martes, 21 de abril de 2015

Madre María – Recalibra tus perspectivas

Publicado por: Eva (Redactora GHB) en La Madre María 8 abril, 2015 0



Con las nuevas vibraciones que se anclan en la Tierra y que despiertan en tu Ser cada día, está surgiendo una frecuencia de simplicidad similar a un fénix que resurge del fuego, para llamar y atraer tu atención. La vibración de la simplicidad que está presente debido al mayor anclaje de Luz, manifiesta una valiosa nueva sabiduría y una nueva perspectiva con la cual observarte y observar tu realidad. Con los muchos cambios en este intenso período de limpieza y purificación, ocurre el despertar en tu Ser para que resuenes con mayor Unicidad con el Creador; la simplicidad te vuelve a llevar a tu centro. Quizá muchos experimentaréis con mayor poder y resonancia la experiencia de la Presencia de vuestro Centro, Núcleo, Esencia o Alma, como queráis llamarlo. Quienes estáis cambiando las creencias y perspectivas que ya no sirven, podéis encontrar difícil retornar a vuestro centro, quizá sintáis como si lo hubierais perdido, como si hubiera sido mal colocado y ya no se encontrara en el mismo espacio usual. Esto es porque todo vuestro Ser se está recalibrando, vuestra Esencia, el núcleo de vuestro Ser se está expandiendo; consecuentemente para volver a reconocerlo se requiere una perspectiva más expansiva y abierta.

Como Alma y Ser Espiritual te estás recalibrando con cada proceso y cada práctica de Luz y Amor. Esto significa que tu Esencia se está transformando, expandiéndose y empoderándose dentro de tu Ser, lo cual es similar a tu Esencia haciéndose adulta. Cuando has conocido a una persona desde el nacimiento, algunas veces tienes que pasar por un proceso de cambio de tu perspectiva con el objeto de reconocer a la persona como su verdadero Yo. Por ejemplo, quizá aún reconozcas a la persona como niño aunque sea adolescente, o quizá percibes a la persona como un adolescente cuando es un adulto completamente maduro. La mayor parte del tiempo tu mente quiere continuar percibiéndote y percibiendo tu realidad y a otros como una vez fuisteis, porque se siente más segura al hacerlo así, consecuentemente no estás dispuesto a reconocer las nuevas transformaciones y crecimientos. Para reconocer la expansión de la evolución dentro de ti y de otros, es necesario dejar ir las viejas perspectivas y las viejas estructuras o hechos respecto a cómo es o ha sido la vida. Debido al acelerado crecimiento que estás experimentando y guiando, es necesario que dejes ir tus perspectivas de ti mismo y de tu realidad, recalibrándolas para que puedas reconocer la expansión que ha tenido lugar en tu Ser, para volver a encontrar tu Centro.

¿Estás listo para verte, sentirte y reconocerte; y para ver, sentir y reconocer a otros nuevamente, sin imponer las restricciones y limitaciones del pasado e inclusive del presente?

Recalibrar tus perspectivas es disolver tus apegos a tus puntos de vista de ti mismo, de otros y de tu realidad, para reconocer dentro de ti el Centro, Alma o Esencia que continuamente se está transformando.

Si no hay disposición a dejar ir las actuales perspectivas, eso podría ser similar a tratarte como niño cuando estás incorporando la adultez; como resultado se pueden manifestar frustración, ira y rebeldía. Es tiempo de que te hagas la promesa de verte, sentirte y reconocerte como tu verdad, durante este poderoso período de recalibración, expansión y nuevas comprensiones del Yo.

“Con valor, paz y Amor, elijo ahora reconocer aspectos mayores de mi verdad, descubrir fácilmente mi Centro y mi Alma mientras paso por un bello proceso de recalibración de mis puntos de vista. Esto solamente mejorará con la vibración del Amor y la verdad dentro de mi Ser. Yo pido a Madre María y a mi comunidad de guías, que seáis mi Luz guiadora, que en cada momento me conduzcáis de regreso a mi Centro, a mi Alma, para mayor aceptación y reconocimiento de mi verdadero Yo. Gracias”.

Por favor, ten la certeza de que nunca estás solo mientras pasas por procesos de transformación, siempre puedes invocar a tus guías o a cualquier Ser de Luz con quien sientas una conexión, para que te guíe en tu regreso a tu Alma y al centro de tu Ser. Esto es similar a pedir ser llevado de vuelta a la Verdad y la Esencia de tu Ser, cuando quizá te encuentres perdido, o en una senda oscura, o sumido en viejas perspectivas. Cuando estés experimentando dolor y sufrimiento, cuando te sientas sin esperanza o sin ayuda, o estés involucrado en una incómoda manifestación de tu realidad, pide ser devuelto a tu Centro, a tu Alma, para que puedas volver a ver la Verdad de tu Ser.

Como dije, del fuego de la transformación surge el fénix de la simplicidad, esto es recuperar el valor para retornar a tu Alma, para descansar en la paz y el Amor de tu Alma y Esencia. Esta nueva energía te invita a ver, sentir y percibir todo de maneras simples, para reforzar tu fortaleza interna, para rejuvenecer tu Ser y para ayudar a la liberación del temor. Algunas veces con la transformación llega un sentimiento de estar abrumado, el cual nace del temor; con la presencia y la aceptación de la simplicidad, el temor puede ser disuelto. Ya sea que te sientas centrado o que quieras retornar al núcleo de tu Ser, quizá quieras experimentar las vibraciones de la simplicidad:

“Madre María y comunidad de mis guías, Yo convoco vuestra asistencia, vuestro Amor y vuestra protección, por favor reforzad mis sensaciones y experiencias en este momento de tal manera que Yo pueda conectarme plenamente con la vibración de la simplicidad y la Verdad de mi Alma en este continuo proceso de expansión y transformación de mi Ser. Por favor guiadme para retornar al Centro de mi Ser y a mi Alma, para reconocer el crecimiento y expansión continuos que ocurren en mi Ser, mientras se disuelven todas las perspectivas que me dificultan el reconocimiento de mi verdad.
Mientras enfoco mi atención en mi Alma y me conecto con ella, estoy consciente de que las llamas de Verdad, Amor y Paz arden intensamente dentro de mi Ser. Me permito percibir plenamente en mi Ser su expansión, fortaleza y Amor.
(Disfruta esta sensación durante unos pocos momentos)

Ahora, desde mi Verdad y mi Alma, activo la vibración, la energía y la consciencia de la simplicidad, para que resurja de mi Alma como un fénix, derramando simplicidad en todo mi Ser, manifestando una perspectiva veraz y renovada de mí mismo y de mi Alma. Ahora estoy más conectado y consciente de mi Alma que nunca antes, siento como si hubiera retornado al Hogar dentro de mi cuerpo físico, con total capacidad de conectarme y aceptar toda la Verdad del Creador mientras fluye desde y a través de mi Ser. Gracias”.

(Disfruta la experiencia y la recalibración de tus perspectivas, por tanto tiempo como sientas apropiado. Quizá experimentes bendiciones, sanación, sabiduría o despertar, que se llevan a cabo desde el interior de tu Ser).

Tu realidad es un proceso completo de Creación, es similar a un proyecto creativo al cual tienes la habilidad de transformar, cambiar y recalibrar constantemente, para darte satisfacción y placer; y también a tu Alma. Mientras permites que dentro de tu Ser tenga lugar la recalibración, especialmente de tus perspectivas, haces posible recalibrar tu realidad en cualquier momento. Éste es un poderoso servicio para la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra. Imagina que cada persona de la Tierra canta una canción; cuando cada uno crea desde la Verdad de su Ser, lo cual es manifestar las vibraciones de su Alma y del Creador para que existan en su ser físico y en su realidad, entonces todos comienzarían a cantar la misma canción armoniosamente. Sería inmensa la belleza creada en la Tierra si a partir de su Verdad cada persona creara la realidad que quiere experimentar, existiendo sin limitaciones y en armonía con el Amor. El Creador estaría verdaderamente presente en cada momento de la realidad, en cada forma y en cada experiencia. Toda la Tierra vibraría en armonía con el Creador, lo cual constituiría una visión y una experiencia bellísimas.

Permítete retornar a perspectivas simples y sin embargo empoderantes, que se alinean con tu Alma. Permítete aceptar, percibir y crear perspectivas simples y que resuenen con y como Paz, Amor, Gracia y Expansión. En verdad, Yo, Madre María, te invito a que abandones la complejidad de tu Ser y de tu realidad, pues esto te permitirá mayor enfoque en tiempos de transformación y purificación de tu Ser. Más aún, te invito a dejar ir el deseo de entender la complejidad de tu Ser y de tu realidad, por medio de un proceso de experimentar y reconocer la vibración de la simplicidad nacida del Creador; y que surge dentro de tu Ser para manifestar paz, sanación, renovación; y una profunda experiencia de recalibración.

“Yo acepto que la simplicidad del Creador empodere mi Alma y mi Verdad”.

Quizá notes que tú y muchos de quienes te rodean estáis retornando a la simplicidad; prácticas simples, pensamiento simple; y búsqueda de una vida de simplicidad para enfocaros en la Verdad que surge y es emitida desde el interior. Por medio de tu remembranza de tu Verdad, de tu Alma y de tu Esencia, lo cual significa simplemente la atención a tu Verdad, a tu Alma y a tu Esencia, te descubrirás más plenamente y reconocerás tu poder, tu propósito; y todo lo que tienes para compartir contigo mismo y con la Humanidad. Entérate de que mientras percibes que tu evolución espiritual se vuelve más compleja, expansiva; y quizá incluso más difícil de entender, lo que realmente está ocurriendo es que estás entrando en un espacio de simplicidad; si eliges aceptar esta perspectiva. A medida que evolucionas, la vida, tu realidad y la manera como interactúas contigo mismo y con otros, se hace más simple, más fácil y más provechosa. Abandona tus perspectivas de que la Ascensión es difícil, con grandes volúmenes de esfuerzo, ingrata y compleja. Recalíbrate a una nueva perspectiva para apoyar tu alineamiento con el Creador de la vida y la Ascensión, que es fácil, satisfactoria, gratificante y simple de lograr y experimentar. Este simple cambio de tu perspectiva te permite ver, sentir y reconocer al Alma plenamente adulta espiritualmente dentro de tu

Ser, empoderándote así para experimentar todo lo que quieres.

La aceptación de la simplicidad es el proceso de recalibración de tus perspectivas.

Con Amor, recalibración y simplicidad,

Madre María.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritual



Madre María – Recalibra tus perspectivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario