miércoles, 4 de marzo de 2015

Madre Divina - Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis 1, 2, y 3.

 Selém Om. Con audio ¡Compartir!!!!
  Publicado por Lucia Montaño Ferrer el febrero 13, 2015 a las 1:34am en Título ejemplo
Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 1, 2 y 3. “Yo Soy Isis, vuestra hermana mayor y aún así, es correcto decir que también Soy vuestra Madre. Porque en este Planeta gesté el surgimiento de una humanidad para la expresión de potenciales aún no revelados en el Universo. Mi Corazón en fusión con el Corazón de la Vida, la Gran Diosa Universal, conoce el misterio de vuestro trayecto, conoce el misterio de vuestros pasos y hacia dónde ésta corriente de Fuego os conduce.” Selén Om. 30 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
Original en portugués con audio
Transceipción realizada por colaboradores de ELV
Traducción. Lucía Montaño Ferrer
Audio español 1
Audio español 2
Audio español 3
La Madre Divina conducirá los próximos seis domingos, a las 11h de la mañana (hora de Brasilia) sesiones de comunión e irradiación de las energías de los Jardines de Sanación del Retiro Intraterreno de Lis. Todos los que lo sientan en su corazón, están convidados a colocarse en silencio, receptividad y donación en estos momentos para acogernos y retransmitirnos juntos este baño de Luz.
Saludos bien amados hijos de la Luz. Yo Soy Isis, aquella que encarna para la humanidad del Planeta el Principio de la Madre Universal. Este canal se abre para una comunicación entre vosotros y Yo, desde el Reino de Lis. En donde mi cuerpo se encuentra ahora, en el corazón de Mi Corazón en la Tierra.
Hijos Bienamados, yo sé por cuanto han tenido que pasar, pues Mi Corazón no se aparta de vosotros no se olvida de vuestra labor. Durante todo este período, desde el pulsar del Corazón del Planeta comenzó a resonar a través de este portal luminoso, desde este Reino de Sanación que es el Retiro Intraterreno de Lis; Mi Presencia viene trabajando incansablemente en todo el Planeta, en especial en el Reino Humano para el cual específicamente Yo, con vuestra hermana proveniente de las dimensiones etéreas de Sirius, represento el principio Universal de la Madre Divina.
Yo Soy Isis, vuestra hermana mayor y aún así, es correcto decir que también Soy vuestra Madre. Porque en este Planeta gesté el surgimiento de una humanidad para la expresión de potenciales aún no revelados en el Universo. Mi Corazón en fusión con el Corazón de la Vida, la Gran Diosa Universal, conoce el misterio de vuestro trayecto, conoce el misterio de vuestros pasos y hacia dónde ésta corriente de Fuego os conduce.
A través de mi propio Sol hice nacer y vi nacer el núcleo cristalino del Planeta, en donde el Espíritu Planetario Ëa, también llamado por vosotros Gaia, Madre Tierra y otros nombres, encarnó para vivificar una vez más una cadena luminosa de experiencia y manifestación. Del útero de Mi Sol emanó al núcleo cristalino del Planeta y en este cristal yo deposité la simiente de un código genético que surgió y se desarrolló como la humanidad del Planeta, hacia donde fueron atraídas almas, chispas fulgurantes emanadas de distintos Úteros Cósmicos, todas ellas ligándose al Espíritu Solar de este sistema para recorrer la trayectoria de la encarnación en este Planeta y servir, cada una según su propósito, la expresión de lo que Es, la expresión de lo que fue y la expresión de lo que será.
Hijos y hermanos a la vez, porque en la Danza de la Manifestación sois brotes de Mi Presencia Ígnea; fundidos en este mismo Fuego, sin embargo, somos todos chispas de la misma Madre, todos somos la encarnación del Soplo del mismo Padre. Vuestra trayectoria no es por Mí desconocida. Vuestros pasos en este ciclo, en esta era, en este período turbulento de transición no están descuidados por Mí. Por el poder multidimensional de la consciencia, que es don de todos nosotros, Yo me encuentro Presente en varios puntos, en todos al mismo tiempo, pero de manera más objetiva en varios puntos dando continuación y cumplimiento a la Voluntad Divina, que parte del Corazón del Espíritu Planetario. Con Mi vigor yo relleno las líneas cristalinas de la expresión divina de la humanidad de la Tierra, en Mi resplandor yo sostengo y nutro la expresión.
La encarnación de lo Divino en vosotros es acompañada de cerca por Mi y como parte de este servicio, como parte de esta colaboración mutua, de Mí hacia vosotros, de vosotros hacia Mí, yo vengo a informaros que en los próximos seis domingos – en vuestro tiempo, en esta sede, a las 11 horas de la mañana – Yo conduciré un trabajo de sanación, yo conduciré el flujo de las energías de los Jardines de Sanación de Lis. Y juntos disiparemos la capa de velos que todavía os impiden percibir el Fuego Vivo en pleno funcionamiento.
Y juntos, Mi Corazón unido al corazón de todos los canales despiertos, y nuestro Corazón, como uno, pulsando en el corazón de la humanidad, haremos fluir, haremos descorrer todos los velos, todas las líneas con este bálsamo sanador de Lis, en cada uno de estos días, Yo me manifestaré a través de este canal, en medio de este grupo, para realizar el símbolo de este proceso. Uno a uno, los venenos de la mente nosotros los acogeremos en el Océano Ígneo de la dulzura y amor, en la cual vibramos, y del cual emanamos como Rayos y al cual regresamos como rocío que prefigura la Creación de los Mundos.
Todos aquellos que escucharon Mi Voz son convidados, por lo tanto, a reunirse durante este día, no importa la hora, a reunirse con la frecuencia de Mi Amor, a reunirse con la frecuencia del portal luminoso de Lis con sus seis Jardines de Sanación. Y en acogimiento y al mismo tiempo en completa donación, ofrecer sus propios velos, para que se quemen y se incendien también los velos de todos vuestros hermanos y hermanas. Yo os convido a una unificación de propósito, yo os convido a una unificación de los impulsos. Yo os convido a una unificación de llamas, una unificación que hace mucho que nos espera, una unificación que en breve se realizará completamente en la carne de este cuerpo en el cuerpo de carne.
Desde Lis Yo os transmito Mis bendiciones. Desde Lis Mi manto luminoso, azul y rosa, os envuelve en dulzura, en paz, pero también en el vigor, en el vigor de las almas despiertas, en el vigor de los servidores de Luz, en el vigor de los Bodhisattvas eternos que sostienen el proceso de la Tierra, con desprendimiento y completa entrega.
Reconocedme a Mi como vuestra hermana antes que como vuestra Madre. Cuando me reconocéis como vuestra Hermana, como parte de vosotros, reconoceréis el misterio que os une, reconoceréis y sabréis por qué, con propiedad, puedo llamaros los hijos e hijas y vosotros, me llamaréis Madre.
***
Madre Divina – Encuentros de Sanación con los Jardines de Lis, 2 – El Canto de la Inocencia. Selén Om. Con audio. ¡Compartir!!!
¡Saludos, hijos e hijas de la redención!
Desde el Reino de Lis, desde el Jardín de la Inocencia Mi Resplandor se expande tocando cientos de corazones, millares de llamas, infinitas luces en la Red Cristalina del Planeta.
Hoy, iniciamos juntos una canción que se desplegará durante seis semanas. Una canción que se compone de seis actos. Juntos, cada tono, cada sonido, en su propio timbre, tejerá una sinfonía magnífica, una sinfonía que se desarrollará en todo el Planeta. Una sinfonía que llamaremos el Canto de la Sanación.
En cada uno de estos actos, invocaremos e irradiaremos la vibración de uno de los Jardines del Reino de Lis. Cada Jardín se ocupa de un antídoto para el veneno de la mente y en el Jardín de la Inocencia el veneno tratado es aquél del cual todos los demás surgen, el miedo.
Yo les pido, niños, que abran sus corazones a partir del punto más silencioso y a partir del punto más sereno, más profundo, más verdadero, más honesto y transparente, Yo les pido que acojan la presencia del Jardín de la Inocencia que, a través de Mi Resplandor que los envuelve ahora, les extiende los hilos de la resonancia.
Únanse al Jardín de la Inocencia, siempre recordando que para que nuestro Canto de Sanación sea tejido y pueda realmente envolver toda la Red Cristalina del Planeta, su posición debe ser aquella que al mismo tiempo sea de receptividad, y también de donación. Recibirán para donar, serán servidos para servir y el amor es lo que da significado, es lo que orienta la cadena inquebrantable de la interconectividad universal.
Únanse al Jardín de la Inocencia, K'sumene'há. … K'sumene'há…. (Participantes repiten)
Abran sus corazones para que la fragancia del Jardín de la Inocencia llegue al corazón de toda la humanidad, utilizando como canal su propio corazón…
K'sumene'há…. (Participantes repiten)
Cuán bello es el acto de donación desinteresado. Cuán luminoso es el gesto de altruismo sincero y puro. Bienamados, ese miedo el más profundo se disuelve ante el acto sagrado de donación. Ese miedo más temido se disipa ante el acto sagrado del servicio.
Hijos e hijas, traigan a la consciencia, en este momento, todos sus miedos, los pequeños, los grandes, aquellos que no los asustan pero como antiguamente, pero que aún permanecen ahí como sombras tan finas como si fuesen sombras de una telaraña.
Traigan a la mente, traigan a la consciencia, ahora, sus miedos, sus temores, sus aprehensiones. Quiera que sea el miedo del pasado, quiera que sea el miedo del futuro o de un presente improbable así como imposible. Solo tráiganlos como objetos de su percepción en este momento, tranquilamente. No existe necesidad de fuerza, no existe necesidad de lucha ni de probar nada a nadie. Solo traigan sus miedos frente del enfoque de su consciencia.
Sabían, mis pequeños, que estos miedos no les pertenecen. Sus miedos son compartidos. Sus miedos son aún propiedad de la humanidad a la cual están ligados. No crean que están solos en la sensación del miedo, no sois los únicos, no por causa de sus temores. Lo que temen vuestro hermano del lado lo teme. Lo que les causa temor y pavor, a su hermano del otro lado del Planeta también lo teme.
Reconozcan que mismo en la sombra existe unidad. Reconozcan que mismo en la expresión invertida y distorsionada, son uno. A través del miedo, cualquier miedo, reconozcan que son íntimamente conectados con todos aquellos que están a su alrededor así como más allá de sus círculos de relaciones, de todos sus semejantes así como aquellos que no consideran tan semejante en sí. Si los seres sintientes comparten el temor, si los seres sintientes comparten el temor, ¡oh, hijos de la redención, son todos hermanos!
Frente a este reconocimiento Yo les pido ahora, acoger amorosamente sus miedos, como representación en ustedes de los miedos de la humanidad. Así como en su estado actual Yo los escucho y veo niños ingenuos, niños que se asustan con pequeñas sombras, niños que lloran por motivos equivocados, niños que anhelan también con objetivos equivocados. Así Yo les pido, hijos e hijas, he aquí sus miedos como los miedos de un niño, he aquí sus miedos como los temores infantiles que al acogerlos, al acariciarlos, los disipan con la luz de vuestra lucidez, los transfigura en su amor por toda la humanidad que comparte estos mismos miedos, acojan a toda la humanidad en su corazón.
Pues toda la humanidad es un solo símbolo y es el símbolo de ustedes mismos. Y ustedes son millares de símbolos, porque tienen un multiplicador en su interior. Y los millares de símbolos que ustedes son, son representación de toda la humanidad.
Acojan amorosamente, sin culpa, sin juicio. Acojan amorosamente sus miedos, tranquilicen todo temor. En este espacio sagrado, el Jardín de la Inocencia, toca al niño que con respecto a su ingenuidad aún es receptáculo sagrado de su más pura inocencia. Aclámenla, tranquilícenla, acojan, acójanla en el Jardín K'sumene'há. Este Jardín de la Inocencia que abrió sus puertas una vez más para envolver la humanidad infantil a su dulce cuidado, en su amorosa Luz. Porque es tiempo, es tiempo de la florescencia, es tiempo, es tiempo de salir del huevo, es tiempo, es tiempo de romper la cáscara, es tiempo de abrirlas alas, es tiempo de volar.
Permanezcan, hijos e hijas, en recepción de la Onda de Amor y Fuego que Yo emitiré a ustedes ahora. En intensa sintonía con K'sumene'há, el Jardín de la Inocencia, Yo les pido: ofrezcan todos sus temores y miedos como símbolos del temor y del miedo de la humanidad infantil del Planeta y permitan que ellos sean todos fulminados, transmutados, resucitados en la Gloria de esta Onda Poderosa, implacable de Amor y Luz Ígneas. Mientras Mi Presencia instalada en su presencia ejecuta la alquimia, permitan que sus cuerpos físicos sean bañados en el canto de la sanación…
Alineamiento sonoro por Selén…
Bien amados hijos e hijas, yo los convido, yo los invoco así mismo, a que se dispongan cada día hasta nuestro próximo encuentro por algunos momentos, por algunos segundos que sean de comunión con K'sumene'há, con el Jardín de la Inocencia de Lis. Y en estos momentos, tan breves como puedan ser, Yo les pido que solamente abran su corazón en verdad, en sinceridad y envíen un pensamiento de Luz en el campo psíquico colectivo de la humanidad. Un pensamiento de Luz cargado del Canto de Sanación que vibramos hoy, aquí, como el antídoto de la Inocencia que compartimos como un Néctar Divino en este día.
Algunos segundos cada día hasta nuestro próximo encuentro es lo que les pido como Hermana y como Madre, como ayuda a Mi Obra. Mi Presencia permanece en ustedes como una brisa suave de comprensión de su estado, como la brisa suave que honra su servicio, que honra su sacrificio. Pero que también los impulsa a ir más allá
¡Yo los amo, hasta pronto!
***
Madre Divina – El Canto de la Transparencia. Selén Om. 08 de febrero de 2015.
Canto de Selén a las 16:10 en el audio en portugués
Bien amados hijos de la Luz. Saludos.
Participantes: Saludos.
Yo regreso a vuestro medio, así como fue prometido, para continuar con nuestro servicio, y nuestro ofrecimiento al conjunto de la humanidad del Planeta acerca de los dones de sanación de los Jardines de Lis. Todos vosotros habéis visto, a lo largo de este período en el que vivís aquí, que los venenos de la mente parecen alcanzar niveles alarmantes, que los venenos de la mente parecieran que finalmente se están tomando la mejor parte de vosotros. Yo os digo, Bienamados, no os dejéis confundir con la apariencia, no os dejéis engañar con aquello que es solamente el reflejo exterior de una grandiosa acción de sanación teniendo lugar en la consciencia colectiva del Planeta.
Como parte de esta acción, por lo tanto, yo os convidé a este conjunto de alineamientos e irradiaciones. Y vuestra postura, yo os recuerdo, interiormente debe ser de receptividad y también de donación. Una vez que os disponéis a ser los lazos que unen conscientemente, en este momento, a la humanidad de la cual sois parte con el conjunto de la vida planetaria. Y en este punto vuestra consciencia cada día debe enfocarse más y más. Porque es necesario que se instale la consciencia en vosotros, y de vosotros hacia vuestros hermanos y hermanas, de quienes sois los lazos, sois los lazos de un reino con los demás reinos, sois los lazos de las diversas facetas de la vida en el Planeta.
Hoy los portales de Lis se abren y permiten la emanación de uno más de sus dones de Sanación. El Jardín Amb'vani'hú abre sus puertas para acoger el conjunto de la humanidad y vierte sobre ella su Luz, su claridad, su bálsamo sanador. El Jardín de la Transparencia aborda el núcleo del veneno de la mente que es conocido por vosotros como la culpa. No solamente, amados hijos, la culpa por el acto cometido, que podáis juzgar como incorrecto. No solamente la culpa de aquello por lo cual os avergonzáis, o rechazáis en sí. Y este veneno de la mente actúa muy fuertemente también como la culpa que atribuís al otro, como la culpa que atribuís a elementos externos de vosotros, como la culpa que hacéis recaer sobre el otro ser imaginado o imaginario.
Hijos e hijas, yo os recuerdo que no hay necesidad de culpar. Jamás este comportamiento, este modo de funcionamiento resolvió ninguna cosa o alteró, de hecho, el funcionamiento de las cosas en este mundo. La culpa solamente os envuelve en velos aún más densos, la culpa solamente nubla aún más vuestra visión. La culpa os impide percibir que en el mismo miedo compartido existe unidad, porque la culpa os conduce a rechazar aquello que los vuelve más cercanos a sus hermanos y hermanas, y esto es aquello que consideráis como vuestra imperfección. Las aristas de su vehículo, las aristas de vuestra forma de expresión os colocan en semejanza, os colocan en sintonía con el conjunto de la humanidad del Planeta. Es al rechazar, al rechazar esto que os permite la comprensión mutua, rechazáis mismo el reflejo de la unidad en este mundo de ignorancia e ilusión.
Bienamados hijos e hijas de la Luz, Yo os pido, que coloquéis en este momento frente a vuestro corazón toda la culpa que cargáis, cada una de ellas. Esta culpa no es necesariamente esa sombra aterradora y abrumadora de vergüenza, de rechazo por los actos cometidos, que son considerados como crímenes o pecados, que son también cada uno de vuestros arrepentimientos, cada uno de vuestros remordimientos, vuestras pequeñas culpas, esos fracasos que teníais que esconder por la disculpa o por el rechazo. Traed en este momento todo esto, traed esto delante del enfoque de vuestra percepción y permaneced impasibles. Yo os pido, permaneced ecuánimes frente a esto.
Más allá de esto – y este sí es el gran enfoque hoy, hoy, en este momento, de nuestro trabajo de irradiación – traed delante de vuestra consciencia toda la culpa que depositáis en otros. La culpa que depositáis en otros por el estado en que viven y que consideráis como que no es justo, que no es correcto. La culpa que depositáis sobre otros por el estado en el que está Planeta, por el estado en que las cosas en forma general están. Cada juicio, cada crítica, traedlo ahora al enfoque de vuestra consciencia, porque Yo os digo niños: la culpa es la madre del juicio, y el juicio es la madre de la culpa. Estas dos cosas energéticamente son lo mismo. Y cada vez que lanzáis un juicio malicioso, incoherente, precipitado, así sea que este juicio sea justo, pero que está hecho con malicia y con la intención consciente o inconsciente de destruir, Yo os digo, no estáis sino alimentando esta gran corriente colectiva, esta corriente de fuerza ciega que es el gran demonio de la culpa.
Yo os pido que permitáis que esta comprensión cale profundamente en vuestro interior, porque es ya la hora, hijos e hijas, de que no os preocupéis sólo por el desperdicio de aquello que usáis objetivamente, que no os preocupéis solo por el derroche físico, orgánico, que lanzáis sobre el suelo del Planeta. Es hora que os ocupéis de todo el derroche que producís continuamente en el ambiente psíquico de la humanidad. Así como por la culpa de esto, Yo os pido, traedlo delante de vuestra consciencia ahora. La culpa porque sentís que no son suficientemente buenos. La culpa porque creéis que no lo estáis haciendo bien. Traed todo esto delante de Mí, delante de vosotros mismos, porque en este momento Mi Voz habla desde vuestro corazón, en este momento Mi Presencia, unida a la vuestra, se mezcla y se instala en el Templo Sagrado de vuestro Corazón de Fuego. Como uno, fulminaremos la culpa.
Yo os pido que ofrezcáis el conjunto de estos mecanismos psicológicos, de estas memorias, de estos actos. Ofreced todo esto, ofreced todo esto como una ofrenda por la humanidad. Y que a medida que el fuego de vuestro corazón se expande y alcanza el velo, el conjunto de las culpas, los juicios y críticas, que también así la corriente colectiva sea transmutada y la Luz que brilla en vuestro interior pueda expresarse objetivamente y de manera justa y verdadera. Yo os recuerdo niños, que nuestro trabajo no es un trabajo de guerra. Nuestro trabajo es un trabajo de alquimia. No existe nada contra que luchar, existen solamente aquellas partes que debemos cincelar, transformar y transmutar para permitir que la Luz de los átomos se revele.
Yo os convido ahora que os conectéis con Mi corazón y de Mi Corazón con el Jardín de Lis, el Jardín Amb'vani'hú. Entonen este mantra interiormente, mientras que la Luz fulminante de Amb'vani'hú se esparce de Mi Corazón a vuestro corazón y de vuestros corazones, transcendiendo, iluminando y disipando toda la culpa en vosotros y en la humanidad.
... Amb'vani'hú... [Participantes repiten (3 x)]
Permaneced en esta sintonía, permaneced conscientes del servicio de recepción y donación de la Luz del Jardín de la Transparencia. Yo Me retiro momentáneamente de este cuerpo, para actuar más profundamente en vosotros y en la red del consciente colectivo de la humanidad. Mientras tanto, hijos e hijas, Yo os dejo con el Canto de la Transparencia. A través de este sonido, permitan que vuestra Luz se expanda y se una completamente a Mi Luz que en este momento envuelve el Planeta.
... Canto de Transparencia, por Selén.
Luminarias de la Verdad y del Amor, Yo os honro y Yo agradezco profundamente vuestra disposición. Durante estos días que seguirán hasta nuestro próximo encuentro y reconfirmo Mi invitación a que os coloquéis cada día, por algunos momentos, como canales de la Luz del Jardín de la Transparencia; y permitáis que un pensamiento de Luz se eleve, que un rayo ígneo sea emitido de vuestro corazón hacia el corazón de la humanidad y se esparza, se esparza como fuego por toda la red del consciente colectivo humano, disipando las sombras de la culpa y del juicio.
Yo os digo hasta siempre en vosotros, hasta pronto. Yo os amo.
Transcripción realizada por colaboradores de ELV
Mensaje canalizado por Selén
***
El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario