sábado, 14 de abril de 2012

Se Levanta El Telón Los Preparativos Están Listos Por Cristo Miguel Atón 3 de Abril del 2012

Bien amados, tiempo para actualizar a través de Candace. Vamos a dejar que las cosas sucedan a su curso y tomar decisiones en aquellas cosas que sean necesarias. Gaia ahora está empezando a responder con algunos cambios terrestres, parece que estaba casi dormida y deprimida. No está contenta con la guerra en la superficie pero ella es la que tiene que echarlos fuera, por así decirlo. Ahora vemos presiones y actividades cada vez mayores.
Sé que algunos sienten curiosidad sobre la fecha del 31 de Marzo aludida en los mensajes anteriores dirigidos. Esta era una fecha de nuestros gamberros y lo que habían planeado, digamos, se fue. Nunca fue algo de nuestros planes. No daré detalles sobre eso, que podrían dañar a mi gente y a Candace nunca se le permitió tener conocimiento de ello. Solo lo estoy mencionando para aquellos que tienen memoria y curiosidad.
Ahora, para ustedes de nuestros hermanos oscuros, hemos dicho que su destino está sellado y el "papeleo" y la documentación es ahora realmente largo en su camino hacia los canales superiores en Orvontón. No hay nada más que se pueda hacer de su parte y proseguimos.
Esta guerra entre los Dragones y los Khazars no va a salir bien para ustedes los Khazars. Esa situación que esperan que suceda de tener de vuelta los Estados Unidos de las manos de los Chinos, no va a funcionar. Todas las cosas están dispuestas sobre este tema y es una pérdida de sus esfuerzos el continuar. La Reserva Federal no está en sus manos e intentar la ley marcial este mes en los Estados Unidos no la va a traer de vuelta a sus manos. No tuvieron éxito contra China en su intento de Libia, así que ¿Cómo se imaginan que pueden sacar esto adelante?
Sería recomendable que retiraran a este tal llamado Drake de la actividad de los juegos de internet. Sería recomendable que también retiraran los juegos con David Wilcox y el suplantado Ben Fulford. Por protección no doy los otros nombres en esa estafa.
Seguiré sugiriéndoles y recordándoles que no tienen ningún contacto con la Reina. Ella ya no está en servicio como Presidenta del Comité de los 300. No está en servicio desde hace mucho tiempo y este juego de desfilar a la Que se le parece con el Aniversario de Diamante, como ya están descubriendo no les está yendo muy bien. Han llegado al punto donde los juegos caerán en un mayor fracaso.
Como los cambios terrestres siguen trayéndoles problemas, creo que encontrarán este intento de re-adquisición de los Estados Unidos infructuoso y no asequible para ustedes a corto plazo. Desde que salvamos sus problemas con el Golfo de Méjico, mediante la inversión del tiempo, esto ha producido una mayor presión en otros lugares y lo están viendo ahora a lo largo del norte del Misisipi. Los informes de problemas y ruidos extraños en California también continúan.
La boya en la costa de Seattle está haciendo un gran movimiento. Esto no es algo para ignorar y les sugeriría que hagan los preparativos que puedan para los problemas que surgirán con esto. Todo ese costado de la Cuenca del Pacífico a lo largo de las Américas occidentales se está poniendo muy vivo. Ha habido muchos pequeños cambios de su eje en el último año y medio. Parte de ese cambio hizo que el sol saliera al sur de lo normal en el equinoccio del último septiembre, esto ahora se ha revertido un poco y el equinoccio llegó temprano y al norte de la norma anterior.
Seguiremos controlando y monitoreando el sol, sobre el cual no tienen ningún control. Ni tampoco se escaparán con cualquier tipo de explosión global de PEM (Nt. del traductor: Pulso Electro Magnético) para inhabilitar toda la electricidad. No permitiremos esto, ni siquiera tienen la capacidad para hacerlo y es el momento de sacar de internet la historia de una explosión de PEM del sol, en primer lugar porque el sol no hace esto y en segundo lugar porque ustedes no pueden hacerlo.
Es el momento para que se preparen para lo que viene. Cuando lo que se avecina empiece a llegar lo suficiente para conseguir totalmente su atención, VAMOS A APODERARNOS DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN GLOBALES. ESTARÁN EN TAL SERIE DE COSAS QUE NO PODRÁN HACER NADA PARA AYUDAR A SUS GENTES. NI SIQUIERA CHINA PUEDE EN REALIDAD Y NUESTRO NUEVO ESPECTÁCULO DEL TELÓN EMPEZARÁ EN ESE MOMENTO, SI NO ANTES.
VAMOS A DAR ALGUNA INFORMACIÓN A LA GENTE ANTES DE QUE SE MUEVA Y ANTES DE QUE EL ESTASIS SE PRODUZCA. AHORA ESTÁN CORRECTAMENTE INFORMADOS DE ACUERDO A LA LEY CÓSMICA. Y NO DESCARTEN LA POSIBILIDAD DE QUE EMPEZEMOS ESE PROCESO ANTES DE ALGUNOS GRANDES CAMBIOS TERRESTRES PARA QUE LA GENTE ESTÉ PREPARADA HASTA CIERTO PUNTO. YO SOY SU GRAN JEFE, MIGUEL DE NEBADON. LES DESEO "UN FELIZ DÍA."

Traducción: Adela Padilla
Enlace Original: http://abundanthope.net/pages/Candace_6/Curtain-Rising-Preparations-are-Ready.shtml
Esta pieza se encuentra bajo la protección de los derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar en la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y vuelve a colocar un enlace a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de ella se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario