lunes, 18 de febrero de 2013

Enraizando la Nueva Conciencia Planetaria

por A L E X I S A el febrero 10, 2013 Enraizando la Nueva Conciencia Planetaria por Ana María Frallicciardi En este amanecer galáctico que estamos experimentando como seres en evolución, merece una especial atención enfocar nuestra mirada sobre las vibraciones del signo de Acuario, en el cual se vierten las aguas del conocimiento cósmico para saciar la sed de los espíritus en misión planetaria.
Recién estamos saliendo de las confusas aguas emocionales de la Era de Piscis y estamos desembarcando en la Tierra prometida de Acuario, como Era de luz y comprensión. Este proceso lo estamos realizando todos los humanos en conciencia, no hay avatares ni guías, sólo humanos despertando por el influjo de la luz estelar. Los encargados de abrir el camino de la evolución son los que están plantando las semillas en la Nueva Tierra. Y esto es Acuario: la comunidad de almas en servicio. La responsabilidad planetaria cuando todo parece derrumbarse. La visión cósmica en medio del caos. El verdadero sentido del Amor Infinito, abarcando compasivamente a todos los seres. El sentido de recobrar la conexión entre el Yo Humano y el Yo Espiritual, más allá de dogmas y creencias limitadoras. Sentido de comunidad e igualdad. Sentido de grupo, cuando se ha experimentado la verdadera conciencia de la Red planetaria, donde se comprende que todos somos Uno desde el Espíritu. Cuando veo en el otro la resonancia de una parte del universo que busca integrarse y armonizar con la parte del universo que yo represento y yo busco lo mismo en el otro. No competencia, solo colaboración. Nada de poder de unos sobre otros, sólo desarrollar el poder del corazón que se traduce en energía de integración y de transformación hacia la Unidad. Y podríamos escribir mucho más, pero ya no es época de palabras que nos hacen bien por un momento y luego las olvidamos. Menos mente y más corazón es la clave que abre las puertas hacia la verdad más profunda que está dentro de cada uno de nosotros.
Activar la energía del corazón es la puerta de acceso al nuevo camino que cada uno de nosotros quiere transitar para encontrar su propio sentido de vida, sus potenciales creativos, el amor tan buscado, salir de las carencias y experimentar la unidad. Ahora el centro de poder está en la energía del corazón. Se necesitan Mensajeros del Amor para irradiar este poder y contagiar a la gente del mundo. Esto también es Acuario. Cuando activamos nuestro canal de luz recibimos las poderosas fuerzas evolutivas y nos unimos a la corriente de vida que está sembrando la nueva humanidad. Ya no estamos solos, recibimos todo el apoyo necesario a través de la Rejilla Cristalina, sólo hay que saber abrir y alinear los chackras para sentir el apoyo energético del universo. Con las energías del Sol transitando el signo de Acuario es un momento adecuado de alineación para que los Mensajeros asuman sus lugares y den el mensaje que traen en sus corazones. Esta es la responsabilidad galáctica, sembrar el futuro de la nueva humanidad. En esta era no hay salvaciones individuales. La interconexión en la Red planetaria, hace que la evolución y el ascenso espiritual sea para todos. Algunos abren el camino y otros siguen atrás, no importa el tiempo o la cantidad de vidas que tengamos, quienes permanezcan evolucionando en este planeta están llamados hacia el camino de la perfección. ¿Dudas de esto? Entonces sigue trabajando la energía de la compasión y de la inclusión dentro de ti y comprenderás el sentido profundo de la evolución.
Nuevamente, no hay palabras para explicar ciertas leyes del universo, sólo percibir desde una mente libre de separatividad y críticas, con el cerebro del corazón es más fácil entender las leyes de la nueva realidad. Esta es la verdadera conciencia de Acuario: la conciencia de grupo y el servicio a la evolución de toda forma de vida. Pasamos de lo individual a lo colectivo a través de la sabiduría y el amor. La resonancia de los planetas en febrero Saturno en el primer decanato de Escorpio comienza su marcha retrógrada hasta julio. Su energía nos muestra las grandes transformaciones que podemos hacer en pos de alcanzar una mayor conexión con nuestra esencia.
Desapegos emocionales, valoración de lo que es necesario, aceptación del otro. Saturno en Escorpio nos muestra un espejo de nuestras emociones. Se coherente entre lo que piensas, dices y haces. Crea tu realidad con sentido práctico. Júpiter en Génimis, Marte y Mercurio en Piscis hacen cuadraturas entre si y afectan el pensamiento fluido y lineal. Observar la actitud mental de caer en pensamientos repetitivos y conflictivos. No hay mucha claridad mental entre el 9 y el 15 de febrero. Más bien la tendencia es a reconocer las partes separadas que a poder unirlas. Reconocer lo que hay que mejorar dentro de nosotros para tomar decisiones concretas en las semanas posteriores. Mercurio estará retrógrado entre el 24 de febrero y el 19 de marzo. Las energías mentales van más hacia adentro que hacia afuera en la exteriorización de nuestras ideas y pensamientos. No es tiempo adecuado para comenzar actividades nuevas, ni esforzarse en resolver desencuentros mentales, mejor es reflexionar y acordar una respuesta para más adelante. Los conflictos sociales que se presenten tardarán más tiempo de lo esperado para ser considerados. Desde la nueva energía este aspecto de Mercurio dificultando las comunicaciones, nos llama a generar fuerza interna desde la sabiduría para dar respuestas diferentes, nuevas y conciliadoras.
Es decir, salir de las dualidades y enfrentamientos y experimentar el acuerdo. Venus en Acuario durante todo el mes de febrero nos permite conciliar esos acuerdos con sentimientos de armonía y unidad. Mensajeros de la Luz, tenemos todo un universo nuevo para explorar y traer a esta tierra sedienta de renovación otras formas de vida sanadoras. Lo que cada uno de nosotros decida para su propia vida, de aquí en más, repercute en el diseño de la nueva humanidad. Nuestra responsabilidad está en conducirnos con conciencia de servicio planetario en cada momento.
Abrazos en la energía del Amor Infinito Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina ~ El poder del Cielo acompañando los cambios en la Tierra ~
www.aguilaazul.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario