domingo, 10 de febrero de 2013

Decreto YO SOY para la Opulencia. • Por Luz_Violeta el febrero 8, 2013

DECRETOS DEL “YO SOY” PARA LA OPULENCIA Nuestro Amadísimo Maestro Ascendido Saint Germain dice: ¡En la Plenitud de la “Presencia” está el Amor que ustedes requieren! ¡En la Plenitud de la “Presencia” están las cosas que ustedes desean! ¡A través de la Amada Magna Presencia “YO SOY” que “YO SOY”, y de la Invencible, Ígnea y Victoriosa Mano del Cristo Cósmico, EXIJO, ORDENO y “YO SOY”; el Suministro Divino del dinero que requiero; el Suministro Divino de las cosas que requiero para realizar el Plan Divino; el Suministro Divino de todo aquello que yo requiera — sin importar que se trate de Luz desde el Gran Sol Central como Iluminación; de dinero o de cosas; de amigos o de oportunidades! ¡Invoco el Invencible Suministro Divino de lo que sea necesario para realizar el Plan Divino de Dios en mi mundo! ¡Pongo de lado mi personalidad y entro a mi Liberación Invencible, ahora mismo, en este instante y para siempre! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! ¡TODOPODEROSO “YO SOY”! Libro Decretos del YO SOY para la Opulencia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario