme a hacer ESPECIAL esta Semana Santa del 2012!

Abrazos del Quesote
Cristo Miguel de Nebadon

Traducción: Adela Padilla
Enlace original: http://abundanthope.net/pages/Eve_109/Easter-message-for-newcomers.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambia de todos modos y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario