viernes, 24 de abril de 2015

MARZO 2015 3RA PARTE PREGUNTAS NRO 9, 11, 12 MARIA - MA ANANDA MOYI- HILDEGARD







Pregunta 9: Durante las lecturas del alma, a menudo estoy con la boca abierta. ¿Es para favorecer el pasaje de la garganta u otra cosa?




MARIA


Hijos bien amados, por mi posición, continuaré respondiendo también a esta pregunta.


En los tiempos de Egipto existía un ritual llamado la apertura de la boca, que efectivamente permitía el regreso del alma en el seno de sus Moradas eternas hasta su disolución, y de alguna manera evitaba la reencarnación en este mundo. Este ritual de la apertura de la boca era practicado hace mucho tiempo por los sacerdotes egipcios, pero también durante la Atlántida y también en Lemuria.


El hecho de respirar con la boca abierta, más que cerrada o entreabierta, efectivamente no tiene la misma implicación. Respirar con la boca abierta activará el Triángulo del Aire. Respirar con la boca cerrada activará el Triángulo del Aire, el Triángulo de la Tierra y el Triángulo del Fuego, en proporciones diferentes según vuestras capacidades de Ascensión del componente o revelación, si lo prefieren, de su dimensión arquetípica.


…Silencio…


Escucho la pregunta siguiente.


Antes de dejar el lugar, no estoy segura de haber captado la pregunta por lo tanto dejaré al que viene responder a esto.








* * *








Pregunta 11: Después del último encuentro, he tenido derrames importantes de la nariz, después flemas en la garganta y finalmente las flemas y la sangre viniendo de la nariz y saliendo por la boca. ¿Qué es esto?


El Espíritu del Sol los saluda y dejará la respuesta a alguien más.




…Silencio…




MA ANANDA MOYI


Yo soy Ma Ananda Moyi. En Silencio y en Amor, comulguemos.




…Silencio…




Bien amado, durante ciertos pasajes, existen modificaciones anatómicas sobreviniendo en este cuerpo perecedero, desde el instante donde la Luz es recibida, por primera vez, por la cúspide del cráneo. Esta Luz va a abrir lo que es llamado chakras, realizando mucho más que una modificación de conciencia y energética sino tocando también la estructura física.


Durante el descenso de la Luz del Espíritu Santo, hay una perforación de lo que es llamado la vaina de los chakras, en la parte trasera del cuerpo. Para los chakras de arriba, esta vaina no está aparente ya que ella si sitúa no a nivel de la energía, sino directamente a nivel de lo que es llamado el piso de las fosas nasales. La perforación de esta fina membrana ósea sobreviene una primera vez durante el descenso del Espíritu Santo, cuando se activa el sonido del alma, traduciéndose también, durante la perforación del piso de las fosas nasales, por los sangrados de la nariz, pero también pudiendo surgir de la boca, no durante mucho tiempo, pudiendo ser de sangre roja o de sangre coloreada de otra forma, pero que es la traducción de la primera perforación del piso de las fosas nasales.


Durante el despliegue de los Triángulos elementales de la cabeza, mucho después de la activación de la Corona radiante de la cabeza, puede reproducirse el mismo mecanismo de activación a nivel del piso de las fosas nasales. Esta vez no se trata únicamente de una apertura del chakra sino de una forma de oxigenación mucho más importante de la materia cerebral, pero también del conjunto del cuerpo, no pasando ya por los pulmones sino directamente por la membrana que está presente a nivel del fondo de las fosas nasales, es decir de su piso.


Este proceso ha sido vivido, en el pasado, también por mí, que por Teresa, y que por otras hermanas viviendo estos procesos místicos, cualquiera que sea su grado de manifestación, que ellos sean muy limitados como fue el caso para Teresa, muy poco exteriorizados, o entonces extensivos como los míos. El sangrado de nariz en este momento, corresponde por lo tanto a una forma de liberación de oxígeno, es decir del aire, no ya solamente por la vía pulmonar sino directamente por la nariz. En ese momento allí, esto es la señal como durante la apertura del descenso del Espíritu Santo, de una liberación en curso vinculada al elemento anatómico que te he dado.


...Silencio...








* * *






Pregunta 12: Durante el protocolo con los cristales, ha aparecido el rostro de Jesús con su corona de espinas. De la mano izquierda ha mostrado esta corona y me ha dicho: ¿Podrías quitármela? ¿Podría tener información al respecto?


Bien amado, me retiro y dejaré responder a alguno que conozca bien la historia del Cristo.


HILDEGARDE DE BINGEN


Yo soy Hildegarde De Bingen. Hermanos y Hermanas, en la Paz del Cristo permaneceremos unos momentos.


…Silencio…


Bien amados, permítanme hablarles del Encuentro con el Cristo. Que esto sea en sueños, que esto sea en ensueños, que esto sea en una activación particular, como lo has dicho, con los cristales, el Encuentro con el Cristo se traduce por mucho elementos, que es un cambio total de paradigma en vuestra vida.


El Cristo, por su presencia, siempre les pedirá una sola cosa: “¿Quieres ser mi Amigo?” o “¿Quieres desposarte conmigo?” Cualquiera que sea la presentación de este Cristo. Que él esté en gloria y con el Corazón radiante, que esté coronado de espinas, lo que es tu caso, el significado es el mismo. El Cristo te llama a su Realeza y por esto, como lo sabes, es necesario imitarlo, devenir El. El por lo tanto te ha propuesto retirar su corona de espinas que es a la vez el dolor de la Crucifixión pero también la Realeza. Re recuerdo que algunas hermanas habiendo vivido el Matrimonio Místico con el Cristo, no siendo con todo Estrellas, habrían implorado a la Luz para recibir solamente una espina del Cristo, como fue el caso para una de mis hermanas.


En lo que te concierne, y como entidad masculina en este mundo, el Cristo te propone ser coronado como él. Te pide de esta manera: “¿Quieres se mi amigo?” Es decir, ¿quieres tu reunirte a tu dimensión de Eternidad? No llevar su cruz sino devenir realmente, de alguna manera, un Esposo místico del Cristo puesto que él te ha ofrecido su corona.



Del mismo modo, pues es a ti en el secreto del silencio de tu corazón, al que le pertenece responder con un si franco y masivo o por un no. No hay ninguna condenación más allá sino simplemente el Cristo presentándose de esta manera, juzga que eres digno de vivir en sus pies y en su Corazón. Él te propone entonces depositar la Luz que está en ti a sus pies y en El, a fin de devenir El, en la Verdad de tu ser. Solo tú, conoces la respuesta. Solo tú puedes decir sí o no.


Dicho de otro modo, el Cristo te pide elegir, él sabe que tú estás maduro. El viene entonces a cosecharte a fin de proponerte la Alianza eterna de su reunión a Él, por lo tanto a tu Êtreté. Entonces, a ti te toca decidir, y de responderle.


Preciso que esta pregunta del Cristo, cualquiera que sea la forma en que se produzca, no tiene nada que ver con un camino terrestre ni con cualquier posición en el mundo terrestre, sino más bien simplemente se traduce en: “¿Es que tu sed de mi es más grande que la sed de la vida en este mundo?” Tú tienes la elección, porque estás delante de Él y él respeta tu decisión y aceptará tu si como tu no.




… Silencio…


Yo soy Hildegarde de Bingen, y les doy gracias por vuestro Amor. Me retiro para dejar regresar al Comendador que desea responder a una próxima pregunta.







* * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario