domingo, 10 de febrero de 2013

Invocación de Fuego Violeta. • Publicado por Luz_Violeta el febrero 8, 2013

INVOCACIÓN: En el Nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”, y por el poder magnético del Fuego Sagrado investido en mí como Sacerdote (o sacerdotisa) de la Orde...n de ZADKIEL, hago esta invocación: ANGELES DEL FUEGO VIOLETA (X3), ¡VENGAN! (X3) y Mantengan el Fuego del Amor Liberador RESPLANDECIENDO (X3) a través de mi aura y mis sentimientos, mi cerebro y mi mundo mental, mi cuerpo etérico, cada célula de mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios, mis finanzas y asuntos, y háganlo por toda vida sobre el planeta Tierra hasta que toda creación humana, su causa y núcleo, sean disueltos y transmutados en Pureza y Perfección, y nuestra Tierra sea verdaderamente la SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD. Les agradezco por la respuesta a esta llamada de mi corazón, pues EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR LIBERADOR NUNCA FALLA (X3) en producir Pureza y Perfección, y “YO SOY” ese FUEGO VIOLETA. Del libro: MEDITACIONES DIARIAS, de Thomas Printz

No hay comentarios:

Publicar un comentario