sábado, 28 de marzo de 2015

¿Qué sucedió con la Atlántida? LECTURA APASIONANTE.

·       por Eric Garcia Abreu el marzo 22, 2015
    -Al principio, existió muchas conciencias o civilizaciones espirituales.
    -Después reemplazaron, sus conciencias espirituales, por otra conciencia de “una estrella inferior”, la cual poseía un  gran Maestro distorsionador. Progresivamente, los Atlantes, se inclinaron hacia la oscuridad  de sus corazones y pensamientos.
    -Al final, se desapegaron de las enseñanzas de  “los hijos de la luz”, entonces estos llamaron al orden y por mandato “los hijos de Amantí” del mundo subterráneo o inframundo, se dirigieron sobre el gran fuego central de la tierra para que se efectuara una cambio de dirección planetario. Este cambio de dirección, rompió las aguas y las tierras y en general el equilibrio de la tierra; hundiendo todas las Islas Atlantes y transponiendo la tierra.
     Se salvaron algunos Atlantes.    El Gran Diluvio Universal.
   Algunos huyeron, llevándoseles en naves, repartiéndose por toda la tierra como la de Egipto, sumeria, Centro América,  Tierras de los Inca, Persia, la India, etc. Esta sería la historia bíblica del Gran Diluvio Universal y el Arca de Noé.
   Cuando llegaron a Egipto, los hombres salvajes-bárbaros y peludos que vivían en cuevas, quisieron defenderse con lanzas y palos. Los Atlantes enviaron Un Rayo Vibratorio que conmovió las piedras  contra los salvajes humanos. Posteriormente les hablaron con palabras tranquilizadoras y pacíficas, comunicándole la fuerza de los Atlantes y denominándose como “Los Hijos del Sol” y sus mensajeros.
   Intimaron con estos humanos bárbaros durante mucho tiempo, cohabitando con ellos, enseñándoles y dándoles conocimiento.
   Así hicieron en todos los lugares donde llegaron después del Gran Diluvio y hundimiento de Atlantida.
   Construyeron pirámides e iniciaron escuelas mistéricas de los secretos del cielo, la tierra y las Escuelas Mistéricas de Egipto, Enseñanzas Herméticas y Mahanirvanatantra.

¿Existió la Atlántida o solo fueron leyendas inventadas por locos y engañadores?
¿Qué tipos de razas cohabitaban en las 10 Islas Atlantes?
Llegaron los extraterrestres, colonizaron algunas islas, crearon civilizaciones para después repartirlas por la tierra. ¿Qué sentido tiene llegar a un planeta para colonizar y crear civilizaciones?
¿Quiénes eran “los hijos de la Luz”?
¿Cómo o quien creo a “los hombres bárbaros y salvajes que vivían en cuevas, mientras los Atlantes vivían en las 10 islas específicas de la Atlántida con evolucionada tecnología, ciencia y espiritualidad?
¿Cuenta la Biblia Hebrea la historia Atlante?
¿Es el Libro de la Revelación o Apocalipsis la descripción de la caída de la Civilización Atlante y no el final de la vida en la tierra?
¿Dónde fueron “los hijos de la luz” y donde están ahora?
¿Qué buscaron en los humanos bárbaros y salvajes que vivían en cuevas?
El NOE bíblico, cambió la humanidad después del Diluvio Universal, ¿Nacimos de una manipulación genética a los hombres salvajes de las cuevas?
¿Fueron las Enseñanzas de las Escuelas Mistéricas de Egipto,  las Enseñanzas Herméticas y  las enseñanzas del Mahanirvanatantra, distorsionadas, escondidas, reeditadas o manipuladas, posteriormente o se dispersaron por alguna razón?
¿Por qué  no quisieron enseñar a los humanos salvajes todas las nociones mistéricas o secretas y solos ponían el conocimiento para unos pocos privilegiados?
¿Los hijos de la Luz son los Melquisedec bíblicos?
¿Toda la historia Atlante cuándo sucedió exactamente?
Según Thoth en sus tablillas se fue al mundo subterráneo “Los Salones de Amentí” ¿Por qué no se ponen, los intraterrenos, en contacto con la humanidad terrestre de la superficie?

   Fuentes. Las tablas Esmeraldas de Thoth.

   PDF. elkybalion   The_Emerald_Tablets_Of Thoth

No hay comentarios:

Publicar un comentario