viernes, 24 de abril de 2015

Hillary Clinton y Marco Rubio a la Presidencia de los EEUU. ¿Quién Revelará la Verdad del Ocultamiento OVNI?


"Lo bueno de la película el Día de la Independencia es que existe una última lección ahí para todos nuestros problemas aquí en la Tierra. En la película fuimos preparados rápidamente para trabajar en conjunto junto a todos esos países y derrepente todas esas diferencias parecían hacerse tan pequeñas una vez que nos dimos cuenta de que las amenazas iban más allá de nuestras fronteras. Y desearía que pudiésemos pensar en eso cuando tratemos con el terrorismo o con la proliferación de armas, las diferencias entre nosotros y éstos verdaderos problemas. Esa es la lección que me gustaría que la gente tome de Día de la Independencia..."
Presidente Bill Clinton entrevista con Tom Brokaw para MSNBC - Julio 15, 1996 (clic para ver)

El segundo fin de semana del mes de Abril (2015) una interesante noticia trascendía a todos los medios en los Estados Unidos y rebotaba en casi todos los países del mundo, la ex Secretaria de Estado, ex Senadora y ex Primera Dama de los EEUU Hillary Clinton anunciaba su candidatura a la presidencia de los EEUU por el partido demócrata (clic para ver) intentándolo por segunda vez desde el 2008
"Cada día América necesita un defensor y yo quiero ser ese defensor" escribía Hillary Clinton desde su cuenta en Twitter (clic para ver), Clinton de 67 años considera hoy haberse reescrito y el que haya sido abuela le habría hecho pensar mucho en aquellos que, en sus palabras, "administran el mundo" (!) (clic para ver). 
Sin embargo sólo un día después a éste anuncio surgió otro, un nuevo candidato que consideramos posee enormes posibilidades de alcanzar la presidencia de los EEUU.(!). Lo anunciamos desde  Septiembre del 2012, allá cuando propusimos "Un Marciano para presidente de los EEUU" (clic para ver), el actual senador por La Florida Marco Rubio (Marte-Rojo), el hijo de un camarero, de ascendencia latina (cubana) se lanzaba así a la candidatura (clic para ver) declarando: "Ayer una líder del pasado (en referencia a Hillary Clinton) empezó una campaña a la presidencia prometiéndonos una regresión, un vistazo al pasado, pero el pasado se terminó, y nunca iremos hacia atrás; nos sentimos orgullosos de nuestra historia pero nuestro país siempre va encaminado al futuro, debemos cambiar las decisiones cambiando a la gente que toma esas decisiones"(clic para ver).
Chúpate esa mandarina Hillary! , el republicano arranca la contienda mirando hacia el futuro de los EEUU, el futuro del hombre hacia MARCO ... hacia MARTE (clic para ver) y lo hace publicando en su twitter: "En éste país Uds. van a poder lograr todas las cosas que nosotros no pudimos" (clic para ver).
No le quepa a Ud. duda estimado lector que ésta contienda electoral será fuera de éste mundo... (?).

Sin embargo algo que sí es cierto e importante de recordar en éstos tiempos es el rol que ha desempeñado la pareja presidencial Clinton durante su administración en su dos períodos, el primero de 1993-1997 y el segundo en su reelección de 1997-2001 en relación al asunto que a Ud y a nosotros nos interesa: el asunto OVNI/extraterrestre.
En general es un hecho casi consensuado entre la comunidad OVNI que Bill Clinton tenía el firme propósito de resolver el rompecabeza OVNI. En 1995 Clinton le encargó a Webster Hubbell, amigo cercano y a la vez Fiscal General Asociado examinar la cuestión OVNI en el Departamento de Justicia y en otros lugares. Posteriormente Clinton encargó a John Podesta, su eventual Jefe de Estado Mayor, reformar y acelerar el proceso de desclasificación de documentos OVNI´s (!).
La pareja presidencial fue públicamente abierta al tema hablando sobre OVNI´s y extraterrestres hasta en un total de 26 VECES a lo largo de toda la administración, más que cualquier otra pareja presidencial en la Casa Blanca (clic para ver).
Ésto porsupuesto representó en su momento un importante avance en aquello que buscan diferentes grupos investigativos del mundo: La Desclasificiación Oficial por parte del gobierno americano de archivos oficiales OVNI´s (!).
En Febrero del año 2010 publicábamos desde NPE una noticia que hoy debería cobrar especial interés, todo bien que Hillary Clinton pugna ya por el sillón presidencial norteamericano. En Agosto 21 de 1995 los Clinton realizaron un viaje al rancho de los Rockefeller cerca de Jackson’s Hole, Wyoming, entre muchas especulaciones se dijo que el tema extraterrestre y OVNI estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces y fue gracias a las propias fotografías de la Biblioteca Fotográfica de los Clinton que se reveló a travéz unas imágenes como la entonces Secretaria de Estado Hillary Clinton caminaba por sobre un rústico puente en una senda boscosa junto a Rockefeller sosteniendo entre sus brazos el libro del físico teórico, cosmólogo, astrobiólogo y premiado autor de éxito, profesor actual de la Universidad de Arizona Paul Davies: Are We Alone? Philosophical Implications of the Discovery of Extraterrestrial Life (clic para ver) (Estamos Solos? Filosóficas Implicaciones sobre el Descubrimiento de Vida Extraterrestre) publicado justamente ese mismo año, en 1995 (clic para ver)(y quien también participó en la celebrada conferencia de Astrobiología llevada a cabo en Casina Pío IV Vaticano en 2010).
No queda claro si fue la propia Hillary Clinton la que llevó el libro al rancho o si fue el mismo Rockefeller el que se lo habría dado, lo cierto es que se CONFIRMÓ que efectivamente el tema extraterrestre estuvo en la agenda de conversaciones de aquel entonces.
Observa la Imagen:

Éste acercamiento entre Lawrence Rockefeller y los Clinton inició en Marzo de 1993 cuando el multimillonario Laurance Rockefeller (ya fallecido en el 2004) inició una serie de gestiones extraordinarias a través de la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca encabezado entonces por el Dr. Jack Gibbons, donde el abogado de Rockefeller Henry Diamond, solicitaba una reunión con Gibbons para discutir la posibilidad de disponer de la información gubernamental sobre los objetos voladores no identificados y la vida extraterrestre (!)(clic para ver).
Actualmente de toda esta gestión emprendida durante la administración Clinton solo quedó John Podesta, Asesor Senior del Presidente Obama y quien ha tenido un amplio y público interés en el asunto OVNI desde siempre (clic para ver), lamentablemente Podesta renunció al cargo el pasado Viernes 13 de Febrero (2015) publicando un polémico tweet en su cuenta: "Finalmente, mi mayor pesar de 2014 es otra vez No conseguir la divulgación de los archivos sobre los OVNIs" (!!)(clic para ver).
Podesta siempre cargó con lo culpa de No haber conseguido la Desclasificación de archivos.
Hoy se sabe que Podesta, demócrata de extrema confianza del Presidente Obama habría dejado el cargo de asesor presidencial para asesorar la campaña presidencial de Hillary Clinton, ésto lo convierte así en su mano derecha y el mejor amigo para la comunidad ufológica norteamericana (!)(clic para ver).  
En Abril 3 del 2014 el ex presidente N°42 de los EEUU y actual lider de la Clinton Global Initiative Bill Clinton participó de una hilarante entrevista en el programa de Jimmy Kimmel en MSNBC, aquí se le preguntó claramente si es que hubiese sabido "la verdad" sobre los extraterrestres la hubiese revelado a lo que respondió contundentemente que .
Observa el Video:














0:00 / 3:02





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se produjo un error.</h1><div class="submessage">No se puede ejecutar Javascript.</h1></div> Resulta interesante ver como un año luego el mismo canal y el mismo Jimmy Kimmel entrevista al actual mandatario norteamericano Barack Obama con una pregunta curiosamente similar, con la excepción de que ésta vez se le advirtió que el ex presidente Clinton habría declarado que haría público el asunto a lo que Obama respondió: "eso es lo que nos enseñan a declarar sobre el tema" (!).
Observa el Video:














0:00 / 1:33





<div class="player-unavailable"><h1 class="message">Se produjo un error.</h1><div class="submessage">No se puede ejecutar Javascript.</h1></div> Muy interesantes las declaraciones sin duda alguna.
Lo cierto es que en medio de 72 científicos de NASA que han muerto en diferente tipos de accidentes en los últimos dos años (clic para ver) podríamos con todo derecho preguntarnos hoy: ¿Qué está ocurriendo aquí?, ¿Algún tipo de ocultamiento?, más allá del "Teatrín" exopolítico millonario que se realiza peregrinamente en el Washington Press Club en los EEUU. y que valió porsupuesto en su momento nuestras explícitas críticas a la iniciativa (clic para ver) y más allá también de las insípidas solicitudes a la propia Casa Blanca intentando convencer al gobierno gringo de que los extresterrestres existen y son ocultados oficialmente (clic para ver) el sentido de la realidad, objetivo y en crudo se pervierte cuando se trasgrede la colaboración oficial en paralelo con el protagonismo platillista (!).
Recordemos que la propia Casa Blanca el 5 de Noviembre del 2011 publicó en su propia Web que: "El gobierno estadounidense NO tiene ningunas pruebas que existe cualquier forma de vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre se ha puesto en contacto o ha contratado a cualquier miembro de la raza humana. Además, no hay ninguna información creíble para sugerir que cualquier prueba esté siendo escondida del ojo del público" (!!!)(clic para ver).
Ésta información que dimos a conocer desde ésta misma ventana en el momento que ocurrió salió de aquel mismo departamento al que el propio Rockefeller intentó acceder, la Oficina de Política de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca (!!!)(clic para ver).
Ahora bien, en Marzo (2015) pasado solo un mes atrás antes de su candidatura (hoy No apoyada por Barack Obama (clic para ver)) las críticas explotaron en torno a Hillary Clinton y el escándalo de haber utilizado una cuenta de mail personal para tratar asuntos de Estado cuando era Secretaria de Estado (!)(clic para ver), hablamos de que hoy el gobierno le investigará más de 55,000 páginas de correo electrónico a Hillary en donde convenientemente han sido borrados ya 31,830 mails para NO ser entregados al Departamento de Estado (!!!)(clic para ver).
La pregunta que nos hacemos aquí será ....
¿Habrán mails ahí que comprometan la participación del gobierno gringo con el incidente ocurrido en Bengasi donde murió gente del departamento de Estado?, ¿Habrán mails que evidencien el interés de los Clinton en acceder a los archivos secretos OVNI´s? (clic para ver)
Coincidirá con nosotros estimado lector en que ambos casos son igual de sensibles para el gobierno y preferible No tocarlos públicamente (?).

Y que hay con MARCO Rubio?, de Marquito hay muuucho que decir, tanto que merece su propio post, pero eso .... para una próxima bitácora.
Ahora para ir concluyendo éste post, si es Ud. de aquellos que alberga la esperanza de que en la Desclasificación Oficial gringa está la "verdad" del asunto extraterrestre apoye pues a Hillary y al partido demócrata pues quizá ahí se encuentre el eslabón perdido junto a un Bill Clinton detrás declarando públicamente su interés en el asunto OVNI, sin embargo si es de los que vé al futuro, pensando en la Tierra con el hombre en el espacio mire mejor a MARTE en MARCO Rubio, se lo explicamos mejor próximamente (!).

De cualquier forma sabemos bien que aquí se habla de política, aquel arte de buscar problemas, de encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados y después convenzámonos de una buena vez que nos cambiarán todo, en palabras del buen Mario Benedetti se resume es que: "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas".

Ya regresamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario