domingo, 29 de abril de 2012

GRANDES TIEMPOS SE ACERCAN.
Por AA Miguel, A Través de Johan
Apr 6, 2012

- 8:02:42 AM Traducido por Eduardo. Yo soy el Arcángel Miguel.

Amados Maestros, en nombre y a petición de Cristo Miguel, me corresponde dirigirme a ustedes, Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, servidores del mundo, muchos de los cuales no han despertado todavía plenamente todo su potencial en el Plan Divino de Cristo Miguel, su soberano por su final auto otorgamiento en este su amado planeta.

A la hora apropiada, los códigos y los paquetes serán abiertos y darán una mejor comprensión, la visión en las decisiones y acuerdos de las almas que algunos de ustedes hicieron antes de iniciar su tarea, especialmente en esta vida en la cual se han comprometido.

Ahora que Cristo Miguel ha venido con la cortesía Cósmica de permitirles saber lo que esta pasando sobre la superficie de la Madre Tierra, también ver y conocer lo que ya se manifiesta dentro, es mi tarea y responsabilidad de coordinar gran parte de lo que las almas en la comparación de las circunstancias necesitan: asistencia, orientación, inspiración, por lo general a través de mayores y otros Seres Espirituales cercanos que nos acompañan.

Todos estamos dispuestos a dar un paso adelante, un paso hacia arriba para hacer lo que fuimos instruidos e inspirados. Algunos de ustedes podrían estar dejandonos un poco antes de que se desarrolle la STASIS y otras almas serán orientadas más en consecuencia. Muchos de sus Guías esperan con impaciencia a cooperar y ser el enlace entre nosotros y ustedes.

Un gran momento se acerca a ustedes, Mis Amados Maestros, y después que todo el polvo se haya asentado y el aire se haya purificado y todo se haya restaurado a la satisfacción de los creadores, algunos de ustedes encontraran un planeta renovado, llamado Gaia por ustedes, una delicia y más celestial, Sin embargo, prematuro en los nuevos comienzos.

Buenas nuevas y bendiciones a todos ustedes, Yo Soy el Arcángel Miguel.

Amor y Luz,

Johan. Enlace original: http://abundanthope.net/pages/johan/A-GREAT-TIME-LAYS-AHEAD-OF-YOU.shtml Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y se vuelve a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario